Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls

SweetReaper6997Hace 4 años128
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Muy pocos lo notan, le pasa también al 3 pero menos fuerte
en lo que es diseño de niveles el 1 es infinitamente mejor que el 3,que prácticamente es un pasillo y no se conecta nada que no esté dentro de un mismo escenario. Y luego está la colocación de enemigos,trampas..es que el 1 me parece el más inspirado con mucha diferencia, y eso que todos me encantan ojo.
De hecho si, dark souls 3 tiene un sistema muy tradicional de escenarios: A > B > jefe y repite... no se porque me recuerda mucho a Contra o ghost and goblins Luego el diseño artístico de niveles que es.... irregular. Tienes a los primeros mapas que están muy bien, mi mundo favorito es el pueblo de los huecos por su nivel de detalle que esta a la par de bloodborne... Luego tienes un bosque, un bosque con agua, un pantano, mundo de cementerio genérico, mundo navideño, etc... pero su nivel de detalle es muy pobre comparado al asentamiento Pensando bien el único juego de miyazaki que mantiene un nivel de detalle es bloodborne...
SweetReaper6997Hace 4 años129
@Alkimista40
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Muy pocos lo notan, le pasa también al 3 pero menos fuerte
Segun tu desde que zona le pasa eso al 3 porque el Gran Archivo o el Pico del Archidragon son las ultimas zonas y estan sensacionalmente creadas
En cuanto entras a las catacumbas, no esta a nivel de cutres de izalith perdida, pero siento que no tiene la misma calidad y detalle
Yoshimurake903Hace 4 años130
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Espero que tenga modo fácil, que los casuals también queremos decir que nos hemos pasado estos juegos.
Si lo incluyen, ojala la mayoria de logros no se consigan en ese modo, sobretodo los logros de jefes
Los nintenderos estamos acostumbrados a pasarnos los juegos sin que nos den una galletita cada vez que vencemos a un jefe o encontramos un secreto, no te preocupes por eso.
El punto es que si alguien revisara tus logros se daria cuenta que has pasado el juego en el modo facil
Tienes toda la razón, arriba la eugenesia gamer! Tenemos derecho a saber quién se pasa los juegos en modo fácil para reírnos de ellos!
En fácil no, pero yo todos los juegos los juego, valga la redundancia, en normal. Habrá quien mire mis logros o trofeos y vean que no soy un hardcore gamer, me quedaré sin sacar el 100% de los logros, o el platino. Sinceramente me da igual ambas cosas, conozco personas que por sacarse todo en una sola partida se autodestripan el juego mirando guías, conociendo de antemano que hacer para matar a un jefe opcional o donde encontrarlo o poder conseguir el mejor equipamiento, etc. Para mí esas personas destrozan por completo la experiencia del juego, más que el echo de jugarlo en fácil. Con esto no quiero meter a todos los que juegan en difícil en el mismo saco pero si a aquellos que se enorgullecen de platinar un juego y les ves en el portátil una página de guías, ojo, que no me parece mal que lo hagan con el juego ya terminado, pero antes... No se, no lo veo correcto. Lo dicho que ya divague demasiado, juego en normal porque soy un maldito viciado (que no "gamer") porque tengo 36 años, cada día me hago más viejo, trabajo, tengo que darle un poco de cariño a la parienta, mantener la casa arreglada y cada mes me pillo uno o dos juegos nuevos y los quiero jugar, por lo cual la dificultad normal me parece la óptima para disfrutar de la aventura y poder continuar con la siguiente. Un saludo compañeros. P.D. Perdón por la chapa .
3 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años131
@Yoshimurake
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Espero que tenga modo fácil, que los casuals también queremos decir que nos hemos pasado estos juegos.
Si lo incluyen, ojala la mayoria de logros no se consigan en ese modo, sobretodo los logros de jefes
Los nintenderos estamos acostumbrados a pasarnos los juegos sin que nos den una galletita cada vez que vencemos a un jefe o encontramos un secreto, no te preocupes por eso.
El punto es que si alguien revisara tus logros se daria cuenta que has pasado el juego en el modo facil
Tienes toda la razón, arriba la eugenesia gamer! Tenemos derecho a saber quién se pasa los juegos en modo fácil para reírnos de ellos!
En fácil no, pero yo todos los juegos los juego, valga la redundancia, en normal. Habrá quien mire mis logros o trofeos y vean que no soy un hardcore gamer, me quedaré sin sacar el 100% de los logros, o el platino. Sinceramente me da igual ambas cosas, conozco personas que por sacarse todo en una sola partida se autodestripan el juego mirando guías, conociendo de antemano que hacer para matar a un jefe opcional o donde encontrarlo o poder conseguir el mejor equipamiento, etc. Para mí esas personas destrozan por completo la experiencia del juego, más que el echo de jugarlo en fácil. Con esto no quiero meter a todos los que juegan en difícil en el mismo saco pero si a aquellos que se enorgullecen de platinar un juego y les ves en el portátil una página de guías, ojo, que no me parece mal que lo hagan con el juego ya terminado, pero antes... No se, no lo veo correcto. Lo dicho que ya divague demasiado, juego en normal porque soy un maldito viciado (que no "gamer") porque tengo 36 años, cada día me hago más viejo, trabajo, tengo que darle un poco de cariño a la parienta, mantener la casa arreglada y cada mes me pillo uno o dos juegos nuevos y los quiero jugar, por lo cual la dificultad normal me parece la óptima para disfrutar de la aventura y poder continuar con la siguiente. Un saludo compañeros. P.D. Perdón por la chapa .
Te entiendo completamente, yo antes me pasaba los juegos en difícil porque me gustaba el desafío. Ahora, que soy más mayor, juego para relajarme y pasar un buen rato. Soy totalmente capaz de pasarme juegos como Sekiro, Dark Souls, Fire Emblem en difícil y clásico... pero no lo disfruto como antes Es lo mismo que dices tú, cuando tienes dinero para jugar a lo que quieres pero no tanto tiempo, al final te centras en disfrutar del juego y no frustrarte repitiendo la misma pantalla 10 veces para seguir porque quieres jugarlo a tu bola.
1 VOTO
Yoshimurake903Hace 4 años132
@AlexBrb
Mostrar cita
@Yoshimurake
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Espero que tenga modo fácil, que los casuals también queremos decir que nos hemos pasado estos juegos.
Si lo incluyen, ojala la mayoria de logros no se consigan en ese modo, sobretodo los logros de jefes
Los nintenderos estamos acostumbrados a pasarnos los juegos sin que nos den una galletita cada vez que vencemos a un jefe o encontramos un secreto, no te preocupes por eso.
El punto es que si alguien revisara tus logros se daria cuenta que has pasado el juego en el modo facil
Tienes toda la razón, arriba la eugenesia gamer! Tenemos derecho a saber quién se pasa los juegos en modo fácil para reírnos de ellos!
En fácil no, pero yo todos los juegos los juego, valga la redundancia, en normal. Habrá quien mire mis logros o trofeos y vean que no soy un hardcore gamer, me quedaré sin sacar el 100% de los logros, o el platino. Sinceramente me da igual ambas cosas, conozco personas que por sacarse todo en una sola partida se autodestripan el juego mirando guías, conociendo de antemano que hacer para matar a un jefe opcional o donde encontrarlo o poder conseguir el mejor equipamiento, etc. Para mí esas personas destrozan por completo la experiencia del juego, más que el echo de jugarlo en fácil. Con esto no quiero meter a todos los que juegan en difícil en el mismo saco pero si a aquellos que se enorgullecen de platinar un juego y les ves en el portátil una página de guías, ojo, que no me parece mal que lo hagan con el juego ya terminado, pero antes... No se, no lo veo correcto. Lo dicho que ya divague demasiado, juego en normal porque soy un maldito viciado (que no "gamer") porque tengo 36 años, cada día me hago más viejo, trabajo, tengo que darle un poco de cariño a la parienta, mantener la casa arreglada y cada mes me pillo uno o dos juegos nuevos y los quiero jugar, por lo cual la dificultad normal me parece la óptima para disfrutar de la aventura y poder continuar con la siguiente. Un saludo compañeros. P.D. Perdón por la chapa .
Te entiendo completamente, yo antes me pasaba los juegos en difícil porque me gustaba el desafío. Ahora, que soy más mayor, juego para relajarme y pasar un buen rato. Soy totalmente capaz de pasarme juegos como Sekiro, Dark Souls, Fire Emblem en difícil y clásico... pero no lo disfruto como antes Es lo mismo que dices tú, cuando tienes dinero para jugar a lo que quieres pero no tanto tiempo, al final te centras en disfrutar del juego y no frustrarte repitiendo la misma pantalla 10 veces para seguir porque quieres jugarlo a tu bola.
Efectivamente, yo también tuve mi epoca de platinar juegos, me lo tomaba casi como una obligación, hacia precisamente lo que critico de las guías y los juegos no los disfrutaba en absoluto... Al final acumulaba juegos a medias, mal gastaba el dinero... Desde que volví a comprar una consola de Nintendo, tuve todas desde la Nes (aunque a la Wii poco jugué y la Wii U no la tuve) volví a recordar lo que es disfrutar de un videojuego... Y si efectivamente fue con el Zelda Breath of The Wild, 145 horas me llevó acabarmelo, básicamente porque no tenía prisa por acabarmelo, jugandolo tranquilamente, explorando todo a pie o a caballo, encontrando Kologs sin mirar guías (y aún los que me quedan...) El juego que más disfruté en mucho tiempo con diferencia, por el simple echo de no tener un "haz tal cosa en tal sitio". Ahora mismo estoy disfrutando de igual forma (con todos sus problemas) del Days Gone, sin agobiarme de hacer tal cosa o tal otra, dejando la moto aparcada en una cuneta, y perdiendome por los bosques, que gozada... Sé que muchos son grandes seguidores de los logros o trofeos por el tema de que exprimes más un juego (en teoría) pero yo lo veo más como un escaparate para ver quién es más "gamer" cuando antes era a ver quién es más viciado por el número de horas que le habías echado a un juego. Personalmente me pongo mis propios objetivos en los juegos que me gustan, por ejemplo en el Moonlighter de Switch tener el cuaderno de mercader completo al 100% con sus cuatro precios, tener en posesión o al menos crear todo el equipo, etc. curiosamente son los mismos que los logros que estoy sacando en la Xbox gracias a estar en el Game Pass. Los típicos objetivos de la vieja escuela que te marcabas para darle Max vidilla al único juego que te regalaban cada cinco meses. Un saludo compañero.
EDITADO EL 24-06-2019 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años133
Nos quejamos de motor gráfico de Bethesda, pero estos siguen con el mismo desde el primer dark souls. 

Creo que en esta generación si pueden correr los gráficos del horizon zero, todos los juegos minimamente deberían tener esa calidad gráfica.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años134
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs también es que el 1 es... , como decirlo sin sonar ofensivo. Limitado y lento. El posicionamiento de los enemigos es vital para que ese juego funcione , porque su control no es capaz de responder a movimientos rápidos y fluidos. Es por eso que ds2 fracasó en ese aspecto, su jugabilidad es casi igual al del 1 pero al meterte enemigos al tum tum se pueden ver los errores del mismo. Por eso bloodborne y ds3 bajaron el nivel de posicionamiento de enemigos a unos más agresivos y fluidos. Que da la casualidad que justo esos 2 juegos son los más responsivos y rápidos de la saga.
yo es que me quedo con la primera etapa de la saga,con su lentitud y sensación de peso(dark y demons)la rapidez y ligereza me gusta para bloodborne,para dark souls no tanto.
1 VOTO
Honorem128Hace 4 años135
Miyazaki cállate ya y coge mi dinero.
RCKY6661730Hace 4 años136
Pues hasta no ver un gameplay no aventare mi dinero a MIyasaki
Nuevotomberry3732Hace 4 años137
@Supermd
Mostrar cita
Esta gente no sabe hacer otra cosa que un dark souls, esto ya está empezando a ser como Ubisoft con los Assassin's Creed.
Habla en serio? Debería de probar tenchu por ejemplo o kuon y ya me dirá lo mucho que se parecen a dark souls.
Nuevotomberry3732Hace 4 años138
@JULIVS
Mostrar cita
Nos quejamos de motor gráfico de Bethesda, pero estos siguen con el mismo desde el primer dark souls. Creo que en esta generación si pueden correr los gráficos del horizon zero, todos los juegos minimamente deberían tener esa calidad gráfica.
Todos no tienen el talento, presupuesto y experiencia de guerrilla seria pedir demasiado, no estoy seguro si es o no el caso de los souls pero si que me parece reprochable el repetir motor gráfico.
Maestrodel-vicio308Hace 4 años139
Nah como siempre, funciona una fórmula y después a plagiar y plagiar hasta el hartazgo. La temática souls innovo hace años pero ya cansa.

Se deberian preocupar mas por innovar dada las herramientas actuales y dar nuevas experiencias.
EikeSH85147Hace 4 años140
Hasta que no lo vea en movimiento no diré nada, pero vaya si lo espero, como Agua de Mayo. 
TheCosmos524Hace 4 años141
Miyazaki toma mí dinero!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls

Hay 141 respuestas en Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL