Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

[HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Martincito7723Hace 3 años80
A mi gusto el efecto konami existe. Desde la play 2 que lo sospecho cuando jugaba la liga master y pasaban cosas extrañas en los partidos que me hacian ganar con mayor facilidad en las ultimas jugadas de los partidos o cuando la maquina queria, me hacia perder con programaciones propias del juego en las cuales yo no podia hacer nada, ya sea como regalarle un tiro libre en el borde del area y que me conviertan de pelota parada o lo mismo sucedia con un corner... la maquina tiraba un centro perfecto que mis defensores nunca podian defender y me hacian al gol. 

Despues en la play 3 jugue al pes 2017 y al 2018 y notaba que existian algunas cosas extrañas en el my club. Que seguian existienado esas jugada sprogramadas en las que de antemano ya se ve que la jugada termina en gol. Ya sea a favor porque te salen todas con total facilidad o en contra, porque tus jugadores se ponen totontos y no responden a ninguna orden de las que intentas darles, ya sea en el cambio agil de cursor que nunca lo pone en el defensor mejor posicionado, o los pases al pie que le regala siempre al rival, los malos despejes que apenas salen del area, los incontables rebotes que dan los defensores o arqueros dejando el gol servido, etc.

Pero en PS4 fue donde mas me llamo la atencion, donde jugue al pes 2018, al 2019 entero y ahora al 2020 y cada vez noto como se va degenerando cada vez mas este efecto konami, o jugadas pre programadas del juego , donde no hay manera de evitar que esto ocurra. Pasa tanto en el modo offline tanto si jugas vs com o si jugas con un amigo, y tambien pasa en el modo online potenciado por mil. En my club tengo la ligera sospecha de que cada vez que enstrenas un jugador, el efecto te ayuda a que juegue bien. Mil veces me paso de estrenar un jugador yq ue los primeros 3 partidos no pare de hacer goles, para que despues en el resto de los partidos, ni la toque y viva en offside. Es como que te obliga siempre a estar estrenado jugadores, y si compras monedas no me quiero imaginar. 

Tengo la grans sospecha de que sea esa la razon por la cual los de niveles altos no sufren este efecto... se la pasan comprando monedas, estrenando jugadores, y el efecto konami los acompaña mas de lo que lo tienen en contra. entonces dicen no sentirlo,y por el contrario, justifican jugar bien y no perfder partido por el efecto konami. Porque la verdad es que lo mas facil delefecto es verlo cuando lo tenes en contra. Cuando lo tenes  afavor, la mayoria justicica de que consigue hacer goles gracias a que juegan bien y no que la maquina los favorece para antar de manera mas sencilla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Hay 80 respuestas en [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL