Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años16
Primera clave: saber algo para poder entenderlo.

 
Migovi11858Hace 4 años17
La clave es que enseñen el juego, nada más.
3 VOTOS
Ivanvila584Hace 4 años18
Se tiene que notar que esta G.R.R. Martin detrás, si no sera una decepción 
Althor07460Hace 4 años19
¿Qué que opino? La madre que lo parió. la última noticia que tenía de Martin era que se había encerrado en su cabaña para acabar el puñetero libro... y ahora me lo encuentro colaborando en otro proyecto. Yo a este tío lo mato, jajajaja.

Antes que nadie se me tire al cuello, aclaro que iba en plan de cachondeo... pero no tanto, el gordito desde luego se está tomando su jodido tiempo, solo espero que esto no le quite meses o años a Canción de Hielo y Fuego... que el muy ******* lleva desde 2011 sin sacar nada (bueno si, la jodida precuela que no pidió nadie).
EDITADO EL 01-07-2019 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
FaustianEchoes1690Hace 4 años20
Yo preferiría que siguiesen el camino de Sekiro a la hora de mostrar más de la historia y luego desarrollasen todo el trasfondo de la manera que quisiesen, pero lo que sea, será. De momento es todo papel mojado hasta que veamos algo.

El tráiler personalmente no me dijo mucha cosa, pero, a tenor de lo antes comentado, es papel mojado. Una vez veamos cómo se juega, de qué va, qué propone respecto a los anteriores, empezaremos a desarrollar opiniones. Como poco, tras Dark Souls, Sekiro y Bloodborne mi atención la tienen.
RazorX6644Hace 4 años21
@Ivanvila
Mostrar cita
Se tiene que notar que esta G.R.R. Martin detrás, si no sera una decepción
No es por menospreciar a George, pero para mí y muchos es lo de menos. Que vuelvan a la fantasia occidental es el punto cremita.
2 VOTOS
Darksamus22420Hace 4 años22
En las entrevistas el no ha dicho que es mundo abierto siemplemente dice que es un espacio mas grande en el que los ellos (los desarrolladores) pueden trabajar.
que manera de exagerar, estan igual que los payasos de youtube.
SoulsBlood1440Hace 4 años23
Lo mejor es la vuelta al RPG estilo Dark Souls. Atributos, builds, online, etc ..
2 VOTOS
Monixe3403Hace 4 años24
Para mi la clave más diferenciadora de este Elden Ring es el tema del mundo abierto. Lo demás son cosas que aunque diferentes ya conocemos. La trama y el lore oscuro puede ser nuevo, pero ya hemos visto cosas similares en los anteriores Dark Souls. La vuelta al RPG, pues eso mismo es una vuelta con las revisiones y actualizaciones que traiga pero es una vuelta a los origenes revisando la formula.

El hecho de que sea mundo abierto cambia en una mayor medida lo que venía siendo los Dark Souls. Y la formula de mezclar mundo abierto con secciones más lineales cuando se llega a los asentamientos me parece la acertada. Confío plenamente en que From Software sepa llevar a buen puerto esta renovación de la formula Dark Souls. Y si a eso le sumamos un nuevo lore con la ayuda de George RR Martin mejor que mejor.
Joseka8376288Hace 4 años25
@Xineseman
Mostrar cita
Sekiro ha evolucionado mucho la formula como para echar para atras pero bueno. Veremos que sale, pero tras jugar a Sekiro tener un juego que sea DS en mundo abierto no me llama demasiado de entrada. Espero que, si bién sin gancho si metan la posibilidad de escalar o algo y que no sean tan rígidos los escenarios. Confio en ellos pese que que asi de entrada no me haya hypeado lo visto o conocido del juego.
Una evolución de Dark Souls no tiene por qué ser algo inferior al combate de Sekiro. Yo pienso que From tendrá en cuenta la evolución que han tenido con Sekiro y no lo echarán a la basura sacando un juego con un sistema de combate como los Souls.
Anti-Fenix265
Expulsado
Hace 4 años26
@Bernarjito
Mostrar cita
Me resulta peculiar la obsesión de Miyazaki por la gente con los ojos tapados, ya sea por vendas o cascos,... ahora parece que le ha tomado el gustillo a los brazos amputados y lo que parece ser el personaje principal, o alguien relevante en la aventura, presenta ambos rasgos. Hay que reconocer que estéticamente es potente pero deja cierta sensación de Déjà vu en sus obras.
Porque la gente de los ojos tapados es ``inocente´´ y por tanto libre de poder cambiar el mundo a su capricho. No ven la maldad intrinseca, no ven la bondad intrinseca, ni las mentiras, ni las verdades, asi que sus palabras son poderosas porque se basan unica y exclusivamente en lo que sienten. Lo malo de ellos, es que sus ceguera les impide tomar decisiones propias en el mundo visible, de alli que seamos nosotros los que estamos en consuencia, la ultima palabra No es raro que aquellos que tenian los milagros mas poderosos y que mantienen las ruedas del mundo son los ``ciegos´´ en el universo de Demons Souls, despues de todo, no necesitaban ver a Dios, porque ya estan conectados a el a traves de sus sueños.
Xineseman25741Hace 4 años27
@Joseka837
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sekiro ha evolucionado mucho la formula como para echar para atras pero bueno. Veremos que sale, pero tras jugar a Sekiro tener un juego que sea DS en mundo abierto no me llama demasiado de entrada. Espero que, si bién sin gancho si metan la posibilidad de escalar o algo y que no sean tan rígidos los escenarios. Confio en ellos pese que que asi de entrada no me haya hypeado lo visto o conocido del juego.
Una evolución de Dark Souls no tiene por qué ser algo inferior al combate de Sekiro. Yo pienso que From tendrá en cuenta la evolución que han tenido con Sekiro y no lo echarán a la basura sacando un juego con un sistema de combate como los Souls.
Espero que desechen el sistema por stats para crearte las clases y tengan clases base con diferencias REALES entre ellas. Y si, que esté el típico caballero pesado con escudo y tal típico de DS pero si quieres algo rápico tengas algo como Sekiro. Agil, con posibilidad de saltar y casi prefiero el sistema de postura sin resistencia que el puramente basado en esta de los DS originales. Me gustan los DS pero ya ha habido cambios (especialmente el Sekiro y BB) y creo que deberian tenerlos muy en cuenta. Se rumoreó que habria 3 clases (mago, caballero y asesino) y que tendrian diferencias reales, con algunas misiones o enfrentamentos exclusivos de cada una para sacarles el partido y que a su vez eran personalizables y adaptables. Pero que su "núcleo" estaba mas presente que en las builds que te podias hacer en los DS. Es lo que molaría. Pero no está nada confirmado.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años28
En cuanto a la encuesta, lo que mas me ha gustado de la información dada hasta ahora es la vuelta a la fantasía oscura y al RPG estilo Dark Souls, todo ello pero con otro lore y las novedades y diferencias que pueda tener la jugabilidad. Pero lo que mas me interesa saber a priori es como será el mundo abierto ya que parece que será la mayor diferencia respecto a Dark Souls.

Si el mundo abierto está bien planteado, este juego puede ser un verdadero salto de calidad con respecto a la saga Souls, pero si es el típico mundo vacío con pocas actividades estimulantes, preferiría por mucho el estilo metroidvania de la saga Souls.

Es sin duda la incógnita mas interesante, el trabajo de Martin tiene pinta de que será algo anecdótico si solo escribirá el lore.
EikeSH85147Hace 4 años29
En Miya y Jorge confiamos  
Xineseman25741Hace 4 años30
@Darksamus22
Mostrar cita
En las entrevistas el no ha dicho que es mundo abierto siemplemente dice que es un espacio mas grande en el que los ellos (los desarrolladores) pueden trabajar. que manera de exagerar, estan igual que los payasos de youtube.
Confirmó mundo abierto y la posibilidad de ir a caballo. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193901/elden-ring-tendra-un-mundo-abierto-pero-sin-asentamientos/[/url] Pero eso, no es un RPG estilo AC Oddyssey o TW 3. Sino parece que seria mas estilo Shadow Of The Colossus. Cosa que yo lo prefiero. El mundo está para contar cosas y no para tenerte de punta a punta del mismo todo el rato con recados de tabernas.
3 VOTOS
40gigabites306Hace 4 años31
La vuelta al RPG para mi es una de mis prioridades, lo demas no pongo en duda que siendo una creacion de Mizayaki volveremos a tener entre manos una obra maestra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin

Hay 85 respuestas en 7 claves para entender Elden Ring, el juego de FromSoftware y George R.R. Martin, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL