Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Exanimaato488Hace 4 años48
@Baldingkun
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Dark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
No mira, Dark Souls es un hack & slash cual DMC
Crei que era un RTS.
Cebolletaranxera7395Hace 4 años49
@Avestruz360
Mostrar cita
Sobrevalorado como todo los souls
Corre; yo los entretengo; no mires atrás; alejate de pueblos y ciudades; no vayas por carreteras principales y no pagues con tarjeta; si t acerca alguien huye Pienso igual q tu
FaustianEchoes1690Hace 4 años50
@Avestruz360
Mostrar cita
Sobrevalorado como todo los souls
No ha salido y ya lo tildáis de sobrevalorado. Cómo sois.
Xabigl909
Expulsado
Hace 4 años51
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Avestruz360
Mostrar cita
Sobrevalorado como todo los souls
Corre; yo los entretengo; no mires atrás; alejate de pueblos y ciudades; no vayas por carreteras principales y no pagues con tarjeta; si t acerca alguien huye Pienso igual q tu
Sobrevalorado no. Es que no tenéis perspectiva de que significó la entrada de Miyazaki en el mundo del videojuego. Desde hacía mucho tiempo que nadie centraba tan bien el foco en lo que debe ser un videojuego (según mi opinión): centrarse en la jugabilidad (una jugabilidad inspirada en los antiguos metroidvania), y a partir de ahí construir todo el juego. Actualmente se había perdido eso en buena parte en el mundo de los videojuegos, con tanto gráfico, tanta historia cinematográfica, etc.
5 VOTOS
ElHollowErrabte1162Hace 4 años52
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad  ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo.  Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Joseka8376288Hace 4 años53
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
diseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.
5 VOTOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 4 años54
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Prep Nintendo es un ecosistema muy cerrado. Y la dificultad de los Souls no es dificultad a la ligera, es exigencia hacia el jugador, pedir un compromiso del jugador con el videojuego. Pero es justo, y extremadamente gratificante cuando empiezas a superar aquellos desafíos que el juego te propone. Deja de llevarte de la mano, y no te da un mapa con GPS. Y la narrativa, que nace desde y para los videojuegos, también es original de Miyazaki, contra las narrativas tan y tan centradas en el cine, o la literatura en menor medida. Y disculpa lo apresurado de la escritura, pro estoy en el kurro
Only-iBoss-YTube481Hace 4 años55
@Exanimaato
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Dark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
No mira, Dark Souls es un hack & slash cual DMC
Crei que era un RTS.
No en realidad es un juego de musica como Sekiro.
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años56
@ElderStark Exacto, tienes toda la razon.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años57
@ElderStark
Mostrar cita
Dark Souls RPG? madre mía llaman juego de rol a cualquier cosa que tenga estadísticas o habilidades... así le va al género
Exacto, tienes toda la razon.
Rpacoc1345Hace 4 años58
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
Si te refieres al centrado del enemigo, ARmon core de fromsoftware ya lo hacia antes que el zelda salga. Y antes de Armon core, varios juegos también lo hacían.
1 VOTO
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años59
@Joseka837
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
diseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.
¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....
Joseka8376288Hace 4 años60
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
diseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.
¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....
Bueno chico, From Software, tampoco te enfades
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años61
@Joseka837
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@Xabigl Perdona. Pero lo de jugabilidad ya lo hacia Nintendo desde hace tiempo. Dark souls pegó fuerte por su dificultad, aunque no sea lo mejor del propio juego.
diseño de niveles impecable, dificultad que no toma al jugador como si fuese tonto, buena historia, bosses maravillosos, sistema de combate fresco... Te parezca innovador o no, lo que es cierto es que la Ia industria ahora mismo no sería lo que es si no fuera por Miyazaki y los Souls, y eso hay que aplaudirlo.
¿Por Miyazaki? Y los desarrolladores ¿no hacen nada? El mundo del videojuego es en el que peor valoran tu trabajo, que lastima. Miyazaki es un crack pero pasa como con Kojima, me fastidia que solo se le nombre a el, a mi me interesa saber si es el mismo grupo que hizo la saga Souls el que se encarga de este Elden Ring, por que por mucho que Miyazaki sea el director/escritor, si los creadores del juego de verdad no son buenos pues eso....
Bueno chico, From Software, tampoco te enfades
Asi si jajaja
Cybertronic5686Hace 4 años62
Lo que más me interesa ala tontería es el mundo abierto. tengo curiosidad de como va hacerlo. Ya que si es una evolución de Dark Souls el mapa que tienen que hacer debe ser la de un mundo abierto muy especial y que se diferencia de la competencia, no puede ser ni parecido. Se arriesgan mucho con este detalle, lo que le hacía muy especial a los DS aparte de otras cosas eran los mapas, como estaban creados y conectados.
1 VOTO
Mriza5287Hace 4 años63
Puede ser una buena combinación, si algo ha pecado dark souls es en su narrativa. El mundo esta muy bien creado y en algunas ocasiones falta una narrativa tan épica como su universo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Hay 85 respuestas en 7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL