Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Como paraís los triangulazos

XaVii1996739Hace 4 años16
Fichando a Djene Tots 
MADXTAR1551Hace 4 años17
La mejor manera de defender triangulazos es tal como pierdes el balón poner el puntero en un jugador de MCD para arriba y a correr hacia atrás como loco para retrasar todo el equipo.
Alecarraro2037Hace 4 años18
Tu mismo lo explicas,cuando tu inteligencia artificial la ponen en leyenda,no pasa mi dios,y tus jugadores se comen a anticipos a todos,sin embargo,hay partidos que la ponen en profesional o aficionado,y ahí si has de seleccionar,si no se quedan solos y tus defensas por si mismos no recuperarán el balón,así es como igualan los partidos.
Aparte de la conexión,si ese partido juega contra un alemán,francés,inglés te aseguro que tendrá siempre ventaja,y si no es tan bueno,igualmente le podrás ganar por que no sabrá definir en posiciones adecuadas.
Si todo va bien y la CUP es igual en ambos,hay es donde tiene más posibilidades el más hábil.
A mi me ha llegado a robar el balón un extremo,bajando toda la banda,controlado por la Cpu.
Cuando te pasa eso,generalmente no encontrarás huecos,tus disparos rebotan en defensas,por que el nivel de la cpu es muy alto,y cuando la recupere,observaras que en dos pases se planta solo,y tus defensas pasan del balón,es porque tu cpu esta a un nivel inferior.
Es así,no puedes hacer mucho.
Markberry2185Hace 4 años19
@Alecarraro
Mostrar cita
Tu mismo lo explicas,cuando tu inteligencia artificial la ponen en leyenda,no pasa mi dios,y tus jugadores se comen a anticipos a todos,sin embargo,hay partidos que la ponen en profesional o aficionado,y ahí si has de seleccionar,si no se quedan solos y tus defensas por si mismos no recuperarán el balón,así es como igualan los partidos. Aparte de la conexión,si ese partido juega contra un alemán,francés,inglés te aseguro que tendrá siempre ventaja,y si no es tan bueno,igualmente le podrás ganar por que no sabrá definir en posiciones adecuadas. Si todo va bien y la CUP es igual en ambos,hay es donde tiene más posibilidades el más hábil. A mi me ha llegado a robar el balón un extremo,bajando toda la banda,controlado por la Cpu. Cuando te pasa eso,generalmente no encontrarás huecos,tus disparos rebotan en defensas,por que el nivel de la cpu es muy alto,y cuando la recupere,observaras que en dos pases se planta solo,y tus defensas pasan del balón,es porque tu cpu esta a un nivel inferior. Es así,no puedes hacer mucho.
Justo es eso lo que pasa. Los defensas en cpu cortan todo, siempre una pierna por medio para el disparo, extremos que cortan como si fuesen maldini y ellos en 2 pases te llegan al area y te meten gol...
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años20
@Markberry bueno después de jugar 3 años,ese punto que comentamos es un punto real.
Prueba de jugar un partido en aficionado contra la máquina,y veras que su cpu se comporta igual que la tuya en muchos partidos.
Luego la conexión hace que vayas más lento,y al estar acostumbrado a jugar a una velocidad mental,a raíz de la conexión,tus jugadores no pueden llegar donde mentalmente tu siempre llegas,generando unos vacíos grandes que si tu rival es bueno,los aprovecha.
Fut champions han de solucionar la conexión,emparejar jugadores por victorias y media del equipo.
Y que se juegue en igualdad,es decir cpu en modo leyenda o profesional pero para ambos,almenos en fut champions que se supone es competitivo.
No es justo que yo lleve 15 victorias,y me empareja con un rival,que lleve las mismas ,pero con gullit,cr7,y bueno todo lo que va detrás..........por que un gullit en el MC,se nota muchísimo,abarca todo el campo,y si encima está en leyenda,solo te las roba.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años21
@D3v1l
Mostrar cita
Yo , Si la defensa esta avanzada juego con triángulos. Me resulta gracioso que la gente no pueda hacer un pase al hueco, ni saber tirar córner o faltas, ni hacer croquetas. Veo que a la gente le molesta todo lo que uno no sabe hacer o no le sale. En el futbol real muchos jugadores saben hacer pases al hueco, pq no se puede hacer en el FIFA?
A ver perdi un partido 2-1 en el que el pavo estaba haciendo TODO el tiempo pases al hueco se quedó solo con el portero como 4 veces. Por eso pregunté por que no me da la gana que me hagan ocasiones tan fáciles por que para mi darle al triángulo o al L1 triangulo no es una cosa que requiera de mucha habilidad. Baje la profundidad a 3 barras y ya le corte el pienso a los trianguleros. Los centros los defiendo bien por que selecciono al lateral y voy directamente a tirar al suelo al extremo cuando veo que tienen intención de centrar.
Markberry2185Hace 4 años22
@Alecarraro
Mostrar cita
@Markberry bueno después de jugar 3 años,ese punto que comentamos es un punto real. Prueba de jugar un partido en aficionado contra la máquina,y veras que su cpu se comporta igual que la tuya en muchos partidos. Luego la conexión hace que vayas más lento,y al estar acostumbrado a jugar a una velocidad mental,a raíz de la conexión,tus jugadores no pueden llegar donde mentalmente tu siempre llegas,generando unos vacíos grandes que si tu rival es bueno,los aprovecha. Fut champions han de solucionar la conexión,emparejar jugadores por victorias y media del equipo. Y que se juegue en igualdad,es decir cpu en modo leyenda o profesional pero para ambos,almenos en fut champions que se supone es competitivo. No es justo que yo lleve 15 victorias,y me empareja con un rival,que lleve las mismas ,pero con gullit,cr7,y bueno todo lo que va detrás..........por que un gullit en el MC,se nota muchísimo,abarca todo el campo,y si encima está en leyenda,solo te las roba.
SI se que dices, la prueba de que el juego ajusta la dificultad de la cpu del oponente a como le sale de los cojones es simple... juegate 10 partidillos de squad battles en la dificultad mas baja (que dejas el mando y ni se acercan a robarla, metes los 5 goles o 1 o 0 y dejas a tu jugador con la posesion y el mando en la mesa) pues seguramente en 1 de esos 10 sí van a ir a por ti (dejando el mando en la mesa) y te robaran la pelota e incluso te meteran uno o dos goles... CUANDO NO DEBERIAN porque ni siquiera deberian acercarse a tu jugador
Alecarraro2037Hace 4 años23
@Markberry exacto.jajajsja
Una prueba que me gustaría hacer,y no puedo por monedas.
Es tener el mejor equipo de FIFA,y comprobar como en muchos partidos,gullit parece un saco de cemento............
Por eso todos los que hacen élite para arriba,son realmente buenos,y tienen mecanismos para contrarrestar este tipo de dificultad,por que quiero pensar que lo que hablamos nos pasa a todos.
Pero si mi equipo fuera siempre como cuando entro en una racha de victorias importante,y mi cpu me recuperará como monstruos el balón,y lo que tiro de calidad va a la escuadra siempre,lógicamente seria difícil que perdiera,y eso se nota muchísimo,almenos alguien que haya jugado mucho.
A mi me gustaría ver un jugador que haga élite para arriba,hacerlo en mi casa,con el equipo que quiera,y entonces me quedaría tranquilo jajsjsha.
Pero los que hacen eso,tienen que ser realmente buenos cuando sus jugadores van como el culo.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años24
@Alecarraro
Yo he vendido este fc a gullit prime 
Se ha venido Kanté TOTY ya comenté que los jugadores tan altos con el delay se vuelven demasiado toscos y a mi me estresa demasiado... tengo a Vieira prime pero es intrans sino lo vendía y traia a Modric TOTY.
Pero vamos que yo llevo un equipo de mas de 10 millones y es lo que dices hay veces que un jugador con una plantilla de todos oros te pinta la cara y eso lo consigue mediante la cpu basicamente... 
mi consejo es que juegues con los jugadores que mas te molen por que lleves el equipo que lleves vas a hacer una cantidad de victorias similares.
Litto72069Hace 4 años25
@D3v1l
Mostrar cita
Yo , Si la defensa esta avanzada juego con triángulos. Me resulta gracioso que la gente no pueda hacer un pase al hueco, ni saber tirar córner o faltas, ni hacer croquetas. Veo que a la gente le molesta todo lo que uno no sabe hacer o no le sale. En el futbol real muchos jugadores saben hacer pases al hueco, pq no se puede hacer en el FIFA?
Claro que hay jugadores que pueden hacer pases al hueco pero pases de mas de 30 metros al hueco solo se los vi a busquets xavi guti y jugadores puntuales...
Asierhernanz107296Hace 4 años26
Fácil, coger al central y tapar el pase del que está corriendo para recibir el balón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como paraís los triangulazos

Hay 26 respuestas en Como paraís los triangulazos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL