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Auto Chess: El origen del género de moda

Casdingo977Hace 4 años80
Juegos hechos sólo para ser una droga, si te los pones a analizar son juegos de casino y basura, poco les importa, todo se trató desde el principio de nada maa hacernos una droga, no hacernos un buen juego y es muy evidente por los 4 costados, es una experiencia tan simplona, dañina e intrascendente como inyectarse heroína en un brazo. Espero el dia en que este tipo de azar (en la linea de las cajas de botín) sea censurado HASTA QUE DEMUESTREN DE VERDAD QUE LES IMPORTA IMPEDIR QUE UN MENOR DE EDAD CAIGA EN EL AZAR. Cuando yo era menor tenìan que atenderme a escondidas y viendo por la ventana por si alguien me acusaba, oero ya veo que esta ilegalidad de los comercios está más viva que nunca.
EDITADO EL 15-07-2019 / 07:57 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Hellreid409Hace 4 años81
@Casdingo Por lo que dices ni lo has probado. Y si lo has probado y aun asi te reafirmas, simplemente no lo entendiste.
Hellreid409Hace 4 años82
@HEROBRIN3
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@Hellreid
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No tenia ni idea de la existencia de este juego hasta leer edta noticia. Entre otras cosas porque no juego nunca en el móvil. Pero me ha llamado la atención y me lo he instalado. El juego NO se juega solo, puesto que seria como decir que pc futbol se juega solo. Esto va de gestionar recursos aleatorios buscando afinidades/sinergias. Quien conozca los juegos Star Realms o Hero Realms ya se hace una idea de por donde va la cosa. Al inicio de cada ronda te salen para comprar 5 personajes. Cada uno con una raza y una clase. Para comprarlos tienes una moneda de la cual te van dando cada ronda. Puedes gastarla en comprar mas personajes, en aumentar tu nivel (lo cual sirve para poner mas cantidad de fichas sobre el tablero) o para hacer Mulligan con los personajes de la tienda. Es decir, gastas 2 monedas y los 5 personajes que puedes conprar esa ronda desaparecen y aparecen 5 nuevos. Puedes hacerlo repetidamente mientras tengas moneda. Conforme van pasando las rondas puedes comprar varias veces el mismo pj. Si tienes 3 iguales puedes fusionarlos para crear la version de nivel superior. Asi hasta un maximo de nivel 3 donde las skins del pj ya son mas grandes y chulas. Es importante comprar pjs afines entre ellos, o resumiendo, que compartan raza o clase. Si por ejemplo tienes 4 orcos de distinta clase, se activa un modificador donde todos tus orcos ganan 250pv. Lo mismo para todas las combinaciones de razas/clases con sus respectivos bonificadores. Los elfos por ejemplo ganan la capacidas de esquivar un 25% cuando hay varios de ellos. Todo esto es en la parte de gestion. Luego hay una parte estratégica tambien muuuuy importante que viene en la forma de colocar tus pj en el tablero. No vale dejarlos sin mas. Debes buscar una estrategia, desde las mas basicas (guerreros delante, a distancia detras, apuñaladores traperos a los lados) hasta opciones mas avanzadas (por ejemplo rodear a tu mago lvl3 con tus guerreros para protegerlo) . Es un juego mucho mas profundo de lo que pinta donde hay que usar mucho el coco y ademas saber cuando apostar o no, si hacer un mulligan para buscar ese elfo que te falta o guardar esas monedas para ampliar despues tu tamaño de tropa. Y luego en la colocación tambien ves reflejado tu exito o fracaso, a veces cambiar un pj de lugar marca la diferencia. Una vez todo dispuesto si, ellas solas se mueven y pelean automáticamente. Por suerte una partida de 8 jugadores suele llegar a las 30 rondas, en las cuales vas mejorando tus pjs, haciendo cambios y perfeccionando tu estrategia. Te da tiempo de corregir y mejorar y, con la cantidad de posibilidades rara vez hay dos partidas iguales. Lo recomiendo mucho, necesita sus 2 o 3 partidas para entrar, pero cuando lo hace es crema. No juzgueis solo por ser de movil, es lo qie yo suelo hacer y en este caso me huviese arrepentido. Ultimamente juego mucho a stellaris console edition, me encanta igual que tantos otros juegos de estrategia y gestion. Bueno pues este es un muuuuy buen juego de gestion y estrategia. Dadle una oportunidad. De veras, tambien sobretodo si os gustan los juegos de cartas tipo magic o asi, transmite esas sensaciones (aunque el marco parezca tan distinto en formas y fondo). Ah! Y no veo que tenga pay to win, todo es estetico y en todas las partidas empieza todo el mundo de cero.
Me espero al audiolibro
Lo tienes ya en Ivoox.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años83
@Hellreid
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@HEROBRIN3
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@Hellreid
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No tenia ni idea de la existencia de este juego hasta leer edta noticia. Entre otras cosas porque no juego nunca en el móvil. Pero me ha llamado la atención y me lo he instalado. El juego NO se juega solo, puesto que seria como decir que pc futbol se juega solo. Esto va de gestionar recursos aleatorios buscando afinidades/sinergias. Quien conozca los juegos Star Realms o Hero Realms ya se hace una idea de por donde va la cosa. Al inicio de cada ronda te salen para comprar 5 personajes. Cada uno con una raza y una clase. Para comprarlos tienes una moneda de la cual te van dando cada ronda. Puedes gastarla en comprar mas personajes, en aumentar tu nivel (lo cual sirve para poner mas cantidad de fichas sobre el tablero) o para hacer Mulligan con los personajes de la tienda. Es decir, gastas 2 monedas y los 5 personajes que puedes conprar esa ronda desaparecen y aparecen 5 nuevos. Puedes hacerlo repetidamente mientras tengas moneda. Conforme van pasando las rondas puedes comprar varias veces el mismo pj. Si tienes 3 iguales puedes fusionarlos para crear la version de nivel superior. Asi hasta un maximo de nivel 3 donde las skins del pj ya son mas grandes y chulas. Es importante comprar pjs afines entre ellos, o resumiendo, que compartan raza o clase. Si por ejemplo tienes 4 orcos de distinta clase, se activa un modificador donde todos tus orcos ganan 250pv. Lo mismo para todas las combinaciones de razas/clases con sus respectivos bonificadores. Los elfos por ejemplo ganan la capacidas de esquivar un 25% cuando hay varios de ellos. Todo esto es en la parte de gestion. Luego hay una parte estratégica tambien muuuuy importante que viene en la forma de colocar tus pj en el tablero. No vale dejarlos sin mas. Debes buscar una estrategia, desde las mas basicas (guerreros delante, a distancia detras, apuñaladores traperos a los lados) hasta opciones mas avanzadas (por ejemplo rodear a tu mago lvl3 con tus guerreros para protegerlo) . Es un juego mucho mas profundo de lo que pinta donde hay que usar mucho el coco y ademas saber cuando apostar o no, si hacer un mulligan para buscar ese elfo que te falta o guardar esas monedas para ampliar despues tu tamaño de tropa. Y luego en la colocación tambien ves reflejado tu exito o fracaso, a veces cambiar un pj de lugar marca la diferencia. Una vez todo dispuesto si, ellas solas se mueven y pelean automáticamente. Por suerte una partida de 8 jugadores suele llegar a las 30 rondas, en las cuales vas mejorando tus pjs, haciendo cambios y perfeccionando tu estrategia. Te da tiempo de corregir y mejorar y, con la cantidad de posibilidades rara vez hay dos partidas iguales. Lo recomiendo mucho, necesita sus 2 o 3 partidas para entrar, pero cuando lo hace es crema. No juzgueis solo por ser de movil, es lo qie yo suelo hacer y en este caso me huviese arrepentido. Ultimamente juego mucho a stellaris console edition, me encanta igual que tantos otros juegos de estrategia y gestion. Bueno pues este es un muuuuy buen juego de gestion y estrategia. Dadle una oportunidad. De veras, tambien sobretodo si os gustan los juegos de cartas tipo magic o asi, transmite esas sensaciones (aunque el marco parezca tan distinto en formas y fondo). Ah! Y no veo que tenga pay to win, todo es estetico y en todas las partidas empieza todo el mundo de cero.
Me espero al audiolibro
Lo tienes ya en Ivoox.
Se llama auto chess por sus propios creadores y fundadores, pero según tú que acaba de empezar a jugar, no es automático. Pues vale Fuera bromas, el juego no está mal, y sí es automático, tu solo te encargas de "prepararte" para la batalla colocando las unidades y mejorándolas si es posible, una vez hagas eso, toda la acción del juego y la batalla se realiza sola hasta que termine, y vuelta a empezar. Un saludo.
Xeito669Hace 4 años84
Querido Chema,

ya nos has dejado claro en el artículo que importa mucho el azar, RNG, o como quieras llamarlo. Dell Underworlds  no puedo hablar mucho porque aún habré jugado 6-7 partidas, pero del TFT te puedo asegurar que la estrategia, gestión económica para comprar personajes, las diferentes builds a lo largo de la partida, la colocación de las fichas en el tablero es MUCHO MÁS importante que el azar.

Está claro que como en muchos juegos de ésta índole el azar juega un papel, pero todos los aspectos que anteriormente he citado tienen mucho más peso que la aleatoriedad.

Y por favor, los que no veis más allá de las fichas en un tablero sería de agradecer que no os aventurarais a decir que es un juego simplemente de azar. Probarlos, ver algún stream y podréis comprobar la profundidad del juego.

Además en el caso del TFT están actualizando a cada momento para realizar ajustes, ya que dentro de poco sacarán las rankeds.

Un saludo.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años85
El origen del género de moda
Te explicamos los principios básicos y el curioso origen de los juegos que quieren competir con los battle royale.

Ya con esa frase perdí completamente el interes ,que pesadilla con los battle royale y demas juegos de moda pasajera.
CloseQuarters117Hace 4 años86
@Casdingo
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Juegos hechos sólo para ser una droga, si te los pones a analizar son juegos de casino y basura, poco les importa, todo se trató desde el principio de nada maa hacernos una droga, no hacernos un buen juego y es muy evidente por los 4 costados, es una experiencia tan simplona, dañina e intrascendente como inyectarse heroína en un brazo. Espero el dia en que este tipo de azar (en la linea de las cajas de botín) sea censurado HASTA QUE DEMUESTREN DE VERDAD QUE LES IMPORTA IMPEDIR QUE UN MENOR DE EDAD CAIGA EN EL AZAR. Cuando yo era menor tenìan que atenderme a escondidas y viendo por la ventana por si alguien me acusaba, oero ya veo que esta ilegalidad de los comercios está más viva que nunca.
Madre mía no has entendido NADA. ¿Nunca te has viciado a un juego o lo de la heroína es pura demagogia? ¿Has jugado al XCOM o similares? ¿A Hearthstone? ¿A Pokemon? Podría poner mil ejemplos. El factor suerte está presente en muchísimos juegos, y eso es parte de su jugabilidad y en algunos casos de su encanto (a quién no le mola fallar un tiro con 98% de probabilidad ejem) Estos juegos no tienen nada que ver con las cajas de botín, todo el dinero que utilizas es el de la partida, igual que en cualquier juego de estrategia o gestión económica.
CloseQuarters117Hace 4 años87
@Edo226922
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El origen del género de moda Te explicamos los principios básicos y el curioso origen de los juegos que quieren competir con los battle royale. Ya con esa frase perdí completamente el interes ,que pesadilla con los battle royale y demas juegos de moda pasajera.
@Mmo12-YT
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¿Género de moda? La primera vez que lo escucho.
@Don-pitufo
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Se viene nueva moda y cada vez peor que la anteriori, estoy deseando que caigan los battle royale ya y sobre todo fornite pero no con esto por favor
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CansinoDX10599Hace 4 años88
@Nainetsu
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@CansinoDX
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@Nainetsu
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Aún estoy intentando encontrar el parecido con el ajedrez.
Que hay un tablero.
Por esa regla de 3, Mario Party se parecería al ajedrez xd
Exacto.
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Hellreid409Hace 4 años89
@GTFOH a ver es automatico el combate, si, y la parte jugable es dpnde te preparas, si. Pero lo digo en el sentido de que no es un juego donde "tu no juegas" o "se juega solo" como algunos comentarios dan a entender. Requiere una participacion por parte del usuario la cual es absolutamente importante. Es decir, que se juega a el, no miras y ya esta 
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FederikenARG5Hace 4 años90
@Cuchufleto8
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Pero si los personajes son aleatorios, y la partida se desarrolla aleatoriamente.... ¿el jugador solo los coloca y mira? ….vaya puto aburrimiento.
El juego se basa en planeamiento y estrategias a seguir. Podes ver las unidades rivales y sus formaciones. En base a eso y los objetos que te salen planteas las alianzas que vas a usar. Luego el juego te da a elegir si intentar ganar todos los combates iniciales gastando tu oro para obtener una racha de victorias y ganar oro extra, o podes optar por perder varios combates conservando el oro para ganar el interés asegurado y una posible recompensa por racha de derrotas. El juego esta totalmente enfocado en las probabilidades y la lógica. Si todos usan una misma unidad hay mas probabilidades de que esta no vuelva a aparecer así que buscas otras unidades mas fáciles de que salgan. Tambien podes tomar la decisión de subir de nivel para buscar heroes caros o quedarte en bajo nivel para buscar los de coste mas bajo si tu estrategia se basa en un heroe que tiene que subir a 3 estrellas. Ademas contas con tiempo limitado así que tenes que pensar rápido antes de que comience el siguiente combate. Visto así a mi no me parece nada aburrido, pero claro te podes quedar con tu resumen de alguien que ni se miro un vídeo de como es el juego y a creerse lo que sea.
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BioClone-Ax4523127Hace 4 años91
@FrodoMessi
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@RobertTheHammer
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@FrodoMessi
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@1a2a3a4a
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Habrá que ver si este nuevo modo de juego se populariza y llega a los niveles del modo Battle Royale, donde muchos lo consideran como un nuevo género. Tengo curiosidad por estudios como [b]Hi-Rez Studios[/b] los cuales en los últimos años se han dedicado a imitar a los juegos de moda del momento: MOBA > Heroes Shooter > Battle Royale. Por cierto [b]Tencent se une a la competición con Chess Rush[/b].
Hi-Rez Studios, la empresa más plagiadora de la historia.
Qué ha plagiado?
Tribes: Ascend a Halo. SMITE a League of Legends y Dota. Paladins a Overwatch. Realm Royale a Fortnite. Y todos son F2P porque si no saben que no se comerían una mierda.
Aunque opine lo mismo de Hi rez, cuidado que decimos de Tribes que el 2º salio el mismo año que Halo Combat Evolved... Y las bases de Ascent se basan en las mismas, mucho mas que en las de Halo.
Casdingo977Hace 4 años92
@Hellreid
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@Casdingo Por lo que dices ni lo has probado. Y si lo has probado y aun asi te reafirmas, simplemente no lo entendiste.
Por supuesto que yo y muchos mas entendimos perfectamente lo que es un AUTO CHESS y su componente de azar, siempre admitido por las mismas desarrolladoras en las mismas hojas publicas de desarrollo. No te hablo solo por mí, si no por la montonera de personas que están y estuvieron en los foros hablando muy mal del componente azar y la casualización grosera tipo Clash Royale, entre ellos se incluye gente que ya ha ganado varias partidas en el modo, incluso los mismos "Pro players", en youtube han sido claros al respecto.
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Casdingo977Hace 4 años93
@CloseQuarters
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@Casdingo
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Juegos hechos sólo para ser una droga, si te los pones a analizar son juegos de casino y basura, poco les importa, todo se trató desde el principio de nada maa hacernos una droga, no hacernos un buen juego y es muy evidente por los 4 costados, es una experiencia tan simplona, dañina e intrascendente como inyectarse heroína en un brazo. Espero el dia en que este tipo de azar (en la linea de las cajas de botín) sea censurado HASTA QUE DEMUESTREN DE VERDAD QUE LES IMPORTA IMPEDIR QUE UN MENOR DE EDAD CAIGA EN EL AZAR. Cuando yo era menor tenìan que atenderme a escondidas y viendo por la ventana por si alguien me acusaba, oero ya veo que esta ilegalidad de los comercios está más viva que nunca.
Madre mía no has entendido NADA. ¿Nunca te has viciado a un juego o lo de la heroína es pura demagogia? ¿Has jugado al XCOM o similares? ¿A Hearthstone? ¿A Pokemon? Podría poner mil ejemplos. El factor suerte está presente en muchísimos juegos, y eso es parte de su jugabilidad y en algunos casos de su encanto (a quién no le mola fallar un tiro con 98% de probabilidad ejem) Estos juegos no tienen nada que ver con las cajas de botín, todo el dinero que utilizas es el de la partida, igual que en cualquier juego de estrategia o gestión económica.
Dejé en claro que las cajas de botín y el azar de los juegos no son lo mismo, pero que si son parte de una forma de hacer los juegos. No es raro ver en un mismo juego cajas de botín y a la vez muchisimo pero MUCHISIMO azar. Es muy diferente a lo que pasaba antes, antes para nada era trascendente el azar en los videojuegos salvo en ciertos casos. Cuando jugaba KOTOR-mario-SMB-fzero-god of war-tomb raider-gta nunca había nada de azar, y si llegaba a jugar algo donde hubiera cierta parte de azar, no llegaba a hacer subir el juego entero a bordo del azar; era una experiencia mas medida; artesanal, con mas contenido y con otro énfasis. Mientras más se fue estudiando la adicción de las mecanicas de los juegos de ROL-Casino, creo que más nos fueron invadiendo con sus mecanicas, por eso me da bastante asco probar cualquier cosa de esas llamese Fortnite, autochees o lol, todos la misma filosofía. Hoy todas las modas (online por supuesto) del medio son de espanto, pero oye... ¡Tiene mucho azar y desbalance, qué épico tío!
EDITADO EL 15-07-2019 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
CloseQuarters117Hace 4 años94
@Casdingo
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@CloseQuarters
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@Casdingo
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Juegos hechos sólo para ser una droga, si te los pones a analizar son juegos de casino y basura, poco les importa, todo se trató desde el principio de nada maa hacernos una droga, no hacernos un buen juego y es muy evidente por los 4 costados, es una experiencia tan simplona, dañina e intrascendente como inyectarse heroína en un brazo. Espero el dia en que este tipo de azar (en la linea de las cajas de botín) sea censurado HASTA QUE DEMUESTREN DE VERDAD QUE LES IMPORTA IMPEDIR QUE UN MENOR DE EDAD CAIGA EN EL AZAR. Cuando yo era menor tenìan que atenderme a escondidas y viendo por la ventana por si alguien me acusaba, oero ya veo que esta ilegalidad de los comercios está más viva que nunca.
Madre mía no has entendido NADA. ¿Nunca te has viciado a un juego o lo de la heroína es pura demagogia? ¿Has jugado al XCOM o similares? ¿A Hearthstone? ¿A Pokemon? Podría poner mil ejemplos. El factor suerte está presente en muchísimos juegos, y eso es parte de su jugabilidad y en algunos casos de su encanto (a quién no le mola fallar un tiro con 98% de probabilidad ejem) Estos juegos no tienen nada que ver con las cajas de botín, todo el dinero que utilizas es el de la partida, igual que en cualquier juego de estrategia o gestión económica.
Dejé en claro que las cajas de botín y el azar de los juegos no son lo mismo, pero que si son parte de una forma de hacer los juegos. No es raro ver en un mismo juego cajas de botín y a la vez muchisimo pero MUCHISIMO azar. Es muy diferente a lo que pasaba antes, antes para nada era trascendente el azar en los videojuegos salvo en ciertos casos. Cuando jugaba KOTOR-mario-SMB-fzero-god of war-tomb raider-gta nunca había nada de azar, y si llegaba a jugar algo donde hubiera cierta parte de azar, no llegaba a hacer subir el juego entero a bordo del azar; era una experiencia mas medida; artesanal, con mas contenido y con otro énfasis. Mientras más se fue estudiando la adicción de las mecanicas de los juegos de ROL-Casino, creo que más nos fueron invadiendo con sus mecanicas, por eso me da bastante asco probar cualquier cosa de esas llamese Fortnite, autochees o lol, todos la misma filosofía. Hoy todas las modas (online por supuesto) del medio son de espanto, pero oye... ¡Tiene mucho azar y desbalance, qué épico tío!
Vamos que estás mezclando churras con merinas y te empeñas en la demagogia. El factor suerte está presente en la mayoría de juegos de rol, en los de estrategia (especialmente si son por turnos), en los multijugadores competitivos, en cualquier juego procedural, los rogue-like... hasta en los malditos fifa! Así que no me vengas mentando juegos de acción y aventura como si eso fuera toda la industria y los únicos juegos "válidos" o "disfrutables" según tu punto de vista, ni como si todos los demás géneros se hubieran inventado ayer. Todos los juegos que se basan en un conjunto de estadísticas, parámetros y variables hacen uso de la probabilidad y por ende, el factor suerte está presente. Para que sea divertido solo hace falta que sea la habilidad del/los jugador/es la que determine quién pone la probabilidad de su lado la mayor parte del tiempo para ganar. Nada tiene esto que ver con las políticas de empresa y modelos de negocio que se han venido siguiendo estos años, eso no tiene nada que ver con los auto-chess más allá de que los desarrollen empresas que quieren ganar dinero, y ya que sus juegos son free-to-play pues tendrán que sacar el dinero de otro sitio. Para que te quede más claro: la culpa de lo que criticas es del sistema/modelo de negocio, no de un género ni de los juegos, los juegos solo tienen que cumplir el objetivo de ser entretenidos para alguien. Y los auto-chess lo son para mucha gente que se aburre de pegar tiros y narrativas insulsas.
Cuchufleto83603Hace 4 años95
@FederikenARG
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@Cuchufleto8
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Pero si los personajes son aleatorios, y la partida se desarrolla aleatoriamente.... ¿el jugador solo los coloca y mira? ….vaya puto aburrimiento.
El juego se basa en planeamiento y estrategias a seguir. Podes ver las unidades rivales y sus formaciones. En base a eso y los objetos que te salen planteas las alianzas que vas a usar. Luego el juego te da a elegir si intentar ganar todos los combates iniciales gastando tu oro para obtener una racha de victorias y ganar oro extra, o podes optar por perder varios combates conservando el oro para ganar el interés asegurado y una posible recompensa por racha de derrotas. El juego esta totalmente enfocado en las probabilidades y la lógica. Si todos usan una misma unidad hay mas probabilidades de que esta no vuelva a aparecer así que buscas otras unidades mas fáciles de que salgan. Tambien podes tomar la decisión de subir de nivel para buscar heroes caros o quedarte en bajo nivel para buscar los de coste mas bajo si tu estrategia se basa en un heroe que tiene que subir a 3 estrellas. Ademas contas con tiempo limitado así que tenes que pensar rápido antes de que comience el siguiente combate. Visto así a mi no me parece nada aburrido, pero claro te podes quedar con tu resumen de alguien que ni se miro un vídeo de como es el juego y a creerse lo que sea.
Wow, estás hecho un grandísimo estratega... y encima colocas a los personajes con límite de tiempo....BUAAAAA que flipe de juego!!!
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Hay 97 respuestas en Auto Chess: El origen del género de moda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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