Cebolletaranxera7395Hace 4 años49Crei que era un RTS.@BaldingkunMostrar citaNo mira, Dark Souls es un hack & slash cual DMC@ElderStarkMostrar citaDark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
FaustianEchoes1690Hace 4 años50Corre; yo los entretengo; no mires atrás; alejate de pueblos y ciudades; no vayas por carreteras principales y no pagues con tarjeta; si t acerca alguien huye Pienso igual q tu@Avestruz360Mostrar citaSobrevalorado como todo los souls
Xabigl909No ha salido y ya lo tildáis de sobrevalorado. Cómo sois.@Avestruz360Mostrar citaSobrevalorado como todo los souls
5 VOTOSElHollowErrabte1162Hace 4 años52Sobrevalorado no. Es que no tenéis perspectiva de que significó la entrada de Miyazaki en el mundo del videojuego. Desde hacía mucho tiempo que nadie centraba tan bien el foco en lo que debe ser un videojuego (según mi opinión): centrarse en la jugabilidad (una jugabilidad inspirada en los antiguos metroidvania), y a partir de ahí construir todo el juego. Actualmente se había perdido eso en buena parte en el mundo de los videojuegos, con tanto gráfico, tanta historia cinematográfica, etc.@CebolletaranxeraMostrar citaCorre; yo los entretengo; no mires atrás; alejate de pueblos y ciudades; no vayas por carreteras principales y no pagues con tarjeta; si t acerca alguien huye Pienso igual q tu@Avestruz360Mostrar citaSobrevalorado como todo los souls
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.Joseka8376288Hace 4 años53
5 VOTOSXabigl909diseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años55Prep Nintendo es un ecosistema muy cerrado. Y la dificultad de los Souls no es dificultad a la ligera, es exigencia hacia el jugador, pedir un compromiso del jugador con el videojuego. Pero es justo, y extremadamente gratificante cuando empiezas a superar aquellos desafíos que el juego te propone. Deja de llevarte de la mano, y no te da un mapa con GPS. Y la narrativa, que nace desde y para los videojuegos, también es original de Miyazaki, contra las narrativas tan y tan centradas en el cine, o la literatura en menor medida. Y disculpa lo apresurado de la escritura, pro estoy en el kurro@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
1 VOTOJonymelow341852No en realidad es un juego de musica como Sekiro.@ExanimaatoMostrar citaCrei que era un RTS.@BaldingkunMostrar citaNo mira, Dark Souls es un hack & slash cual DMC@ElderStarkMostrar citaDark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
@ElderStark Exacto, tienes toda la razon.
Jonymelow341852Rpacoc1345Hace 4 años58Exacto, tienes toda la razon.@ElderStarkMostrar citaDark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
1 VOTOJonymelow341852Si te refieres al centrado del enemigo, ARmon core de fromsoftware ya lo hacia antes que el zelda salga. Y antes de Armon core, varios juegos también lo hacían.@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Joseka8376288Hace 4 años60¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....@Joseka837Mostrar citadiseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Jonymelow341852Bueno chico, From Software, tampoco te enfades@Jonymelow34Mostrar cita¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....@Joseka837Mostrar citadiseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Cybertronic5686Hace 4 años62Asi si jajaja@Joseka837Mostrar citaBueno chico, From Software, tampoco te enfades@Jonymelow34Mostrar cita¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....@Joseka837Mostrar citadiseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.@ElHollowErrabteMostrar cita@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Lo que más me interesa ala tontería es el mundo abierto. tengo curiosidad de como va hacerlo. Ya que si es una evolución de Dark Souls el mapa que tienen que hacer debe ser la de un mundo abierto muy especial y que se diferencia de la competencia, no puede ser ni parecido. Se arriesgan mucho con este detalle, lo que le hacía muy especial a los DS aparte de otras cosas eran los mapas, como estaban creados y conectados.1 VOTOMriza5287Hace 4 años63
Puede ser una buena combinación, si algo ha pecado dark souls es en su narrativa. El mundo esta muy bien creado y en algunas ocasiones falta una narrativa tan épica como su universo.1 VOTO
Hay 85 respuestas en 7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.