Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War

Darkdarkness3397Hace 4 años16
No se porque... Pero tengo la sensación de que esto ya lo había leído hace tiempo?...  

Principalmente lo de que se plantearon cambiar a kratos.
Labina211129Hace 4 años17
@Joseroman9
Mostrar cita
Lo mejor que hizo Sony es que Cory barlog sea el director de esta nueva saga. Fue ahí donde fue el primer paso importante para que esté nuevo god of war sea un digno juego de Dioses nórdicos. Sin duda lo hizo Santa Mónica de maravilla no solo regresó en todo lo alto sino, un cambio radical a la saga y Sony hace muy bien como cuida al próximo protagonista atreus. Gran historia el guión muy bien cuidado y los personajes muy bien elaborados una obra maestra. Potente secuela se nas viene. Aquí imagines de fan sobre ideas de la secuela.
Me encanta ese diseño de Odín
Rost9611430Hace 4 años18
Bueno, en cierta manera, no es el protagonista (los que se lo hayan pasado, sabrán a qué frase aludo), .
Griffter92st21547Hace 4 años19
Aunque el "nuevo" Kratos me ha gustado, yo hubiera preferido un personaje nuevo, para una nueva ambientación e historia.
Por qué si vas a hacer un nuevo arco donde no hay nad del anterior salvo la posibilidad de volver a meter al mismo protagonista, yo hubiera optado por hacerlo todo nuevo y dar el relevo al Fantasma de Esparta.
Crisherk3619Hace 4 años20
Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo.

le daria un 9 o hasta 8.5

solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años21
@Rvbscvescvs
Mostrar cita
TheCoallition en cambio no barajó esa opción con Gears4 y ahora ante el 5° tenemos un plantel insulso y sin carisma
Claro, porque el plantel original de Gears of Wars siempre ha tenido una personalidad y un carisma de la leche que lo hacía absolutamente irremplazable, obviamente. Marcus fenix no era Snake, Nathan Drake, o Subzero/Scorpion. Dominic no era Otacon, Sullyvan, o Ken Masters Anya no era Elena fisher, Sonya Blade, o Chun Li Y cole, Baird, Carmine....no son precisamente Jhony Cage,Ocelot,Paul Fenix, Law,... La plantilla de Gears es 100% prescindible e insulsa de principio a fin. El problema ahí nunca es cambiar, sino que el cambio cuando no se hace bien y positivamente, deja un vacío porque lo que había antes...pues aun si era mediocre ya estás acostumbrado, y si lo nuevo no es muy muy bueno pues...mejor malo conocido...
8 VOTOS
Dubio4021Hace 4 años22
Un God Of War sin Kratos, es como una Argentina sin Messi, una portugal sin CR7, un John Wick sin Keanu Reeves. solo espero que no les venga esta puta moda de poner a un personaje femenino de protagonista.
EDITADO EL 27-06-2019 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Samuel7788353Hace 4 años23
Tras la etapa griega solo había dos posibilidades de seguir la historia de Kratos, y ambas eran arriesgadas. Si seguía siendo Mr. Rabia matando a todo quisqui fuera culpable o no, podría aburrir por ser más de lo mismo. Por otro lado, hacer que diera el cambio, que madurase y tuviera más sabiduría y autocontrol también era arriesgado, porque podría no ser bien visto tampoco. Un poco en el sentido de "me quejo de A pero B tampoco me gusta."

En mi opinión el camino que tomaron fue el más adecuado, porque muestra una evolución muy lógica. Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre con Kratos en la secuela viendo lo que se ve en el 4, y me gustaría llegar a ver un Atreus adulto como el de los artes conceptuales (fan art creo) que rulaban por ahí. El futuro de la saga pinta interesante, pueden pasar muchísimas cosas.
1 VOTO
Juale3692Hace 4 años24
Me gustaría volver a ver a Deimos es uno de mis favoritos junto a Kratos en la saga, normalmente si le preguntas a una chica siempre va elegir a Link (TLOZ) aunque una que otra si le agrada el pelonchas
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años25
A mi antes de que saliese el juego no me disgustaba la idea de un nuevo protagonista, pero Kratos realmente aporta mucho en este juego.

Pero si cuando acaben esta mitología quieren empezar con otra (azteca por ejemplo) si me gustaría un nuevo protagonista.
3 VOTOS
Raito98562Hace 4 años26
Esta noticia tiene por lo menos 1 año y medio...
Malandro30909
Expulsado
Hace 4 años27
@Crisherk
Mostrar cita
Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo. le daria un 9 o hasta 8.5 solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
Ya sabemos que desde hace seis meses que tienes un resquemor tremendo con el GOTY, lo has dejado claro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49487183/0/rdr-2-vs-god-of-war-datos-numeros-argumentos-no-spoiler-no-hate-comparativa/]por activa y por pasiva[/url]. Lo que ahora sabemos es que entonces [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49559249/0/duda-quiero-jugarlo-pero-no-jugue-ninguno-antes-es-necesario-respecto-a-la-trama/]no habías tocado el GOW ni con un palo[/url] y que apenas lo acabas de terminar, cosa que incluso puede ponerse en duda. Credibilidad 0
10 VOTOS
RCKY6661730Hace 4 años28
Que bueno que no lo hicieron y le dieron un lavado de cara a Kratos, ya que solo si fuera Atreus con otro personaje el juego ni hubiera causado conmocion al presentarse
Nainetsu5168Hace 4 años29
Pues si ya no estaba Kratos, ¿por qué ponerle God of War a un juego que no tiene nada de los anteriores con el mismo nombre?
Crisherk3619Hace 4 años30
@Malandro30
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo. le daria un 9 o hasta 8.5 solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
Ya sabemos que desde hace seis meses que tienes un resquemor tremendo con el GOTY, lo has dejado claro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49487183/0/rdr-2-vs-god-of-war-datos-numeros-argumentos-no-spoiler-no-hate-comparativa/]por activa y por pasiva[/url]. Lo que ahora sabemos es que entonces [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49559249/0/duda-quiero-jugarlo-pero-no-jugue-ninguno-antes-es-necesario-respecto-a-la-trama/]no habías tocado el GOW ni con un palo[/url] y que apenas lo acabas de terminar, cosa que incluso puede ponerse en duda. buena investigacion mi amigo, mis respetos, pero en lo ultimo te equivocas, si le di la oportunidad, lo jugue, lo termine, y llegue a la conclusion que acabo de expresar no entiendo como un juego tan normalito, solo asombroso cuando aparece BALDUR, graficamente muy bueno sin ser increible, pudo llegar a ser GOTY en todo el universo, siendo RDR2 superior en TODO !! incluso tecnicamente hablando. saludos Credibilidad 0
Crisherk3619Hace 4 años31
@Malandro30
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Solo quiero decir, y dispuesto a que me maten, que lo acabo de terminar, y no me parece un juego para ser GOTY en todo el universo. le daria un 9 o hasta 8.5 solo son epicos los momentos donde aparece el antagonista invencible.
Ya sabemos que desde hace seis meses que tienes un resquemor tremendo con el GOTY, lo has dejado claro [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49487183/0/rdr-2-vs-god-of-war-datos-numeros-argumentos-no-spoiler-no-hate-comparativa/]por activa y por pasiva[/url]. Lo que ahora sabemos es que entonces [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49559249/0/duda-quiero-jugarlo-pero-no-jugue-ninguno-antes-es-necesario-respecto-a-la-trama/]no habías tocado el GOW ni con un palo[/url] y que apenas lo acabas de terminar, cosa que incluso puede ponerse en duda. Credibilidad 0
buena investigacion mi amigo, mis respetos, pero en lo ultimo te equivocas, si le di la oportunidad, lo jugue, lo termine, y llegue a la conclusion que acabo de expresar no entiendo como un juego tan normalito, solo asombroso cuando aparece BALDUR, graficamente muy bueno sin ser increible, pudo llegar a ser GOTY en todo el universo, siendo RDR2 superior en TODO !! incluso tecnicamente hablando. saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War

Hay 84 respuestas en Sony Santa Monica barajó que Kratos no fuera protagonista de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL