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Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls

Alkimista40384Hace 4 años112
@SweetReaper
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@ElHollowErrabte
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@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Muy pocos lo notan, le pasa también al 3 pero menos fuerte
Segun tu desde que zona le pasa eso al 3 porque el Gran Archivo o el Pico del Archidragon son las ultimas zonas y estan sensacionalmente creadas
DestructorN74017Hace 4 años113
Más gameplay y menos promesas, FS.
Anti-Fenix265
Expulsado
Hace 4 años114
@ElHollowErrabte
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@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Estan inacabadas muchas zonas de hecho......
Zokram51Hace 4 años115
@AlexBrb
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@JDario16
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@AlexBrb
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Espero que tenga modo fácil, que los casuals también queremos decir que nos hemos pasado estos juegos.
Si lo incluyen, ojala la mayoria de logros no se consigan en ese modo, sobretodo los logros de jefes
Los nintenderos estamos acostumbrados a pasarnos los juegos sin que nos den una galletita cada vez que vencemos a un jefe o encontramos un secreto, no te preocupes por eso.
El punto es que si alguien revisara tus logros se daria cuenta que has pasado el juego en el modo facil
Tienes toda la razón, arriba la eugenesia gamer! Tenemos derecho a saber quién se pasa los juegos en modo fácil para reírnos de ellos!
Dime la definición de hipérbole...
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años116
@SweetReaper
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@ElHollowErrabte
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@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Muy pocos lo notan, le pasa también al 3 pero menos fuerte
en lo que es diseño de niveles el 1 es infinitamente mejor que el 3,que prácticamente es un pasillo y no se conecta nada que no esté dentro de un mismo escenario. Y luego está la colocación de enemigos,trampas..es que el 1 me parece el más inspirado con mucha diferencia, y eso que todos me encantan ojo.
EDITADO EL 24-06-2019 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Shi-Mortis2238Hace 4 años117
Ya quiero ver el gameplay
Miloescorpion1801Hace 4 años118
Para los que dicen que no tendremos dark souls 4 les confirmo que SI ,ya lo dijo miyasaki en varias entrevistas que se iba a tomar un descanso la saga por parte de él y que si fromsofware quería hacerlo lo podía hacer pero con el no cuenten mínimo hasta dentro de 4 o 5 años ,lo dijo después de la salida de los últimos DLC de dark souls 3 así que seguramente tendremos dark souls 4 para 2021/22
ElHollowErrabte1162Hace 4 años119
@KhRisTianBoSs también es que el 1 es... , como decirlo sin sonar ofensivo. Limitado y lento. El posicionamiento de los enemigos es vital para que ese juego funcione , porque su control no es capaz de responder a movimientos rápidos y fluidos. Es por eso que ds2 fracasó en ese aspecto,  su jugabilidad es casi igual al del 1 pero al meterte enemigos al tum tum se pueden ver los errores del mismo. Por eso bloodborne y ds3 bajaron el nivel de posicionamiento de enemigos  a unos más agresivos y fluidos. Que da la casualidad que justo esos 2 juegos son los más responsivos y rápidos de la saga.
Saiklon16444Hace 4 años120
@Quinixchimaru
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Si es de los que mueres cada 7 pasos, no me interesa, lo de memorizar cada tramo para no morir y hacerlo exactamente como lo diseño el dueño no me va.
Eso es porque estás acostumbrado a que los juegos no te hagan putadas a cada rato o que los enemigos sean a grandes rasgos iguales, solo tienes que acostumbrarte a no correr riesgos.
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 4 años121
@ElHollowErrabte
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@KhRisTianBoSs el problema de ds1 es que se desinfla a mitad de camino, todo lordran esta conectado, vease los asentamientos, valle del dragón, bosques, etc. Pero luego de llegar a Anor london todo ese mapa interconectado pierde sentido y se hace pesado una vez adquirido la vasija del señor. Es más más adelante en el juego hay zonas que parecen inacabadas a comparación al trabajo magistral de las primeras zonas.
Opino igual, con un par de excepciones: Los Archivos del Duque (aunque la Cueva de Cristal es un coñazo supino), El Mundo Pintado de Ariamis que es paralelo a Anor Londo, la parte final y el DLC, que es de lo mejor del juego. Pero sí es verdad que el diseño de niveles es de 11/10 hasta que consigues la Vasija del Señor, para quedarse en bueno con zonas reguleras después. Tumba de los Gigantes no está mal (tiene un buen boss y una mecánica curiosa, aunque es un poco coñazo), pero Izalith y alrededores es horrible. Nuevo Londo me parece mejor que estas dos pero tampoco me apasiona y el boss es quizás el que menos estrategia requiere de todo el juego.
ElHollowErrabte1162Hace 4 años122
@Alkimista40 ya, esas zonas están muy bien , pero es que la primera mitad del juego siempre me ha parecido infumable.  Son zonas aburridas y que se parecen mucho entre sí. Para mí el juego brilla cuando llegamos al valle boreal .
Kaland837135Hace 4 años123
No pinta nada mal, creo que esa ha sido la temática de From para estar donde están. La saga Souls es una joya, pero pasados los años, lo complicado se centra en enemigos inmensos difíciles de eliminar, emboscadas muy bien elaboradas, y quizá uno de los defectos vistos, hubiera sido el de tener muchas zonas con pocos enemigos, o esa posición de ellos que hacían divisar una emboscada.

Al ser un mundo más abierto, se agradecería ver más personajes neutrales, o más vida en los mapeados, algo que era totalmente justificable en el mundo Souls, ya que básicamente era el mundo de los no-muertos. En cuanto a escenarios, que sigan en la misma línea, lugares imaginarios de postal, que a simple vista inciten a la exploración, eso con la exigente dificultad de los Souls, ya sería un gran juego a tener en cuenta.
PMb1982754Hace 4 años124
Que sea dificil no me importa,  pero que se pueda invocar... seria excelente... por lo menos en los jefes
PMb1982754Hace 4 años125
@Videojuerguista ah si,  y vos como sabes? Facil, para mi q no sea, pero que se deje invocar, por supuesto
Mattleshman62Hace 4 años126
Al fin le van a poner una historia a sus juegos?
Darksamus22420Hace 4 años127
Si es una evolucion supongo que la saga souls acaba con el tercero asi mismo como hizo ubisoft con prince of persia cuando ya tenia assassins creed que es algo mucho mas avanzado.
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Hay 141 respuestas en Elden Ring de FromSoftware es la evolución natural de Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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