Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hago/Ayudo a mejorar equipos

HankChinaski1440Hace 4 años80
Hola, este es mi equipo hoy y estoy algo estancado.



Se que el cambio ideal seria Rijkaard por Gullit pero no tengo las monedas.

El otro punto mas flojo seria Robertson.. tengo a Alonso pero tampoco me gusta mucho.

Cual seria para vos el proximo cambio?

Transferible es solo Messi y monedas prácticamente no tengo
XarliOne36Hace 4 años81
Buenas crack. A ver si me puedes echar un cable:

Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2)  Presupuesto: 1 millón 
Jugadores clave del equipo: Butragueño, para mi, imprescindible 
Transferibles: socrates, alex telles y kondogbia
 No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 1

En principio, estaba dudando si ir a por algún Eusebio o hacerme el Prime. O bien comprar a Vieira. La verdad que kondogbia me funciona muy bien. También tengo en el banco a David Luiz, pero es que Djene la verdad me va genial tb

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png[/[img]

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png

Reservas tengo a Torres EOAE, David Luiz, marcos Alonso, quagliarella y Iñaki Williams TOTS, y Vidal FB
EDITADO EL 18-07-2019 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
TheSwash2396Hace 4 años82
@HankChinaski
Mostrar cita
Hola, este es mi equipo hoy y estoy algo estancado. Se que el cambio ideal seria Rijkaard por Gullit pero no tengo las monedas. El otro punto mas flojo seria Robertson.. tengo a Alonso pero tampoco me gusta mucho. Cual seria para vos el proximo cambio? Transferible es solo Messi y monedas prácticamente no tengo
Igual para mí los dos primeros cambios serían Robertson y Rijkaard. Ahorita en el mercado hay buenas opciones a precios módicos. Yo pondría a De Jong TOTS que va muy bien con Vieira (usando ancla o centinela) y Alex Telles, que bajó de precio con el batch 2 de cartas. No sé si querás o no cambiar a Messi, pero igual hay otras cartas que se pueden probar como Mané TOTS, Sancho, etc. El juego ya se está acabando así que ya tú verás si decides probar cositas, mantener tu equipo y mejorarlo, etc. Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años83
@XarliOne
Mostrar cita
Buenas crack. A ver si me puedes echar un cable: Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) Presupuesto: 1 millón Jugadores clave del equipo: Butragueño, para mi, imprescindible Transferibles: socrates, alex telles y kondogbia No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 1 En principio, estaba dudando si ir a por algún Eusebio o hacerme el Prime. O bien comprar a Vieira. La verdad que kondogbia me funciona muy bien. También tengo en el banco a David Luiz, pero es que Djene la verdad me va genial tb [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png[/[img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png Reservas tengo a Torres EOAE, David Luiz, marcos Alonso, quagliarella y Iñaki Williams TOTS, y Vidal FB
Buenas amigo, Yo probé a Djené e igual me gustó bastante, sin embargo creo que el lateral derecho necesita ser mejorado y Luiz puede rendir muy bien igual. Te dejaré el equipo que pienso es perfecto en todas las facetas de la formación que utilizas e igual puedes cambiar de formación si el partido lo requiere. Entiendo que Kondogbia te va bien, pero soy algo excéptico en usar un MCD único con H/M como índices de trabajo. Definitivamente Fabinho te puede rendir mucho mejor como único MCD y aprovecharías más a tus MC. Por otra parte creo no te da para Sonaldo, pero puedes usara a Villa mientras tanto y Eusebio como mco, quien pienso "debe" estar en tu equipo, es un game changer total. Saludos.
1 VOTO
UltimateTilt328
Expulsado
Hace 4 años84
@TheSwash
Mostrar cita
@XarliOne
Mostrar cita
Buenas crack. A ver si me puedes echar un cable: Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) Presupuesto: 1 millón Jugadores clave del equipo: Butragueño, para mi, imprescindible Transferibles: socrates, alex telles y kondogbia No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 1 En principio, estaba dudando si ir a por algún Eusebio o hacerme el Prime. O bien comprar a Vieira. La verdad que kondogbia me funciona muy bien. También tengo en el banco a David Luiz, pero es que Djene la verdad me va genial tb [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png[/[img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png Reservas tengo a Torres EOAE, David Luiz, marcos Alonso, quagliarella y Iñaki Williams TOTS, y Vidal FB
Buenas amigo, Yo probé a Djené e igual me gustó bastante, sin embargo creo que el lateral derecho necesita ser mejorado y Luiz puede rendir muy bien igual. Te dejaré el equipo que pienso es perfecto en todas las facetas de la formación que utilizas e igual puedes cambiar de formación si el partido lo requiere. Entiendo que Kondogbia te va bien, pero soy algo excéptico en usar un MCD único con H/M como índices de trabajo. Definitivamente Fabinho te puede rendir mucho mejor como único MCD y aprovecharías más a tus MC. Por otra parte creo no te da para Sonaldo, pero puedes usara a Villa mientras tanto y Eusebio como mco, quien pienso "debe" estar en tu equipo, es un game changer total. Saludos.
Yo cambiaia a uno de los MCs por un MC mas box to box/ defensivo. Metiendo a Allan Tots, Fernandinho Tots o Thiago Mendes Tots te queda el equipo mucho mas compensado.
1 VOTO
Capan95709Hace 4 años85
[url]https://www.futhead.com/19/squads/857491/[/url]

me gusta jugar 4231, de ahi todos son intranferibles salvo CR7, aun no probe a werner
tengo 200 k
HankChinaski1440Hace 4 años86
@TheSwash
Mostrar cita
@HankChinaski
Mostrar cita
Hola, este es mi equipo hoy y estoy algo estancado. Se que el cambio ideal seria Rijkaard por Gullit pero no tengo las monedas. El otro punto mas flojo seria Robertson.. tengo a Alonso pero tampoco me gusta mucho. Cual seria para vos el proximo cambio? Transferible es solo Messi y monedas prácticamente no tengo
Igual para mí los dos primeros cambios serían Robertson y Rijkaard. Ahorita en el mercado hay buenas opciones a precios módicos. Yo pondría a De Jong TOTS que va muy bien con Vieira (usando ancla o centinela) y Alex Telles, que bajó de precio con el batch 2 de cartas. No sé si querás o no cambiar a Messi, pero igual hay otras cartas que se pueden probar como Mané TOTS, Sancho, etc. El juego ya se está acabando así que ya tú verás si decides probar cositas, mantener tu equipo y mejorarlo, etc. Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo y sugerencias, a Messi lo acabo de comprar por lo que no es opción cambiarlo. Sancho era mi otra alternativa que dicen que va muy bien, tal vez lo pruebe mas adelante. La opcion de De Jong es muy interesante, la voy a tener en cuenta. Y tal como decis, a Telles lo tengo en la mira seguramente sea mi proximo cambio. Gracias nuevamente
Jmappes9Hace 4 años87
@TheSwash
Mostrar cita
@Jmappes
Mostrar cita
Hola!! Buenísima la iniciativa. Te agradecería si me podés ayudar! Formación: 4-2-3-1 (2) Sobre este punto siento que es un poco defensiva. Presupuesto: 100K --> aunque puedo vender algo para acomodar. Jugador clave: Eriksen --> me salva los partidos. Jugadores intransferibles: Torres 95, Alisson TOTS ,Iago Aspas TOTS, Coman Futties, Mbappe UCL, Thiago TOTS, Tenía pensado vender a Davinson y tratar de llegar al Van Dijk IF de 90. El que siempre me rindió fue Kane, pero con los defensas y mc que hay ahora, me resulta muy lento fuera del área. Mis cambios cantados para 60 del ST son Mbappe por Mahrez y Douglas Costa o Coman por Felipe Anderson [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yn.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yp.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yp.jpg[/img]
Buenas amigo, partiendo del presupuesto que tienes y asumiendo que SOLO los que me dijiste son intransferibles, te dejo un equipito que puede irte mejor. Por cierto, puse ese delantero dado el tipo de 9 que usas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c3/c30s.png[/img] PD: El cambio de Van Dijk podrías hacerlo ahorrando un poco más, no veo la necesidad que le inviertas todo ahí ahora porque tienes buena defensa. Saludos.
Hola! Gracias por su sugerencia. Justo salió el SBC de Firmino y eso hizo que saque a mi tanque Harry Kane. Ahora siento que estoy dando ventajas con los 2 extremos (Felipe Anderson y Mahrez). Estuve buscando pero realmente no se me ocurre bien que hacer. Ambos son transferibles, pero a diferencia de la semana pasada, ahora cuento con 188mil monedas + la posibilidad de vender a Kane y a Telles (serían 90K más, siendo un total de 278K). Que sugerencia me podrías hacer para reemplazar a estos 2? En el banco tengo como revulsivos Mbappe 89 y Koman 91 Futtie (ambos intransferibles). Me podrías ayudar? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c478.jpg[/img]
HankChinaski1440Hace 4 años88
@HankChinaski
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@HankChinaski
Mostrar cita
Hola, este es mi equipo hoy y estoy algo estancado. Se que el cambio ideal seria Rijkaard por Gullit pero no tengo las monedas. El otro punto mas flojo seria Robertson.. tengo a Alonso pero tampoco me gusta mucho. Cual seria para vos el proximo cambio? Transferible es solo Messi y monedas prácticamente no tengo
Igual para mí los dos primeros cambios serían Robertson y Rijkaard. Ahorita en el mercado hay buenas opciones a precios módicos. Yo pondría a De Jong TOTS que va muy bien con Vieira (usando ancla o centinela) y Alex Telles, que bajó de precio con el batch 2 de cartas. No sé si querás o no cambiar a Messi, pero igual hay otras cartas que se pueden probar como Mané TOTS, Sancho, etc. El juego ya se está acabando así que ya tú verás si decides probar cositas, mantener tu equipo y mejorarlo, etc. Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo y sugerencias, a Messi lo acabo de comprar por lo que no es opción cambiarlo. Sancho era mi otra alternativa que dicen que va muy bien, tal vez lo pruebe mas adelante. La opcion de De Jong es muy interesante, la voy a tener en cuenta. Y tal como decis, a Telles lo tengo en la mira seguramente sea mi proximo cambio. Gracias nuevamente
Que opinas de poner al bueno de Kondobia Live que esta regalado ahora, es mejor que Rijkaard lo probaste?
XarliOne36Hace 4 años89
@TheSwash
Mostrar cita
@XarliOne
Mostrar cita
Buenas crack. A ver si me puedes echar un cable: Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) Presupuesto: 1 millón Jugadores clave del equipo: Butragueño, para mi, imprescindible Transferibles: socrates, alex telles y kondogbia No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 1 En principio, estaba dudando si ir a por algún Eusebio o hacerme el Prime. O bien comprar a Vieira. La verdad que kondogbia me funciona muy bien. También tengo en el banco a David Luiz, pero es que Djene la verdad me va genial tb [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png[/[img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png Reservas tengo a Torres EOAE, David Luiz, marcos Alonso, quagliarella y Iñaki Williams TOTS, y Vidal FB
Buenas amigo, Yo probé a Djené e igual me gustó bastante, sin embargo creo que el lateral derecho necesita ser mejorado y Luiz puede rendir muy bien igual. Te dejaré el equipo que pienso es perfecto en todas las facetas de la formación que utilizas e igual puedes cambiar de formación si el partido lo requiere. Entiendo que Kondogbia te va bien, pero soy algo excéptico en usar un MCD único con H/M como índices de trabajo. Definitivamente Fabinho te puede rendir mucho mejor como único MCD y aprovecharías más a tus MC. Por otra parte creo no te da para Sonaldo, pero puedes usara a Villa mientras tanto y Eusebio como mco, quien pienso "debe" estar en tu equipo, es un game changer total. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45k.png[/img] Saludos.
Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver si me hago ese Fabinho y a ver si ahorro para pillar a Eusebio
TheSwash2396Hace 4 años90
@XarliOne
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@XarliOne
Mostrar cita
Buenas crack. A ver si me puedes echar un cable: Formación con la que juegas: 4-1-2-1-2(2) Presupuesto: 1 millón Jugadores clave del equipo: Butragueño, para mi, imprescindible Transferibles: socrates, alex telles y kondogbia No me importa que algún jugador quede con 7 u 8 de química, pero preferiría que todos quedarán con 1 En principio, estaba dudando si ir a por algún Eusebio o hacerme el Prime. O bien comprar a Vieira. La verdad que kondogbia me funciona muy bien. También tengo en el banco a David Luiz, pero es que Djene la verdad me va genial tb [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png[/[img] https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c4/c45e.png Reservas tengo a Torres EOAE, David Luiz, marcos Alonso, quagliarella y Iñaki Williams TOTS, y Vidal FB
Buenas amigo, Yo probé a Djené e igual me gustó bastante, sin embargo creo que el lateral derecho necesita ser mejorado y Luiz puede rendir muy bien igual. Te dejaré el equipo que pienso es perfecto en todas las facetas de la formación que utilizas e igual puedes cambiar de formación si el partido lo requiere. Entiendo que Kondogbia te va bien, pero soy algo excéptico en usar un MCD único con H/M como índices de trabajo. Definitivamente Fabinho te puede rendir mucho mejor como único MCD y aprovecharías más a tus MC. Por otra parte creo no te da para Sonaldo, pero puedes usara a Villa mientras tanto y Eusebio como mco, quien pienso "debe" estar en tu equipo, es un game changer total. Saludos.
Muchas gracias por tus consejos. Voy a ver si me hago ese Fabinho y a ver si ahorro para pillar a Eusebio
Con mucho gusto, pero creo que vendiendo a Sócrates quien mencionaste es transferible puedes comprarte ese equipo, la única salvedad es Heung MIn Son. Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años91
@HankChinaski
Mostrar cita
@HankChinaski
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@HankChinaski
Mostrar cita
Hola, este es mi equipo hoy y estoy algo estancado. Se que el cambio ideal seria Rijkaard por Gullit pero no tengo las monedas. El otro punto mas flojo seria Robertson.. tengo a Alonso pero tampoco me gusta mucho. Cual seria para vos el proximo cambio? Transferible es solo Messi y monedas prácticamente no tengo
Igual para mí los dos primeros cambios serían Robertson y Rijkaard. Ahorita en el mercado hay buenas opciones a precios módicos. Yo pondría a De Jong TOTS que va muy bien con Vieira (usando ancla o centinela) y Alex Telles, que bajó de precio con el batch 2 de cartas. No sé si querás o no cambiar a Messi, pero igual hay otras cartas que se pueden probar como Mané TOTS, Sancho, etc. El juego ya se está acabando así que ya tú verás si decides probar cositas, mantener tu equipo y mejorarlo, etc. Saludos.
Muchas gracias por tu tiempo y sugerencias, a Messi lo acabo de comprar por lo que no es opción cambiarlo. Sancho era mi otra alternativa que dicen que va muy bien, tal vez lo pruebe mas adelante. La opcion de De Jong es muy interesante, la voy a tener en cuenta. Y tal como decis, a Telles lo tengo en la mira seguramente sea mi proximo cambio. Gracias nuevamente
Que opinas de poner al bueno de Kondobia Live que esta regalado ahora, es mejor que Rijkaard lo probaste?
Sabiendo que casi cualquier MC o MCD funciona al lado de Vieira, ese Kondogbia puede ir muy pero que muy bien. O sea en serio no se necesita mucho del otro MCD, además está tirado y no pierdes nada en probarlo. Yo iría a la fija, seguro es mejor que Rijkaard, ofrece bastantes cositas más. Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años92
@Jmappes
Mostrar cita
@TheSwash
Mostrar cita
@Jmappes
Mostrar cita
Hola!! Buenísima la iniciativa. Te agradecería si me podés ayudar! Formación: 4-2-3-1 (2) Sobre este punto siento que es un poco defensiva. Presupuesto: 100K --> aunque puedo vender algo para acomodar. Jugador clave: Eriksen --> me salva los partidos. Jugadores intransferibles: Torres 95, Alisson TOTS ,Iago Aspas TOTS, Coman Futties, Mbappe UCL, Thiago TOTS, Tenía pensado vender a Davinson y tratar de llegar al Van Dijk IF de 90. El que siempre me rindió fue Kane, pero con los defensas y mc que hay ahora, me resulta muy lento fuera del área. Mis cambios cantados para 60 del ST son Mbappe por Mahrez y Douglas Costa o Coman por Felipe Anderson
Buenas amigo, partiendo del presupuesto que tienes y asumiendo que SOLO los que me dijiste son intransferibles, te dejo un equipito que puede irte mejor. Por cierto, puse ese delantero dado el tipo de 9 que usas. PD: El cambio de Van Dijk podrías hacerlo ahorrando un poco más, no veo la necesidad que le inviertas todo ahí ahora porque tienes buena defensa. Saludos.
Hola! Gracias por su sugerencia. Justo salió el SBC de Firmino y eso hizo que saque a mi tanque Harry Kane. Ahora siento que estoy dando ventajas con los 2 extremos (Felipe Anderson y Mahrez). Estuve buscando pero realmente no se me ocurre bien que hacer. Ambos son transferibles, pero a diferencia de la semana pasada, ahora cuento con 188mil monedas + la posibilidad de vender a Kane y a Telles (serían 90K más, siendo un total de 278K). Que sugerencia me podrías hacer para reemplazar a estos 2? En el banco tengo como revulsivos Mbappe 89 y Koman 91 Futtie (ambos intransferibles). Me podrías ayudar?
Mi primera sugerencia es Neymar por Felipe Anderson y que preserves a Mahrez o pongas la versión de Salah que te alcance con el presupuesto, porque es algo complicado de mejorar. Puedes meter a tu Mbappe con 8 de química igualmente que seguro va mejor que Mahrez y Salah o Sterling. Saludos.
Polidxtvo131Hace 4 años93
Hola de nuevo amigo
Ahora dispongo de 2,5M vendiendo a Cavani y para comprar a De Gea ya me jor me hago a Neto futtie creo que es brasiñelo como DLuiz
Hola, tengo 2,5 millones para las 3 posiciones de DC (Cavanni es buen rematador y alto y transferible y ahora tb tengo a Crouch y Torres) MCO y MCD no se si hacerme el scb d Firmino, el de Vieira 1,38M, el de Eusebio 1,78M o Rolandinho 1,7M...comprar a Cruyff ... ( que ya serian intrasnferibles) no soy de hacer skills y habrá que dejar algo de monedas por si sale Ibra Flashback o algún futties mas que pueda ser titular .

Saludos y gracias a ver que tal me va FC con lo que me recomeindes 
EDITADO EL 21-07-2019 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hago/Ayudo a mejorar equipos

Hay 93 respuestas en Hago/Ayudo a mejorar equipos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL