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Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War

Grenadier7561347
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Hace 4 años48
@DarkGod
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@Rvbscvescvs
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
EDITADO EL 27-06-2019 / 18:59 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Emideadman4971Hace 4 años49
Me alegro que al final no fuera asi. Nos han dado la mejor version de Kratos!  
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años50
A mi me gustaria que en las futuras entregas, sea ya el hijo el protagonista, el renacer de un nuevo "heroe"...
Playershock4873
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Hace 4 años51
Bueno quien haya visto el mural del final del juego y tal ya sabrá que Atreus es el Sucesor, aunque por mi que no me quiten a Kratos nunca.
Crisherk3619Hace 4 años52
@Elsouldlosnicks
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@Crisherk
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@Malandro30
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Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo. le daria un 9 o hasta 8.5 solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
Ya sabemos que desde hace seis meses que tienes un resquemor tremendo con el GOTY, lo has dejado claro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49487183/0/rdr-2-vs-god-of-war-datos-numeros-argumentos-no-spoiler-no-hate-comparativa/]por activa y por pasiva[/url]. Lo que ahora sabemos es que entonces [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49559249/0/duda-quiero-jugarlo-pero-no-jugue-ninguno-antes-es-necesario-respecto-a-la-trama/]no habías tocado el GOW ni con un palo[/url] y que apenas lo acabas de terminar, cosa que incluso puede ponerse en duda. Credibilidad 0
buena investigacion mi amigo, mis respetos, pero en lo ultimo te equivocas, si le di la oportunidad, lo jugue, lo termine, y llegue a la conclusion que acabo de expresar no entiendo como un juego tan normalito, solo asombroso cuando aparece BALDUR, graficamente muy bueno sin ser increible, pudo llegar a ser GOTY en todo el universo, siendo RDR2 superior en TODO !! incluso tecnicamente hablando. saludos
God of War normalito Estos temas son muy subjetivos, a ti te ha parecido así pero aun que creas que lo estás analizando desde un punto de vista objetivo y tu conclusión es una verdad definitiva o algo así, la realidad es que no y simplemente a ti no te ha parecido para tanto. Es solo tu opinión, como alguien mas puede opinar que RDR 2 es peor que GoW en todo. Esto siempre es subjetivo, no se pueden comprar ambos juegos y sacar una conclusión definitiva. Definitivo, por ejemplo, es que God of War no es un juego normalito. Eso si que no es mi opinión y no es subjetivo, God of War está lejos de encajar en esa descripción. Pero si es mejor o peor que RDR 2, eso si es un tema subjetivo que queda a la opinión de cada uno.
toma tu voto buen hombre !! te esforzaste en escribir un parrafo que sabias que nadie leeria por largo y ademas lo decoraste con una pseudo ofensiva carita riendose !!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años53
@Grenadier756
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Haterdelalife3584Hace 4 años54
@Joseroman9
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Lo mejor que hizo Sony es que Cory barlog sea el director de esta nueva saga. Fue ahí donde fue el primer paso importante para que esté nuevo god of war sea un digno juego de Dioses nórdicos. Sin duda lo hizo Santa Mónica de maravilla no solo regresó en todo lo alto sino, un cambio radical a la saga y Sony hace muy bien como cuida al próximo protagonista atreus. Gran historia el guión muy bien cuidado y los personajes muy bien elaborados una obra maestra. Potente secuela se nas viene. Aquí imagines de fan sobre ideas de la secuela.
Ojalá pelee contra Fenrir que épico sería y al menos ya tocaría Thor algo gordo jajaja, Odín para el final, aunque quiero que arreglen lo de Freya no me quiero enfrentar a ella de hecho creía que podría enamorarse de Kratos en algún punto del viaje.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años55
@DarkGod
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Todo el texto que has escrito no sirve de nada, se cae todo por si solo en el momento que dices que gears of war no es gracioso, los comentarios en el juego son graciosos, hay frases que son un despiporre, ya sea dentro de las cinématicas o por los propios comentarios que sueltan en medio de un combate, no te hacen gracia a ti, pero lo son. Así que fin de la discusión, ya que no me gusta hablar con paredes. Por cierto, gta iv y el reboot de tomb raider estúpidos?, háztelo mirar e, desde el cariño, con lo de Big bang totalmente de acuerdo.
EDITADO EL 27-06-2019 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Diegorp13880
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Hace 4 años56
Gracias a Dios no cometieron el mismo error de Gears of War ufffff
ATREUS1985236Hace 4 años57
Sin mi Padre no hubiera sido lo mismo..
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años58
@Malandro30
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Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo. le daria un 9 o hasta 8.5 solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
Ya sabemos que desde hace seis meses que tienes un resquemor tremendo con el GOTY, lo has dejado claro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49487183/0/rdr-2-vs-god-of-war-datos-numeros-argumentos-no-spoiler-no-hate-comparativa/]por activa y por pasiva[/url]. Lo que ahora sabemos es que entonces [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49559249/0/duda-quiero-jugarlo-pero-no-jugue-ninguno-antes-es-necesario-respecto-a-la-trama/]no habías tocado el GOW ni con un palo[/url] y que apenas lo acabas de terminar, cosa que incluso puede ponerse en duda. Credibilidad 0
Jajajajaja pum! Lo has matado Un saludo.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años59
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Todo el texto que has escrito no sirve de nada, se cae todo por si solo en el momento que dices que gears of war no es gracioso, los comentarios en el juego son graciosos, hay frases que son un despiporre, ya sea dentro de las cinématicas o por los propios comentarios que sueltan en medio de un combate, no te hacen gracia a ti, pero lo son. Así que fin de la discusión, ya que no me gusta hablar con paredes. Por cierto, gta iv y el reboot de tomb raider estúpidos?, háztelo mirar e, desde el cariño, con lo de Big bang totalmente de acuerdo.
Cita aquí y ahora 3 lineas graciosas de Gears of Wars. 3 Lienas tipo... -Estoy sudando más que la puta en la iglesia. -¿Llevaste a una puta a la iglesia? -¿Y por qué no? -Di la verdad, del 1 al 10 ¿cúanto miedo te dio mi muerte? -Un 4. -¡¿Un 4?! ¡Debería ser un 8! ¡un 8 descarado! -¿Pero qué dices? por favor, los guardianes sí que eran un 8. Daban mucho miedo. -Bueno, vale. ¿Y qué es para ti un 1? -Los payasos. -Los..¡¿los payasos antes que mi muerte?! -Es que...odio a los payasos. -Ay...una vez más tengo que salvarte el culo.. -Sí, pero.. mi culo merece la pena. -oh, eso que llevas es una daga ritual tibetana? -Oh es que me alegro de verte.. Estoy esperando.
Mugiw292Hace 4 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años61
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Todo el texto que has escrito no sirve de nada, se cae todo por si solo en el momento que dices que gears of war no es gracioso, los comentarios en el juego son graciosos, hay frases que son un despiporre, ya sea dentro de las cinématicas o por los propios comentarios que sueltan en medio de un combate, no te hacen gracia a ti, pero lo son. Así que fin de la discusión, ya que no me gusta hablar con paredes. Por cierto, gta iv y el reboot de tomb raider estúpidos?, háztelo mirar e, desde el cariño, con lo de Big bang totalmente de acuerdo.
Cita aquí y ahora 3 lineas graciosas de Gears of Wars. 3 Lienas tipo... -Estoy sudando más que la puta en la iglesia. -¿Llevaste a una puta a la iglesia? -¿Y por qué no? -Di la verdad, del 1 al 10 ¿cúanto miedo te dio mi muerte? -Un 4. -¡¿Un 4?! ¡Debería ser un 8! ¡un 8 descarado! -¿Pero qué dices? por favor, los guardianes sí que eran un 8. Daban mucho miedo. -Bueno, vale. ¿Y qué es para ti un 1? -Los payasos. -Los..¡¿los payasos antes que mi muerte?! -Es que...odio a los payasos. -Ay...una vez más tengo que salvarte el culo.. -Sí, pero.. mi culo merece la pena. -oh, eso que llevas es una daga ritual tibetana? -Oh es que me alegro de verte.. Estoy esperando.
Que pesao eres colega https://www.3djuegos.com/foros/tema/491365/0/frases-celebres-de-marcus-y-compania/ Toma cuatro páginas enteras así echas la tarde, pero a ti no te van a hacer gracia, tienes un sentido del humor muy raro jajajaja Mira tu solo fíjate en una cosa, el comentario más votado, léelo bien, lo interpretas bien y atas cabos.
EDITADO EL 27-06-2019 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años62
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Todo el texto que has escrito no sirve de nada, se cae todo por si solo en el momento que dices que gears of war no es gracioso, los comentarios en el juego son graciosos, hay frases que son un despiporre, ya sea dentro de las cinématicas o por los propios comentarios que sueltan en medio de un combate, no te hacen gracia a ti, pero lo son. Así que fin de la discusión, ya que no me gusta hablar con paredes. Por cierto, gta iv y el reboot de tomb raider estúpidos?, háztelo mirar e, desde el cariño, con lo de Big bang totalmente de acuerdo.
Que asco da cuando se las da con ese elitismo barato... Pero bueno ya todos le conocemos, no le hagas caso, es como hablar con una pared, se hincha a hablar de lo que no tiene ni idea y pretende tener razón. Con la noticia, pues no habría quedado mal que fuera un distinto protagonista, a mí me chirría ver a Kratos en la mitología nórdica con su hijo acompañándole pero vamos, se lo curraron bien igualmente.
EDITADO EL 27-06-2019 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Grenadier7561347
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Hace 4 años63
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TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
Eran los típicos personajes de los mercenarios, hacían reir y encajaban perfectamente en un juego de matar bichos, son personajes queridos por mucha gente, que no te gusten a ti es tu problema. ¿O el problema es que no son personajes de sony? No hace falta que respondas.
Eran personajes infantiles, para críos flipados que aún tienen que madurar. Musculos-accion-monstruos-palabras tontas Es el mismo problema de Dante. En DMC4 y 5 es un payaso chulo inmaduro e infantil porque es lo que le gusta a los niños inmaduros, personajes así de tontos sin madurez. Tenía logíca en dmc3 por ser un chaval, pero en el 1 era un hombre hecho y derecho. Cogieron el del 3, le dieron 15 años más y lo convirtieron en una chorrada de tio que no se comporta como debería. Público objetivo-Target. No puedes diseñar un tono unos personajes y unos dialogos para un publico que no es el que consume lo que vendes. O el publico cambia o no hay madurez del producto. Gears se sostiene en el publico original, y ese publico quiere tonterias y estupideces porque sus personalidades y gustos les hacen querer eso, y creen que eso es bueno, que mola, que tiene calidad. Construimos y diseñamos las cosas de una forma concreta, y luego acomodamos todo a lo que ha gustado y vendido de ella. Luego, a la hora de la verdad, cuando pasa algo y hay que cambiar, el problema es que si quieres cambiar demasiado buscando hacerlo mejor, los otros pueden ofenderse porque aunque lo de antes sea tonto y estupido, a ellos les gusta y así quieren que siga.
Y dale con la madurez y lo infantil y los personajes flipados, que en los videojuegos no es todo personajes complejos y sentimentalismos, te lo repito, que a ti te guste eso, es cosa tuya, hay gente que se ha pasado 30 veces el DMC y sigue disfrutándolo y le importa un comino los personajes que tengan. Tu quédate con los personajes complejos (que es totalmente respetable), que yo me quedo con las panzadas a reír que me he pegado con los gears
"Diversión sin pensar"... Puedes hacer algo divertido sin necesidad de ser seio o complejo, pero una cosa es ser divertido y otra ser estupido, igual que ser divertido tampoco es excusa para ser generico. El tono de Gears siempre ha fallado por todas partes. No es gracioso, no es serio, no es dramatico, no es divertido, no es terrorifico, no es deprimente...se podría decir que aún no tiene ni tono, y que justo ahora están pensando en cómo darle uno. Sabes? Borderlands no es dramatico ni serio, PERO EN NINGÚN MOMENTO ES ESTÚPIDO. Es "loco" pero no estupido. El 99,99% de los chistes y comentarios tiene gracia, y los pocos momentos serios que tiene tampoco tiran de la ridiculez y siempre funcionan. Sus personajes ya son clasicos de una forma que ninguno de los de gears puede y no han necesitado drama por ningún lado. Claptrap Lilith Brick Jack Tannis...toda esa gente ha logrado un hueco para la posteridad de estos años mientras que la gente de gears ha quedado como una "moda del "momento". Divertido? SÍ, Estúpido? NO. "Una diversión estupida siempre será más estúpida que divertida" Thor Ragnarock: Más estúpida que divertida. DevilmayCryV: Más estúpido que divertido. BigBangTheory Seeson 7-12: más estupida que divertida Y pasa lo mismo a la inversa, cuando se quiere ser serio y acabas siendo estupido: -Reboot de TombRaider -Life is Dtrange2 -GTA4 Si quieres drama o si quieres comedia, si quieres suspense o quieres romance, si quieres suspense o quieres acción...DA TODO IGUAL SI NO SABES HACERLO. Y Gears en ese aspecto aún tiene que aprenderlo todo.
Todo el texto que has escrito no sirve de nada, se cae todo por si solo en el momento que dices que gears of war no es gracioso, los comentarios en el juego son graciosos, hay frases que son un despiporre, ya sea dentro de las cinématicas o por los propios comentarios que sueltan en medio de un combate, no te hacen gracia a ti, pero lo son. Así que fin de la discusión, ya que no me gusta hablar con paredes. Por cierto, gta iv y el reboot de tomb raider estúpidos?, háztelo mirar e, desde el cariño, con lo de Big bang totalmente de acuerdo.
Que asco da cuando se las da con ese elitismo barato... Pero bueno ya todos le conocemos, no le hagas caso, es como hablar con una pared, se hincha a hablar de lo que no tiene ni idea y pretende tener razón. Con la noticia, pues no habría quedado mal que fuera un distinto protagonista, a mí me chirría ver a Kratos en la mitología nórdica con su hijo acompañándole pero vamos, se lo curraron bien igualmente.
Ya, si es la última vez que le respondo, que escriba lo que quiera. Un saludo.
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Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War

Hay 84 respuestas en Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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