Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones

Marcosensei7764Hace 4 años32
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
Fabricado en Tierra del Fuego me imagino
1 VOTO
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 4 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Caky48008Hace 4 años34
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
Sabras entonces que el SO es el encargado de gestionar la asignacion de recursos no? Lo que comentas se desmiente por si mismo.
No entiendo a lo que te refieres sobre mi chiste de tantos núcleos y el SO viendo a cual le da trabajo
Caky48008Hace 4 años35
@MiiQuI
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
Sabras entonces que el SO es el encargado de gestionar la asignación de recursos no? Lo que comentas se desmiente por si mismo.
El ha dicho que el S.O no va a saber como determinar el trabajo de cada núcleo y no es del todo falso. @Caky La última actualización de Windows se ha optimizado para todos los procesadores Ryzen, ahora asigna los procesos a los núcleos de una misma unidad optimizando muchísimo el proceso, así que no te preocupes que estas pruebas en Multinucleo están anticuadas, ahora rinden un 15% mejor, Zen y Zen+ incluidos
Si, he leído eso pero no te fíes mucho, aquí te dejo este video de esta eminencia de youtube llamado Hardware Unboxed que al parecer demuestran que el update no beneficia mucho lamentablemente Pero igual el Ryzen 9 3900X viene de cabeza
Caky48008Hace 4 años36
@Alvident
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
En productividad y diseño se quedaban igual de parados, no recuerdo quién sacó una aplicación llamada core-algo y el rendimiento de lso ryzen, en efecto mejoró al empezar a usar todos los nocleos. Lo cachondo fue que Ryzen, aunque a todaslcues iba mejor, empeoró sus notas en lso test de rendimiento. amos, que el mundo al revés, como siempre...
Creo que fueron los de Ashampoo, pero eso no viene al caso. En productividad es diferente porque la mayoría de programas como Adobe, Blender, convertidores, etc, si son capaces de usar todos los núcleos a su 100% a la hora de realizar tareas, los juegos solo usar entre 6 y 12 núcleos a diferencia de los programas especializados. Puedes hacer la prueba con cualquiera de estos, incluso con WinRAR, al comprimir varios archivos verás que puede llegar a usar el 99% de la CPU usando todos los núcleos sin problema alguno, cosa que no pasa con los juegos.
Raigatuxd6323Hace 4 años37
Se supone que AMD hizo estas pruebas con Windows 1809 sin mejoras en el scheduler y en Intel sin los parches de seguridad que quitan aproximadamente un 5% de rendimiento a las CPUs Coffee Lake (que en el FPS seran unos 7 si se juega a unos 130 fps), y que aún en ese escenario los Ryzen 3000 superaran a Intel en juegos en potencia mononucleo, solo demuestra lo favorable que seria el rendimiento de estos CPUs con drivers ya optimizados en Windows 10.

De todos modos, el nuevo parche para mejoras el scheduler de Ryzen, que daria un aumento de hasta el 15% de rendimiento, solo estaria orientado a los nuevos Ryzen 3000, ya que aparentemente los actuales no cambian su rendimiento o al menos, no se ve que esto suceda, puede que solo la nueva arquitectura monolitica sea la que logre sacarle ese porcentaje extra, que de ser real, dejaria a Intel bastante peor parado, ya que sin si quiera alcanzar los 5.0 Ghz, ya Ryzen podria superarles por un amplio margen, y sumado a sus tentativos precios, creo que ya muchos, incluso gente con CPUs relativamente modernas (Coffee Lakes) hasta podrian considerar a Ryzen como upgrade, unicamente por el aumento de potencia mononucleo y la posibilidad de adquirir un CPU de más nucleos y menor consumo a menor precio.
Alberomania612Hace 4 años38
Ahora mismo está de oferta la placa base b450 tomahok y la ryzen 5 2600. Con una 2070, que monitor sería el recomendable 1080 o 4k. 2k no tiene sentido para mi.
Zephyra2636Hace 4 años39
Que ganas de tener uno de éstos en casa

@-LuckyOne-

Quitando CSGo Overwatch y quizás el pubg gran parte de los juegos de ahí son cpu dependientes, Devil May Cry 5, GTA V y Civilization tiran mucho de CPU aunque es cierto que hubiese faltado ahi un Odyssey o un Total War
EDITADO EL 15-06-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Chocloo1975Hace 4 años40
@Alberomania
Mostrar cita
Ahora mismo está de oferta la placa base b450 tomahok y la ryzen 5 2600. Con una 2070, que monitor sería el recomendable 1080 o 4k. 2k no tiene sentido para mi.
Asus PRIME B450M-A sobra 4k o 2k es según la gpu y la distancia desde tu silla al monitor.
Juanmm2013221Hace 4 años41
Una preguntas mis hermanos gamers y sean sincero cual vale mas la pena comprar AMD RYZEN 2DA generacion o RYZEN 3000 VS Intel ya que tengo estas especificaciones y quiero cambiar mi procesador memorias y tarjeta madre que me recomiendas quiero un cpu barato pero con calidad 

ESPECIFICACIONES DE MI PC
-AMD A8 5600K QUADCORE 3.6GHZ
-AMD RADEON R9 380X 4GB
-8GB DDR3
-4TB
-MSI A88X-G43
Alvident8298Hace 4 años42
@Caky
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Muchas gracias, quería ver estas estadísticas para saber cual comprarme, el 3950x
No esta mal, pero con tantos nucleos el SO se va a volver loco tratando de ver a que nucleo le da trabajo y de seguro pocos juegos se veran beneficiados de estos nucleos. Ahora en productividad y diseño de seguro si se le sacara mucho problema a tantos nucleos.
En productividad y diseño se quedaban igual de parados, no recuerdo quién sacó una aplicación llamada core-algo y el rendimiento de lso ryzen, en efecto mejoró al empezar a usar todos los nocleos. Lo cachondo fue que Ryzen, aunque a todaslcues iba mejor, empeoró sus notas en lso test de rendimiento. amos, que el mundo al revés, como siempre...
Creo que fueron los de Ashampoo, pero eso no viene al caso. En productividad es diferente porque la mayoría de programas como Adobe, Blender, convertidores, etc, si son capaces de usar todos los núcleos a su 100% a la hora de realizar tareas, los juegos solo usar entre 6 y 12 núcleos a diferencia de los programas especializados. Puedes hacer la prueba con cualquiera de estos, incluso con WinRAR, al comprimir varios archivos verás que puede llegar a usar el 99% de la CPU usando todos los núcleos sin problema alguno, cosa que no pasa con los juegos.
A ver, era un problema de windows. No de la tarea que hiciera el windows. Si lo que choca es, primero que no hablasen con microsoft porque es que de eso te tienes que dar cuenta a poco que hagas una prueba y a poco que se lo digas a los de redmon te lo parchean, que es que con tal que se supo, lo hicieron, pero como nadie les había dicho nada, pues ellos a la suya, como es lógico.Lo segundo que el test de rendimiento se viniera hacia atrás. Que es lo que no entiende nadie en su sano juicio que es cuando te quedas mirando al ingeniero de mad y le dices "a ver, exlicame esto con todos los tecnicismo que te dé la gana, que no hay problema" y la respuesta es "uy que se me quema la comida" justo antes de salir pitando...
Magma92873Hace 4 años43
@Alberomania
Mostrar cita
Ahora mismo está de oferta la placa base b450 tomahok y la ryzen 5 2600. Con una 2070, que monitor sería el recomendable 1080 o 4k. 2k no tiene sentido para mi.
Yo te coy a recomendar en base a mi experiencia, y depende de lo que te guste más a ti, si fluidez o fidelidad de imagen, si vas a elegir 1080p será uno de 144hz con gsync/fressync asi no te de 144fps estables, el freesync/gsync ayuda mucho en la fluidez y todo va realmente muy suave en los ojos que no vuelves a 60hz nunca, por otro lado el 4K tambien es una delicia, al menos con HDR10, si vas a elegir 4K preferible que sea un TV con HDR10, los monitores tienen tamaños muy pequeños para 4K y cuando haya algun juego muy pesado con raytracing que no pueda ir a 4K los monitores no hacen muy bien el trabajo de reescalado, y a la final los monitores PC 4K con HDR10 son muy caros. La calidad y nitidez del 4K es muy hermosa como para monospreciarla.
AlexmandS631Hace 4 años44
@Juanmm2013 yo cambiaria a un ryzen 3000. además de que si quieres el año siguiente cambiar la cpu por algo mas potente la placa base la podrás reutilizar. Incluso puedes ahora pillarte un 2600 que están tirados de precio y el año que viene comprarte un futuro 4700x.

Ten en cuenta que los ryzen para que funcionen bien tienes que meter memorias ddr4 un poco subidas (con overclock a 3000 mhz o de fábrica irias bien).

Lo que desconozco es como funciona esa r9 todavía.
AlexmandS631Hace 4 años45
@Raigatuxd Se dice por los foros que para que esa mejora de la nueva versión de windows 10 funcione en los anteriores ryzen (ryzen 1000 y 2000) hay que actualizar los drivers de los chipsets, cosa que esos drivers vienen con la salida de los ryzen.

Es lo que se comenta, aun así hay gente diciendo que aunque no ganan fps mejora la estabilidad del equipo con esa versión de windows ahora mismo, aunque también hay gente que jode algunas cosillas como el sonido y demás y que te toca actualizar drivers de todo tipo (ya sabemos como está windows últimamente)
Barcelonaking744Hace 4 años46
Intel a partir de ahora se va a mantener por la marca y sus fanboys. Si no hace algo pronto, va a tener serios problemas para mantener su cuota o eso debería pasar en un mundo lógico.
DarkBr3ather494Hace 4 años47
@Barcelonaking
Mostrar cita
Intel a partir de ahora se va a mantener por la marca y sus fanboys. Si no hace algo pronto, va a tener serios problemas para mantener su cuota o eso debería pasar en un mundo lógico.
Amigo, vivimos en un mundo donde a Xbox le siguen tirando mierda despues del giro de 180 que tuvo la compañia con todo lo que ha hecho. Gente enamorada de Apple aun sabiendo que les roban su dinero, se llama marketing y por eso la lógica no aplica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones

Hay 47 respuestas en AMD comparó sus Ryzen 3000 con los Intel en igualdad de condiciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL