Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles

Thewolfstation459Hace 4 años272
@Pilotos
Mostrar cita
@Wiso87
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Wiso87
Mostrar cita
Bazofia tras bazofia! Y la gente lo alaba y ya dicen que es el mejor cod de todos!! Jaja si no se a visto nada! Explosiones como siempre otra vez sin mas! Ale ir preparando la cartera que os van a clavar otros 120 eurazos como cada año! Borreguitos Q sois unos borreguitos!!
120€ de que?
Como que de que?? Pues que no te van a dar el juego completo por 70eurazos,te darán el 50% y luego si lo quieres todo a pagar mas. De momento hay tres ediciones 69e 85e y 99e. Y ninguna viene con season pass acabo de ver, espera que me quedado corto con los 120 q no sean 150.suerte que deje de jugar cod hace años, madre mía os roban en la cara.
No es por ser mal educado ni nada, pero si ves lo que contienen las ediciones digitales son monedas y skins, y por cierto no hay season pass, confirmado por IW, o sea todos los mapas serán gratuitos. No te digo que puedas conseguir esos skins en el juego pero yo me imagino que sí, no te darán el 100% con los 60€ pero está cerca del 99% PD: Eso no quita que pueda y seguramente esté lleno de microtransaciones, lootboxes y las demás cosas de F2P.
A mi personalmente me dan igusl lsd microtrandacciones y lootboxes. Mientras tenga lo que prometen, perfecto. Eso si, que no se carguen la tematica del juego con las skins y tal, por favor... Que no sea como black lps 4.
Logopeda204
Expulsado
Hace 4 años273
Compra asegurada para la mejor consola! XBOX!  
Greckas1243Hace 4 años274
@SeLoKo
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@SeLoKo
Mostrar cita
Analicemos la cosa. Por un lado, cierto que parecen noticias prometedoras sobre un juego de la saga Cod. Le tema del season pass, y cambiar motor... Etc. Parece que quiere volver a ganarse el corazón de la gente como en su dia. Por otro lado, muchos juegos seguidos, con mucjas promesas y queriendo generar hype, y luego resultaba ser mas de lo mismo. Han minado la confianza de la gente en ellos, a pesar de que muchos siguieran comprandolos. Por lo tanto hay que cojer la noticia con pinzas, y dejar que vaya saliendo mas información antes de tirar globos. Hay que pensar, que si el trailer es in-engine, se ve muy pepino. Demasiado para esta gen de consolas, si epeeramos a que una ps4 fat o xbox one lo mueva a 60 fps. Eso es muyyy inviable. Se ve muy fotorrealista para que vaya a 60 fps. El PC, obviamente no lo incluyo, ya que ahí depende del equipo. Por lo tanto... Nose. Genera ilusión, pero tambien exepticismo. Seguro que habrá mejoria, pero no creo que se vea como han querido enseñarlo ahora. Ya veremos. Ojalá si!! Pero si no mantiene 60 fps en consola, seria un batacazo. Y obviamente no es para next gen, saliendo en octubre. En fin! Habrá que seguirlo de cerca. Y si, la voz es otra. Pero bueno. A ver que tal. Saludos!! PD: aunque no venga al caso, aprovecho para preguntar aqui. Voy a pillar una tele nueva guapa 4k. Que hasta ahora tenia una full normal. Con 4k y HDR, viendo que va a ir saliendo este juego o el death stranding, vale la pena usar el plan renove, para pillar la pro en vez de la ps4 normal?? Para aprovechar la tele. Mucha diferencia? Mersii por adelantado.
Tengo la tele 4k con hdr desde hace poco y los videos que hay en youtube,visualmente,es otro mundo,pero otro mundo,no se si habrás visto algo pero la diferencia es abismal,respecto a la ps4 pro diferencia habrá pero no se cuanta,el hdr lo admite la consola normal,personalmente no tengo la pro y como de economía está cortita la cosa pues no la voy a pillar,en el horizonte está la play 5 que esta tele si que va a ser muy necesaria para la nueva generación seguro.
Ya veo. Ves eso no lo tenia claro. Pensaba que hdr era solo en ps4pro. Osea que solo depende de la tele. Si me compro tele 4k, y moderna, el hdr podria ponerlo con la ps4 normal entiendo. Osea que la pro basicamente es para mover juegos a mas resolucion y algo mas estables de fps. Hombre, si dices que los videos, se ven muucho mejor, pues los juegos, moverlos a mas resolucion tambien con ps4pro, tiene que haber diferencia. Igual me lo planteo, hasta que salga la 5. Que ahora tengo poco gasto y cobro bien xd Y juegos como death stranding o the last of us 2, tiene que ser guapo a mas resolucion y estabilidad. Si con algun plan renove, sale baratilla me lo pienso xd, mersiii!
Perdona acabo de ver lo que me respondiste jeje,a mi cuando me meto en un juego que admite el hdr en la ps4 normal me lo pone arriba a la derecha de que lo está utilizando,por lo menos en mi tele,en los juegos que no pues no me sale,tienes que pensar que los juegos 4k no serán todos,tengo entendido que hay pero los más destacados o los que las desarroladoras lo hayan puesto,en ps5 espero que lo utilicen la mayoria,4k y buenos fps,la ps4 pro por cierto tengo entendido que tienes que elegir,si 4k y 30 fps o 1080 y 60,mejorable que esperemos que en ps5 ya esten los 4k y 60 frames for second,hay juegos en los que tiene que ser un flipe jugar en la pro igualmente,Shadow of the Colosus sin hdr y en la normal graficamente me parece de los mayores portentos que he visto en mi vida en un videojuego,en la pro con hdr tiene que ser... Pff,este Unchated,God of War,los más destacados lo tendrán pero tengo entendido que el catálogo es más corto para el 4k.
Lewis14466Hace 4 años275
@Wiso87
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Wiso87
Mostrar cita
Bazofia tras bazofia! Y la gente lo alaba y ya dicen que es el mejor cod de todos!! Jaja si no se a visto nada! Explosiones como siempre otra vez sin mas! Ale ir preparando la cartera que os van a clavar otros 120 eurazos como cada año! Borreguitos Q sois unos borreguitos!!
120€ de que?
Como que de que?? Pues que no te van a dar el juego completo por 70eurazos,te darán el 50% y luego si lo quieres todo a pagar mas. De momento hay tres ediciones 69e 85e y 99e. Y ninguna viene con season pass acabo de ver, espera que me quedado corto con los 120 q no sean 150.suerte que deje de jugar cod hace años, madre mía os roban en la cara.
Ya te lo han dicho pero es que algunos sois muy tontos y saltáis a la primera, sin informaros y quedáis aún de más tontos de lo que sois. No es que vengan sin season pass es que no hay!! Hace mil que no me compro un cod así que a mi no me roban, además si pagas por algo que disfrutas te están robando? Eres más tonto aún de lo que pensaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles

Hay 275 respuestas en Call of Duty Modern Warfare anuncia fecha de lanzamiento y primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL