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¡The Witcher 3 en Switch! CD Projekt lleva su genial RPG a la consola de Nintendo

RaZieL-V296Hace 4 años352
Deberían sacar una switch witcher 3 edition.
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años353
@Kratospartan
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Sin buscar causar polemicas ni nada por el estilopor, pero aqui se ve que ps360 pudieron haber seguido un par de años mas, aunque quizas mi romanticismo hacia esa gen me haga ver otra cosa! Y switch debe caer cuando sea portatil solamente si es que sucede (vamos que mi psp necesita compartir con otra portatil) jaja
Ps3 ya iba muy quemada y por muy bien que fueran los exclusivos para las third era un sufrimiento y muchos multis iban mal...además Microsoft estaba pensando en otras cosas y no tanto en videojuegos y sus usuarios con kinect, el always online y lo de los juegos de segunda mano que tuvieron que recular. Xbox 360 quizá hubiera aguantado (Halo 4 a nivel gráfico casi cuela por juego de inicios de esta gen), ps3 no porque los multis eran un desastre y aprendieron la lección con ps4. The Witcher 3 sale en 2015 y Switch en 2017 por lo tanto posible claro que era (y es), muchos lo dijimos no pocas veces...pero aquí la gente se cree que su ps4 es un ordenador cuántico y la Switch un juguete porque el Fifa es el de ps3 y tiene ports que no van a 4k. Mención especial también para los de: "Nintendo vendiendo hardware obsoleto a 300 euros"
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años354
@DarkGod
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@Javitxu2000
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¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
El problema no es tanto el nivel de dowgrade o no....sino la autonomía y el rendimiento. La maquina no está preparada para esos juegos, punto. Con el Zelda BW ya suda un huevo desenchufada, y eso que en ese juegohay más "arte visual" que "tecnología visual". El diseño y el color lo maquillan todo. Y sí, es un mundo abierto...PERO NO DEL MISMO TIPO NI DE LA MISMA ENVERGADURA. No lo va a tener nada facil con witcher3 y estaría igual de jodida con mgsV o Uncharted4 o Arkham Knight por ejemplo. Es una prueba de fuego enorme para la maquina, que basicamente no tiene capacidad para los grandes juegos de 2015 en adelante a menos que sean muy cerrados lineales y no tan exigentes.
Bueno, pues ahí está. Todo un The Witcher 3 en Switch. Obviamente no va a ir a 4k ni a 60 fps, pero es que en las consolas vanilla tampoco iba bien ni a 1080/30fps.. de hecho en One iba a 900.. y recuerdo perfectamente lo que le costaba al juego en consola mantenerse a 30fps sobre todo cuando salió, y no por eso lo dejó de disfrutar la gente ni dejó de ser GOTY. Que irá más jodido en Switch? Por supuesto rendirá a menos resolución y le costará más mantener los 30fps en muchos momentos, pero tendemos The Witcher 3 en una consola portátil. También iban peor los juegos en PSP que en PS2/PS3, y también rendían peor en Vita que en PS3/PS4. Es ley de vida. Pero como el brujo vaya decente, va a ser un antes y un después a la hora de valorar los ports que "se pueden" y que "no se pueden" hacer. Pd: Por cierto qué te ha parecido el Marvel Ultimate Aliance 3? No te voy a nombrar a Marvel solo para hacer chistes, pinta ser bastante fiel a los cómics/series de animación.
Eso solo es una parte del rendimiento. Aparte de resolución y frames, hay otra cosa que Switch tiene que sobrellevar en los grandes juegos y pàra las que no está preparada. Una de ellas es la autonomía, una lacra con la que la consola nació condenada, y de eso no podrá escapar nunca. Se agota en nada y la única forma de aguantar es reducir la carga grafica al minimo.
¿En nada? El juego que menos aguanta que haya probado yo.. son unas 3 horas, algo menos si tienes el brillo al máximo, etc.. lo normal es que aguante más que eso. ¿Te parece poco? Por no hablar de que con un powebank que te cabe en el bolsillo duplicas o triplicas la batería.. y te hablo de algo ligero.
La autonomia, así como casi todo el apartado tecnico, se mide en base a la intensidad y la carga grafica. Los juegos medios no consumen como los pesos pesados y no sé cual será el juego más exigente de switch, pero dificilmente serán mas exigentes que los grandes de estos ultimos 5 años que tanto le costarían. No compares por ejemplo Wolfenstein New Colosus con Arkham Knight, donde seguramente la consola quemaría batería a saco cuando estás a tope con el batmovil. Donde un juego puede darle 3 horas de autonomía, otros serían demasiado bestia para darle más de 2 o una t media. Depende. Igualmente, si de verdad fuese posible llevar esos juegos a Swicth como deben ser llevados, en 4 años ya se habría hecho. Se habría intentando como minimo, no ha sido el caso.
Yo no sé qué coño te pasa que cuando se habla de Nintendo y Microsoft todo es negativo, pero cuando se habla de Sony...Oye ¿Tú no serás un fanboy, verdad?
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 4 años355
@Zero1987
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Lo jugué en ps4 y luego en pc en ultra.Si no pudieron meter Re7 no se como lo van a hacer con este....miedo me da.
¿Cómo sabes que no pudieron meter RE7?¿Acaso lo intentaron? Es Capcom, fueron a lo fácil.
Raigatuxd6323Hace 4 años356
Increible el nivel de bilis de es usuarios que no entienden la magia que hicieron aqui para meter un motor completamente nuevo y complejo como RedEngine en una tableta que ni siquiera usa arquitectura x86, asi que el merito es enorme se mire por donde se mire.

Sea quien sea quienes hayan hecho el port, merecen su reconocimiento, porque hasta hace poco, se decia que era imposible meter el juego en Switch y un grupo de desarrolladores con su bien par de huevos lo hayan logrado es algo que destacar.

Solo falta Re Engine y creo que perfectamente más temprano que tarde, Capcom portara el motor a Switch, mientras que Square Enix ya esta usando Unreal Engine 4 de facto y obviamente lo hacen, porque en Japón la Switch es la consola lider.
Xipimax5800Hace 4 años357
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¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
El problema no es tanto el nivel de dowgrade o no....sino la autonomía y el rendimiento. La maquina no está preparada para esos juegos, punto. Con el Zelda BW ya suda un huevo desenchufada, y eso que en ese juegohay más "arte visual" que "tecnología visual". El diseño y el color lo maquillan todo. Y sí, es un mundo abierto...PERO NO DEL MISMO TIPO NI DE LA MISMA ENVERGADURA. No lo va a tener nada facil con witcher3 y estaría igual de jodida con mgsV o Uncharted4 o Arkham Knight por ejemplo. Es una prueba de fuego enorme para la maquina, que basicamente no tiene capacidad para los grandes juegos de 2015 en adelante a menos que sean muy cerrados lineales y no tan exigentes.
Bueno, pues ahí está. Todo un The Witcher 3 en Switch. Obviamente no va a ir a 4k ni a 60 fps, pero es que en las consolas vanilla tampoco iba bien ni a 1080/30fps.. de hecho en One iba a 900.. y recuerdo perfectamente lo que le costaba al juego en consola mantenerse a 30fps sobre todo cuando salió, y no por eso lo dejó de disfrutar la gente ni dejó de ser GOTY. Que irá más jodido en Switch? Por supuesto rendirá a menos resolución y le costará más mantener los 30fps en muchos momentos, pero tendemos The Witcher 3 en una consola portátil. También iban peor los juegos en PSP que en PS2/PS3, y también rendían peor en Vita que en PS3/PS4. Es ley de vida. Pero como el brujo vaya decente, va a ser un antes y un después a la hora de valorar los ports que "se pueden" y que "no se pueden" hacer. Pd: Por cierto qué te ha parecido el Marvel Ultimate Aliance 3? No te voy a nombrar a Marvel solo para hacer chistes, pinta ser bastante fiel a los cómics/series de animación.
Eso solo es una parte del rendimiento. Aparte de resolución y frames, hay otra cosa que Switch tiene que sobrellevar en los grandes juegos y pàra las que no está preparada. Una de ellas es la autonomía, una lacra con la que la consola nació condenada, y de eso no podrá escapar nunca. Se agota en nada y la única forma de aguantar es reducir la carga grafica al minimo.
¿En nada? El juego que menos aguanta que haya probado yo.. son unas 3 horas, algo menos si tienes el brillo al máximo, etc.. lo normal es que aguante más que eso. ¿Te parece poco? Por no hablar de que con un powebank que te cabe en el bolsillo duplicas o triplicas la batería.. y te hablo de algo ligero.
La autonomia, así como casi todo el apartado tecnico, se mide en base a la intensidad y la carga grafica. Los juegos medios no consumen como los pesos pesados y no sé cual será el juego más exigente de switch, pero dificilmente serán mas exigentes que los grandes de estos ultimos 5 años que tanto le costarían. No compares por ejemplo Wolfenstein New Colosus con Arkham Knight, donde seguramente la consola quemaría batería a saco cuando estás a tope con el batmovil. Donde un juego puede darle 3 horas de autonomía, otros serían demasiado bestia para darle más de 2 o una t media. Depende. Igualmente, si de verdad fuese posible llevar esos juegos a Swicth como deben ser llevados, en 4 años ya se habría hecho. Se habría intentando como mínimo, no ha sido el caso.
Estas tan equivocado en todo que hasta me da pereza escribir. Solo diré que todo el post es igual de erróneo que la afirmación final de que switch ya tiene 4 años.
EDITADO EL 12-06-2019 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Isma8226820Hace 4 años358
Lo imposible se ha hecho realidad.... Otra vez  
RaZieL-V296Hace 4 años359
Con Keanu Reeves y esto, los polacos ganaron el E3.  
Isma8226820Hace 4 años360
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¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
El problema no es tanto el nivel de dowgrade o no....sino la autonomía y el rendimiento. La maquina no está preparada para esos juegos, punto. Con el Zelda BW ya suda un huevo desenchufada, y eso que en ese juegohay más "arte visual" que "tecnología visual". El diseño y el color lo maquillan todo. Y sí, es un mundo abierto...PERO NO DEL MISMO TIPO NI DE LA MISMA ENVERGADURA. No lo va a tener nada facil con witcher3 y estaría igual de jodida con mgsV o Uncharted4 o Arkham Knight por ejemplo. Es una prueba de fuego enorme para la maquina, que basicamente no tiene capacidad para los grandes juegos de 2015 en adelante a menos que sean muy cerrados lineales y no tan exigentes.
Bueno, pues ahí está. Todo un The Witcher 3 en Switch. Obviamente no va a ir a 4k ni a 60 fps, pero es que en las consolas vanilla tampoco iba bien ni a 1080/30fps.. de hecho en One iba a 900.. y recuerdo perfectamente lo que le costaba al juego en consola mantenerse a 30fps sobre todo cuando salió, y no por eso lo dejó de disfrutar la gente ni dejó de ser GOTY. Que irá más jodido en Switch? Por supuesto rendirá a menos resolución y le costará más mantener los 30fps en muchos momentos, pero tendemos The Witcher 3 en una consola portátil. También iban peor los juegos en PSP que en PS2/PS3, y también rendían peor en Vita que en PS3/PS4. Es ley de vida. Pero como el brujo vaya decente, va a ser un antes y un después a la hora de valorar los ports que "se pueden" y que "no se pueden" hacer. Pd: Por cierto qué te ha parecido el Marvel Ultimate Aliance 3? No te voy a nombrar a Marvel solo para hacer chistes, pinta ser bastante fiel a los cómics/series de animación.
Eso solo es una parte del rendimiento. Aparte de resolución y frames, hay otra cosa que Switch tiene que sobrellevar en los grandes juegos y pàra las que no está preparada. Una de ellas es la autonomía, una lacra con la que la consola nació condenada, y de eso no podrá escapar nunca. Se agota en nada y la única forma de aguantar es reducir la carga grafica al minimo.
¿En nada? El juego que menos aguanta que haya probado yo.. son unas 3 horas, algo menos si tienes el brillo al máximo, etc.. lo normal es que aguante más que eso. ¿Te parece poco? Por no hablar de que con un powebank que te cabe en el bolsillo duplicas o triplicas la batería.. y te hablo de algo ligero.
La autonomia, así como casi todo el apartado tecnico, se mide en base a la intensidad y la carga grafica. Los juegos medios no consumen como los pesos pesados y no sé cual será el juego más exigente de switch, pero dificilmente serán mas exigentes que los grandes de estos ultimos 5 años que tanto le costarían. No compares por ejemplo Wolfenstein New Colosus con Arkham Knight, donde seguramente la consola quemaría batería a saco cuando estás a tope con el batmovil. Donde un juego puede darle 3 horas de autonomía, otros serían demasiado bestia para darle más de 2 o una t media. Depende. Igualmente, si de verdad fuese posible llevar esos juegos a Swicth como deben ser llevados, en 4 años ya se habría hecho. Se habría intentando como minimo, no ha sido el caso.
Y The Witcher 3, Doom, Wolfenstein II, Hellblade, Wolfenstein youngbloog, DooM Eternal, MK 11, DB Fighter Z que son un sueño de Resines?
EDITADO EL 12-06-2019 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Luti87901Hace 4 años361
Magnífico la verdad... Yo lo tengo bien trillado en ps4 pero este tipo de juegos hacen grandes a las consolas. Nintendo bien hecho y demos gracias a los de CD Project.
3 VOTOS
El-mas-cuerdo27Hace 4 años362
En super low mola ...
TheFirstCampaign244Hace 4 años363
[i][/i]lo de este hilo es increíble

>usuarios que se burlan de la versión de Switch habiéndolo jugado en PS4
>esa versión también tiene muchos problemas y downgrade

y lo más gracioso, es que los que se burlan son los primeros que intentan tapar el sol con un dedo cuando un juego se ve mejor en Xbox One X 

un circo la comunidad de este foro
EDITADO EL 12-06-2019 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años364
@Raigatuxd
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Increible el nivel de bilis de es usuarios que no entienden la magia que hicieron aqui para meter un motor completamente nuevo y complejo como RedEngine en una tableta que ni siquiera usa arquitectura x86, asi que el merito es enorme se mire por donde se mire. Sea quien sea quienes hayan hecho el port, merecen su reconocimiento, porque hasta hace poco, se decia que era imposible meter el juego en Switch y un grupo de desarrolladores con su bien par de huevos lo hayan logrado es algo que destacar. Solo falta Re Engine y creo que perfectamente más temprano que tarde, Capcom portara el motor a Switch, mientras que Square Enix ya esta usando Unreal Engine 4 de facto y obviamente lo hacen, porque en Japón la Switch es la consola lider.
¿tienes la Switch? En cuanto ves un par de juegos como Wolfenstein II, Outlast 2 y alguno parecido sabes que esa consola mueve cualquier juego de One y ps4. Otra cosa son las ganas de port que tiene cada uno. Si hasta Bayonetta 2 a 720p60fps pero con texturas de gran calidad, escenarios y monstruos gigantescos es mas espectacular que muchos juegos de ps4 o one normales y eso que era un juego de WiiU.
4 VOTOS
JHONSTENINER356Hace 4 años365
Tiene merito meter semejante juegazo en una portatil...

EDITADO EL 12-06-2019 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lanzer12315Hace 4 años366
@JHONSTENINER semejante retrasado debes ser para poner estupideces como esta.
Isma8226820Hace 4 años367
@Mariobross88
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Se ven poligonos hasta en el cuervo, Perón vamos estas consolas manejaran resolución pequeñas 600p o 720p a 30fps, parece acorde a los recortes tecnicos que se ven.
En la versión de PS4 tambien se le ven los polígonos al cuervo.
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Hay 424 respuestas en ¡The Witcher 3 en Switch! CD Projekt lleva su genial RPG a la consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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