Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker 2

[HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!

AdriCavaB89Hace 4 años32
Os dejo tres niveles más...

D4J-F35-L5G

X6K-MCQ-LFF

J89-9FL-6MF

Solo con los niveles que vais poniendo aquí tengo trabajo para un tiempo largo jajaja. A ver si los supero todos
Borja520073Hace 4 años33
[color=blue][b] Death in the Stars [/b][/color] / New Super Mario Bros U / [b] WPM-XF1-HCG [/b]  / ¡Lucha y conquista el cielo!
EDITADO EL 14-07-2019 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Alex83s129Hace 4 años34
Buenas!!! Acabo de publicar mi primer nivel hecho  desde cero en mario maker 2. Yo estaba maravillado de los castillos de super mario word, así que he querido que evoque esas sensaciones de ese estilo que me transmitía cuando era niño.

No es demasiaso difícil aunque hay que estar atento. Me he esforzado en que todos puedan llegar al final y a la vez sea retante para la mayoría, pero sin abusar.  También en lugares avanzados si caes, he intentado que no se tenga que empezar desde la ultima bandera sino mas cerca. Resumiendo, espero que podáis llegar al final sin muchos intentos pero que os parezca desafiante.

[b]AQUI ESTA EL CÓDIGO 9SK-SRF-H0G  [/b]

lo penúltimo es un CERO

Saludos y buen vicio!!!
Tucuquere1Hace 4 años35
[color=blue][b]First lvl easy[/b][/color] / Súper Mario World / [b] CTT-NT3-42G[/b]  / La verdad es primera vez que juego un Mario maker y me animé, tengo la switch desde ayer y espero les guste 😁✌️
Gastos6Hace 4 años36
[color=blue][b]Corales putiagudos[/b][/color] / Super Mario Bros. / [b]PS6-JR2-YTG[/b]  / Nivel acuático con autoavance, repleto de pinchos y con unos cuantos animales acuáticos pululando. En este nivel, nadar lo más rápido posible no siempre es una buena solución.

[color=blue][b]123 monedas[/b][/color] / Super Mario 3D World. / [b]G5L-LHP-1RG[/b]  / El objetivo es recoger 123 monedas (oh, sorpresa!) y llegar a la meta saltando entre plataformas que aparecen y desaparecen evitando caer a la lava ardiente.
Kibakun1714Hace 4 años37
ESTE HA SIDO MI NIVEL MEJOR CALIFICADO HASTA AHORA: [b]3F9-L77-9QF, se llama "Hot As Ice"[/b]
Big-Hipi5519Hace 4 años38
Este es mi primer nivel: 58J-CHP-MXF

Seguramente sea algo caca, y el principio es algo dificil pero luego ya no tanto
Jonhakayzer1Hace 4 años39
Mis primeros 3 niveles algo dificiles xd
6Y2-TJG-N8G
9GV-HRC-HTF
OLL-9W9-Y2G
Steevenrv1Hace 4 años40
Es mi primer nivel y primera vez que juego .
ID: 49K-MWN-GQF, 
Dificultad es normal,  Mario 3d World 
Me gustará saber sus comentarios y sugerencias para hacer más niveles .
Hardlvls8Hace 4 años41
Muy buenas!! Os dejo un nivel bastante creativo,a [b]modo de puzzle[/b] donde se tienen que matar, bombas,  goombas, los cuales tienen llaves, monedas rojas entre otras e interesantes retos,[b]tirando las superbolas del mario bros[/b] por canales y agujeros de una manera precisa. Si no las tiráis correctamente, la bola que rebota nunca llegará al destino correcto y no golperá al objetivo. Es de [b]pensar y calcular como y cuando tirar la bola para que llegue a su destino.[/b] 

Se llama:

--> Superball and rebound  

Código: 0WW-92J-0NG
Gastos6Hace 4 años42
[color=blue][b]Un intruso entre tanto Buzzy[/b][/color] / New Super Mario Bros U/ [b]SF8-BG3-8MG[/b]  / Un Goombrat y su fiel mascota se han colado en un nido de Buzzy Bettles. Ayudate de estos adorables bichejos (y evítalos en caso necesario) para llegar a la guarida del intruso y derrotarle. Cuidado con los saltos, pues algunos son traicioneros. E intenta llegar a la salida con u n casco sobre tu cabeza.
Hardlvls8Hace 4 años43
Muy buenas de nuevo! Os traigo otro nivel recién hecho hoy mismo!

Es un speedrun, donde hay que dominar el salto del botón k (twist) e ir saltando de pinchón en pinchón, roca picuda, etc... Al final se debe saltar a una concha que sale disparada de un cañón...

Nunca olvidéis el casco!!

Disfrutad!! Smilie

Nombre: Twister koopa n.1

Código: V8W-3CM-WJG

Nivel de dificultad, alto.
Chandelier18Hace 4 años44
Piranha Curse/ V62-1VB-5PF / Nivel de bosque, avanza hasta la meta haciendote paso dentre todas las plantas purañas que se encuentran en este bosque, dificultad media-alta pues tu unico recurso para avanzar el nivel es un fire flower que recibiras al inicio.
AdriCavaB89Hace 4 años45
Mis cinco niveled anteriores han sido muy poco superado así que... Aquí va algo más sencillo y algo temático que tenía ganas de intentarlo.

Super Flappy Bird Bros (DWN-FYQ-H8G)
Hardlvls8Hace 4 años46
Muy buenas !!! Os publico un nuevo mapa de Mario maker 2! Se trata de un rally con el kart!!! Es bastante divertido pero con su dificultad en los saltos!!! Disfrutad!!!

Mario kart And tricks n.1

Codigo: V6D-JR0-0RF

Disfrutad!!!
EDITADO EL 30-07-2019 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
AdriCavaB89Hace 4 años47
Os pongo otro por aquí!

Escape! (VGL-1M2-D6G)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker 2 > [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!

Hay 72 respuestas en [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!, del foro de Super Mario Maker 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL