Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam oficializa la etiqueta LGBTQ+ entre sus filtros

Manaken7144Hace 4 años752
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alvident No le veo sentido a tu comentario. Cada juego puede tener 10-15 etiquetas distintas y tú puedes comprarte un juego con la etiqueta LGBT sin ser parte del colectivo e incluso sin interesarte ese tipo de romance. Por ejemplo comprarte un Mass Effect. No etiquetan al comprador, simplemente hacen slaiente una característica del juego, más fácil de buscar. No hay que darle segundas lecturas cuando no las hay, las etiquetas son muy simples.
No. Esto se hace simplemente para concienciar a la gente de la existencia de este contenido, que sepan que está ahí y que existe y se encuentra "en este lugar" Y ahora imaginate las pestañas.. "Protagonistas negros" "Sexo entre hombres" "Sexo entre mujeres" "Juegos feministas" "Heroinas protagonistas" En serio? Necesito una identificación e indicacion de todo eso? para qué? Para ir corriendo al buscador a mirar si hay contenido acorde a mi sexualidad y mi raza del que puena enorgullecerme como persona y luego ir pregonandolo a los 4 vientos? MIRAD MIRAD, HAN PUESTO JUEGOS PARA CHICAS MIRAD MIRAD, HAN PUESTO JUEGOS PARA NEGROS MIRAD MIRAD, HAN PUESTO JUEGOS ÑARA GAYS Y LESBIANAS Para empezar...qué coño es "contenido para negros" o "contenido para lesbianas"? Significa a caso que un negro tiene que ver y jugar juegos de negros o cómo va el rollo? Y una lesbiana no consume entretenimiento si no hay contenido lesbico o cual es el rollo? Vamos, digo yo que un negro y una lesbiana pueden jugar en su casa tranquilamente al uncharted encarnando a un hombre blanco heterosexual igual que un hombre heterosexual puede ver una pelicula con personajes gay o una lesbiana puede ver una serie donde todas las chicas son hetero..no? Vamos, digo yo. Luego, que no se te olvide...en Steam la comunidad está conectada y hay un seguimiento donde puedes ver lo que consumen otras personas..y bueno..todos tenemos primos hermanos padres amigos que miran lo que consumimos y nos juzgan por ello lamandonos cosas. A mi me encantan muchas cosas que popularmente se les dice "para chicas y mariconas" y siempre me han juzgado por ello, y si ahora empiezo a mirar etiquetas de tal producto de tal caracteristica que otros van a ver por el seguimiento...pues chico... no sé si entiendes lo que sería eso. No sé si entiendes lo que es ser un crio de 15 años y que tus amigos del colegio vean que has estado jugando y viendo cosas bajo etiquetas de productos "gay y lesbiana"...y más si resulta que eres realmente gay o lesbiana, porque entonces si lo eres y no quieres que se sepa, el problema es mucho peor.
Que no, que no han puesto "contenido para homosexuales", por ejemplo. Han puesto etiquetas para que en la búsqueda puedas encontrar fácilmente juegos que tengan personajes o relaciones homosexuales, no contenido PARA homosexuales. La diferencia de esto es grande, no puedes basar tu comentario en una mentira. Y es una etiqueta que sirve para la búsqueda, no para "concienciar de la existencia de este contenido". ¿Me está concienciando Steam de la existencia de protagonistas mudos? No, me está dando la posibilidad de buscar juegos donde el protagonista no hable, de forma fácil y rápida. Nada más. Y si quiero buscar un juego que permite tener relaciones homosexuales, o que tenga representación LGBT, pues ahora lo haré de forma más fácil y cómoda. Nada más, para eso sirven las etiquetas de Steam. Sobre tu último comentario prefiero no contestar en profundidad pero me parece que sigues sin tener mucha idea de lo que son las etiquetas. Y que si alguien te juzga por lo que juegas, te juzgará de la misma forma sin esas etiquetas.
Baso mi comentario en una mentira? No, basas los tuyos en incomprensión. Mira, tú cada movimiento que hagas, con la intencion que tengas, debes hacerlo pensando siempre en las interpretaciones y repercusiones que va a tener. Lo dije ayer y lo repito ahora. Life is strange no es un juego DE ni PARA lesbianas porque el juego no va de eso para nada.....PERO CUALES HAN SIDO LAS REPERCUSIONES? Cerca del 60 o 70% de la comunidad fan de LIS son chicas y dentro de ellas hay una ingente cantidad de lesbianas que se han vuelto locas con ello...por qué? pues porque el juego se interpreta, vende, y promocional intencional o accidentalmente como "de o para lesbianas"....y fijate si fue grande la repercusion, que se le hizo una precuela a base integra de FANSERVICE hasta el punto de crear incoherencias para colocar y promover a los personajes a gusto de las fanaticas [spoiler="Spoiler"] Chloe no es lesbiana, solo tiene un cuelgue terrible con rachel. Nunca hay indicios de haber estado con chicas, ni siquiera con rachel, pero sí se expresa que ha llevado chicos a casa y puedes ver condonoes Max no solo no es lesbiana sino que está descubriendose a sí misma Rachel nunca da indicios de haber estado con chicas pero es claro que tenía ya experiencia con chicos [/spoiler] Qué ocurrió? pues ocurrio que, por las caracteristiocas del juego, se le dio una fama de "juego de lesbianas" del copón y se hizo la precuela en base a eso, en base a la imagen popularizada e interpretada que le dieron las chicas al juego...y..sabés qué? TODOS LOS HOMBRES DE LA PRECUELA SE REPRESENTAN MALOS O PELIGROSOS PARA CHLOE PARA ALENTAR AL JUGADOR A GUIARSE Y DEJARSE LLEVAR POR LA QUE REALMENTE LA VA A JODER UN DÍA. Y esta mierda...en el juego original no pasaba. [spoiler="Spoiler"] David es mostrado como un capullo intrusivo que chloe odia incluso antes de conocerse porque se pone en plan "futuro padrastro cabrón" sin darse tiempo a hablar ni nada El deportista negro del insti es un capullo que trata a chloe como niñata insignificante(al principio) El chico guapo callado pensativo y tranquilo que se preocupa por ella y la cuida y advierte sobre rachel acaba siendo un psicopata obsesionado al que se le va la pinza El padre de Rachel es un ricachón capullo pedante mentiroso e hipocrita que trata a chloe como una macarra delincuenta peligrosa para su hija...cuando es justo lo opuesto [/spoiler] Sabes? el juego te da un mensaje así como de.., "los hombres malos, chicas victimas y buenas" y se escuda poderosamente en los mensajitos de poner a dos adolescentes con problemas "juntas" a todo gas en tiempo record buscando huir y dejarlo todo a lo thelma y luise...QUE TAMPOCO ERAN LESBIANAS PERO HAN TENIDO ESE IMPACTO CULTURAL. Entiendes es? entiendes las implicaciones y consecuencias de estas acciones? Comprendes que hacer estas cosas y poner estas coletillas tiene un efecto muy peligroso no tanto por la intención como por la interpretacion? Mira, yo puede salir ahora a la calle y delante de Donald Trump decir: DIOS EXISTE Y ES NEGRO...y la tele me vería y grabaría todo y yo quedaría como un Pro de los negros...pero es que a lo mejor no estoy apoyando a los negros. A lo mejor me quito la chaqueta y debajo tengo una camisa de Samuel L Jackson porque para mí es Dios. A lo mejor los negros me dan igual pero por samuel hago lo que sea...Y EL UNICO RESULTADO DE MI ACCIÓN SERÍA EL IMPACTO EN LA COMUNIDAD NEGRA. Yo podría estar apoyando a L Jackson y no a los negros como tal, pero el mensaje que estoy dando y las consecuencias van a ser las que van a ser....
Dios, busca ayuda por favor.
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años753
@S-15HD
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alvident Eso pasa con y sin etiquetas. No sé qué creéis que es esta etiqueta y cómo serán los juegos etiquetados con ella, pero no va a suponer un cambio en los juicios que se hagan por jugar a X juego. Con vuestro argumento lo que habría que hacer al final es no comprarse ningún juego protagonizado por mujeres o que tenga un "componente lgbt", porque hay personas no razonables que nos juzgarán. No. Lo mismo con esta etiqueta, es una nimiedad joder. Cualquiera que se meta a Steam y vea el sistema de etiquetas comprenderá lo que es y para lo que sirve.
La etiqueta facilita la identificación del judío. No es lo mismo que una persona vea que juegas X juegos de los cuales desconoce su temática argumental por mucho que conozca su género a que esa etiqueta esté presente e incluso sea recurrente en tu catálogo y te identifique la temática argumental para distinguir este tipo de productos incluso sin comprarlos ni leerse el argumento. Con mi argumentación las personas vulnebrales a este tipo de discriminación sexual en su entorno social harían muy bien en huir de la etiquetita, mayormente porque lo van a usar en su puñetera contra como se usan tiwtter, facebook, etc. Si steam queire usar ese tag como reclamo comercial (que es lo que está haciendo porque lo del coletivo lgtbi no se le cree nadie) que habilie de una puñetera vez opcines de privacidad como la de no tener el por qué notificar a tus contactos que juego has comprado y añadir una "bilioteca íntima" en la que tú y sólo tú sepas qué hay. Es que no sóis conscientes de lo que puede llegar a pasar esta gente. Yo he tenido un compañero de equipo homosexual y me dió vergüenza ver cómo cambió el comportamiento del equipo en el vestuario cuando se supo el tema. El resultado fue que en un ataque de sensatez, este hombre dejó el equipo porque no quería seguir siendo el puto foco de conflicto constante porque es que ya le estaba afctando psicológicamente que muchos empezasemos a agarrarnos del pescuezo entre compañeros que siempre nos habíamos llevado bien y recibió muy rapididto el mensaje de que él no era persona que pudiera ser sincera si luego quería pertenecer a un grupo en el que por otro lado, se perdonaba la política o la capacidad intelectual pero la identidad sexual, no. Es que no es todo tan fácil como aquí no pasa nada o llegar a un colectivo y obligarle a elegir si apoya a "papá o a mamá" porque a lo mejor ellos tampoco pretenden eso. De hecho en el deporte femenino el probema se acentúa, porque cada chica que sale del amario, es una chica que confirma que el fúbol, basket, etc, son deportes poco femeninos a los que juegan "las boyeras" y a más salen, más se sospecha de que las demás tampoco son heteros y más se cortan las niñas en iniciarse a ciertos deportes porque a esas edades te importa mucho lo que diga tu entorno. (además ya se vio a gente hecha y derecha diciendo que agarrasen a la niña de las tetas, ahí con un par, de vergüenza ajena los padres en la grada, como siempre). Es que ya va estando un poco bien, porque hasta hace nada, aquí lo que pasaba es que no se protegía la usuario. Ahora ya eso lo tienen tan asimilado que vamos hasta a exponerlos, con dos cojones y un palito. Porque como aquí se siguen quitando limitaciones una tas otra, pues ya se ve que sólo les quedaba esto. Eso sí, con la sempiterna excusa del "ellos quieren" que aquí vale para todo.
Las etiquetas son para los juegos, no para los jugadores. Un juego puede tener fácilmente más de 10 etiquetas de búsqueda, y la etiqueta de contenido LGBT no te garantiza que vaya a haber una relación o representación de ese colectivo, sino que puede hablar de la posibilidad, a elección del jugador, de que pueda haberla. Alguien te puede juzgar tanto mirando las etiquetas de los juegos como sin mirarlas, según a lo que juegas. Para saber que un juego al que estás jugando tiene representación LGBT debe informarse de ello, primero buscando el juego en su ficha y ampliando las etiquetas para ver si sale, de la misma forma que podría buscar de qué trata el juego y enterarse por la descripción de Steam sin necesidad de etiquetas. Vamos, que la diferenciación que haces no tiene mucho sentido. Tanto con etiqueta como sin ella se harán los mismos juicios. Y no, la solución al problema no estaría en quitar la etiqueta (que, como las tropecientas que hay en Steam, facilita búsquedas para interesados) sino seguir avanzando en atajar las conductas hostiles y homófobas o tránsfobas que existen todavía. No se le puede pedir al que tiene una orientación sexual diferente que se esconda. En las opciones de Steam puedes poner tu perfil como privado. Solo se vería tu nick y tu avatar, pero la lista de juegos que tengas no. Tampoco saldría en actividad lo que te compras. Y puedes jugar como invisible si te preocupan los juicios que hagan los usuarios a los que tienes agregados. O mejor, si crees que alguien a quien tienes agregado va a ser tóxico o te va a juzgar por tu orientación sexual, o por la naturaleza del juego al que juegues, pues lo eliminas de tu lista de amigos. No sé dónde está el problema. Y tengo conciencia de los problemas actuales que existen en este ámbito. Lo que pasa es que no creo que una etiqueta como esta vaya a hacer daño a nadie. Esto lo veo como una suma que en ningún caso resta.
Y con este mensaje debería acabar todo el debate. Al menos el que respecta a la noticia, que es el único que debería haber aquí.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años754
@S-15HD
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Alvident Eso pasa con y sin etiquetas. No sé qué creéis que es esta etiqueta y cómo serán los juegos etiquetados con ella, pero no va a suponer un cambio en los juicios que se hagan por jugar a X juego. Con vuestro argumento lo que habría que hacer al final es no comprarse ningún juego protagonizado por mujeres o que tenga un "componente lgbt", porque hay personas no razonables que nos juzgarán. No. Lo mismo con esta etiqueta, es una nimiedad joder. Cualquiera que se meta a Steam y vea el sistema de etiquetas comprenderá lo que es y para lo que sirve.
La etiqueta facilita la identificación del judío. No es lo mismo que una persona vea que juegas X juegos de los cuales desconoce su temática argumental por mucho que conozca su género a que esa etiqueta esté presente e incluso sea recurrente en tu catálogo y te identifique la temática argumental para distinguir este tipo de productos incluso sin comprarlos ni leerse el argumento. Con mi argumentación las personas vulnebrales a este tipo de discriminación sexual en su entorno social harían muy bien en huir de la etiquetita, mayormente porque lo van a usar en su puñetera contra como se usan tiwtter, facebook, etc. Si steam queire usar ese tag como reclamo comercial (que es lo que está haciendo porque lo del coletivo lgtbi no se le cree nadie) que habilie de una puñetera vez opcines de privacidad como la de no tener el por qué notificar a tus contactos que juego has comprado y añadir una "bilioteca íntima" en la que tú y sólo tú sepas qué hay. Es que no sóis conscientes de lo que puede llegar a pasar esta gente. Yo he tenido un compañero de equipo homosexual y me dió vergüenza ver cómo cambió el comportamiento del equipo en el vestuario cuando se supo el tema. El resultado fue que en un ataque de sensatez, este hombre dejó el equipo porque no quería seguir siendo el puto foco de conflicto constante porque es que ya le estaba afctando psicológicamente que muchos empezasemos a agarrarnos del pescuezo entre compañeros que siempre nos habíamos llevado bien y recibió muy rapididto el mensaje de que él no era persona que pudiera ser sincera si luego quería pertenecer a un grupo en el que por otro lado, se perdonaba la política o la capacidad intelectual pero la identidad sexual, no. Es que no es todo tan fácil como aquí no pasa nada o llegar a un colectivo y obligarle a elegir si apoya a "papá o a mamá" porque a lo mejor ellos tampoco pretenden eso. De hecho en el deporte femenino el probema se acentúa, porque cada chica que sale del amario, es una chica que confirma que el fúbol, basket, etc, son deportes poco femeninos a los que juegan "las boyeras" y a más salen, más se sospecha de que las demás tampoco son heteros y más se cortan las niñas en iniciarse a ciertos deportes porque a esas edades te importa mucho lo que diga tu entorno. (además ya se vio a gente hecha y derecha diciendo que agarrasen a la niña de las tetas, ahí con un par, de vergüenza ajena los padres en la grada, como siempre). Es que ya va estando un poco bien, porque hasta hace nada, aquí lo que pasaba es que no se protegía la usuario. Ahora ya eso lo tienen tan asimilado que vamos hasta a exponerlos, con dos cojones y un palito. Porque como aquí se siguen quitando limitaciones una tas otra, pues ya se ve que sólo les quedaba esto. Eso sí, con la sempiterna excusa del "ellos quieren" que aquí vale para todo.
Las etiquetas son para los juegos, no para los jugadores. Un juego puede tener fácilmente más de 10 etiquetas de búsqueda, y la etiqueta de contenido LGBT no te garantiza que vaya a haber una relación o representación de ese colectivo, sino que puede hablar de la posibilidad, a elección del jugador, de que pueda haberla. Alguien te puede juzgar tanto mirando las etiquetas de los juegos como sin mirarlas, según a lo que juegas. Para saber que un juego al que estás jugando tiene representación LGBT debe informarse de ello, primero buscando el juego en su ficha y ampliando las etiquetas para ver si sale, de la misma forma que podría buscar de qué trata el juego y enterarse por la descripción de Steam sin necesidad de etiquetas. Vamos, que la diferenciación que haces no tiene mucho sentido. Tanto con etiqueta como sin ella se harán los mismos juicios. Y no, la solución al problema no estaría en quitar la etiqueta (que, como las tropecientas que hay en Steam, facilita búsquedas para interesados) sino seguir avanzando en atajar las conductas hostiles y homófobas o tránsfobas que existen todavía. No se le puede pedir al que tiene una orientación sexual diferente que se esconda. En las opciones de Steam puedes poner tu perfil como privado. Solo se vería tu nick y tu avatar, pero la lista de juegos que tengas no. Tampoco saldría en actividad lo que te compras. Y puedes jugar como invisible si te preocupan los juicios que hagan los usuarios a los que tienes agregados. O mejor, si crees que alguien a quien tienes agregado va a ser tóxico o te va a juzgar por tu orientación sexual, o por la naturaleza del juego al que juegues, pues lo eliminas de tu lista de amigos. No sé dónde está el problema. Y tengo conciencia de los problemas actuales que existen en este ámbito. Lo que pasa es que no creo que una etiqueta como esta vaya a hacer daño a nadie. Esto lo veo como una suma que en ningún caso resta.
Cómo coño vas a creer que las etiquetas hagan daño si piensas que afecta al juego y no al jugador? Sé que no quieres aceptarlo, sé que te cuesta pensarlo, sé que no quieres creerlo, sé que te suena extremo y rebuscado...pero todo lo que te está diciendo él por un lado y yo por el otro es totalmente CIERTO. Y no quieres ver dónde está el problema. , Tú seguramente eres de los que piensa que desde 2015 hasta la actualidad, el encontrarse un ingente numero de peliculas con chicas haciendo el rol de chicos, o personajes de comic con sexualidades trastocadas(que...SORPRESA, ocurre con personajes establecidos EN LUGAR DE CREARSE NUEVOS)....tú crees seguramente que esas cosas son simple casualidad e inciativa de las editoras que no buscan promover ni hacer daño a nada. Seguramente pienses que no existen intereses ni agendas de ninguna clase en esas cuestiones y que esas decisiones no están sujetas a condicionales sociales... pero te equivocas si lo piensas. Mira, en 2009 tú relanzabas un personaje como Batwoman diciendo que es lesbiana y a nadie le importaba. Cogías un personaje casi desaparecido de tercera, lo reformabas, la vendías ahora como homosexual o bvisexual y no pasaba nada. Nadie disparaba las alarmas, nadie se preocupaba, nadie se emparanoiaba y todo el mundo lo aceptaba.... Igual Xena. su rollo constantemente insinuado con Gabrielle en toooooooda la serie es mitico, y eran los 90. Gustaba a todo el mundo, lo aceptaba todo el mundo. Hombres y mujeres estaban de acuerdo en esa relacion "no oficial" que se vendía en la serie y era genial para todos. Hoy, y desde hace 4 años, es cada cosa..cada movimiento, cada susurro relacionado con el colectivo LGBT, y todo se lia llenandose de cuestiones e incertidumbres y preocupaciones a debatir. CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MEDIADOS DE LOS 90, 2006, Y LA ACTUALIDAD? Por qué diantes ANTES no pasaba nada, no se recriminaba nada, no se afectaba a nada..y ahora sí? La respuesta es PORQUE LAS AGENDAS NOS LAS HAN METIDO POR INTRAVENOSA DESDE HACE 4 AÑOS. Todas esas cosas..la sexualidad, la raza, el feminismo...todas esas cosas que están ahí fuera nos las han metido en la prensa, en la tele, en las pelis, en los comics y en los videojuegos por tooooooodas partes buscando "colocar" a la gente donde más conviene y forzando la aceptacion masiva de todo ello. Mira, acuerdate de la pasada generación...cómo era? pues era el empoderamiento masivo de la accion descerebrada, de los shooter matamata genericos, de la obsesion online. La edad de gloria de Call of Dutty trajo muuuuuuchas desgracias. Te recuerdo que Dead space, Resident Evil, y otras se vieron afectadas por ello de muy mala manera..y nadie fue a las oficinas de EA Y Capcom a ponerles una pistola en la boca para que hagan eso. Hicieron lo que hicieron PORQUE VIERON UN FILON A EXPLOTAR EN LA REACCIÓN PUBLICA y contaminaron todo con esa mierda...con los shooter matamata tontos o con online. Ponerle online a batman fue muy mala idea, ponerlo en mass effect y dragon age tambien, y de cuantos juegos más se puede decir esto? de bastantes, pero se hizo porque por moda-tendencia-impacto social/comercial, había que promoverlo. Pero ahora , en esta generación, nada de eso pasa. Sigue habiendo shooters y online pero no es lo de antes, y de hecho Batlefield y COD no son ya ni la sombra de lo que fueron....POR QUÉ?
1 VOTO
Peperino2222Hace 4 años755
@Kamachazo
Mostrar cita
@Peperino
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
El dinero está ligado a la economía, por eso lo de prósperos económicamente. Los países con menor control económico por parte estatal tienen mejor calidad de vida que los países con más control estatal (es decir, redistribución de la riqueza en diferentes ámbitos públicos), y es un hecho. La mortalidad infantil es nula en países desarrollados económicamente, mientras que en los países subdesarrollados o en vías de desarrollo la mortalidad infantil es alta. Y cuando hablas de "beneficios colectivos" pues ya veo por dónde van los tiros... Diga lo que diga y aunque te dé datos estarás en las mismas, que el capitalismo es malo y patatas. Edito: Ya no voy a dar más replies a este comentario, no quiero hablar más de política y economía en un foro de videojuegos.
Es un horror lo que decís. Primero, los países que son potencias y que actualmente tienen poca regulación, lo son porque en los momentos de desarrollo tuvieron políticas regulatorias del mercado, tanto de importaciones como de desarrollo de industrias e investigaciones. Segundo, hay muchísima regulación en los países centrales, tanto porque hay acuerdos con los trabajadores regulando los salarios y prestaciones laborales como también en las cuestiones monopólicas. Después, sí, la mortalidad infantil no es algo común en países desarrollados, pero ¿y? ¿Eso anula mis comentarios? El capitalismo funciona por ser mundial. Un solo país siendo capitalista en un mundo con otro sistema se cae a pedazos, y es en esa globalización donde se dan las acumulaciones: las empresas abaratan gastos llevando su producción (no sus productos sino su aparato productor) adonde le cueste menos, o sea, donde la mano de obra sea más barata, y así empieza la cadena de acumulación de capital y, al mismo tiempo y en consecuencia, de precarización de la vida de las personas. No sé por dónde decís que van los tiros, pero eso es una falacia del hombre de paja, que encima no fui yo el que nombró primero el término "beneficios colectivos". Si no querías discutir, hubieses empezado por no soltar esas burradas.
Claro que si campeón en el salvaje oeste había múltiples regulaciones, y en la parte de Alemania donde la gente no quería saltar el muro también estaba súper regulados, claro que...en la parte de Alemania donde si querían saltar el muro eran súper libres y súper felices, al igual que en Cuba, Venezuela, argentina, Grecia, Corea del Norte... desde el comunismo más cerrado hasta el socialismo del siglo 21... hay tienes ejemplos de sociedades ricas y avanzadas en donde el malvado capitalismo no explota al proletariado... REALLY? estáis luchando contra hechos consumados, tangibles y cuantificables, y no contra teorías de ingeniería social, y lo hechos dicen que en los últimos 200 años de capitalismo la humanidad ha avanzado y es más rica que en toda su anterior historia, desde el rico más rico hasta el pobre más pobre vive ahora mejor que hace 50 años, salvo en estos países que te puse de ejemplo (cuba Venezuela...), allí viven peor que hace 50 años Como será posible que los países con más libertad de mercado y menos regulados son los más ricos, y donde más dinero ganan los trabajadores ¿ehh? es que no falla ni uno, y, como será que en los países más intervenidos y más regulados hay más pobreza y salarios bajos... ya se la culpa es de los americanos, que sale gratis atizarles, los americanos no dejan que funcione... ya sabes... los míticos embargos UUUUHH que viene el coco de los embargos Ve verdad... hacéroslo mirar...
No, bueno, tenés un problemón en los datos y un sesgo tremendo, además de que mezclás montones de cosas. ¿A qué socialismo del siglo 21 te referís como contraposición del capitalismo? Venezuela, Grecia, Argentina nunca dejaron de ser países capitalistas, no sé de qué estás hablando. ¿Qué tiene que ver el salvaje oeste con la distribución de la riqueza? ¿Dónde viste que los países donde se ganan los sueldos más altos no son regulados y son de libre mercado? En la mayoría a los que seguramente te referís tienen sindicatos fuertes (y con [spoiler="muchos afiliados"][/spoiler]) que negocian los salarios y las condiciones laborales, y tenés a los Estados que regulan las exportaciones e importaciones y negocian tratados multilaterales con una gran fuerza hegemónica. Y en sus orígenes, como ya dije, muchísimos de los países que son potencia fueron fortaleciéndose con políticas de fortalecimiento de las industrias propias subvencionando y estimulándolas, y arancelando las importaciones para generar competitividad. Mirá ahora a EEUU, que para sostener su potencia empezó a regular con más fuerza todavía los mercados, limitando o encareciendo las importaciones para favorecer las industrias nacionales. Te dejo un link (que hasta ahora fui el único que aportó fuentes) para que leas un poco de historia: [url]https://www.elblogsalmon.com/economia/algunos-mitos-claves-del-libre-comercio[/url] Fue solo uno que encontré, pero si buscás vas a encontrar muchos más. También se puede aclarar que en los últimos años la desigualdad y la precarización fue en aumento, aunque obviamente estamos mejor que hace 200 años (hace 200 años Sudamérica recién estaba luchando por dejar de ser colonia, y por colonia me refiero a ser objeto de expropiación de bienes naturales y de esclavización de habitantes). Y es curioso que digas que por ejemplo acá (Argentina) hace 50 años vivíamos mejor cuando hace 50 años estábamos en plena dictadura militar (y ni hablar que hace 40 estábamos en la peor dictadura, no sólo por ser la más sangrienta sino porque fue la que destrozó la industria nacional, la que incrementó la deuda como nunca antes y la que está comprobado que fue articulada por EEUU junto con las demás de esa época en el continente al ver que había un avance de gobiernos populares... y no especulo, está comprobado por archivos desclasificados de la CIA, ¿dónde hay liberalismo ahí?). Hay que tener un poco de rigor histórico si vas a saltar con tanta vehemencia. En fin, podría seguir, pero es el comentario menos riguroso que me tiraron hasta ahora y estaría un montón intentando explicarle (incluso con fuente) a alguien que evidentemente tiene un sesgo enorme y una falta de recursos tremenda.
EDITADO EL 23-06-2019 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DualShocker1389154Hace 4 años756
Entonces en esta categoría entrará el Larry, y el duke Nukem no?  Jajajajaja
Ghtx258Hace 4 años757
¿Qué habrá allí? En este colectivo hay una mezcla de gustos que no puedo imaginarme algo concreto.
XDTag943Hace 4 años758
Cosa sin importancia
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años759
@SergioMF
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Absurdo completamente. El que compre juegos pensando en la sexualidad del protagonista tiene un problema.
Y el que se preocupe de lo que compren los demás tiene otro problema: la falta una vida.
Yo no me preocupo de lo que compren los demás, yo expreso mi opinión de la motivación que tienen algunos al comprar, que es diferente. Próximamente etiquetas para "Juegos donde el protagonista tenga una chaqueta de color verde" Absurdo completamente, como esta noticia.
Será absurdo, pero no es tu puto problema.
1 VOTO
SuperSonyer87Hace 4 años760
@Nosemeocurreuser la gente parece olvidar que los moderados existen...

Dicho esto, a mi me parece genial, pero como ya han comentado aquí, se nota que es más por fines comerciales, pero sigue siendo un puntazo.
SuperSonyer87Hace 4 años761
@Diemos gente como tu es la que provoca esas bromas estúpidas contra los heteros.

Créeme, ciertamente esto no tendría que ser una cosa, pero  si lo es es debido a cosas que pasaron en el pasado y siguen pasando. 

Aunque a lo mejor estas bromeando, no?
Por favor dime que estás bromeando.
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 4 años762
@S-15HD

Viejo, te cito a tí ya que eres el único mod, y de los pocos usuarios, que se han tomado la monumental molestia de dedicar su tiempo a seguir explicando el tema una y otra vez, además de tener que refutar una cada vez más ingente cantidad de falacias e idas por la tangente.

Por favor, por amor de dios, cierren este hilo ya, esto da verguenza ajena, no sé, hablen con la redacción de la revista o algo, pero paren esto, ni aquí se va a llegar a nada, ni un carajo, solo sigue y sigue. Y lo único que hace es proyectar una imagen de la página que deja bastante que desear.

Ya lo de aquí rebasa el ridículo y coquetea con el absurdo (por no decir con lo que en verdad coquetea), se que viven de las visitas y tal, pero ¿realmente es necesario llegar a esto? ¿vale la pena? ¿en serio esa es la clase de comunidad que quieren crear? Porque sepan que es justo lo que están fomentando, y lo digo yo que ni soy de gay, ni progre, ni mucho menos, pero es que esto ni siquiera es una cuestión de gays, ni de progres, ni de izquierda o derecha, es una cuestión de respeto, de empatía, y de humanidad, o, al menos, de tolerancia.

Es solo un consejo, desconozco si le puedes hacer llegar estas palabras a redacción, pero al menos deberías plantearles el tema, que se tomen un tiempo para leer este y otros hilos similares a ver que les parece, y ya si quieren que tomen la decisión que crean acertada.

Un saludo.
3 VOTOS
Lazen1672Hace 4 años763
@Soymuybello
Mostrar cita
@S-15HD Viejo, te cito a tí ya que eres el único mod, y de los pocos usuarios, que se han tomado la monumental molestia de dedicar su tiempo a seguir explicando el tema una y otra vez, además de tener que refutar una cada vez más ingente cantidad de falacias e idas por la tangente. Por favor, por amor de dios, cierren este hilo ya, esto da verguenza ajena, no sé, hablen con la redacción de la revista o algo, pero paren esto, ni aquí se va a llegar a nada, ni un carajo, solo sigue y sigue. Y lo único que hace es proyectar una imagen de la página que deja bastante que desear. Ya lo de aquí rebasa el ridículo y coquetea con el absurdo (por no decir con lo que en verdad coquetea), se que viven de las visitas y tal, pero ¿realmente es necesario llegar a esto? ¿vale la pena? ¿en serio esa es la clase de comunidad que quieren crear? Porque sepan que es justo lo que están fomentando, y lo digo yo que ni soy de gay, ni progre, ni mucho menos, pero es que esto ni siquiera es una cuestión de gays, ni de progres, ni de izquierda o derecha, es una cuestión de respeto, de empatía, y de humanidad, o, al menos, de tolerancia. Es solo un consejo, desconozco si le puedes hacer llegar estas palabras a redacción, pero al menos deberías plantearles el tema, que se tomen un tiempo para leer este y otros hilos similares a ver que les parece, y ya si quieren que tomen la decisión que crean acertada. Un saludo.
Genera trafico y eso da dinero, es asi de simple y que estemos en esta epoca en que sale alguna chorrada de este estilo cada 2 o 3 dias, como la tonteria de Nessa de pokemon y los fanarts, dudo mucho que no quieran aprovechar esos temas que aunque a nivel periodistico sean nulos, a nivel de visitas si que genera, aqui ha habido unos 764 comentarios, eso son casi el doble de visitas entre que actualizas la pagina tras comentar y tal, y mucha gente que entra solo a leer comentarios y tal, es un chollo. te puedes hacer una idea bastante clara de como esta la sociedad viendo posts de estos la verdad, no creo que difiera mucho, lo que en la calle no sueles ver a la gente discutirse por eso porque esta todo el mundo con el movil y tal por suerte.
Kamachazo450Hace 4 años764
@Peperino
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Peperino
Mostrar cita
@AVM996
Mostrar cita
El dinero está ligado a la economía, por eso lo de prósperos económicamente. Los países con menor control económico por parte estatal tienen mejor calidad de vida que los países con más control estatal (es decir, redistribución de la riqueza en diferentes ámbitos públicos), y es un hecho. La mortalidad infantil es nula en países desarrollados económicamente, mientras que en los países subdesarrollados o en vías de desarrollo la mortalidad infantil es alta. Y cuando hablas de "beneficios colectivos" pues ya veo por dónde van los tiros... Diga lo que diga y aunque te dé datos estarás en las mismas, que el capitalismo es malo y patatas. Edito: Ya no voy a dar más replies a este comentario, no quiero hablar más de política y economía en un foro de videojuegos.
Es un horror lo que decís. Primero, los países que son potencias y que actualmente tienen poca regulación, lo son porque en los momentos de desarrollo tuvieron políticas regulatorias del mercado, tanto de importaciones como de desarrollo de industrias e investigaciones. Segundo, hay muchísima regulación en los países centrales, tanto porque hay acuerdos con los trabajadores regulando los salarios y prestaciones laborales como también en las cuestiones monopólicas. Después, sí, la mortalidad infantil no es algo común en países desarrollados, pero ¿y? ¿Eso anula mis comentarios? El capitalismo funciona por ser mundial. Un solo país siendo capitalista en un mundo con otro sistema se cae a pedazos, y es en esa globalización donde se dan las acumulaciones: las empresas abaratan gastos llevando su producción (no sus productos sino su aparato productor) adonde le cueste menos, o sea, donde la mano de obra sea más barata, y así empieza la cadena de acumulación de capital y, al mismo tiempo y en consecuencia, de precarización de la vida de las personas. No sé por dónde decís que van los tiros, pero eso es una falacia del hombre de paja, que encima no fui yo el que nombró primero el término "beneficios colectivos". Si no querías discutir, hubieses empezado por no soltar esas burradas.
Claro que si campeón en el salvaje oeste había múltiples regulaciones, y en la parte de Alemania donde la gente no quería saltar el muro también estaba súper regulados, claro que...en la parte de Alemania donde si querían saltar el muro eran súper libres y súper felices, al igual que en Cuba, Venezuela, argentina, Grecia, Corea del Norte... desde el comunismo más cerrado hasta el socialismo del siglo 21... hay tienes ejemplos de sociedades ricas y avanzadas en donde el malvado capitalismo no explota al proletariado... REALLY? estáis luchando contra hechos consumados, tangibles y cuantificables, y no contra teorías de ingeniería social, y lo hechos dicen que en los últimos 200 años de capitalismo la humanidad ha avanzado y es más rica que en toda su anterior historia, desde el rico más rico hasta el pobre más pobre vive ahora mejor que hace 50 años, salvo en estos países que te puse de ejemplo (cuba Venezuela...), allí viven peor que hace 50 años Como será posible que los países con más libertad de mercado y menos regulados son los más ricos, y donde más dinero ganan los trabajadores ¿ehh? es que no falla ni uno, y, como será que en los países más intervenidos y más regulados hay más pobreza y salarios bajos... ya se la culpa es de los americanos, que sale gratis atizarles, los americanos no dejan que funcione... ya sabes... los míticos embargos UUUUHH que viene el coco de los embargos Ve verdad... hacéroslo mirar...
No, bueno, tenés un problemón en los datos y un sesgo tremendo, además de que mezclás montones de cosas. ¿A qué socialismo del siglo 21 te referís como contraposición del capitalismo? Venezuela, Grecia, Argentina nunca dejaron de ser países capitalistas, no sé de qué estás hablando. ¿Qué tiene que ver el salvaje oeste con la distribución de la riqueza? ¿Dónde viste que los países donde se ganan los sueldos más altos no son regulados y son de libre mercado? En la mayoría a los que seguramente te referís tienen sindicatos fuertes (y con [spoiler="muchos afiliados"][/spoiler]) que negocian los salarios y las condiciones laborales, y tenés a los Estados que regulan las exportaciones e importaciones y negocian tratados multilaterales con una gran fuerza hegemónica. Y en sus orígenes, como ya dije, muchísimos de los países que son potencia fueron fortaleciéndose con políticas de fortalecimiento de las industrias propias subvencionando y estimulándolas, y arancelando las importaciones para generar competitividad. Mirá ahora a EEUU, que para sostener su potencia empezó a regular con más fuerza todavía los mercados, limitando o encareciendo las importaciones para favorecer las industrias nacionales. Te dejo un link (que hasta ahora fui el único que aportó fuentes) para que leas un poco de historia: [url]https://www.elblogsalmon.com/economia/algunos-mitos-claves-del-libre-comercio[/url] Fue solo uno que encontré, pero si buscás vas a encontrar muchos más. También se puede aclarar que en los últimos años la desigualdad y la precarización fue en aumento, aunque obviamente estamos mejor que hace 200 años (hace 200 años Sudamérica recién estaba luchando por dejar de ser colonia, y por colonia me refiero a ser objeto de expropiación de bienes naturales y de esclavización de habitantes). Y es curioso que digas que por ejemplo acá (Argentina) hace 50 años vivíamos mejor cuando hace 50 años estábamos en plena dictadura militar (y ni hablar que hace 40 estábamos en la peor dictadura, no sólo por ser la más sangrienta sino porque fue la que destrozó la industria nacional, la que incrementó la deuda como nunca antes y la que está comprobado que fue articulada por EEUU junto con las demás de esa época en el continente al ver que había un avance de gobiernos populares... y no especulo, está comprobado por archivos desclasificados de la CIA, ¿dónde hay liberalismo ahí?). Hay que tener un poco de rigor histórico si vas a saltar con tanta vehemencia. En fin, podría seguir, pero es el comentario menos riguroso que me tiraron hasta ahora y estaría un montón intentando explicarle (incluso con fuente) a alguien que evidentemente tiene un sesgo enorme y una falta de recursos tremenda.
El socialismo del siglo 21 fue la definición que utilizó Chávez en Venezuela para autodefinirse, luego le dio por expropiar y a poner los precios que les salían a él de las pelotillas... Uso el término capitalismo para que no os estalle la cabeza con otros términos, pero si te si te pones en plan letrado, por lo menos que se note que dominas el tema, primero aclárate con el concepto de libre mercado, y no te vendría mal echarle un ojo al tema de las regularizaciones estatales, y más hablando de Argentina, que es de los paises con más número de impuestos y regularizaciones, es de los paises con más intervención estatal, déjate de importaciones y exportaciones, que quedan muy bien dando la sensación de que sabes de lo que hablas, pero no son las relevantes en cuanto al fondo... Pero es muy fácil, te lo voy a explicar con manzanitas para que lo entiendas... Países con mucha intervención estatal, regulaciones e impuestos altos = ruina, pobreza, represión y hambre y en algunos casos por desgracia acaban en guerras Países liberales con muy muy poca intervención estatal, pocas regulaciones e impuestos relativamente bajos = prosperidad y riqueza Es un hecho constatado, un suizo pobre vive mejor que que un español de clase media o un argentino de clase media-alta, y déjate de desigualdades, que no se os mete en la cabeza que sólo somos iguales el en derechos y libertades...todo lo demás corre de nuestra cuenta y de cierta suerte Solo tienes que decirme un país libre, que este súper regulado por el estado y que sea próspero... solo 1, y no me digas china, que no cuela...
RayoSombrio2674Hace 4 años765
Han abusado tanto de las agendas que la gente reacciona negativamente a noticias como esta. Os extraña? Hace años a nadie le preocupaban estos detalles, no se les daba vueltas como ahora. Tanto meter temas con calzador han generado una reacción adversa.
1 VOTO
Elgaitero75Hace 4 años766

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Druse566Hace 4 años767
Mi pregunta es : La gente que no acepta a los demas por como son o por lo que les gusta, se aceptan asi mismos (?) 

En cuanto a la etiqueta por mi ningun problema
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam oficializa la etiqueta LGBTQ+ entre sus filtros

Hay 853 respuestas en Steam oficializa la etiqueta LGBTQ+ entre sus filtros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL