Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019

Ultra-Nightmare34437Hace 4 años16
Aunque no estén en la lista, con muchas ganas de la secuela de Hollow Knight y John Wick Hex.
DRR214833Hace 4 años17
12 Minutes y Spiritfarer son los que más me llamaron la atención.
Devilkenshi6621Hace 4 años18
¿Alguien sabe algo del juego desarrollado por los que hicieron Stardew Valley? Ambientado en un colegio de magia y demas al más puro estilo Harry Potter.
Superzuman71Hace 4 años19
Falta Blasphemous,  que poco se habla de los videojuegos españoles en este país.
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años20
Hay grandes promesas y poco dinero
1 VOTO
DarioB-001297Hace 4 años21
Faltaron novedades del Little Devil Inside  
1 VOTO
Oliviacockburn606Hace 4 años22
Me flipa el RPG Time, una propuesta muy original.

Y luego 12 minutes, Griftlands y Spiritfarer me parecen interesantes.

Habrá que seguirles la pista a todos.
Clasicoanimado331Hace 4 años23
Buf.. vaya pintaza el Unexplored 2. El primero lo baje un día que estaba en oferta en la store de la Ps4 y vaya flipe de juego. Parece un juego simple de flash... pero tiene infinidad de posibilidades y una jugabilidad que engancha cosa mala.

El 2 da un cambio radical a los gráficos y por lo que se ve al concepto de juego con unos escenarios más abiertos. Ganas de que salga.

PD. Se sigue sin saber nada del Spelunky 2? Desde que lo anunciaron en el E3 del 2018 no han vuelto a decir ni palabra.
EDITADO EL 19-06-2019 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
PokmonGA649
Expulsado
Hace 4 años24
Me falta Hollow Knight Silksong, que es mejor que todos esos juntos.
Israelmova15679001Hace 4 años25
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y aquí es donde se encuentran esos juegos single player que la gente dice que están muertos. Sin duda lo mejor de este E3 fueron los indies, estoy deseando jugar 12 minutes y Songs of Conquest
Final Fantasy VII Remake, Trials of Mana, Luigi's Mansion 3, Link's Awaking, Breath of the Wild 2, Astral Chain, DOOM Eternal, The Last of Us 2, Ghost of Tsushima, Elden Ring, el nuevo Tales of, No More Heroes 3, Fire Emblem Three Houses, Dragon Ball Z: Kakarot (entre muchos otros): [b]ARE WE A JOKE TO YOU?[/b]
No, pero la gente siempre dice ''Todos los juegos juegos de ahora son servicios u online'' cuando hay un mercado inmenso de indies que pueden competir de tú a tú con super producciones y apenas se les da reconocimiento
Carrioner1156Hace 4 años26
Lo vuelvo a poner porque el juego (y el arroz) se merece más amor.

[spoiler="Gameplay del Treehouse"]
[/spoiler]
EDITADO EL 19-06-2019 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexmox144Hace 4 años27
Donde estaban Last Light o Eitr entre otros? Hace un siglo que no se sabe nada de ellos
1 VOTO
RCKY6661730Hace 4 años28
Blasphemous y Hollow Knight 2 son los mejores y los que mas espero con ansias este 2019
SweetReaper6997Hace 4 años29
Carrion y Maneater han llegado a mi corazón. Cuanta belleza encapsulada en dos juegos 

Hermoso TuT
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años30
3 VOTOS
Pablogtz3141Hace 4 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019

Hay 35 respuestas en Especial: Los 13 mejores juegos indies y alternativos del E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL