Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China

JoseK3002831Hace 4 años32
@Marqiitos7
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Envidia cochina de EEUU a China por haber lanzado la tecnología 5G antes que nadie. Si creen que hacerle la puñeta a la "fábrica del mundo" no va atener consecuencias, van mal. Creo que Microsoft y Sony han tomado una decisión que les va a perjudicar en el futuro. Renunciar al mercado chino...mala decisión, pero aquí o bailas al son de los norteamericanos o no bailas para nadie, no?
Mejor bailar al son de los comunistas chinos, ¿no? Se os ve el plumero a muchos... Lo curioso es que ninguno os vais a vivir a estos paraisos comunistas, donde los trabajadores están 14 o 15 horas al día bajo condiciones inhumanas para sacar sueldos miserables. Pero nada el malo es Trump, que ha conseguido la menor tasa de desempleo en EEUU hasta la fecha. Saludos.
Por favor, te recomendaría encarecidamente que antes de hablar conmigo te informes más acerca del tema porque no tienes mucha idea acerca de cómo funciona China. Yo tengo amigos chinos que viven allí, y otros que viven aquí en España y tú no sabes que el único comunismo que practica China es con el partido comunista y de cara a la galería, con el comercio son más capitalistas que EEUU. Son los primeros en comprarse Iphones y demás productos de Apple. A las mujeres les encanta gastar su sueldo para estar a la última con cosméticos de Francia, etc, con las marcas más famosas del mercado...que en China son comunistas....me río por no seguir arrastrando tus argumentos por el suelo. China está sufriendo una transformación que jamás hubiesen soñado, pero el gobierno con su proteccionismo no quiere que aquello se convierta en Jauja...mira en Hong Kong, el gobierno no tiene ningún problema en reprimir a quien quiere más independencia del Gobierno de Xí Jìnpíng. Un poquito más de cultura, por favor...
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 4 años33
@JoseK300
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Envidia cochina de EEUU a China por haber lanzado la tecnología 5G antes que nadie. Si creen que hacerle la puñeta a la "fábrica del mundo" no va atener consecuencias, van mal. Creo que Microsoft y Sony han tomado una decisión que les va a perjudicar en el futuro. Renunciar al mercado chino...mala decisión, pero aquí o bailas al son de los norteamericanos o no bailas para nadie, no?
Mejor bailar al son de los comunistas chinos, ¿no? Se os ve el plumero a muchos... Lo curioso es que ninguno os vais a vivir a estos paraisos comunistas, donde los trabajadores están 14 o 15 horas al día bajo condiciones inhumanas para sacar sueldos miserables. Pero nada el malo es Trump, que ha conseguido la menor tasa de desempleo en EEUU hasta la fecha. Saludos.
Por favor, te recomendaría encarecidamente que antes de hablar conmigo te informes más acerca del tema porque no tienes mucha idea acerca de cómo funciona China. Yo tengo amigos chinos que viven allí, y otros que viven aquí en España y tú no sabes que el único comunismo que practica China es con el partido comunista y de cara a la galería, con el comercio son más capitalistas que EEUU. Son los primeros en comprarse Iphones y demás productos de Apple. A las mujeres les encanta gastar su sueldo para estar a la última con cosméticos de Francia, etc, con las marcas más famosas del mercado...que en China son comunistas....me río por no seguir arrastrando tus argumentos por el suelo. China está sufriendo una transformación que jamás hubiesen soñado, pero el gobierno con su proteccionismo no quiere que aquello se convierta en Jauja...mira en Hong Kong, el gobierno no tiene ningún problema en reprimir a quien quiere más independencia del Gobierno de Xí Jìnpíng. Un poquito más de cultura, por favor...
Jajajajajajaj te tienes que reír. En China se compran Iphones 4 gatos. Literalmente 4. La gente en China es pobre. Repito POBRE. A ver si diciendo las cosas 2 veces lo entiendes jefe.
JoseK3002831Hace 4 años34
@Marqiitos7
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Marqiitos7
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
Envidia cochina de EEUU a China por haber lanzado la tecnología 5G antes que nadie. Si creen que hacerle la puñeta a la "fábrica del mundo" no va atener consecuencias, van mal. Creo que Microsoft y Sony han tomado una decisión que les va a perjudicar en el futuro. Renunciar al mercado chino...mala decisión, pero aquí o bailas al son de los norteamericanos o no bailas para nadie, no?
Mejor bailar al son de los comunistas chinos, ¿no? Se os ve el plumero a muchos... Lo curioso es que ninguno os vais a vivir a estos paraisos comunistas, donde los trabajadores están 14 o 15 horas al día bajo condiciones inhumanas para sacar sueldos miserables. Pero nada el malo es Trump, que ha conseguido la menor tasa de desempleo en EEUU hasta la fecha. Saludos.
Por favor, te recomendaría encarecidamente que antes de hablar conmigo te informes más acerca del tema porque no tienes mucha idea acerca de cómo funciona China. Yo tengo amigos chinos que viven allí, y otros que viven aquí en España y tú no sabes que el único comunismo que practica China es con el partido comunista y de cara a la galería, con el comercio son más capitalistas que EEUU. Son los primeros en comprarse Iphones y demás productos de Apple. A las mujeres les encanta gastar su sueldo para estar a la última con cosméticos de Francia, etc, con las marcas más famosas del mercado...que en China son comunistas....me río por no seguir arrastrando tus argumentos por el suelo. China está sufriendo una transformación que jamás hubiesen soñado, pero el gobierno con su proteccionismo no quiere que aquello se convierta en Jauja...mira en Hong Kong, el gobierno no tiene ningún problema en reprimir a quien quiere más independencia del Gobierno de Xí Jìnpíng. Un poquito más de cultura, por favor...
Jajajajajajaj te tienes que reír. En China se compran Iphones 4 gatos. Literalmente 4. La gente en China es pobre. Repito POBRE. A ver si diciendo las cosas 2 veces lo entiendes jefe.
Se nota que no has viajado allí. Tengo un amigo español que ha viajado allí y PARA NADA es lo que cuentas. Por qué tanto rico de allí viene aquí a comprarse casas de lujo que ni tú ni yo podremos comprar en la vida? No has rebatido ni uno de mis argumentos, venga anda, que allí todos tienen un smartphone, no hay tanto pobre.
Katoira19855943Hace 4 años35
En fin...la pobreza en China en las últimas décadas se ha disminuido más que en cualquier otro país del mundo con diferencia.... De los 90 hasta aquí el producto interior bruto del país ha crecido más de un 700 por ciento! Claro que hay gente más pobre como en todos lados pero coño son precisamente el mejor ejemplo mundial de crecimiento que existe...
Para los que están diciendo tonterías sobre que los chinos no compran iPhones... En 2018 el iPhone 8 PLUS y el iPhone X fueron los móviles más vendidos en China... Junto creo que con algun Xiaomi... 
No digamos tonterías ni hablemos de oídas. El chino medio hoy en día no vive ni mucho menos en la puta indigencia, hay muuuuucha mucha gente con pasta, e infinitamente más de clase media. 
Eso sí, no quiere decir que sobre 2000 millones de personas que son no haya un porcentaje ( hablamos de millones y sobre todo en las zonas más rurales) que sigan en la pobreza .. pero no es ni mucho menos lo que estáis contando aquí....
Katoira19855943Hace 4 años36
@Marqiitos7
7 es tu edad?te dejo esto por aquí,cierra al salir compi.....
https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2018/06/10-moviles-mas-vendidos-china/amp
Gorila1987139Hace 4 años37
Ps5 costará 800€ya verás si es para gamers hardcore
JoseK3002831Hace 4 años38
@Katoira1985
Mostrar cita
En fin...la pobreza en China en las últimas décadas se ha disminuido más que en cualquier otro país del mundo con diferencia.... De los 90 hasta aquí el producto interior bruto del país ha crecido más de un 700 por ciento! Claro que hay gente más pobre como en todos lados pero coño son precisamente el mejor ejemplo mundial de crecimiento que existe... Para los que están diciendo tonterías sobre que los chinos no compran iPhones... En 2018 el iPhone 8 PLUS y el iPhone X fueron los móviles más vendidos en China... Junto creo que con algun Xiaomi... No digamos tonterías ni hablemos de oídas. El chino medio hoy en día no vive ni mucho menos en la puta indigencia, hay muuuuucha mucha gente con pasta, e infinitamente más de clase media. Eso sí, no quiere decir que sobre 2000 millones de personas que son no haya un porcentaje ( hablamos de millones y sobre todo en las zonas más rurales) que sigan en la pobreza .. pero no es ni mucho menos lo que estáis contando aquí....
Por fin alguien que habla con conocimiento de causa. Es alucinante la ignorancia de algunos usuarios, que lo entiendo, pero si no estás bien informado, lo mejor es no meterse en el tema a intentar rebatir inútilmente porque encima, desinformas más aún. China sigue siendo un gran desconocido a día de hoy, sobre todo en cuanto a cultura y tradiciones. Y ya si hablamos de economía...La mejor forma de entenderlos un poco mejor es ir allí y vivirlo. El verano pasado estuve a punto de irme con un amigo de viaje allí unos meses, pero por razones ajenas a mí me quede en tierra y no pude ir. A día de hoy hay vuelos baratos si sabes elegir, yo lo recomiendo para quien desee conocer aquello porque sí, vale la pena. Y eso sí, SIN PREJUICIOS, que eso vaya por delante. De China nos cuentan muchas cosas en los medios de desinformación y el 90% son negativas, así no se puede ver nada con perspectiva. Bueno, ya que cada uno decida lo que quiera.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 4 años39
Como Tencent cierre el grifo... los críos y crías del mundo se van a quedar sin Fornite 
GordonF142986Hace 4 años40
"Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China". Pero luego "sea como fuere, y tal como se recogió en la carta conjunta firmada por las tres grandes de los videojuegos, los intereses de las compañías pasan por seguir tal como estaban ahora ya que un cambio brusco en la cadena de montaje "incrementaría los costes más allá de los efectos negativos que pueden promover estos impuestos"."

¿?
Marqiitos7753Hace 4 años41
@Katoira1985
Mostrar cita
@Marqiitos7 7 es tu edad?te dejo esto por aquí,cierra al salir compi..... https://www.google.com/amp/s/andro4all.com/2018/06/10-moviles-mas-vendidos-china/amp
Tu propia noticia te desacredita:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China

Hay 41 respuestas en Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL