Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles

Nachu3261Hace 4 años144
AL FIN UN PUTO COD EN CONDICIONES JODER! COMO LES HA COSTADO COÑO!
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años145
Se ve como el COD de toda la vida, aunque las cinematicas graficamente bonitas.
7even2212Hace 4 años146
@Hamlet29
Mostrar cita
@Antalginfall120
El cross play entre consola y PC es una mierda si juegas en consola. Apuntar con ratón es mucho más sencillo y rapido. Yo no lo celebraria, dsd luego.
Los mancos como vos siempre se van a quejar
EDITADO EL 30-05-2019 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 4 años147
Hypeado por esto. Confío en Infinity Ward para que traigan de vuelta la fórmula que tanto me gustaba de Call of Duty. Soy de los que les da más nostalgia las épocas vividas con los CoD de la Segunda Guerra pero de todas formas traer Modern Warfare de vuelta me pone contento si lo hacen de buena manera. 
Bienvenido motor nuevo y, espero, afuera las políticas abusivas de antes, aunque espero también que el online sea más de la vieja escuela (el de MW2 sería un equilibrio perfecto entre online divertido y no anticuado), porque si no me dejaría un sabor agridulce como el WW2 que tuvo un online que no me gustó nada
Israelmova15679001Hace 4 años148
No soy demasiado fan de MW, pero tiene crossplay y sin season pass... Estaré atento
Xarly1986311Hace 4 años149
Pryceeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! El puto amooooo!!!!!!
Llevo sin pillarme uno desde MW 3 ....este ufff, lo que se ha visto me devuelve mucho las ganas de volver( desde 2011 estare un poco oxidado) jajaja pero dejo el hype a medio gas que son capaces de cagarla....... 
Espero que no
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años150
@Nachu
Mostrar cita
AL FIN UN PUTO COD EN CONDICIONES JODER! COMO LES HA COSTADO COÑO!
PERO SI NO HABEIS VISTO NADA, ES UN PUTO TRAILER EN EL QUE SOLO SE VEN ESCENAS. Esta es la misma gente que hizo el Ghosts y el Infinite Warfare, y en su desesperación vuelven a reusar el nombre Modern Warfare por que llevan desde MW3 sin dar un palo al agua, asi que su última baza es volver desesperadamente ha usar el nombre Modern Warfare, a pesar de que el juego va a tener la misma calidad que la basura que llevan haciendo durante los últimos 6 años. Por supuesto vienen incluidas las microtransacciones, las cajitas de loot, los mapas con diseños terribles y las armas las cuales da igual cual uses por que llevan desde Black Ops 2 homogeanizandolas todas y que todas sean mas de lo mismo. Si es que os pueden colar lo que sea con un poco de marketing barato.
EDITADO EL 30-05-2019 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años151
Vaya mostacho potente tú, la última vez que se vio algo así en esta saga todavía se merecían los 9.
NTC-Gaz26Hace 4 años152
@CGO50
Mostrar cita
"¿Cuál es tu equipo?" *Algunos antiguos camaradas.* Reaparece Ghost y me da un jari en el acto. Hacía tiempo que no me hypeaba tanto por un CoD.
Seguramente sea Gaz (mi personaje favorito de toda la saga). Él siempre fue el segundo al mando del equipo del Cap. Price en los SAS.
MRGUMMER1618Hace 4 años153
Que orterada repetirle el nombre cojones
1 VOTO
CECIL1799Hace 4 años154
Genial, hacia falta una buena campaña un call of duty de verdad, compra segura .
EDITADO EL 30-05-2019 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años155
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Hypeado por esto. Confío en Infinity Ward para que traigan de vuelta la fórmula que tanto me gustaba de Call of Duty. Soy de los que les da más nostalgia las épocas vividas con los CoD de la Segunda Guerra pero de todas formas traer Modern Warfare de vuelta me pone contento si lo hacen de buena manera. Bienvenido motor nuevo y, espero, afuera las políticas abusivas de antes, aunque espero también que el online sea más de la vieja escuela (el de MW2 sería un equilibrio perfecto entre online divertido y no anticuado), porque si no me dejaría un sabor agridulce como el WW2 que tuvo un online que no me gustó nada
Si has jugado a WWII y Ghosts, eso es lo que vas a tener, solo que con mas microtransacciones y lootboxes. Es lo mismo que llevan haciendo ya 6 años. La formula antigua no va a volver por que depende de mapas bien diseñados, los cuales no se han visto en la franquicia desde Black Ops 2, y cosas que han sido arruinadas por la monetización, la cual va a ser mas prevalente aun debido a que no hay season pass. Y esa es la cosa, es la primera vez que no hay season pass, tranquilamente puede ser una ecatombe al nivel de Battlefront 2.
CorvoDeWitt114Hace 4 años156
Puta delicia, es melancolía pura por el primero. Hace siglos que no me compro un Call of Duty, desde el segundo modern warfare, este cae FIJO. Visión nocturna y a fliparse
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años157
@CECIL
Mostrar cita
Genial, hacia falta una buena campaña un call of duty de verdad, compra segura .
Es gracioso por que lei exactamente lo mismo de WWII, y acabo siendo uno de los peores COD de todos. En que te basas para decir que la campaña es buena? En serio sois tan faciles de engañar? Como funcionan vuestras mentes exactamente?
EDITADO EL 30-05-2019 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 4 años158
Muy wapo. Así si
EikeSH85147Hace 4 años159
Parece que Activision escuchó a la "plebe"  felicidades a los fanaticos de CoD...se ve estaban ocultos debajo de alguna piedra ¡That's suspicius!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles

Hay 275 respuestas en Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL