Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker 2

[HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!

JaviInaCS3Hace 4 años16
Speedrun con mucho amor, seguro que nadie puede bajar de los 50 sec.
Es bastante fácil pasárselo, lo complicado es hacer un buen tiempo. 

ID: JBB-387-GYG

Poned el tiempo que tenéis por aquí si quereis.
EDITADO EL 04-07-2019 / 23:59 (EDITADO 2 VECES)
Ioassassin1453Hace 4 años17
Nivel desafiante donde tendras que usar los movimientos unicos de Mario 3D World de muchas maneras distintas para lograr llegar a la meta

[b]6K2-8XT-25G[/b]
Engorilado3Hace 4 años18
Muy buenas:

Puesto que los creadores tienen problemas para que sus niveles sean vistos aquí os muestro los míos!! 

Mi usuario: Gory 
Niveles:      DBP-SB2-FMF
                   NGT-28W-M2G
                   6R1-NTN-PKG


La unión hace la fuerza! Si me seguís yo haré lo mismo! 
Engorilado3Hace 4 años19
Mi usuario:

JBM-614-X8G
1 VOTO
Diablo31081Hace 4 años20
Es mi primer nivel y no me quedo creo tan mal para que lo jueguen y me digan que tal  es  (ID DE NIVEL:  69J-MWL-KCG)
1 VOTO
Markus12445Hace 4 años21
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c1/c1lk.jpg[/img]
Gastos6Hace 4 años22
[color=blue][b]Cazafantasmas[/b][/color] / Super Mario Bros 3 / [b]YJQ-5BR-61G[/b]  /Un hotel repleto de fantasmas. Deberás hacerte con el arma que te permita darles una lección a estos traviesos invasores.

[color=blue][b]Busca al ermitaño[/b][/color] / New Super Mario Bros U / [b]760-6BJ-3WG[/b]  /En el fondo de una caverna vive el único enemigo de todo el nivel; sin embargo, entrar en su guarida no será fácil.
EDITADO EL 14-07-2019 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EddieKalel1Hace 4 años23
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c1/c1ry.jpg[/img]

Hola a todos!

Me uno a la situación y reviso los niveles posteados, como aporte les dejo este nivel tanto para los que le gustan los niveles faciles como a los que disfrutan de los niveles dificiles, se llama "All enemy's party" y es una LUCHA CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE SUPER MARIO BROSS WII U.

Espero que se lo disfruten y seguro que si

ID: EddieKalel
ID nivel:  SSW RRY J0G

Esperen por más niveles....

Mis juegos entre otros: Mario Maker 2, Zelda BOTW, Fortnite, Resident Evil 4, 5 y 7, The Witcher, Sonic, Mario Kart deluxe, Tetris 99, God of War 3 y 4, Mortal Kombat, Last of Us, Grand Theft Auto V, entre otros favoritos.
AdriCavaB89Hace 4 años24
Buenas! He creado mi primer nivel, a ver qué os parece. Os agradezco feedback para mejorar jajajaja

VC8-78H-86G
AdriCavaB89Hace 4 años25
Os dejo mi siguiente nivel. Creo que me he pasado un poco con la dificultad 

VHJ-GQW-CNG
EDITADO EL 08-07-2019 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Engorilado3Hace 4 años26
LK9-MKD-YBG  Un castillo con 4 monedas llave que conseguir en cada una de las 4 partes del nivel. No es tan difícil como otros niveles y fue al que le dediqué más tiempo
EdgarSale251Hace 4 años27
[color=blue][b]La prueba de las torres[/color][/b] / Super Mario World / [b]B5K-MSP-KNG[/b] / Encuentra la llave y cruza la torre. Los caparazones son tus aliados. 
Dificultad: Fácil/Media
Longitud: Media
Más fácil en individual



[spoiler="Consejos"]
En la primera torre utiliza la tortuga roja para que esta pulse el Bloque P
Cuando tengas que volver a subir en la primera torre, salta sobre los Bill Bala rojos, es más fácil de esta manera.
En la parte final tienes dos opciones, o ser muy rápido con el bloque P de la zona anterior o usar los Pinchones para activar el bloque P.[/spoiler]
EDITADO EL 10-07-2019 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
AdriCavaB89Hace 4 años28
@EdgarSale
Mostrar cita
[color=blue][b]La prueba de las torres[/color][/b] / Super Mario World / [b]B5K-MSP-KNG[/b] / Encuentra la llave y cruza la torre. Los caparazones son tus aliados. Dificultad: Fácil/Media Longitud: Media Más fácil en individual [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c2/c2ad.png[/img] [spoiler="Consejos"] En la primera torre utiliza la tortuga roja para que esta pulse el Bloque P Cuando tengas que volver a subir en la primera torre, salta sobre los Bill Bala rojos, es más fácil de esta manera. En la parte final tienes dos opciones, o ser muy rápido con el bloque P de la zona anterior o usar los Pinchones para activar el bloque P.[/spoiler]
Me has hecho sudar mucho, enhorabuena! Menuda pasada de nivel. Lastima que me haya quedado bloqueado en la parte final, me quedé sin tiempo y al morir empezaba en el banderín pero sin la llave para poder volver. Una lástima porque ya necesitaba superarlo y mentalmente no podía volver a hacer todo Una pasada de nivel! PD: Volveré a jugarlo, no se me va a escapar jajaja
EDITADO EL 10-07-2019 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
EdgarSale251Hace 4 años29
Dejo otro par de niveles y aprovecho para ayudarte @AdriCavaB:

[b][color=blue]Hang on the poison river!![/color][/b] / Super Mario World / [b]0J7-0TT-V4G[/b] / Los ganchos te ayudarán a evitar el veneno cuando llegue a lo más alto.
Dificultad: Fácil/Media
Longitud: Corta
Más fácil en individual (puede ser divertido en cooperativo y competitivo)



[spoiler="Consejos"]
Merece la pena esperar un poco en las primeras dos plataformas del principio del nivel, para poder llegar directamente a la tercera.
[/spoiler]

[b][color=blue]Lava train V2[/color][/b] / Super Mario 3D World / [b]VYT-9W7-JSG[/b] / Sigue al tren y confía en él. Meterte en las tuberías y saltar en momento justo es la clave.
Dificultad: Media
Longitud: Corta
Más fácil en individual



[spoiler="Consejos"]
Utiliza el salto largo (Pulsa R mientras corres) para llegar a la tubería transparente y para coger la última moneda roja.
Entra en la tubería transparente tan rápido como puedas después de que la planta pulse el bloque P.
Sube lo más rápido que puedas saltando por los bloques que caen y déjate caer por las monedas que se forman tras pulsar el bloque P. 
[/spoiler]

Y @AdriCavaB, la llave solo te hace falta una vez, cuando cruzas las puertas y tocas el banderín ya no hay necesidad de volver, y en el caso del banderín del interior de la torre solo necesitas seguir descendiendo. 
Yo lo he tenido que superar desde los dos banderines para poder publicarlo, así que es posible, ¡ánimo!
EDITADO EL 10-07-2019 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
Lk871Hace 4 años30
[Color=blue][b]Entrenamiento[/b][/color] 
Super Mario World 
[b]BHX-68W-F2H [/b]  

Un nivel desafiante para los más duros. Dificultad supongo que la máxima.
No es random, es casi todo técnica. 

Quién se lo pase, tiene mis respetos.  
Un saludito.
EDITADO EL 11-07-2019 / 05:56 (EDITADO 2 VECES)
Latiguens3Hace 4 años31
La mayoría de los que habéis pasado estan genia!
Pero con los que son muy difíciles me desespero.

[color=blue][b]Tritub3[/b][/color] /Super Mario Bros/ [b]XJ0 2VP SHF[/b]  /Sin enemigos, solo saltos con difetentes obstáculos.
Dificultad: Media
Duración: Corta

[color=blue][b]Pantalla Río[/b][/color] /Super Mario 3D World/ [b]D0B 7R6 KXF[/b]  /Corto, con checkpoint porque hay una parte dificililla, enemigos y mecánicas divertidas.
Dificultad: Alta
Duración: Corta

La dificultad es un poco relativa, yo soy muy malo.

Espero que los disfruteis y cualquier comentario, bueno o malo, será bien recibido!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker 2 > [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!

Hay 72 respuestas en [HILO ÚNICO] Índice de creaciones de Super Mario Maker 2 del foro.¡Comparte aquí tu nivel!, del foro de Super Mario Maker 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL