Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?

Dark-Schneider4965Hace 4 años64
@FeliBARNA
Mostrar cita
Esto siempre pasa, tambien tienen critica las pelis que estan basadas en libros, como harry potter o el señor de los anillos porque no plasman todo lo que el libro detalla, o alguien se acuerda de cazadores de sombras que solo salio una peli porque no transmitia nada y ls peli sino as leido el libro es bueba, pero en el fondo es normal pocas peliculas van a basar el guion 100% en el argunento del videojuego, por ejemplo a mi me molaria una pelicula de metal gear que contase el videojuego pero comercialmente la gente diria para eso juego al videojuego y otros tanto que no saben del tema ni la verian. A mi warcraft me encanto que se colaron en algunas cosas si, yo la hubiera hecho por prdenador como una entrada que blizard tanto sabe hacer, pero todo estaba bien detallado, vestuario, escenarios y esencia, tambien era la primera vez que trabajaban en un proyecto asi, sobre las peliculas antiguas muchas para lo que es el cine sirven mucho porque de eso trata el cine que sea mas comercial y eso no es compatible para el fan de esa saga.
vamos o sea que es lo mismo el señor de los anillos qué es la película o trilogía más laureada de la historia del cine empatada Titanic y Ben hur que Mario Bros o street fighter... Grandes pelis basadas en libros hay a montones lo que no ocurre con los videojuegos, ahora que siempre habrá quien critique algo... Así de pronto se me ocurren transpoirting, el silencio de los corderos, la trilogía del señor de los anillos, alguien voló sobre el nido del cuco, matar a un ruiseñor, el padrino quizá la mejor película de la historia para los cinéfilos, cadena perpetua, valor de ley, blade runner... joder que no hay ni punto de comparación entre adaptaciones de libros a adaptaciones de videojuegos... Una película no tiene porqué basarse 100% en el argumento del libro del juego simplemente basta con que sea buena cosa que no está ocurriendo en las películas basadas en videojuegos que son la mayor parte de ellas son bastantes malas como película independientemente que te puedes entretener o no con ellas.
1 VOTO
Milkan931Hace 4 años65
@Marcosensei
Mostrar cita
Y eso que Street Fighter no siquiera es la peor peli de P S Anderson, Resident Evil 3 , 4 , 5 y 6 le quitan el puesto sin despeinarse
La 3 no está dirigida por Anderson, aunque sí, todas me parecen malísimas excepto la primera que es un placer culpable mío, que siendo mediocre tiene detalles que en su día me gustaron al haber estado hecha con un muy bajo presupuesto. Desde luego para mí la mejor y única buena película de Paul Ws Anderson es Horizonte Final, creo que ahí no tendré mucha discusión en el foro .
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años66
Lo de Mark Dacascos es una pifia tremenda. El protagonista de un clásico como Crying Freeman, es un muy buen artista Marcial. Pésimo actor o al menos limitado pero como luchador, una máquina.
Y el comienzo del video que no sé si pretendía ser irónico pero lo dudo porque insisten con Picachu al final del reportaje, y a mi me parece más el comentario de un fanboy de Nintendo que una opinión profesional. Resulta que esa mierda de película tiene mala crítica porque los profesionales que la han calificado, son dinosaurios de la industria según el video. Sin comentarios.
EDITADO EL 06-07-2019 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eroner5Hace 4 años67
Que pena que no se hable de la adaptación de Warcraft.
Xabdeth7960Hace 4 años68
¿Ya podemos incluir la de Sonic?
MoahbDib311
Expulsado
Hace 4 años69
@Eroner
Mostrar cita
Que pena que no se hable de la adaptación de Warcraft.
Pues a mi no me pareció tan mala la película de Warcraft, de hecho es de las pocas películas adaptadas al cine que es fiel en cuanto diseños... pero como el mundo esta lleno de gafapasters inconformistas por que la película cuya duración de 2 horas no es 100% igual al juego pues es lo que hay...
EKNa3115Hace 4 años70
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Corvo-Attano
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de fracasos van unidos a que cogen una IP por su fama o relevancia y luego hacen lo que les da la gana con ella inventado y revolviendo todo. No se respeta al videojuego como se respeta la adaptación de un libro o cómic. Que una gran cantidad de las que son exitosas es gracias a respetar dentro de lo posible a la fuente original.
Yo ahí disiento porque precisamente AC es una película que respeta bastante la ideosincrasia del primer assassins planteando dilemas morales no sólo sobre quién hace el bien y quién el mal si no sobre el camino que se elige para llegar a ese fin y en USA pasó lo que pasó (como siempre, que fuera fue una jabata peleando contra Rogue one) Curiosamente, las adaptaciones que menos han respetado las estética y argumentos de los cómics (los X men de singer, el batman de nolan, el cine marvel MCU en general) han sido los que más lo han petado. La gran diferencia es el fandom. Y es que nunca he visto uno tan destructivo como el de los videojuegos desde el 2010 para adelante. Es que lo que pasa aquí es demencial y el feedback y las opiniones de los medios especializados son de locos. Sirva como ejemplo lo que dice @Rashen. La info está tan contaminada que hasta nos sueltan que Dacascos no sabía artes marciales cunado es un maestro de kung fu y karate. aparte de que Doube Dragon, en su época, fue al mundo de los videojuegos un fenómeno del calibre del ghost and ghoblins o lo que sería hoy en día el puto fornite... Así es como no vamos a ningún lado.
No. Hay una diferencia ENORME entre videojuegos y comics. Los comics nunca fueron respetados en sociedad hasta que llegó "Avengers" y de hecho ni los "SingerMen" ni el "Batnolan" se beneficiaron del fandom del comic sino de los casual. Esa gente que hoy va por ahí diciendo ser fan de batman o fan de marvel etc en su inmensa mayoría no lo son, porque son la clase de fan que nació con el cine....y luego están los conformistas, aquellos que se supone son fans pero que son de agrado facil....gente que particularmente me pone enfermo porque te defienden a muerte el spiderman de reami, el batman de nolan...gente que no necesita respeto ni fidelidad al comic sino fliparse con la representacion de turno que luego edulcoran de buena manera. Y no fue hasta Avengers que se empezó a ver respeto a los comics en sociedad Los videojuegos, por contra, tienen el estigma de juguetes de toda la puta vida, Y A NIVEL PUBLICO LOS AÑOS DE WII HICIERON MUCHO DAÑO. La sociedad por regla los ve como juguetes para frikis de un modo que los comics ya no lo son y por eso ninguna productora se lo toma en serio para nada La única forma de arreglarlo es "marcarse un Avengers", y para eso necesitas seriedad y compromiso total del estudio o empresa original que monte su propia linea de produccion encabeza por responsables del propio sector que actuen de productores y jefazos. Pero tambien necesitas buscar a los guionistas adecuyados y directores comprometidos...GENTE QUE NO HABLE DE RESPETO NI DE SER FAN NI DE NADA COMO UNA MENTIRA QUE CONVENZA AL PUBLICO, SINO QUE MUESTRE COMPROMISO REAL CON EL MATERIAL.
Pues lo siento mucho porque si a ti te pone enfermo esos "conformistas" donde yo me incluyo y cuando voy al cine a ver una peli de superheroes voy a pasar el rato y no a buscar la fidelidad absoluta del comic porque es imposible, pues a mi me pone enferma la gente sobervia que se cree mierda y no llega a pedo que juzga a los demas creyendose una especie de dios friki que sabe de todo y es capaz de ver referencias que los frikis normales no ven [spoiler="Spoiler"] hay que aclarar que esas pu**s referencias no existen, os las montais vosotros en vuestras cabezas[/spoiler] Y decir que los vengadores del UCM respetan los comics, es no tener ni idea de lo que se esta hablando, salvo el origen de 2 de ellos tanto los personajes como los arcos que abarcan estan JODIDAMENTE MAL REPRESENTADOS respecto al comic. Otra cosa es que las pretensiones con las que vayas al cine no sean otras mas alla de pasar un buen rato de cine palomitero bueno y no te importe que se fumen cosas muy chungas mientras leen arcos muy concretos sin molestarse en ver el contexto en el que se encuentran para recortarlo, profanarlo y meterlo en 2 horas, si obvias eso, la verdad es que estan muy bien. En tanto a las adaptaciones del videojuego al cine, la de double dragon recuerdo que era supercasposa, sin embargo la tengo en muy buen recuerdo porque sacaron una recreativa (un figthing) basada en la pelicula que daba unos vicios epicos
1 VOTO
Casdingo977Hace 4 años71
Que facil es despellejar peliculas no? pero cuando se trata de criticar videojuegos ponen temblando  8 8 8 9 9 9 9 a todo lo que encuentran. Esas adaptaciones que ustedes por su refinadisimo gusto suelen hacer mala prensa, divierten mas que los juegos que hinflan hasta la estratosfera dia tras dia, creo que hasta me divertiria mas con Netflix porque a pesar de lgbtizarlo todo y pasarse la solidez por la raya del culo, la paso mejor
EDITADO EL 07-07-2019 / 03:31 (EDITADO 3 VECES)
MitsuhaMiyamizu35Hace 4 años72
Las de Resident Evil son muy malas 
-Destiny170Hace 4 años73
Dentro de las peores incluiría The King of Fighters. Se toma tantas libertades artísticas con los personajes y la historia del juego que llegados a un punto la adaptación sólo es similar al juego por el nombre de los personajes y el título.

Una mención especial a DOA Y THOD. Ambas podrían estar perfectamente en cualquier top por lo pésimas que son.
Ry7en106Hace 4 años74
La primera de Mortal Kombat para mi es de las mejores, no tiene mucha sangre, pero la historia esta bien llevada dentro de todo.
Una muy mala para mi es la nueva de tomb raider, aburridisma.
Detective Pikachu no la vi, no conozco la serie, pero todos hablan muy bien.
Alvident8298Hace 4 años75
@Corvo-Attano
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Corvo-Attano
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de fracasos van unidos a que cogen una IP por su fama o relevancia y luego hacen lo que les da la gana con ella inventado y revolviendo todo. No se respeta al videojuego como se respeta la adaptación de un libro o cómic. Que una gran cantidad de las que son exitosas es gracias a respetar dentro de lo posible a la fuente original.
Yo ahí disiento porque precisamente AC es una película que respeta bastante la ideosincrasia del primer assassins planteando dilemas morales no sólo sobre quién hace el bien y quién el mal si no sobre el camino que se elige para llegar a ese fin y en USA pasó lo que pasó (como siempre, que fuera fue una jabata peleando contra Rogue one) Curiosamente, las adaptaciones que menos han respetado las estética y argumentos de los cómics (los X men de singer, el batman de nolan, el cine marvel MCU en general) han sido los que más lo han petado. La gran diferencia es el fandom. Y es que nunca he visto uno tan destructivo como el de los videojuegos desde el 2010 para adelante. Es que lo que pasa aquí es demencial y el feedback y las opiniones de los medios especializados son de locos. Sirva como ejemplo lo que dice @Rashen. La info está tan contaminada que hasta nos sueltan que Dacascos no sabía artes marciales cunado es un maestro de kung fu y karate. aparte de que Doube Dragon, en su época, fue al mundo de los videojuegos un fenómeno del calibre del ghost and ghoblins o lo que sería hoy en día el puto fornite... Así es como no vamos a ningún lado.
Los cómics son un mundo complejo e igual no lo debí haber puesto de ejemplo, ya que algunos llevan décadas con varios reboots y cambios radicales y es difícil trazar líneas claras de cara a pasarlos a gran pantalla. Por eso el Batman de Nolan rompe bastante con lo que era el Batman clásico pero bebe muy fuerte de las aportaciones de Miller. Y X-Men 1 y 2 creo que cogiendo de aquí y de allá pero a grandes rasgos respeta bastante a los mutantes. Y son de las películas que más relevancia han tenido en la actual era del cine de superhéroes. Y Assassins Creed estoy de acuerdo en que no tiene nada particularmente deficiente para no haber tenido algo más de éxito. Pero hubiese sido mejor trasladar la historia de Altair/Desmond y no crear algo en tierra de nadie. Algo parecido pasó con Prince of Persia y de Max Payne mejor ni hablar.
Si te fijas en el argumento de la película, es Altair 100% ya que una de las gracias del primer assassins es que Altair deja de ver a lso templarios como unos desalmados que tan sólo tienen ansia de poder y conquista etc, etc y esto le plantea problemas morales que le llevan a enfrentarse a Al Mualim. En la película, creo recordar que lso templarios no matan a nadie y son los asesinos los que ellos solitos se van tirando encima de las hojas de los demás, el que tiene el pasado violento es Aguilar y la obsesión de Sofía es que dejen de haber muertes. Vamos que trataron de conservar toda la enjundia del primer assassins que el tan venerado Ezzio mandó a tomar por los lereles mientras el fandom se ponía a discutir si el glifo del final significaba no sé qué en la cultura mesopotámica y el otro lavabo para muejeres menores de edad en chiquitistán...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años76
@EKNa
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Corvo-Attano
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de fracasos van unidos a que cogen una IP por su fama o relevancia y luego hacen lo que les da la gana con ella inventado y revolviendo todo. No se respeta al videojuego como se respeta la adaptación de un libro o cómic. Que una gran cantidad de las que son exitosas es gracias a respetar dentro de lo posible a la fuente original.
Yo ahí disiento porque precisamente AC es una película que respeta bastante la ideosincrasia del primer assassins planteando dilemas morales no sólo sobre quién hace el bien y quién el mal si no sobre el camino que se elige para llegar a ese fin y en USA pasó lo que pasó (como siempre, que fuera fue una jabata peleando contra Rogue one) Curiosamente, las adaptaciones que menos han respetado las estética y argumentos de los cómics (los X men de singer, el batman de nolan, el cine marvel MCU en general) han sido los que más lo han petado. La gran diferencia es el fandom. Y es que nunca he visto uno tan destructivo como el de los videojuegos desde el 2010 para adelante. Es que lo que pasa aquí es demencial y el feedback y las opiniones de los medios especializados son de locos. Sirva como ejemplo lo que dice @Rashen. La info está tan contaminada que hasta nos sueltan que Dacascos no sabía artes marciales cunado es un maestro de kung fu y karate. aparte de que Doube Dragon, en su época, fue al mundo de los videojuegos un fenómeno del calibre del ghost and ghoblins o lo que sería hoy en día el puto fornite... Así es como no vamos a ningún lado.
No. Hay una diferencia ENORME entre videojuegos y comics. Los comics nunca fueron respetados en sociedad hasta que llegó "Avengers" y de hecho ni los "SingerMen" ni el "Batnolan" se beneficiaron del fandom del comic sino de los casual. Esa gente que hoy va por ahí diciendo ser fan de batman o fan de marvel etc en su inmensa mayoría no lo son, porque son la clase de fan que nació con el cine....y luego están los conformistas, aquellos que se supone son fans pero que son de agrado facil....gente que particularmente me pone enfermo porque te defienden a muerte el spiderman de reami, el batman de nolan...gente que no necesita respeto ni fidelidad al comic sino fliparse con la representacion de turno que luego edulcoran de buena manera. Y no fue hasta Avengers que se empezó a ver respeto a los comics en sociedad Los videojuegos, por contra, tienen el estigma de juguetes de toda la puta vida, Y A NIVEL PUBLICO LOS AÑOS DE WII HICIERON MUCHO DAÑO. La sociedad por regla los ve como juguetes para frikis de un modo que los comics ya no lo son y por eso ninguna productora se lo toma en serio para nada La única forma de arreglarlo es "marcarse un Avengers", y para eso necesitas seriedad y compromiso total del estudio o empresa original que monte su propia linea de produccion encabeza por responsables del propio sector que actuen de productores y jefazos. Pero tambien necesitas buscar a los guionistas adecuyados y directores comprometidos...GENTE QUE NO HABLE DE RESPETO NI DE SER FAN NI DE NADA COMO UNA MENTIRA QUE CONVENZA AL PUBLICO, SINO QUE MUESTRE COMPROMISO REAL CON EL MATERIAL.
Pues lo siento mucho porque si a ti te pone enfermo esos "conformistas" donde yo me incluyo y cuando voy al cine a ver una peli de superheroes voy a pasar el rato y no a buscar la fidelidad absoluta del comic porque es imposible, pues a mi me pone enferma la gente sobervia que se cree mierda y no llega a pedo que juzga a los demas creyendose una especie de dios friki que sabe de todo y es capaz de ver referencias que los frikis normales no ven [spoiler="Spoiler"] hay que aclarar que esas pu**s referencias no existen, os las montais vosotros en vuestras cabezas[/spoiler] Y decir que los vengadores del UCM respetan los comics, es no tener ni idea de lo que se esta hablando, salvo el origen de 2 de ellos tanto los personajes como los arcos que abarcan estan JODIDAMENTE MAL REPRESENTADOS respecto al comic. Otra cosa es que las pretensiones con las que vayas al cine no sean otras mas alla de pasar un buen rato de cine palomitero bueno y no te importe que se fumen cosas muy chungas mientras leen arcos muy concretos sin molestarse en ver el contexto en el que se encuentran para recortarlo, profanarlo y meterlo en 2 horas, si obvias eso, la verdad es que estan muy bien. En tanto a las adaptaciones del videojuego al cine, la de double dragon recuerdo que era supercasposa, sin embargo la tengo en muy buen recuerdo porque sacaron una recreativa (un figthing) basada en la pelicula que daba unos vicios epicos
Las pelis de comic no se hacen para ser exactamente iguales. Se hacen para adaptar debidamente lo que es el comic, que es diferente. Marvel adaptó perfectamente la gran mayoria de elementos de los comics dandoles diferencias logicas pero sin salirse mucho de lo que son. En la mayoria de casos la caracterización e identidad está respetadas donde Nolan por ejemplo pasó 3 kilos. En ningun universo Joker es un anarquista, y al de ledger LE FALTA LOCURA. Basicamente su nivel de sociopatia y psicopatía no son tan grandes y el factor "miedo" se pierde. El de Cameron Monahgan por contra es brutalmente joker de principio a fina, ya sea como Jerome o Jeremiah....y así con TODOS los personajes. El batman de nolan no tiene un solo personaje(quizas lucius) bien representado y caracterizado y eso es totalmente independiente de que no sean las historias del comic.. De eso se trata justamente....de llevar al cine los comics SIN QUE DEJEN DE SER ESOS COMICS. Los personajes, los trajes, las habilidades, la personalidades, los origenes..todo tiene que ser como es. Los cambios minimos no deben interferir en eso. La peli de Mortalkombat lo demostró. Los personajes respetaban el juego con diseños y tecnicas del juego(sonya fue la única que quedó mal porque wilson llegó a ultima hora y sin preparación) o con aires(jhonny y shantsung no visten como en el juego, pero tienen su esencia). Cuantos cambios hubo en la peli? a ver... LiuKang tiene un hermano(inventado) El personaje de Ar Lyn(inventado) Subzero y Scorpion no tienen identidad y son lacayos de shantsung Liukang, Goro,Sonya,Jhonny,Kitana,Shantsung,Kano,Raiden tienen exactamente la misma historia que en el juego y sus mismos roles. Vale, liukang no lanza fireballs y jhonny no tiene las bolas de energia..pero sí usan la patada bicicleta, la shadowkick, la patada voladora...los personajes son los personajes. Una adaptacion más o menos fiel aunque no exacta, pero respetuosa. Cual sigue siendo tras 25 años la peli de videojuegos más famosa, qerida, respetada y fiel? La de MortalKombat. Muy muy por encima de la de silenthill y warcraft...por qué? PORQUE ES MUY MUY FIEL AL JUEGO SIN SER EXACTAMENTE IGUAL. Y así es como se hace bien, con fidelidad al original...cosa de lo que carece por completo el Batnolan que es 100% alergica a su origen de comic Justo por esto las de spiderman se stan llevando tantisimos palos, porque no respetan para nada el comic. De hecho, en terminos generales, sumando todas las peliculas habidas, lo fiel al comic ha sido... -JJ Jameson de Reami -Gwen Stacy de Webb -Un poco el norman osborn de reami(más por norman que por el duende..) -Peter EN LA PRIMERA de reami(especificamente en la primera y solo la primera) -Flash Tompson de Webb Y el spiderman de Webb por varios motivos -Sus telarañas se las hace él -Sus cosas se las hace él -Su motivacion es la responsabilidad -No juega a ser otro heroe -Sus dilemas personales están presentes -Su dualidad peter/spiderman está presente El de reami y el actual incumplen varios de estos requisitos o alguno pero el de webb mantiene todos estos elementos caracteristicos. Elementos que si los eliminas y cambias por otra cosa afectan a la identidad del personaje...y por eso el spiderman actual se está levando ostias entre otras cosas, POR NO CUMPLIR EL PARAMETRO DE LA IDENTIDAD Cuales fueron los xmen que triufaron y salieron bien en las pelis? JUSTAMENTE LOS FIELES Lobezno Magneto(Joven y anciano) Xavier(joven y anciano) Jean(joven y adula) Tormenta(joven y adulta Rondador nocturno(joven y adulto) Mistica(Singer) x23 Wonderwoman y deadpool funcionaron por ser fieles al comic El superman de henrry cavill y su lois lane no son fieles al comic, y tampoco ese Jokerizado Lex Luthor Green Lanter no fue fiel De suicide squad solo Enchantress y Rick Flag son fieles al comic Aun siendo malas, las peliculas de tombraider de angelina jolie ERAN FIELES. Angelina era lara croft. tenía su caracter, su atractivo, su clase, su fisico, su personalidad...y su historia y origenes eran los mismos La FIDELIDAD es lo primero. Es mucho más importante ser FIEL que ser buena pelicula. Marvel siempre se ha preocupado de la fidelidad e identidad primero y por eso funcciona. Nolan se ocupó de hacer buenas peliculas pero no de respetar a batman...de hecho una vez dijo que no hacía pelis "de batman" sino "con su mundo"...y se nota.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años77
Ahí faltaron las de "resident evil" con Alice la super saiyajin quema cuervos y salta edificios. Las que no me parecieron malas fueron de Max Payne, Silent hill y Prince of persia, tenían algo de esencia de los videojuegos 

Post: El detective pikachu de la película es otra basura, no es ni el 10% del juego de 3ds donde ahí SI SE VE UN VERDADERO DETECTICE PIKACHU, inteligente, astuto, gracioso y un lider que NO VA AL HOMBRO DE SU AMIGUETE PATETICO.
EKNa3115Hace 4 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@EKNa
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Corvo-Attano
Mostrar cita
Yo creo que la mayoría de fracasos van unidos a que cogen una IP por su fama o relevancia y luego hacen lo que les da la gana con ella inventado y revolviendo todo. No se respeta al videojuego como se respeta la adaptación de un libro o cómic. Que una gran cantidad de las que son exitosas es gracias a respetar dentro de lo posible a la fuente original.
Yo ahí disiento porque precisamente AC es una película que respeta bastante la ideosincrasia del primer assassins planteando dilemas morales no sólo sobre quién hace el bien y quién el mal si no sobre el camino que se elige para llegar a ese fin y en USA pasó lo que pasó (como siempre, que fuera fue una jabata peleando contra Rogue one) Curiosamente, las adaptaciones que menos han respetado las estética y argumentos de los cómics (los X men de singer, el batman de nolan, el cine marvel MCU en general) han sido los que más lo han petado. La gran diferencia es el fandom. Y es que nunca he visto uno tan destructivo como el de los videojuegos desde el 2010 para adelante. Es que lo que pasa aquí es demencial y el feedback y las opiniones de los medios especializados son de locos. Sirva como ejemplo lo que dice @Rashen. La info está tan contaminada que hasta nos sueltan que Dacascos no sabía artes marciales cunado es un maestro de kung fu y karate. aparte de que Doube Dragon, en su época, fue al mundo de los videojuegos un fenómeno del calibre del ghost and ghoblins o lo que sería hoy en día el puto fornite... Así es como no vamos a ningún lado.
No. Hay una diferencia ENORME entre videojuegos y comics. Los comics nunca fueron respetados en sociedad hasta que llegó "Avengers" y de hecho ni los "SingerMen" ni el "Batnolan" se beneficiaron del fandom del comic sino de los casual. Esa gente que hoy va por ahí diciendo ser fan de batman o fan de marvel etc en su inmensa mayoría no lo son, porque son la clase de fan que nació con el cine....y luego están los conformistas, aquellos que se supone son fans pero que son de agrado facil....gente que particularmente me pone enfermo porque te defienden a muerte el spiderman de reami, el batman de nolan...gente que no necesita respeto ni fidelidad al comic sino fliparse con la representacion de turno que luego edulcoran de buena manera. Y no fue hasta Avengers que se empezó a ver respeto a los comics en sociedad Los videojuegos, por contra, tienen el estigma de juguetes de toda la puta vida, Y A NIVEL PUBLICO LOS AÑOS DE WII HICIERON MUCHO DAÑO. La sociedad por regla los ve como juguetes para frikis de un modo que los comics ya no lo son y por eso ninguna productora se lo toma en serio para nada La única forma de arreglarlo es "marcarse un Avengers", y para eso necesitas seriedad y compromiso total del estudio o empresa original que monte su propia linea de produccion encabeza por responsables del propio sector que actuen de productores y jefazos. Pero tambien necesitas buscar a los guionistas adecuyados y directores comprometidos...GENTE QUE NO HABLE DE RESPETO NI DE SER FAN NI DE NADA COMO UNA MENTIRA QUE CONVENZA AL PUBLICO, SINO QUE MUESTRE COMPROMISO REAL CON EL MATERIAL.
Pues lo siento mucho porque si a ti te pone enfermo esos "conformistas" donde yo me incluyo y cuando voy al cine a ver una peli de superheroes voy a pasar el rato y no a buscar la fidelidad absoluta del comic porque es imposible, pues a mi me pone enferma la gente sobervia que se cree mierda y no llega a pedo que juzga a los demas creyendose una especie de dios friki que sabe de todo y es capaz de ver referencias que los frikis normales no ven [spoiler="Spoiler"] hay que aclarar que esas pu**s referencias no existen, os las montais vosotros en vuestras cabezas[/spoiler] Y decir que los vengadores del UCM respetan los comics, es no tener ni idea de lo que se esta hablando, salvo el origen de 2 de ellos tanto los personajes como los arcos que abarcan estan JODIDAMENTE MAL REPRESENTADOS respecto al comic. Otra cosa es que las pretensiones con las que vayas al cine no sean otras mas alla de pasar un buen rato de cine palomitero bueno y no te importe que se fumen cosas muy chungas mientras leen arcos muy concretos sin molestarse en ver el contexto en el que se encuentran para recortarlo, profanarlo y meterlo en 2 horas, si obvias eso, la verdad es que estan muy bien. En tanto a las adaptaciones del videojuego al cine, la de double dragon recuerdo que era supercasposa, sin embargo la tengo en muy buen recuerdo porque sacaron una recreativa (un figthing) basada en la pelicula que daba unos vicios epicos
Las pelis de comic no se hacen para ser exactamente iguales. Se hacen para adaptar debidamente lo que es el comic, que es diferente. Marvel adaptó perfectamente la gran mayoria de elementos de los comics dandoles diferencias logicas pero sin salirse mucho de lo que son. En la mayoria de casos la caracterización e identidad está respetadas donde Nolan por ejemplo pasó 3 kilos. En ningun universo Joker es un anarquista, y al de ledger LE FALTA LOCURA. Basicamente su nivel de sociopatia y psicopatía no son tan grandes y el factor "miedo" se pierde. El de Cameron Monahgan por contra es brutalmente joker de principio a fina, ya sea como Jerome o Jeremiah....y así con TODOS los personajes. El batman de nolan no tiene un solo personaje(quizas lucius) bien representado y caracterizado y eso es totalmente independiente de que no sean las historias del comic.. De eso se trata justamente....de llevar al cine los comics SIN QUE DEJEN DE SER ESOS COMICS. Los personajes, los trajes, las habilidades, la personalidades, los origenes..todo tiene que ser como es. Los cambios minimos no deben interferir en eso. La peli de Mortalkombat lo demostró. Los personajes respetaban el juego con diseños y tecnicas del juego(sonya fue la única que quedó mal porque wilson llegó a ultima hora y sin preparación) o con aires(jhonny y shantsung no visten como en el juego, pero tienen su esencia). Cuantos cambios hubo en la peli? a ver... LiuKang tiene un hermano(inventado) El personaje de Ar Lyn(inventado) Subzero y Scorpion no tienen identidad y son lacayos de shantsung Liukang, Goro,Sonya,Jhonny,Kitana,Shantsung,Kano,Raiden tienen exactamente la misma historia que en el juego y sus mismos roles. Vale, liukang no lanza fireballs y jhonny no tiene las bolas de energia..pero sí usan la patada bicicleta, la shadowkick, la patada voladora...los personajes son los personajes. Una adaptacion más o menos fiel aunque no exacta, pero respetuosa. Cual sigue siendo tras 25 años la peli de videojuegos más famosa, qerida, respetada y fiel? La de MortalKombat. Muy muy por encima de la de silenthill y warcraft...por qué? PORQUE ES MUY MUY FIEL AL JUEGO SIN SER EXACTAMENTE IGUAL. Y así es como se hace bien, con fidelidad al original...cosa de lo que carece por completo el Batnolan que es 100% alergica a su origen de comic Justo por esto las de spiderman se stan llevando tantisimos palos, porque no respetan para nada el comic. De hecho, en terminos generales, sumando todas las peliculas habidas, lo fiel al comic ha sido... -JJ Jameson de Reami -Gwen Stacy de Webb -Un poco el norman osborn de reami(más por norman que por el duende..) -Peter EN LA PRIMERA de reami(especificamente en la primera y solo la primera) -Flash Tompson de Webb Y el spiderman de Webb por varios motivos -Sus telarañas se las hace él -Sus cosas se las hace él -Su motivacion es la responsabilidad -No juega a ser otro heroe -Sus dilemas personales están presentes -Su dualidad peter/spiderman está presente El de reami y el actual incumplen varios de estos requisitos o alguno pero el de webb mantiene todos estos elementos caracteristicos. Elementos que si los eliminas y cambias por otra cosa afectan a la identidad del personaje...y por eso el spiderman actual se está levando ostias entre otras cosas, POR NO CUMPLIR EL PARAMETRO DE LA IDENTIDAD Cuales fueron los xmen que triufaron y salieron bien en las pelis? JUSTAMENTE LOS FIELES Lobezno Magneto(Joven y anciano) Xavier(joven y anciano) Jean(joven y adula) Tormenta(joven y adulta Rondador nocturno(joven y adulto) Mistica(Singer) x23 Wonderwoman y deadpool funcionaron por ser fieles al comic El superman de henrry cavill y su lois lane no son fieles al comic, y tampoco ese Jokerizado Lex Luthor Green Lanter no fue fiel De suicide squad solo Enchantress y Rick Flag son fieles al comic Aun siendo malas, las peliculas de tombraider de angelina jolie ERAN FIELES. Angelina era lara croft. tenía su caracter, su atractivo, su clase, su fisico, su personalidad...y su historia y origenes eran los mismos La FIDELIDAD es lo primero. Es mucho más importante ser FIEL que ser buena pelicula. Marvel siempre se ha preocupado de la fidelidad e identidad primero y por eso funcciona. Nolan se ocupó de hacer buenas peliculas pero no de respetar a batman...de hecho una vez dijo que no hacía pelis "de batman" sino "con su mundo"...y se nota.
Tu a lo tuyo como siempre, te dicen blanco y tu das una exposicion que nadie a pedido sobre el rojo. Aqui estas nuevamente dando claro ejemplo de lo que yo habia dicho. Si crees crees que marvel esta siendo fiel, que el joker de ledger fue malo o que se ha hecho algo bien con los mutantes (salvo la primera generacion y muchos muchos muchos peros) no eres ni tan leido ni tan listo como te crees o pretender hacer creer. (Ni el joker ni los mutantes los he incluido en este mensaje porque los has metido con calzador en tu mensaje, pero realmente no pintan nada y los obviare en adelante, a mi interesa el ucm) P.D. Deberias dejar de evitar responder a la gente desviando el tema, como he dicho si te dicen blanco no hagas una exposicion del rojo, demuestra una falta de educacion enorme ademas de una clara falta de conocimientos sobre el tema en cuestion, pero que con sobervia, se trata de disimular con otros que si tienes pero que no vienen al caso y no interesan al receptor en el momento de la conversacion dada. Y no, no son ejemplos, si hablamos de la obra de mozart no sirve meter en la conversacion a bad bunny, entiendes el simil?
EDITADO EL 07-07-2019 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianRH1774Hace 4 años79
Menudo reportaje, criticáis películas usando motivos de mierda, (y encima os dejáis películas malas de verdad como la útima de Street Fighter) pero bueno, es lo que tiene el periodismo de hoy en día...
Para mí tanto Mortal Kombat como Street Fighter son películas MUY dignas de los videojuegos y bastante entretenidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?

Hay 108 respuestas en Las peores películas de videojuegos, ¿salvamos alguna?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL