Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Auto Chess: El origen del género de moda

Ikhamon1180Hace 4 años48
Pero esto no es un juego, no?
porque jugar no juegas...
Kosack271024Hace 4 años49
La verdad, era consciente de este boom desde hace unas semanas pero lo que he visto no me llama en asboluto. Tampoco me llamó los mobas o los battle royale, ya tengo asumido que soy un bicho raro que no se adapta a los nuevos géneros/modas :'(
Artofbusa3526Hace 4 años50
@Ikhamon
Mostrar cita
Pero esto no es un juego, no? porque jugar no juegas...
es un juego de estrategia, donde sé premia la manera en la que gestionas los recursos que se te dan aleatoriamente, al igual que cualquier juego de cartas como Hearthstone
EDITADO EL 14-07-2019 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años51
Y yo... panchito de mi... pensando que habría algo de ajedrez en estos juegos. Ya estaba yo flipando... ¡¡¡joder!!! ¡La de peña que juega al ajedrez!  (Que inocente soy...)
Malhablado390Hace 4 años52
Baje el autochess para el movil y lo desinstale tras la primera partida.
Juego totalmente aleatorio que encima no son partidas cortas que digamos. Pense que serían menos de 5 min de partida pero pasaron de 15. Un concepto nefasto para los juegos de móviles de partidas rapidas
DriveTheGamer3527Hace 4 años53
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@RobertTheHammer
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Habrá que ver si este nuevo modo de juego se populariza y llega a los niveles del modo Battle Royale, donde muchos lo consideran como un nuevo género. Tengo curiosidad por estudios como [b]Hi-Rez Studios[/b] los cuales en los últimos años se han dedicado a imitar a los juegos de moda del momento: MOBA > Heroes Shooter > Battle Royale. Por cierto [b]Tencent se une a la competición con Chess Rush[/b].
Hi-Rez Studios, la empresa más plagiadora de la historia.
Qué ha plagiado?
Tribes: Ascend a Halo. SMITE a League of Legends y Dota. Paladins a Overwatch. Realm Royale a Fortnite. Y todos son F2P porque si no saben que no se comerían una mierda.
De Tribes no hablaré porque no lo he jugado, pero vamos SMITE? compartir género = plagio aparentemente, Paladins fue anunciado antes que Overwatch así que a menos que haya sido espionaje corporativo, lo cual dudo, no han plagiado nada, pero incluso si hubiese sido anunciado después, Overwatch no creo el subgénero de los Hero-Shooter. Te daré la razón con Realm Royale.
Exacto, con Smite es lo que menos sentido tiene. Smite tiene la suficiente personalidad como para no cogerlo como plagio. Al contrario que LoL que parece Dota 1 en algunos aspectos, y sin embargo, no es una copia de éste.
EDITADO EL 14-07-2019 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
NosbitV13558Hace 4 años54
Es imposible que a los usuarios de esta página les guste algo que esta de moda jaja.
3 VOTOS
MichaelCROCKS394Hace 4 años55
@Pacificador
Mostrar cita
Ahora el modo de juego lo están llamando Auto Batalladores (Auto Battler). Valve se acerco al estudio de Drodo para realizar el juego independiente de Auto Chess de DOTA, pero al parecer no llegaron a un acuerdo y cada uno desarrollo su propio Auto Batallador. Drodo el Auto chess para celulares pero sin los diseños de DOTA, y Valve con los diseños de DOTA pero sin el nombre de Auto Chess. Pero luego se anuncio que el Auto Chess va a salir en PC en la EPIC Store, por lo que el problema de que Valve y Drodo no llegaran a un acuerdo fue por EPIC Games. Saludos Cordiales.
y YO , que me alegro . Diría auron
Vilchinos888Hace 4 años56
"Esto las hace tremendamente emocionantes, aunque el jugador no intervenga directamente en la acción del tablero"

 Eso es a opinion del que  escribio el articulo, y de otros.

En lo personal, para mi la unica forma de jugar un juego es jugandolo, donde tu tengas el mando y no la computadora. Me recuerda a estos juegos de moviles donde tienes sistema de auto-busquedas/ auto-ataques / auto-todo... ¿Para que jugar, no?

 Se entiende que aqui hay cierta complejidad que lo puede hacer mas atractivo, especialmente con el sistema de gear y niveles, pero en lo esencial, me quedo con juegos de control mas directo.
Corvo-Attano421Hace 4 años57
@PalaMst
Mostrar cita
@Corvo-Attano tiene 0 pay to win, todo lo de pago es estético
Si es así me alegro, aunque me refería más a la descripción que dan del juego, en caso de que se ponga de moda y salgan más similares. Lo del componente aleatorio pero que los personajes sean mejorables puede dar a muchas compañías esa posibilidad, al ser tan vital el material con el que inicias la partida. Añadiendo cofres y demás. Pero bueno de primeras lo mejor sería darle una oportunidad cuando pueda si sale alguno en Xbox y ver algún vídeo mientras por saciar la curiosidad.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años58
@Davix1
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Dentro de poco el género más jugado serán los auto-play. Juegos que se juegan solos, te sientas y miras... -_-
Hay gente que lleva 5 años jugando a Summoners War en los móviles (Yo llevo casi 3) y es un juego que todos jugamos con el auto al menos para hacer farmeo porque si no es un cáncer grindear, el 98% de los jugadores que tiene el juego, los perdería de no ser por el auto. De hecho todos jugamos con el auto activado y la velocidad en x3 En un juego donde necesitas repetir una mazmorra o escenario más de 300 veces para mejorar un bicho, no mola estar todo el rato tocando la pantalla. Con esto quiero decir que lo de los juegos en Auto no es nada nuevo, ya tienen sus años, la cosa es que se han ido popularizando hasta extremos insospechados por lo vagos que somos la gente, por ejemplo Last Day On Earth que es como un DayZ de móvil tiene auto y otros tantos similares 3/4 de lo mismo, incluso hay llegado a juegos de carreras como Asphalt 9 donde pusieron lo del touchdrive, solo tienes que guiar el coche a lo GPS y preocuaprte de los derrapes y el nitro, pero se conduce solo.
Es que eso no es jugar. Cuando probé el asphalt 9 y vi que el coche se conducía sólo y que no tenía ni que preocuparme por derrapar... lo desinstalé. No entiendo como os gusta perder el tiempo de esa manera. Para eso mejor ponte una peli de a todo gas... Vamos, que te limitas a dar con un dedo en la pantalla y a mirar... aburridísimo.
Eh, no es por nada, pero el Touchdrive se puede desactivar y conducir con volante tactil o giroscopio como toda la vida, pero ya me imagino que ni te molestaste en mirar las opciones o en siquiera leer la línea del tutorial donde te dice que lo puedes desactivar. En verdad a mi no me desgrada ya que es opcional y puedo hacer uso de él o no, tiene ventajas como la de jugar tumbado o de lado que en anteriores no podías hacer, porque inclinar el teléfono hacia atrás hacía que el coche se volviera loco yéndose hacia los lados.
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años59
He probado el de DOTA y me aburre cosa mala.
Nainetsu5168Hace 4 años60
Aún estoy intentando encontrar el parecido con el ajedrez.
Hellreid409Hace 4 años61
No tenia ni idea de la existencia de este juego hasta leer edta noticia. Entre otras cosas porque no juego nunca en el móvil. Pero me ha llamado la atención y me lo he instalado. El juego NO se juega solo, puesto que seria como decir que pc futbol se juega solo. Esto va de gestionar recursos aleatorios buscando afinidades/sinergias. Quien conozca los juegos Star Realms o Hero Realms ya se hace una idea de por donde va la cosa. Al inicio de cada ronda te salen para comprar 5 personajes. Cada uno con una raza y una clase. Para comprarlos tienes una moneda de la cual te van dando cada ronda. Puedes gastarla en comprar mas personajes, en aumentar tu nivel (lo cual sirve para poner mas cantidad de fichas sobre el tablero) o para hacer Mulligan con los personajes de la tienda. Es decir, gastas 2 monedas y los 5 personajes que puedes conprar esa ronda desaparecen y aparecen 5 nuevos. Puedes hacerlo repetidamente mientras tengas moneda. Conforme van pasando las rondas puedes comprar varias veces el mismo pj. Si tienes 3 iguales puedes fusionarlos para crear la version de nivel superior. Asi hasta un maximo de nivel 3 donde las skins del pj ya son mas grandes y chulas. Es importante comprar pjs afines entre ellos, o resumiendo, que compartan raza o clase. Si por ejemplo tienes 4 orcos de distinta clase, se activa un modificador donde todos tus orcos ganan 250pv. Lo mismo para todas las combinaciones de razas/clases con sus respectivos bonificadores. Los elfos por ejemplo ganan la capacidas de esquivar un 25% cuando hay varios de ellos. Todo esto es en la parte de gestion. Luego hay una parte estratégica tambien muuuuy importante que viene en la forma de colocar tus pj en el tablero. No vale dejarlos sin mas. Debes buscar una estrategia, desde las mas basicas (guerreros delante, a distancia detras, apuñaladores traperos a los lados) hasta opciones mas avanzadas (por ejemplo rodear a tu mago lvl3 con tus guerreros para protegerlo) . Es un juego mucho mas profundo de lo que pinta donde hay que usar mucho el coco y ademas saber cuando apostar o no, si hacer un mulligan para buscar ese elfo que te falta o guardar esas monedas para ampliar despues tu tamaño de tropa. Y luego en la colocación tambien ves reflejado tu exito o fracaso, a veces cambiar un pj de lugar marca la diferencia. Una vez todo dispuesto si, ellas solas se mueven y pelean automáticamente. Por suerte una partida de 8 jugadores suele llegar a las 30 rondas, en las cuales vas mejorando tus pjs, haciendo cambios y perfeccionando tu estrategia. Te da tiempo de corregir y mejorar y, con la cantidad de posibilidades rara vez hay dos partidas iguales. Lo recomiendo mucho, necesita sus 2 o 3 partidas para entrar, pero cuando lo hace es crema. No juzgueis solo por ser de movil, es lo qie yo suelo hacer y en este caso me huviese arrepentido. Ultimamente juego mucho a stellaris console edition, me encanta igual que tantos otros juegos de estrategia y gestion. Bueno pues este es un muuuuy buen juego de gestion y estrategia. Dadle una oportunidad. De veras, tambien sobretodo si os gustan los juegos de cartas tipo magic o asi, transmite esas sensaciones (aunque el marco parezca tan distinto en formas y fondo). Ah! Y no veo que tenga pay to win, todo es estetico y en todas las partidas empieza todo el mundo de cero.
3 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 4 años62
¿Género de moda? La primera vez que lo escucho.
Don-pitufo958Hace 4 años63
Se viene nueva moda y cada vez peor que la anteriori, estoy deseando que caigan los battle royale ya y sobre todo fornite pero no con esto por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Auto Chess: El origen del género de moda

Hay 97 respuestas en Auto Chess: El origen del género de moda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL