Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077

Marckt2754Hace 4 años32
Con ganas de jugarlo! 
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años33
@FenixReborn
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
La única falla es que no se puedan manejar vehículos voladores, una pequeña gran 'mancha' para el juego que le resta un poco teniendo en cuenta el género al que pertenece (véanse por ejemplo películas ciberpunk como el quinto elemento o blade runner para apreciar la presencia capital de coches contragravitatorios en dicho universo). Y de hecho en un principio querían meterlos, ya que solicitaron contratar a algún experto en conducción aérea sobre urbes para el juego, pero al final por algún tipo de dificultad o por lo que fuera no lo implementaron, una pena, ojalá lo añadan en una futura expansión mas adelante
Eso hubiera estado genial pero supongo que serás consciente de la dificultad que eso implica, especialmente teniendo en cuenta las particularidades que se dan en la urbe de Night City. El juego es muy vertical, se repite y se enfatiza en ello. Yo creo que hubiera sido tan arriesgado que posiblemente cojeara el sistema de vuelo, algo tan lastrado que posiblemente en todo análisis pusieran su control como algo negativo, y si bien el rollo ese de vehículos voladores es algo a lo que realmente la mente asocia a tiempos futuros, dichos vehículos los podremos ver representados como tal, pero no los podremos manejar. Piensa en Mass Effect. Creo que esa saga tenía mayor obligación para con esto, y ya viste que no pudimos tener un control real sobre ninguna nave más allá de ir del tingo al tango manejándola a través del puesto de mando y poco más... Otra cosa es que, con el futuro y la magia de los modders, ocurran cosas como STALKERS, por ejemplo, que siempre se pidió el poder manejar vehículos y gracias a esta gente finalmente se pudo lograr. Otra cosa luego es cómo quede y los problemas que esto pueda dar...
Lo que comentas es cierto, pero igualmente se podria simplificar el sistema teledirigiendo la conducción a 'zonas concretas', es decir, creando el equivalente a las carreteras o autopistas pero en el aire, con sus correspondientes señales y tráfico ordenado, para ir de una zona a otra de la ciudad de manera controlada (no se trata de ir sobrevolándola caóticamente en distintas y variadas angulaciones), además así es como sale en algunas recreaciones y películas. Eso sí que podría haberse implementado, y luego el salirse de las 'pistas' con persecusiones, ponerse a distintas alturad y demas pues dejarlo para algún momento concreto de alguna misión (con lo que el pilotaje seguiría estando bajo un orden controlado dentro del juego). Si en gta se pueden conducir coches por la carretera de la ciudad, en una ciudad retrofuturista se puede hacer lo mismo por una 'carretera aérea' aunque el manejo esté mas delimitado o recortado que por tierra. No es como pilotar por libre que eso sí que sería mucho mas complejo. La verdad que no veo tanta dificultad para esto salvo que se trate de una decisión estilística mas que técnica, o quizas mas lo segundo que lo primero, pero sigo pensando que algo de esto van a incluir en alguna de las expansiones
Kupofc1585Hace 4 años34
@Yopss
Mostrar cita
47. Los requisitos mínimos y recomendados para su versión de pc son:
CD Projekt suele ser brillante en ese aspecto. Bien optimizados y con decenas y decenas de opciones de video para configurar; haciendo que exprimas desde una tarjeta de gama baja a lo más top del mercado. Aún recuerdo como The Witcher 3 me iba a 30 fps 1080p con casi todo en medio y alguna cosa en alto con una tarjeta de ¡2009! y todos sabemos que si empezamos a poner en ultra hace sudar a las más top de su época
Chelios861929Hace 4 años35
Pfff  ya va quedando menos.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 4 años36
@Qwert-
Mostrar cita
La única falla es que no se puedan manejar vehículos voladores, una pequeña gran 'mancha' para el juego que le resta un poco teniendo en cuenta el género al que pertenece (véanse por ejemplo películas ciberpunk como el quinto elemento o blade runner para apreciar la presencia capital de coches contragravitatorios en dicho universo). Y de hecho en un principio querían meterlos, ya que solicitaron contratar a algún experto en conducción aérea sobre urbes para el juego, pero al final por algún tipo de dificultad o por lo que fuera no lo implementaron, una pena, ojalá lo añadan en una futura expansión mas adelante
Del "Quinto elemento" molaría los coches voladores, pero molaría mucho mas, que megan a Milla Jovovich
Dogerty5575Hace 4 años37
47. Va a ser GOTY 

EDITADO EL 23-06-2019 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
OscarPR209Hace 4 años38
Los haters van a tener trabajo ...
SirPlayALots4118Hace 4 años39
@XDaviicinX
Mostrar cita
Llegará traducido, las promesas de CD Projekt se cumplen mi mujer está muy interesada en verlo como una pelí mientas juego
Hasta mi madre con eso de que sale Keanu Reeves
Laryos4447Hace 4 años40
Y las que nos quedan por saber 
-reF21Hace 4 años41
[color=black][i]La verdad es que estoy deseando ver el gameplay que tienen ya preparado, puede que sea o no el GOTY 2020 pero lo que está claro es que va a ser una experiencia que nadie debería perderse.[/color][/i]
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años42
@SirPlayALots
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Llegará traducido, las promesas de CD Projekt se cumplen mi mujer está muy interesada en verlo como una pelí mientas juego
Hasta mi madre con eso de que sale Keanu Reeves
Lo dudo.. le dije que salia el de Matrix y le importo entre poco y nada, ademas que yo estoy mas bueno recien levantado que él en Matrix para que nos vamos engañar a ella le gustan ciertos juegos como los The Elder Scrolls, The last of us, Gta a pesar de los subtitulos, Subnautica, A Way out, Detroit.. y ahora este basicamente porque es del que mas le tengo hablado jejej
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años43
A mi me sobra con saber que saldra en 2020 y que no tendra microtransacciones. Mi dinero es suyo
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años44
@Qwert-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
La única falla es que no se puedan manejar vehículos voladores, una pequeña gran 'mancha' para el juego que le resta un poco teniendo en cuenta el género al que pertenece (véanse por ejemplo películas ciberpunk como el quinto elemento o blade runner para apreciar la presencia capital de coches contragravitatorios en dicho universo). Y de hecho en un principio querían meterlos, ya que solicitaron contratar a algún experto en conducción aérea sobre urbes para el juego, pero al final por algún tipo de dificultad o por lo que fuera no lo implementaron, una pena, ojalá lo añadan en una futura expansión mas adelante
Eso hubiera estado genial pero supongo que serás consciente de la dificultad que eso implica, especialmente teniendo en cuenta las particularidades que se dan en la urbe de Night City. El juego es muy vertical, se repite y se enfatiza en ello. Yo creo que hubiera sido tan arriesgado que posiblemente cojeara el sistema de vuelo, algo tan lastrado que posiblemente en todo análisis pusieran su control como algo negativo, y si bien el rollo ese de vehículos voladores es algo a lo que realmente la mente asocia a tiempos futuros, dichos vehículos los podremos ver representados como tal, pero no los podremos manejar. Piensa en Mass Effect. Creo que esa saga tenía mayor obligación para con esto, y ya viste que no pudimos tener un control real sobre ninguna nave más allá de ir del tingo al tango manejándola a través del puesto de mando y poco más... Otra cosa es que, con el futuro y la magia de los modders, ocurran cosas como STALKERS, por ejemplo, que siempre se pidió el poder manejar vehículos y gracias a esta gente finalmente se pudo lograr. Otra cosa luego es cómo quede y los problemas que esto pueda dar...
Lo que comentas es cierto, pero igualmente se podria simplificar el sistema teledirigiendo la conducción a 'zonas concretas', es decir, creando el equivalente a las carreteras o autopistas pero en el aire, con sus correspondientes señales y tráfico ordenado, para ir de una zona a otra de la ciudad de manera controlada (no se trata de ir sobrevolándola caóticamente en distintas y variadas angulaciones), además así es como sale en algunas recreaciones y películas. Eso sí que podría haberse implementado, y luego el salirse de las 'pistas' con persecusiones, ponerse a distintas alturad y demas pues dejarlo para algún momento concreto de alguna misión (con lo que el pilotaje seguiría estando bajo un orden controlado dentro del juego). Si en gta se pueden conducir coches por la carretera de la ciudad, en una ciudad retrofuturista se puede hacer lo mismo por una 'carretera aérea' aunque el manejo esté mas delimitado o recortado que por tierra. No es como pilotar por libre que eso sí que sería mucho mas complejo. La verdad que no veo tanta dificultad para esto salvo que se trate de una decisión estilística mas que técnica, o quizas mas lo segundo que lo primero, pero sigo pensando que algo de esto van a incluir en alguna de las expansiones
Voladores como? Ten en cuenta TODO lo que abarca lo incluir los coches voladores tipo como en el quinto elemento, una barbaridad diría yo, tu eres capáz a imaginar TODO lo que implica una circualción aérea? creo que no lo estas reflexionando lo suficiente, si me pongo a pensar en cosas que implica poner esto no acabo hasta mañana cambia todo el concepto, absolutamente, y el trabajo del proyecto en general, ni forma sencilla ni ostias, si hacen eso bien serian unos pioneros jajajajaajj solo hay que verlo, un proyecto dentro de unas posibilidades para tener una experienca satisfactoria, meter circualación aérea no va con lo que quieren ofrecer, veo este cyberpunk un cyberpunk mas cercano a la realidad, los coches siguen por el suelo por lo general, pinta a ser una tematica bastante original, que sea "cyberpunk" no tiene porque ser una utopía en ciudades oscuras de neones con coches voladores, hay subgeneros, yo es que no veo nada reprochable y muchisimo menos un fallo donde esta mas que pensado y repensado por gente especializada antes que todos nosotros, ver como fallo lo de los coches voladres es como los que se quejan sinsentido de la primera persona... la cual se usa por una cantidad ingente de razones y por la experienca general dedicada a ella, pero asi todos. Lo que esta claro que es que por mas que alguien lo haga bien, muy por encima del resto, no falta la gente que pida mas o saque fallos han hecho uno de los mejores juegos de la historia, para mi no tienen que demostrar nada lo compro si o si.
EDITADO EL 23-06-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años45
@Kupofc
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Este va a ser el juego definitivo de CD Projekt. The witcher 3 tuvo problemas, en parte por el presupuesto limitado y la falta de tiempo(como el sistema de combate), pero con Cyberpunk, después de haber vendido 20 millones de The Witcher 3 y estar desde 2016 exclusivamente trabajando en él... Lo que se viene es muy grande.
Mucha gente se queja del sistema de Combate en W3 pero para mi estaba buenisimo , tal vez no sea tan variando con las magias o los movimientos pero daba gusto .. y ademas si dominabas bien el sistema de combate podias hacerle frente a criaturas de nivel mucho mayor que al tuyo cosa que es muy dificil por que te matan de un golpazo o dos y bloqueaban mucho .
Supongo que es cuestión de gustos. Para mí, el combate siempre ha sido el punto débil de The Witcher... Pero vamos, que yo creo que es más bien porque cuando jugué TW3 venía de jugar todo lo de From Software que se centran sobre todo en el combate, y obviamente no se puede comparar TW3 con esos juegos en ese aspecto
El The Witcher 3 es bueno... - En difícil - Sin usar Quen (se vuelve un paseo) - Sin usar pociones - Si haces muchas secundarias y tienes mucho nivel, sin ponerte las armaduras más tochas Te obliga a concentrarte para esquivar todo, haciéndolo muy divertido y retante. El problema no es el combate, que es bastante bueno y variado. El problema es el equilibrio, que casi cualquier cosa que uses parte el juego haciéndolo un paseo.
- Con los ojos tapados - Con una sola mano
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años46
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
La única falla es que no se puedan manejar vehículos voladores, una pequeña gran 'mancha' para el juego que le resta un poco teniendo en cuenta el género al que pertenece (véanse por ejemplo películas ciberpunk como el quinto elemento o blade runner para apreciar la presencia capital de coches contragravitatorios en dicho universo). Y de hecho en un principio querían meterlos, ya que solicitaron contratar a algún experto en conducción aérea sobre urbes para el juego, pero al final por algún tipo de dificultad o por lo que fuera no lo implementaron, una pena, ojalá lo añadan en una futura expansión mas adelante
Eso hubiera estado genial pero supongo que serás consciente de la dificultad que eso implica, especialmente teniendo en cuenta las particularidades que se dan en la urbe de Night City. El juego es muy vertical, se repite y se enfatiza en ello. Yo creo que hubiera sido tan arriesgado que posiblemente cojeara el sistema de vuelo, algo tan lastrado que posiblemente en todo análisis pusieran su control como algo negativo, y si bien el rollo ese de vehículos voladores es algo a lo que realmente la mente asocia a tiempos futuros, dichos vehículos los podremos ver representados como tal, pero no los podremos manejar. Piensa en Mass Effect. Creo que esa saga tenía mayor obligación para con esto, y ya viste que no pudimos tener un control real sobre ninguna nave más allá de ir del tingo al tango manejándola a través del puesto de mando y poco más... Otra cosa es que, con el futuro y la magia de los modders, ocurran cosas como STALKERS, por ejemplo, que siempre se pidió el poder manejar vehículos y gracias a esta gente finalmente se pudo lograr. Otra cosa luego es cómo quede y los problemas que esto pueda dar...
Lo que comentas es cierto, pero igualmente se podria simplificar el sistema teledirigiendo la conducción a 'zonas concretas', es decir, creando el equivalente a las carreteras o autopistas pero en el aire, con sus correspondientes señales y tráfico ordenado, para ir de una zona a otra de la ciudad de manera controlada (no se trata de ir sobrevolándola caóticamente en distintas y variadas angulaciones), además así es como sale en algunas recreaciones y películas. Eso sí que podría haberse implementado, y luego el salirse de las 'pistas' con persecusiones, ponerse a distintas alturad y demas pues dejarlo para algún momento concreto de alguna misión (con lo que el pilotaje seguiría estando bajo un orden controlado dentro del juego). Si en gta se pueden conducir coches por la carretera de la ciudad, en una ciudad retrofuturista se puede hacer lo mismo por una 'carretera aérea' aunque el manejo esté mas delimitado o recortado que por tierra. No es como pilotar por libre que eso sí que sería mucho mas complejo. La verdad que no veo tanta dificultad para esto salvo que se trate de una decisión estilística mas que técnica, o quizas mas lo segundo que lo primero, pero sigo pensando que algo de esto van a incluir en alguna de las expansiones
Voladores como? Ten en cuenta TODO lo que abarca lo incluir los coches voladores tipo como en el quinto elemento, una barbaridad diría yo, tu eres capáz a imaginar TODO lo que implica una circualción aérea? creo que no lo estas reflexionando lo suficiente, si me pongo a pensar en cosas que implica poner esto no acabo hasta mañana cambia todo el concepto, absolutamente, y el trabajo del proyecto en general, ni forma sencilla ni ostias, si hacen eso bien serian unos pioneros jajajajaajj solo hay que verlo, un proyecto dentro de unas posibilidades para tener una experienca satisfactoria, meter circualación aérea no va con lo que quieren ofrecer, veo este cyberpunk un cyberpunk mas cercano a la realidad, los coches siguen por el suelo por lo general, pinta a ser una tematica bastante original, que sea "cyberpunk" no tiene porque ser una utopía en ciudades oscuras de neones con coches voladores, hay subgeneros, yo es que no veo nada reprochable y muchisimo menos un fallo donde esta mas que pensado y repensado por gente especializada antes que todos nosotros, ver como fallo lo de los coches voladres es como los que se quejan sinsentido de la primera persona... la cual se usa por una cantidad ingente de razones y por la experienca general dedicada a ella, pero asi todos. Lo que esta claro que es que por mas que alguien lo haga bien, muy por encima del resto, no falta la gente que pida mas o saque fallos han hecho uno de los mejores juegos de la historia, para mi no tienen que demostrar nada lo compro si o si.
Dices que meter circulación aérea no va con el concepto que ellos quieren ofrecer y eso no es correcto. Ellos en un principio sí que querían que se pudieran conducir vehículos en el aire y por eso durante el desarrollo del juego pusieron ofertas de trabajo a la búsqueda de entendidos en la materia. Otra cosa es que luego no lo implementasen por x motivo. Además, yo hablaba de incluir la conducción aérea no tanto como el culmen de la jugabilidad sino como un sencillo método de desplazamiento, por lo que tendría delimitaciones obvias. Tampoco se trata de hacer un simulador de vuelo. Recuerdo que hasta en gta 4 se podía coger un helicóptero para sobrevolar liberty city entera, bajando, subiendo, acercándote a cualquier zona o alejándote libremente (cosa que ni siquiera sería necesaria para lo que digo aquí). Si eso era posible en el 2008, en el 2020 aunque se trate de una megaciudad como night city debería poder hacerse de manera mas recortada mediante pistas aéreas y tráfico ordenado (no pilotaje 'libre').
EDITADO EL 23-06-2019 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 4 años47
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Hay que comprarlo en gog, para que los polacos se lleven el 100%
Yo ya lo compre en steam cuando se anunció a 30 usd. No se Cuanto estará en gog.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077

Hay 84 respuestas en Las 46 cosas más importantes que ya sabemos de Cyberpunk 2077, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL