Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 616

Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China

[b]Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China[/b]
La decisión se está tomando en el marco de la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194616/microsoft-y-sony-ya-barajan-reducir-su-produccion-de/]Leer la noticia: "Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China"[/url]
Sony, Microsoft y China
Dracker1105322Hace 4 años1
Que país es sony? Supongo que el titular querrá decir china?
S-15HD33417Hace 4 años2
Conla recogida de cable que ha tenido trump con Huawei no sé yo si esto se alargará mucho.
Pikuta21570Hace 4 años3
Pues igual las consolas no valen 400-500 de salida, y sube el precio de forma interesante 
Pandorayr3362Hace 4 años4
Esta noticia llega tarde, al final no habrá aranceles para las videoconsolas Trump hizo unos pactos con el presidente de China, lo único que va a suceder es que Huawei seguirá vetada en estados unidos en lo que respecta el 5G y comprar productos electrónicos.
EDITADO EL 05-07-2019 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años5
Con la guerra comercial, habia rumores de que la producción se podria atrasar y por lo tanto, se presentarian mas tarde, asi como su salida a la venta seria mas tarde de lo pensado por ambas, lo que tambien afectaba a la "posible" revisión de Nintendo Switch. Ademas de que todo esto, hara que suban los precios de las consolas, o que baje la calidad de los componentes que llevan para mantener el precio. Esperemos que despues de verano, esta tonteria de la guerra comercial se acabe por fin...
ChuloRoman5054Hace 4 años6
A ver, hay que preguntarse lo siguiente: ¿adónde va la cadena de producción? Si la respuesta es a otro país del sudeste asiático el precio tampoco es que vaya a variar una barbaridad o incluso no moverse. No creo que estas tan caritativas empresas vayan a dejar de explotar a los humildes hombres, mujeres y menores que trabajan sus 14-16 horas diarias por una miseria.
2 VOTOS
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años7
Leí hace poco que se ha jodido una de las principales fábricas de ssd( uy qué causalidad otra vez los subirán como en 2011) de  verdad que nos toman por gilipollas
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años8
A pesar de las presiones que está recibiendo trump para que le declare una guerra abierta a china, especialmente desde sectores demócratas, éste y los dirigentes chinos están en reuniones constantes para evitarlo. Recordemos que la retención de la directiva de huawei hace unos meses en canada, mas la consiguiente solicitud de extradición a eeuu, se hizo a espaldas de trump, por vía judicial y sin el conocimiento del presidente usano, justo en el momento en que estaba reunido precisamente con el chino para limar asperezas comerciales. Fué un golpe por lo bajo de parte de los sectores mas anti ruso-chinos para que no se lleguen a acuerdos entre sendos paises, cosa que esperemos se quede en agua de borrajas
EDITADO EL 05-07-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cerenduil2495Hace 4 años9
No, si te parece que siga la producción en China y que se empobrezca la gente americana y europea si puede ser! claro que sí! de toda vida!.... que haya gente que defienda cosas así, asco es poco.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 4 años10
Parece ser que buscan excusas para subir los precios.
5 VOTOS
Rapsi441Hace 4 años11
Allá en China los empleados son tan mal pagados, que de hecho ninguno de los que trabajan en la fabricación de consolas posee una en su casa, por lo tanto apoyo a Trump en su desición de vetar a China de todo negocio posible, menos malque Sony y Microsoft entendieron que el enemigo estaba en Asia y no en América.

Y allá en China ya esán apareciendo las primeras manifestaciones contra el régimen, así que es cuestión de tiempo para que algo bueno salga de aquí.
15 VOTOS
Barralexo326Hace 4 años12
@Cerenduil
Mostrar cita
No, si te parece que siga la producción en China y que se empobrezca la gente americana y europea si puede ser! claro que sí! de toda vida!.... que haya gente que defienda cosas así, asco es poco.
Cuando se habla de mover la producción de China, se suelen referir a llevarla a países con mano de obra igual si no más barata, como India, Vietnam, bangladesh, etc. No creo que ningún fabricante de consolas vaya a trasladar las cadenas de montaje de vuelta a sus propios países. No te engañes.
7 VOTOS
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hssain10325Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-07-2019 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Enriquebill926324Hace 4 años15
Tranquilos que trump no va a poner aranceles a las consolas  que salgan de china  Aqui dejo informacion veridica sobre esto

[url]https://hipertextual.com/2019/07/estados-unidos-no-aplicara-aranceles-consolas-videojuegos[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China

Hay 41 respuestas en Microsoft y Sony ya barajan reducir su producción de consolas en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL