Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡The Witcher 3 en Switch! CD Projekt lleva su genial RPG a la consola de Nintendo

Feelfist19742
Hace 4 años304
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
5 VOTOS
Shusui1104Hace 4 años305
Vaya que me han cerrado la Boca xD

El juego se ve decente para lo que ofrece switch, el detalle probablemente seran los fps si a dia se hoy en las versiones standart de consolas se sigue sufriendo por partes a dia de hoy
Peina246Hace 4 años306
Alegrarse de este pedazo de downgrade para la Switch es como alegrarse de que funciona en mi pc de hace 8 años tirando de gráficos en ultra bajo.

Será por portátiles baratos que mueven ese downgrade
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 4 años307
Matar un Grifo mientras estas cagando y con la música de pelea debes ser épico!
4 VOTOS
Peina246Hace 4 años308
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
Cualquier juego si lo pones en gráficos en ultra bajo funciona en swtitch y en mi ordenador portátil de 10 años
4 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 4 años309
Pues me lo esperaba peor, es verdad que se ve todo borroso y las texturas del suelo practicamente planas, pero menos da una piedra.
Katoira19855943Hace 4 años310
Las texturas del juego se venden como DLC? Porque joder le faltan unas cuantas en este trailer ... Hombre es meritorio que hayan sacado el juego en switch, la verdad para el que solo tenga esa plataforma es una excelente noticia porque el juego mola mucho... Pero joer la verdad no sé si deberían sacar el juego a costa de un bajón así. Mismamente Doom o wolfenstein ( obviamente son distintos géneros con distintos requisitos técnicos claro) a pesar de notarse el bajón son versiones flipante para moverse en switch.... Aquí cuando he visto el pájaro y los ahorcados ostia puta!!  pero si no hay texturas !
ZizouTenoya8264Hace 4 años311
@Angeldeacero
Mostrar cita
Nintendo no deja de sorprenderme, increíble!!
El juego es de CD Project Red, creo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años312
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
El problema no es tanto el nivel de dowgrade o no....sino la autonomía y el rendimiento. La maquina no está preparada para esos juegos, punto. Con el Zelda BW ya suda un huevo desenchufada, y eso que en ese juegohay más "arte visual" que "tecnología visual". El diseño y el color lo maquillan todo. Y sí, es un mundo abierto...PERO NO DEL MISMO TIPO NI DE LA MISMA ENVERGADURA. No lo va a tener nada facil con witcher3 y estaría igual de jodida con mgsV o Uncharted4 o Arkham Knight por ejemplo. Es una prueba de fuego enorme para la maquina, que basicamente no tiene capacidad para los grandes juegos de 2015 en adelante a menos que sean muy cerrados lineales y no tan exigentes.
Angeldeacero411Hace 4 años313
@ZizouTenoya Ya se que es de Cd Projekt amigo, de hecho yo lo tengo original, pero por eso digo que me sorprende lo que es capaz de conseguir la consola de Nintendo, que no hay que desmerecerla, y bueno por su puesto a Cd Projekt por el trabajo que han realizado de adaptar el juego a la Switch.
Rolemodel8114Hace 4 años314
Respeto a los jugadores que son muy exigentes en lo que a tecnología respecta y respeto a los jugadores que no le dan mayor importancia a ese aspecto [u]siempre y cuando la experiencia sea aceptable.[/u] Con los que no puedo es con esos jugadores que cuando su querida consolita sale mal parada pasan de las resoluciones, los frames... pero cuando "el enemigo" es el débil son los mayores cuentapíxeles que habitan por los foros. De vergüenza ajena.
11 VOTOS
LeNinieRate436Hace 4 años315
Con el dock si que va a ser un dolor de ojos
HellDiver1611Hace 4 años316
@Bolty
Mostrar cita
@Magma92
Mostrar cita
Yo aqui pongo mis capturas del witcher 3 en PC 4K de mi cuenta de steam y con 100% de logros. [url]https://steamcommunity.com/id/DagdaDanann/screenshots/?appid=292030[/url] no tenia una buena razón para jugar the witcher 3 hasta ahora, la opinion de los niños rata que odian a nintendo me sobra. Capaz si hubiera sido una consola portatil de sony alabaria como alabaron el port de borderlands 2 y resident evil revelations 2 en vita, apesar de que a la final no compraron, como dicen perro que ladra no muerde, los haters solo nacen para hechar bilis, los comentarios de haters se quedan en comentarios.
"Capaz si hubiera sido una consola portatil de sony alabaria como alabaron el port de borderlands 2 y resident evil revelations 2 en vita" Jamás alguien alabó los ports de Borderlands 2 y RE Revelations 2 de Vita. Ni una sola persona en ningun lado vi hablando bien de esos juegos, ni siquiera los que aman la consola. Recuerden muchachos que si quieren defender algo no hace falta atacar a otro porque de esa forma solo demuestran que no te importa tu bienestar, lo que te importa es que el otro esté peor. Y eso es patetico.
No sabes la ilusión que me ha hecho ver que sacan The Witcher en Switch, no me importa que no tenga el mismo rendimiento que las otras plataformas, ya que valoro la portabilidad sobre otras cosas. Pero si, lleva razón en tu comentario. Ps Vita estaba repleta de Ports de juegos completamente de sobremesa, una proeza que nadie alabó. Solo servían para desollar a la consola y echarle mierda porque... "para qué comprarlo en Vita si se ve mejor en ps4", "son ports de generaciones anteriores de ps3 y de ps2" y miles de comentarios similares, hechos por los mismos que ahora, de manera hipócrita alaban eso mismo porque ahora sí es en su consola favorita. Doble rasero. No entiendo, con lo fácil que es disfrutar de todas las consolas,no veo la necesidad de hacer bandos de fanáticos. Saludos, y enhorabuena por The Witcher en Switch, ademas de Ni No Kuni, Alien isolation, Doom, Wolfenstein, Resident Evil 5 y 6,...
Feelfist19742
Hace 4 años317
@DarkGod
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
¿Esa comparativa es real? Joder.. el trabajo que ha hecho CD Projekt es para quitarse el sombrero.
Es que han hecho brujería...
xDDDDD Lo que va a ser una pesadilla para mucha gente desde este mismo momento es que con cada juego que no salga en Switch "porque la consola no lo puede mover", va a salir The Witcher 3 en Swtich como estandarte del zasca máximo y supremo... y eso mucha gente de por aquí lo sabe.
El problema no es tanto el nivel de dowgrade o no....sino la autonomía y el rendimiento. La maquina no está preparada para esos juegos, punto. Con el Zelda BW ya suda un huevo desenchufada, y eso que en ese juegohay más "arte visual" que "tecnología visual". El diseño y el color lo maquillan todo. Y sí, es un mundo abierto...PERO NO DEL MISMO TIPO NI DE LA MISMA ENVERGADURA. No lo va a tener nada facil con witcher3 y estaría igual de jodida con mgsV o Uncharted4 o Arkham Knight por ejemplo. Es una prueba de fuego enorme para la maquina, que basicamente no tiene capacidad para los grandes juegos de 2015 en adelante a menos que sean muy cerrados lineales y no tan exigentes.
Bueno, pues ahí está. Todo un The Witcher 3 en Switch. Obviamente no va a ir a 4k ni a 60 fps, pero es que en las consolas vanilla tampoco iba bien ni a 1080/30fps.. de hecho en One iba a 900.. y recuerdo perfectamente lo que le costaba al juego en consola mantenerse a 30fps sobre todo cuando salió, y no por eso lo dejó de disfrutar la gente ni dejó de ser GOTY. Que irá más jodido en Switch? Por supuesto rendirá a menos resolución y le costará más mantener los 30fps en muchos momentos, pero tendemos The Witcher 3 en una consola portátil. También iban peor los juegos en PSP que en PS2/PS3, y también rendían peor en Vita que en PS3/PS4. Es ley de vida. Pero como el brujo vaya decente, va a ser un antes y un después a la hora de valorar los ports que "se pueden" y que "no se pueden" hacer. Pd: Por cierto qué te ha parecido el Marvel Ultimate Aliance 3? No te voy a nombrar a Marvel solo para hacer chistes, pinta ser bastante fiel a los cómics/series de animación.
Bardock861336Hace 4 años318
Curioso que gran parte de los que dicen que no merece la pena jugar the witcher 3 en switch,son los mismos que tiraban cohetes con la salida de resident evil 4 en ps2,y para algunos incluso lo ponian como uno de los mejores juegos de ps2,cuando hay si que hubo un downgrade bestial,y lo mismo pasaba con casi todos los multis que tambien salian en game cube y xbox,que la version de ps2 siempre era la peor y con un buen downgrade,
Pero claro hay todos los sonyers no decian lo mismo...  
1 VOTO
Wewer10227
Hace 4 años319
@Atari2600
Mostrar cita
@Wewer no me jodas ,da tiempo en ir a mear
No me había dado cuenta que podía sonar a confirmación, en realidad lo digo porque el juego en ps4 tarda ya de ppr si bastante, en switch no me lo quiero imaginar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡The Witcher 3 en Switch! CD Projekt lleva su genial RPG a la consola de Nintendo

Hay 424 respuestas en ¡The Witcher 3 en Switch! CD Projekt lleva su genial RPG a la consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL