Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077

PaquitoChocolate437Hace 4 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ryoka132707Hace 4 años49
Mientras no tenga la mierda de IA, control y bugs que abundaban en TW3, todo bien. La trama era excelente, pero todo lo demás...
Darthtrojan3828Hace 4 años50
@Posmis18
Mostrar cita
La más importante es que esta Keanu Reeves
No señor lo mas importante es saber si saldra Ciri
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años51
@Qwert-
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
La única falla es que no se puedan manejar vehículos voladores, una pequeña gran 'mancha' para el juego que le resta un poco teniendo en cuenta el género al que pertenece (véanse por ejemplo películas ciberpunk como el quinto elemento o blade runner para apreciar la presencia capital de coches contragravitatorios en dicho universo). Y de hecho en un principio querían meterlos, ya que solicitaron contratar a algún experto en conducción aérea sobre urbes para el juego, pero al final por algún tipo de dificultad o por lo que fuera no lo implementaron, una pena, ojalá lo añadan en una futura expansión mas adelante
Eso hubiera estado genial pero supongo que serás consciente de la dificultad que eso implica, especialmente teniendo en cuenta las particularidades que se dan en la urbe de Night City. El juego es muy vertical, se repite y se enfatiza en ello. Yo creo que hubiera sido tan arriesgado que posiblemente cojeara el sistema de vuelo, algo tan lastrado que posiblemente en todo análisis pusieran su control como algo negativo, y si bien el rollo ese de vehículos voladores es algo a lo que realmente la mente asocia a tiempos futuros, dichos vehículos los podremos ver representados como tal, pero no los podremos manejar. Piensa en Mass Effect. Creo que esa saga tenía mayor obligación para con esto, y ya viste que no pudimos tener un control real sobre ninguna nave más allá de ir del tingo al tango manejándola a través del puesto de mando y poco más... Otra cosa es que, con el futuro y la magia de los modders, ocurran cosas como STALKERS, por ejemplo, que siempre se pidió el poder manejar vehículos y gracias a esta gente finalmente se pudo lograr. Otra cosa luego es cómo quede y los problemas que esto pueda dar...
Lo que comentas es cierto, pero igualmente se podria simplificar el sistema teledirigiendo la conducción a 'zonas concretas', es decir, creando el equivalente a las carreteras o autopistas pero en el aire, con sus correspondientes señales y tráfico ordenado, para ir de una zona a otra de la ciudad de manera controlada (no se trata de ir sobrevolándola caóticamente en distintas y variadas angulaciones), además así es como sale en algunas recreaciones y películas. Eso sí que podría haberse implementado, y luego el salirse de las 'pistas' con persecusiones, ponerse a distintas alturad y demas pues dejarlo para algún momento concreto de alguna misión (con lo que el pilotaje seguiría estando bajo un orden controlado dentro del juego). Si en gta se pueden conducir coches por la carretera de la ciudad, en una ciudad retrofuturista se puede hacer lo mismo por una 'carretera aérea' aunque el manejo esté mas delimitado o recortado que por tierra. No es como pilotar por libre que eso sí que sería mucho mas complejo. La verdad que no veo tanta dificultad para esto salvo que se trate de una decisión estilística mas que técnica, o quizas mas lo segundo que lo primero, pero sigo pensando que algo de esto van a incluir en alguna de las expansiones
Voladores como? Ten en cuenta TODO lo que abarca lo incluir los coches voladores tipo como en el quinto elemento, una barbaridad diría yo, tu eres capáz a imaginar TODO lo que implica una circualción aérea? creo que no lo estas reflexionando lo suficiente, si me pongo a pensar en cosas que implica poner esto no acabo hasta mañana cambia todo el concepto, absolutamente, y el trabajo del proyecto en general, ni forma sencilla ni ostias, si hacen eso bien serian unos pioneros jajajajaajj solo hay que verlo, un proyecto dentro de unas posibilidades para tener una experienca satisfactoria, meter circualación aérea no va con lo que quieren ofrecer, veo este cyberpunk un cyberpunk mas cercano a la realidad, los coches siguen por el suelo por lo general, pinta a ser una tematica bastante original, que sea "cyberpunk" no tiene porque ser una utopía en ciudades oscuras de neones con coches voladores, hay subgeneros, yo es que no veo nada reprochable y muchisimo menos un fallo donde esta mas que pensado y repensado por gente especializada antes que todos nosotros, ver como fallo lo de los coches voladres es como los que se quejan sinsentido de la primera persona... la cual se usa por una cantidad ingente de razones y por la experienca general dedicada a ella, pero asi todos. Lo que esta claro que es que por mas que alguien lo haga bien, muy por encima del resto, no falta la gente que pida mas o saque fallos han hecho uno de los mejores juegos de la historia, para mi no tienen que demostrar nada lo compro si o si.
Dices que meter circulación aérea no va con el concepto que ellos quieren ofrecer y eso no es correcto. Ellos en un principio sí que querían que se pudieran conducir vehículos en el aire y por eso durante el desarrollo del juego pusieron ofertas de trabajo a la búsqueda de entendidos en la materia. Otra cosa es que luego no lo implementasen por x motivo. Además, yo hablaba de incluir la conducción aérea no tanto como el culmen de la jugabilidad sino como un sencillo método de desplazamiento, por lo que tendría delimitaciones obvias. Tampoco se trata de hacer un simulador de vuelo. Recuerdo que hasta en gta 4 se podía coger un helicóptero para sobrevolar liberty city entera, bajando, subiendo, acercándote a cualquier zona o alejándote libremente (cosa que ni siquiera sería necesaria para lo que digo aquí). Si eso era posible en el 2008, en el 2020 aunque se trate de una megaciudad como night city debería poder hacerse de manera mas recortada mediante pistas aéreas y tráfico ordenado (no pilotaje 'libre').
Ha entendia que querias una circulación al estilo Gta pero en aire con todo lo que abarca, visto como dices tienes razón que podrían haber puesto algún coche volador, eso era posible mucho antes de 2008 pero pueden sorprendernos, quizá en una expansión? no sé... me dá que no han enseñado nada, de todas forma es en la desarrolladora que mas confio por politicas al usuario y por The Witcher.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElNaiko11969Hace 4 años53
Si cumple todo esto es un goty unanime la verdad.
SirPlayALots4118Hace 4 años54
@XDaviicinX
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Llegará traducido, las promesas de CD Projekt se cumplen mi mujer está muy interesada en verlo como una pelí mientas juego
Hasta mi madre con eso de que sale Keanu Reeves
Lo dudo.. le dije que salia el de Matrix y le importo entre poco y nada, ademas que yo estoy mas bueno recien levantado que él en Matrix para que nos vamos engañar a ella le gustan ciertos juegos como los The Elder Scrolls, The last of us, Gta a pesar de los subtitulos, Subnautica, A Way out, Detroit.. y ahora este basicamente porque es del que mas le tengo hablado jejej
Simplemente es genial tener pareja que juegue contigo (o que guste de ver) yo aún no seré casado pero más o menos por ahí conocí a mi novia actual
1 VOTO
KratosLive5Hace 4 años55
Todo ese tremendo juego en primera persona..la cagaron feo..mismo juego en tercera persona y era perfecto
Quinixchimaru299Hace 4 años56
Menudo Hype que tengo con este juego buf,,, para mi gusto me hubiera encantado poder jugar y alternar las cámaras 3ª y 1ª  persona, se apreciaría mas el modelado de los personajes, otra cosa que me gustaría ya que yo jugare en PC es que en el juego usen algún tipo de reproductor de música y meter a mi gusto también de las mías, bueno son añadidos irrelevantes, ya es un juegazo de por si.
Nupraptor1952Hace 4 años57
@Ryoka13
Mostrar cita
Mientras no tenga la mierda de IA, control y bugs que abundaban en TW3, todo bien. La trama era excelente, pero todo lo demás...
Aún así se llevó todo premio habido y por haber. El 2015 los dejó marcados a muchos por acá.
Kupofc1585Hace 4 años58
@Vruiz7d
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Este va a ser el juego definitivo de CD Projekt. The witcher 3 tuvo problemas, en parte por el presupuesto limitado y la falta de tiempo(como el sistema de combate), pero con Cyberpunk, después de haber vendido 20 millones de The Witcher 3 y estar desde 2016 exclusivamente trabajando en él... Lo que se viene es muy grande.
Mucha gente se queja del sistema de Combate en W3 pero para mi estaba buenisimo , tal vez no sea tan variando con las magias o los movimientos pero daba gusto .. y ademas si dominabas bien el sistema de combate podias hacerle frente a criaturas de nivel mucho mayor que al tuyo cosa que es muy dificil por que te matan de un golpazo o dos y bloqueaban mucho .
Supongo que es cuestión de gustos. Para mí, el combate siempre ha sido el punto débil de The Witcher... Pero vamos, que yo creo que es más bien porque cuando jugué TW3 venía de jugar todo lo de From Software que se centran sobre todo en el combate, y obviamente no se puede comparar TW3 con esos juegos en ese aspecto
El The Witcher 3 es bueno... - En difícil - Sin usar Quen (se vuelve un paseo) - Sin usar pociones - Si haces muchas secundarias y tienes mucho nivel, sin ponerte las armaduras más tochas Te obliga a concentrarte para esquivar todo, haciéndolo muy divertido y retante. El problema no es el combate, que es bastante bueno y variado. El problema es el equilibrio, que casi cualquier cosa que uses parte el juego haciéndolo un paseo.
- Con los ojos tapados - Con una sola mano
Al igual que el Bloodborne deja de tener gracia si te vas detrás de una puerta donde no te pueden atacar y tú si. Al igual que el Gran Turismo deja de tener gracia si te coges el coche más potente y les sacan 20 segundos por vuelta. Al igual que el Pro de hace años el pase atrás y tiro era gol siempre y se hablaba con los colegas de no usarlo. O pillarte en el Football manager un equipo de superestrellas y ganar los 38 partidos de liga fácil. Hay montones de juegos con mecánicas rotas. En uno no fichas todo jugadores top, en otro no te coges el coche de 1000cv y en otro no usas Quen que está rota.
@Ryoka13
Mostrar cita
Mientras no tenga la mierda de IA, control y bugs que abundaban en TW3, todo bien. La trama era excelente, pero todo lo demás...
Un juego de más de 100 horas y el único bug que vi fue una quest secundaria que no me dejó terminar y la chorrada del caballo encima de un tejado. De hecho, para el tipo de juego que es, tiene bastante poco. Skyrim tiene más de 1500 bugs arreglados por la comunidad, a parte de los "ocasionales". Los AC tienen más bugs. Horizon he visto más bugs. MGSV tenía más bugs de salida. Son juegos de mundo abierto. (Hablo de la versión PC que jugué 2 veces. De salida y con todos los dlcs en la complete).
EDITADO EL 23-06-2019 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
JPedro69Hace 4 años59
@KratosLive
Mostrar cita
Todo ese tremendo juego en primera persona..la cagaron feo..mismo juego en tercera persona y era perfecto
Eso es subjetivo totalmente. No es the Witcher, los espacios tan cerrados como en cyberpunk en 3ª persona la jugabilidad habria sido complicada. Yo considero que un juego no es peor o mejor por ser en 1ª o 3ª persona, es el gusto perosnal de cada uno.
1 VOTO
Kns79845214Hace 4 años60
Creo que va a ser el mejor juego de todos los tiempos, me huele.
3 VOTOS
Skvolcomps4249Hace 4 años61
Visitar el ciberespacio?? Alguien me aclara esto porfa 🙄
SrEnfermo1479Hace 4 años62
@Skvolcomps4
Mostrar cita
Visitar el ciberespacio?? Alguien me aclara esto porfa 🙄
Internet en Cyberpunk 2077 sera un mundo virtual por el cual te puedes mover.
1 VOTO
RatChild1657Hace 4 años63
@KratosLive
Mostrar cita
Todo ese tremendo juego en primera persona..la cagaron feo..mismo juego en tercera persona y era perfecto
Te doy el pésame ahora o cuando salga?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077

Hay 84 respuestas en Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL