Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Hago/Ayudo a mejorar equipos

XxAPKxX67Hace 4 años16
Buenas juego 4-2-3-1 mañana con las recompensas mas algo que venda tendré sobre 1m [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ee.png[/img] juego así cambio de banda al min1 stoik por reus  intransferibles todo menos de gea .                                 jugadores imprescindibles militao Telles matthaus Eusebio y havertz. Alguno con 8 o 7 de química no me importa gracias
MoonFer5Hace 4 años17
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fs.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ft.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fr.jpg[/img]

Lo primero es felicitarte por abrir un tema como este y agradecerte el trabajo que conlleva hacer lo que nos ofreces. 

Bueno voy a intentar explicarme lo mejor que pueda jeje, vamos al lio:

FORMACIÓN - Siempre juego tal cual sale el equipo en las imágenes con esa 433(4). Es con la que mejor me siento jugando pero creo que es por el tipo de jugador que uso, así que estoy abierto a cualquier recomendación. 
JUGADORES CLAVE - Pues la verdad que no tengo ninguna prioridad sobre ningún jugador, nadie es imprescindible excepto que sea para bien del equipo en cuanto a que dé química, que si es la prioridad que busco, suelo buscar la manera de tenerlos todos en 10. Igualmente acepto cualquier cambio o sugerencia. 
JUGADORES INTRANSFERIBLES - Aparte de todos los marcados de recompensas fut champions te nombro los demás y espero así ayudarte un poco. 
Del equipo titular: Godin, Gaya, Iniesta, Guedes, Suso y Torres. 
En los suplentes y reservas: Buffon, Juanfran, Rodri, Promes, Williams y Kroos. 
PRESUPUESTO - Tengo 700.000 monedas, pero aparte de todo esto tengo a Messi y Griezman las dos cartas oro normales, a veces los meto en el equipo pero podría venderlas y con algún descarte más llego al 1.050.000

Bueno disculpa por tan largo mensaje pero quería explicarte todo bien y espero haberte ayudado en la tarea.
Gracias enormes y un saludo +1👍🏻
TheSwash2396Hace 4 años18
@Kinkos83
Mostrar cita
Muy buen aporte mira mi equipo es premier pero me gustaría hacer algún híbrido de algún tipo. Tengo muy poco pero podría conseguir 500 k en poco tiempo. De ahí es transferible, De Gea, Aurier, y Fabinho. Muchas gracias!
Tienes muy buenos jugadores de por si, supongo quieres probar otras cosas sin más. Te dejo unas opciones, en todas asumo que consigues los 500, vendes a De Gea y Fabinho.
1 VOTO
TheSwash2396Hace 4 años19
@XxAPKxX
Mostrar cita
Buenas juego 4-2-3-1 mañana con las recompensas mas algo que venda tendré sobre 1m juego así cambio de banda al min1 stoik por reus intransferibles todo menos de gea . jugadores imprescindibles militao Telles matthaus Eusebio y havertz. Alguno con 8 o 7 de química no me importa gracias
Amigo, como mencionaba antes entre mejor el equipo más cuesta mejorarlo. En mi opinión el tuyo es muy complicado salvo por ejemplo en detalles de gusto personal, ejemplo a mí me parece que la defensa la puedes mejorar y tener los mejores del juego que fue lo que hice. Wijnaldum además de química lo puse porque me parece de mucho más trabajo defensivo que Aouar y ofrece algo más de físico en el medio sin perder calidad. Si gustas me cuentas y seguimos mirando opciones. PD: A De Gea lo dejé porque asumo tienes preferencia por él, sino ya hubieras puesto a Alisson desde antes.
Kinkos83562Hace 4 años20
@TheSwash El primero me ha flipado sobre todo el primero de los alemanes la banda derecha es tremenda muchas gracias lo probaré no si llego a la jornada de este finde y si no el siguiente ya te digo algo. Muchas gracias!
TheSwash2396Hace 4 años21
@MoonFer
Mostrar cita
Lo primero es felicitarte por abrir un tema como este y agradecerte el trabajo que conlleva hacer lo que nos ofreces. Bueno voy a intentar explicarme lo mejor que pueda jeje, vamos al lio: FORMACIÓN - Siempre juego tal cual sale el equipo en las imágenes con esa 433(4). Es con la que mejor me siento jugando pero creo que es por el tipo de jugador que uso, así que estoy abierto a cualquier recomendación. JUGADORES CLAVE - Pues la verdad que no tengo ninguna prioridad sobre ningún jugador, nadie es imprescindible excepto que sea para bien del equipo en cuanto a que dé química, que si es la prioridad que busco, suelo buscar la manera de tenerlos todos en 10. Igualmente acepto cualquier cambio o sugerencia. JUGADORES INTRANSFERIBLES - Aparte de todos los marcados de recompensas fut champions te nombro los demás y espero así ayudarte un poco. Del equipo titular: Godin, Gaya, Iniesta, Guedes, Suso y Torres. En los suplentes y reservas: Buffon, Juanfran, Rodri, Promes, Williams y Kroos. PRESUPUESTO - Tengo 700.000 monedas, pero aparte de todo esto tengo a Messi y Griezman las dos cartas oro normales, a veces los meto en el equipo pero podría venderlas y con algún descarte más llego al 1.050.000 Bueno disculpa por tan largo mensaje pero quería explicarte todo bien y espero haberte ayudado en la tarea. Gracias enormes y un saludo +1👍🏻
Buenas, muchas gracias por el buen comentario. Te hice un equipo a mi parecer más "meta" de forma que puedas ser más competitivo. Cambiando alineación con tácticas al minuto 1: Ben Yedder en lugar de Griezman es una buena opción y puedes usar a Neymar de MCO. También puedes o no quitar a Gaya, yo puse a Jordi porque salta más. Saludos.
TheSwash2396Hace 4 años22
@Kinkos83
Mostrar cita
@TheSwash El primero me ha flipado sobre todo el primero de los alemanes la banda derecha es tremenda muchas gracias lo probaré no si llego a la jornada de este finde y si no el siguiente ya te digo algo. Muchas gracias!
Me alegra que te haya gustado, me comentas qué tal! Saludos.
Efrem-pro101Hace 4 años23
Hola buenas, quería que me recomendarías una plantilla en torno a La Liga, quiero que sea buena y económica si puede ser, muchas gracias(posdata, yo juego en PS3 lo siento y también tengo ya una plantilla de la liga que es para mejorarla o convertirla a la liga)
Porteros: Adán y Rulli
Defensas centrales: Murrilo, Mandi, Bartra, Savić
Laterales: Gaya, Jaume costa, Juanfran y Hugo Mallo
Mediocentros(defensivos): Rodrigo,Thomas partey, Coquellin, Dani García
MI: Vitolo, Unió
MD: Pablo Sarabia, Carlos Soler
DC: Kalinić, Morata, Borja Iglesias, Loren Morón, Maxi Gómez
Juego con una 4-4-2 con mediocentros defensivos
TheSwash2396Hace 4 años24
@Efrem-pro10
Mostrar cita
Hola buenas, quería que me recomendarías una plantilla en torno a La Liga, quiero que sea buena y económica si puede ser, muchas gracias(posdata, yo juego en PS3 lo siento y también tengo ya una plantilla de la liga que es para mejorarla o convertirla a la liga) Porteros: Adán y Rulli Defensas centrales: Murrilo, Mandi, Bartra, Savić Laterales: Gaya, Jaume costa, Juanfran y Hugo Mallo Mediocentros(defensivos): Rodrigo,Thomas partey, Coquellin, Dani García MI: Vitolo, Unió MD: Pablo Sarabia, Carlos Soler DC: Kalinić, Morata, Borja Iglesias, Loren Morón, Maxi Gómez Juego con una 4-4-2 con mediocentros defensivos
Buenas, podrías por favor especificar la versión de los jugadores que tienes? Si son TOTS o normales y con cuántas monedas cuentas en total para hacerte el equipo barato? Saludos.
MoonFer5Hace 4 años25
@TheSwash
Mostrar cita
@MoonFer
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fs.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ft.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2fr.jpg[/img] Lo primero es felicitarte por abrir un tema como este y agradecerte el trabajo que conlleva hacer lo que nos ofreces. Bueno voy a intentar explicarme lo mejor que pueda jeje, vamos al lio: FORMACIÓN - Siempre juego tal cual sale el equipo en las imágenes con esa 433(4). Es con la que mejor me siento jugando pero creo que es por el tipo de jugador que uso, así que estoy abierto a cualquier recomendación. JUGADORES CLAVE - Pues la verdad que no tengo ninguna prioridad sobre ningún jugador, nadie es imprescindible excepto que sea para bien del equipo en cuanto a que dé química, que si es la prioridad que busco, suelo buscar la manera de tenerlos todos en 10. Igualmente acepto cualquier cambio o sugerencia. JUGADORES INTRANSFERIBLES - Aparte de todos los marcados de recompensas fut champions te nombro los demás y espero así ayudarte un poco. Del equipo titular: Godin, Gaya, Iniesta, Guedes, Suso y Torres. En los suplentes y reservas: Buffon, Juanfran, Rodri, Promes, Williams y Kroos. PRESUPUESTO - Tengo 700.000 monedas, pero aparte de todo esto tengo a Messi y Griezman las dos cartas oro normales, a veces los meto en el equipo pero podría venderlas y con algún descarte más llego al 1.050.000 Bueno disculpa por tan largo mensaje pero quería explicarte todo bien y espero haberte ayudado en la tarea. Gracias enormes y un saludo +1👍🏻
Buenas, muchas gracias por el buen comentario. Te hice un equipo a mi parecer más "meta" de forma que puedas ser más competitivo. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2h6.png[/img] Cambiando alineación con tácticas al minuto 1: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2h7.png[/img] Ben Yedder en lugar de Griezman es una buena opción y puedes usar a Neymar de MCO. También puedes o no quitar a Gaya, yo puse a Jordi porque salta más. Saludos.
Solo una duda¿? Tengo a Williams tots moments 91, lo cambio por el Williams carnival 88?? Bueno a todo esto estoy editando el mensaje porque me acaba de tocar cristiano promesa, lo estoy flipando un poco jajaja, ahora que hago???
EDITADO EL 11-07-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Oliverparajon18Hace 4 años26
Hola buenas mi equipo es este .tengo 378k.para esas 4 posiciones.o dame tu ideas.pero me gusta neymar kondobia y la premier.juego con esa formacion.me da igual q rellenando con premier esos 4 pues ney kondo y ramos queden con 8 de quimica con mister brasileño de la liga santander.tenia a mbape bernardo siva tots y vandik 85 este si me gusta y me gustaria el de 88.bernardo esta bien pero al no tener mucho dinero lo vendi para coger mejores para esos puestos.gracias[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2gb.jpg[/img]
Oliverparajon18Hace 4 años27
Habia pensado van dik 88 pogba 89 rasford 87 manrez 88.o soon 89 eriksen 91 manrez 88 vandk 88.nose de bruine especial con algo.o hazard 93 van dik 85 .dime.pero que sean jugadores q diviertanmuchas gracias.presupuesto 378 k
Jordanlm159Hace 4 años28
Muy buenas te dejo capturas de mi equipo suelo jugar con 4 2 2 2 pero con la salida de coman y kostic q me salio rojito hoy podría cambiar... Me gusta jugar rápido

Mi presupuesto 125 mil y transf son kondogbia y  angeliño
Edito: me hice a marcos Alonso para el lti para que tengas todos los datos y ahora el presupuesto es de 200 mil
Lo de la química si se puede 10 10 pero 8 siempre está bien creo yo
EDITADO EL 12-07-2019 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Betikoh287Hace 4 años29
He hecho un hilo pero no me pone nada  nadie, lo pongo aquí :

Buenas! Viendo que el juego va acabando pues me gustaría hacerme un equipo o mejorar el que tengo

Ahora mismo tengo lo siguiente:



Y había pensado en hacerme algo así, pero no me termina de convencer(ndombele seria mc y mendes mcd) 



Teniendo en cuenta que tengo intransferible a los rojos + ronaldo baby, haríais algún cambio? Tengo aproximadamente entre 1/1,5 millones. Tengo también a Salah tots rojo pero no sabría dónde meterlo(podría cambiar a una 4231(2). Puedo vender lo que tengo en esta plantilla y estimo que podria llegar a 2 millones... Gracias!
JFernN221Hace 4 años30
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2y2.jpg[/img]

Hola me gustaria meter a marcos Alonso 91 puede haber cualquier propuesta de cambio de alineación.
Jmappes9Hace 4 años31
Hola!! Buenísima la iniciativa. Te agradecería si me podés ayudar!

Formación: 4-2-3-1 (2) Sobre este punto siento que es un poco defensiva. 
Presupuesto: 100K --> aunque puedo vender algo para acomodar.
Jugador clave: Eriksen --> me salva los partidos.

Jugadores intransferibles: Torres 95, Alisson TOTS ,Iago Aspas TOTS, Coman Futties, Mbappe UCL, Thiago TOTS, 

Tenía pensado vender a Davinson y tratar de llegar al Van Dijk IF de 90.
El que siempre me rindió fue Kane, pero con los defensas y mc que hay ahora, me resulta muy lento fuera del área. 

Mis cambios cantados para 60 del ST son Mbappe por Mahrez y Douglas Costa o Coman por Felipe Anderson

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yn.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yp.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2yp.jpg[/img]
EDITADO EL 12-07-2019 / 21:59 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hago/Ayudo a mejorar equipos

Hay 93 respuestas en Hago/Ayudo a mejorar equipos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL