Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019

-xAprhoditex-8266Hace 4 años32
Si bueno y Cris Tales y Silksong no están en la lista porque..? Ah, ya, porque simplemente la habéis hecho con lo primero que se os ha venido a la cabeza sin seleccionar una puta mierda. Jesús la prensa.
Songoku94Hace 4 años33
Me quedo con el Yooka Laylee. Pinta muy bien 
HC-Bilis29Hace 4 años34
@Pablogtz3
Mostrar cita
Y por casa ,para que molestarse por parte de AMD y Nvidia .en sacar placas cada vez mas potentes,si van a copar o colmar cada vez mas con estas porquerias de juegos,con historia pésima,y gráficos que en determinadas ocasiones son de hace 25 años atrás!!!!! (((2020))).por dios,la gente y la nostalgia por los juegos pixelados o con cero en todas sus características, ya aburren (pura nostalgia,comprense un "FAMILY GAME O UN SEGA SATURN" . se ve lo lamentable de la falta de ideas,en los los juegos AAA ,tardan cada vez mas en salir.y por esto se colma con estos juegos estilo pacman.!.
La potencia gráfica y el estilo realista están relacionados pero no se identifican, no son lo mismo. Un juego puede tener un estilo pixelado y necesitar mucha más potencia de lo que necesitaba un juego estilo pixel en la época de los 8/16/32/ bits. Por supuesto, un juego como Uncharted 4 siempre va a pedir más que cualquier juego estilo pixel, pero eso no significa que sean lo mismo. Por otro lado, el estilo 2D, 2.5D o 3D no tiene que ver tampoco con la potencia gráfica. Es una cuestión de estilo, de estética. Y lo principal, ¿qué problema hay con que haya juegos de todo tipo, con diferentes estilos artísticos y mecánicas jugables? Luego hablas de falta de ideas. Pues es precisamente en el ámbito de lo indie donde más innovación y propuestas experimentales puedes encontrar. No sabes lo que te puedes estar perdiendo porque hay cosas muy interesantes. Si solamente te interesan los juegos con gráficos fotorrealistas, creo que estarás de acuerdo conmigo en que tienes catálogo de sobra para elegir en el mercado. Y hablando de nostalgia, la misma que te hace pensar que estamos en un mal momento para los AAA, que antes era mejor, cuando precisamente estamos en uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos. No ser capaz de verlo es, precisamente, estar muy cegado por esa nostalgia. Que suerte tengo, que me gustan los videojuegos y no solamente aquellos con gráficos punteros.
EDITADO EL 20-06-2019 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erikroxas881Hace 4 años35
Os falto sakuna of rice and ruin que pinta muy bien
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019

Hay 35 respuestas en Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL