Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 767

FIFA 19: Ultimate Team: Como paraís los triangulazos

Llamadme idiota pero defiendo todo tipo de jugadas menos los putos triangulazos de los cojones  juego con repliegue pero da igual dan un puto triangulazo y se bugean los defensas y mano a mano. 
tiene cojones que cualquier puto jugador rápido le coja la espalda a maldini o david luiz con cada puto pase por que el juego sea asi de malo.
Que asco de juego otra vez estamos en fifa 18?
Gravesen-025358Hace 4 años1
Metelos atras con las barrasde profundidad.
1 VOTO
Diquesi1404Hace 4 años2
Peor son los corners.
Bluewhite229Hace 4 años3
Peor es un skiller con la croquetita. Si cierras la defensa no tendrás tanto y aprende a defender con los mcd y no con los dfc.
4 VOTOS
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Bluewhite
Mostrar cita
Peor es un skiller con la croquetita. Si cierras la defensa no tendrás tanto y aprende a defender con los mcd y no con los dfc.
defiendo con el mco y los mcds y te aseguro que no es tan facil como lo pintas. Si no selecciono a los defensas sus delanteros se desmarcan y se quedan solos.
2 VOTOS
Bluewhite229Hace 4 años5
Pues cambia de formación, te aseguro que yo al menos los triangulados no sufro y me ocurrían cuando defendía mal y no ajustaba buen tácticas.
Franfrnandez444Hace 4 años6
Con triángulazos
Clpz23131Hace 4 años7
Os quejáis de los triángulazos , cuándo es mucho mas guarro usar CPU, replegados hay como Simeone, defendiendo con mcds ..
1 VOTO
Gravesen-025358Hace 4 años8
A mi triangulazos no me cogen y no defiendo con cpu,siempre cambio al jugador mas proximo,si metes el equipo arras replegado no te cogen salvo contras.
Elkjaer22304Hace 4 años9
Gravesen lo dijo, toca disminuir la "profundidad". Seguramente la tienes en 5 o más y te tienen delanteros demasiado rápidos... Alguien tenía a Salah ahí de centro delantero y luego de dos goles Vi que retrocediendo la línea defensiva no se le salía esa jugada tan rota.
Andy15rm26349Hace 4 años10
Si solo me jugasen a triangulazos seria feliz, ahi solo tienes que ver a quien va a pasar y anticiparte a ello, la mayoria de veces es facil saber cuando lo van a hacer con bastante antelacion, en cuanto veas un jugador corriendo como loco van a tirar un triangulazo independientemente de que pase, aunque vean que has seleccionado al jugador prueban suerte, sin excesivo delay se defiende bien, si tienes mucho delay pues ya es rezar.
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años11
Ya está solucionado bajé la profundidad a 3 barras (la tenía en 4) y os juro que se nota el cambio.
Pich25351Hace 4 años12
Cuando el juego quiere, los triangulazos se paran apagando la consola.

Yo personalmente noto que me pasan igual cuando defiendo con 3 4 rayas de profundidad o cuando defiendo con 6(es mi tactica más común)
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años13
@Pich25
Mostrar cita
Cuando el juego quiere, los triangulazos se paran apagando la consola. Yo personalmente noto que me pasan igual cuando defiendo con 3 4 rayas de profundidad o cuando defiendo con 6(es mi tactica más común)
Jajajajaj estoy de acuerdo seguro que el handicap hizo de las suyas en ese partido
1 VOTO
JoseFra100084Hace 4 años14
Cambia a retrasado y metele 3 de profundidad y listo. No te meteran los triangulazos. E intenta usar ataque equilibrado no uses nada que deje tu defensa vendida y no abuses de la presion segundo hombre.
D3v1l393Hace 4 años15
Yo , Si la defensa esta avanzada juego con triángulos. Me resulta gracioso que la gente no pueda hacer un pase al hueco, ni saber tirar córner o faltas, ni hacer croquetas.
Veo que a la gente le molesta todo lo que uno no sabe hacer o no le sale. En el futbol real muchos jugadores saben hacer pases al hueco, pq no se puede hacer en el FIFA?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Como paraís los triangulazos

Hay 26 respuestas en Como paraís los triangulazos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL