Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wolfenstein: Youngblood

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años112
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Forzan tanto el incluir mujeres como protagonistas que el juego pierde todo el sentido, se han cargado la saga yo esto no lo voy a jugar ni de coña veo el juego muy disparatoso.
El problema de Youngblood está lejos, pero muy muy muy MUY LEJOS de ser por eso. Y por otra parte, yo me iría acostumbrando a la idea de que dos chicas protagonicen juegos de accion y aventura de ahora en adelante porque hasta ahora a habido buenos resultados. El mejor ejemplo es Uncharted:Lost Legacy. Te juro que si mañana insomniac me dice que Spiderman2 no será con peter ni miles de protagonista sino con las spiderwomen Gwen, Cindy y Jessica, yo soy el primero en ir corriendo a la tienda a por el juego justamente por eso, porque es un juego con un equipo de chicas y eso siempre mola mucho de ver porque es rarisimo. Y si mañana Squarenix anuncia FF9-2 protagonizado por Freya y Beatrix tambien estoy el día1 en la tienda.
5 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años113
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Forzan tanto el incluir mujeres como protagonistas que el juego pierde todo el sentido, se han cargado la saga yo esto no lo voy a jugar ni de coña veo el juego muy disparatoso.
vaya resentimiento hay que tener para decir esto antes del hecho de que su problema es que sea un juego de relleno con el cooperativo metido con calzador para justificar el juego en si cuando la gente se esperaba una continuacion directa tras el final de the new colossus
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años114
@Lazen
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Forzan tanto el incluir mujeres como protagonistas que el juego pierde todo el sentido, se han cargado la saga yo esto no lo voy a jugar ni de coña veo el juego muy disparatoso.
vaya resentimiento hay que tener para decir esto antes del hecho de que su problema es que sea un juego de relleno con el cooperativo metido con calzador para justificar el juego en si cuando la gente se esperaba una continuacion directa tras el final de the new colossus
Exacto excepto el final, yo por lo menos no me esperaba una continuación desde que avisaron que solo iba a ser un spin off
Angelbe1669
Expulsado
Hace 4 años115
La misma nota que Days Gone hahaha, aunque bueno, desde hace un tiempo no hay por donde coger los análisis, no solo los vuestros ojos, de los medios generales, tampoco quiero hablar de maletines, pero, cómo se pusieron todos de acuerdo para poner un 10 al mgs v y FF CV o RD2? Juegos que si bien llegan al aprobado (el mgs V Para mí es un 7) no llegan a la excelencia.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años116
@Goitia8
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Katogrosso
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@FAMVCAI
Mostrar cita
@SkMint en un examen si es buena nota. En el mindillo de las reviews menos de un 8 es que algo chirria
La comunidad es la que chirria. Que parece que no se puede disfrutar con nada que no obtenga >9. Luego te encuentras juegos con notazas que son una lierda pero lo han conseguido a base de maletines. Prefiero un 7 divertido que un 10 mierda como MGSV
Que coño es esto de 7 divertido y 10 mierda? O eres un 7 o un 10. Si es un 7, es peor, no hay mas.
Se refiere a que las notas de la prensa no valen nada. Y juegos con 10 son mas aburrido o peores que juegos con menos nota. En su ejemplo MGS V. Cosa que secundo completamente. No que en valores numéricos un 7 sea mayor que un 10.
Sí, pero.....a MGSV le pones un 6 y el juego es el mismo, a wolfenstein le pones un 8 y el juego es el mismo,a tekken7 le pones un 5 y el juego es el mismo,...la cosa es una nota justa o injusta, ya sea inflada o desinfada.
Por eso digo que le pongan notas acorde a lo que son. A MGS V le pones un 6 y es el mismo juego. Pero la nota está mas cerca de la realidad de lo que es el juego que una exageradísima nota perfecta de 10.
jugue por fin a MGSV gracias al game pass y su defecto más grande es una IA que deja mucho que desear para un juego de sigilo, no se merece ese 10 que la prensa le dio
Ojalá fuese la IA lo que le falla a ese juego. Falla en narrativa, repetición de misiones y estructura de éstas.
Player3512484Hace 4 años117
Parece que a muchos lo que les molesta es que las protagonistas sean 2 chicas... Será por que prefieren un buen macho hipermusculado 
5 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años118
@Angelbe
Mostrar cita
La misma nota que Days Gone hahaha, aunque bueno, desde hace un tiempo no hay por donde coger los análisis, no solo los vuestros ojos, de los medios generales, tampoco quiero hablar de maletines, pero, cómo se pusieron todos de acuerdo para poner un 10 al mgs v y FF CV o RD2? Juegos que si bien llegan al aprobado (el mgs V Para mí es un 7) no llegan a la excelencia.
No, a este le han dado un 7 y a Days gone 7'5. Que MGS no se merecía un 10 lo sabemos toda la comunidad, pero RDR 2 puede llevarlo perfectamente. Con FF CV no se si te refieres al XV, pero no se llevó dieces, más bien unas medias de 8-9.
Alexyquemas506Hace 4 años119
Que desilusión... Con lo que me gustaron los anteriores, este análisis me deja con un sabor un poco desalentador 
Alexyquemas506Hace 4 años120
@Angelbe
Mostrar cita
La misma nota que Days Gone hahaha, aunque bueno, desde hace un tiempo no hay por donde coger los análisis, no solo los vuestros ojos, de los medios generales, tampoco quiero hablar de maletines, pero, cómo se pusieron todos de acuerdo para poner un 10 al mgs v y FF CV o RD2? Juegos que si bien llegan al aprobado (el mgs V Para mí es un 7) no llegan a la excelencia.
Days Gone me pareció un mojón, ni lo terminé. No me enganchó del todo y me obligaba a jugarlo. MGSV, sin embargo, me pareció espectacularmente trepidante y diferente, lo que me hacía no despegarme del mando. Lo mismo me pasó con los Wolfenstein de nueva generación: me los pillé todos baratos del tirón y fueron cayendo uno detrás de otro.
DARTHVR63Hace 4 años121
Con poca historia. Perfecto, para mi lo peor de los anteriores de MachineGames era justamente que se tomaban demasiado en serio le tema de la historia.
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años122
@DarkGod
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Forzan tanto el incluir mujeres como protagonistas que el juego pierde todo el sentido, se han cargado la saga yo esto no lo voy a jugar ni de coña veo el juego muy disparatoso.
El problema de Youngblood está lejos, pero muy muy muy MUY LEJOS de ser por eso. Y por otra parte, yo me iría acostumbrando a la idea de que dos chicas protagonicen juegos de accion y aventura de ahora en adelante porque hasta ahora a habido buenos resultados. El mejor ejemplo es Uncharted:Lost Legacy. Te juro que si mañana insomniac me dice que Spiderman2 no será con peter ni miles de protagonista sino con las spiderwomen Gwen, Cindy y Jessica, yo soy el primero en ir corriendo a la tienda a por el juego justamente por eso, porque es un juego con un equipo de chicas y eso siempre mola mucho de ver porque es rarisimo. Y si mañana Squarenix anuncia FF9-2 protagonizado por Freya y Beatrix tambien estoy el día1 en la tienda.
Sigue soñando con eso de Spiderman xdddd
Nainetsu5168Hace 4 años123
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Angustia
Mostrar cita
Madre mia Bethesda, que se ponga las pilas. Lleva unos años que solo consigue sacar juegos mediocres
Espero que sea una broma, porque Doom, Prey y su expansión, Dishonored 2 o The evil within 2, entre otros, dicen lo contrario. Este, junto con Rage 2 y Fallout 76, son los únicos prescindibles, los demás son juegazos. Y este año sale Doom Eternal, que de mediocre tiene bien poquito.
Posiblemente se refiera a Bethesda como desarrolladora, no como distribuidora. En ese caso sí, todo lo que ha sacado desde hace unos cuantos años hasta ahora es de mediocre para abajo, de hecho diría que ha sido incluso generoso definiéndolos como mediocre.
EDITADO EL 27-07-2019 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ch3vCh3lios259Hace 4 años124
Llevo un rato jugando y la verdad es que me esta molando bastante, tiene cierta innovacion con respecto a los anteriores wolfenstein pero eso en mi opinion no resta, ademas de ello las gemelas son cojonudas y me caen bien (que lo peor es que el prota te caiga mal, BJ me encantaba y sus hijas la verdad que tambien). Para mi un acierto
2 VOTOS
Ch3vCh3lios259Hace 4 años125
@DarkGod
Mostrar cita
@DiegoSenpai
Mostrar cita
Forzan tanto el incluir mujeres como protagonistas que el juego pierde todo el sentido, se han cargado la saga yo esto no lo voy a jugar ni de coña veo el juego muy disparatoso.
El problema de Youngblood está lejos, pero muy muy muy MUY LEJOS de ser por eso. Y por otra parte, yo me iría acostumbrando a la idea de que dos chicas protagonicen juegos de accion y aventura de ahora en adelante porque hasta ahora a habido buenos resultados. El mejor ejemplo es Uncharted:Lost Legacy. Te juro que si mañana insomniac me dice que Spiderman2 no será con peter ni miles de protagonista sino con las spiderwomen Gwen, Cindy y Jessica, yo soy el primero en ir corriendo a la tienda a por el juego justamente por eso, porque es un juego con un equipo de chicas y eso siempre mola mucho de ver porque es rarisimo. Y si mañana Squarenix anuncia FF9-2 protagonizado por Freya y Beatrix tambien estoy el día1 en la tienda.
Una pena que tu interes en un juego sea ir corriendo porque este protagonizado por mujeres que por el juego en cuestion. Triste forma de decidirse por un videojuego, pero no te culpo, esta claro que eres un producto del sistema. Un saludo
1 VOTO
ObsCure-VII120
Expulsado
Hace 4 años126
@Alexyquemas
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
La misma nota que Days Gone hahaha, aunque bueno, desde hace un tiempo no hay por donde coger los análisis, no solo los vuestros ojos, de los medios generales, tampoco quiero hablar de maletines, pero, cómo se pusieron todos de acuerdo para poner un 10 al mgs v y FF CV o RD2? Juegos que si bien llegan al aprobado (el mgs V Para mí es un 7) no llegan a la excelencia.
Days Gone me pareció un mojón, ni lo terminé. No me enganchó del todo y me obligaba a jugarlo. MGSV, sin embargo, me pareció espectacularmente trepidante y diferente, lo que me hacía no despegarme del mando. Lo mismo me pasó con los Wolfenstein de nueva generación: me los pillé todos baratos del tirón y fueron cayendo uno detrás de otro.
Es que Days Gone no es nada divertido, la verdad, pero me obligaré a continuarlo, algún dia...
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 4 años127
@Ninja4K
Mostrar cita
Parece que la saga ya muestra signos de agotamiento.
Es un spin-off que se desmarca bastante de la saga principal, no tiene sentido lo que dices.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein: Youngblood

Hay 195 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein: Youngblood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL