Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

[HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Luisenroque1118Hace 3 años64
@Oskr-def jakakajajajjajaaja jaja no lo iba a hacer, me resultaba curioso.
Josema8793Hace 3 años65
@Oskr-def
Mostrar cita
@Luisenroque1 Lo borra de forma sarcástica, no lo vayas a borrar tu! No hay truco con el efecto Konami, saludos
TAAAAAAAAAAARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA LO HICE. Y VAYA QUE FUNCIONÓ.
EDITADO EL 28-05-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josema8793Hace 3 años66
MENTIRA.

SOY MANCO PERO NO BOL%$&#
XanketeSan1192Hace 3 años67
Otro Pro Player admitiendo el script en PES (myclub). Esta vez es Alex Alguacil en uno de sus directos de Twitch

https://player.twitch.tv/?autoplay=false&parent=meta.tag&player=twitter&t=00h26m31s&video=v636553445

Me pregunto, la gente que de manera persistente dice que no existe, ¿qué pensarán al ver que los profesionales lo están admitiendo con absoluta naturalidad?
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 3 años68
@XanketeSan Yo creo q la mayoría de  gente  que dicen q no existe hándicap se ha gastado dinero en el juego y tienen q auto convencerse. Pq el q no vea el hándicap este año tiene q estar muy ciego .
1 VOTO
Megaherz8Hace 3 años69
Hola a todos, he topado con este post de casualidad navegando por internet, curiosamente me ha pasado justo despues de jugar un partido al PES2020 en "ser leyenda" y cerrar el juego muy muy cabreado, vengo a daros mi mas humilde opinión.

Tengo ya unos añitos, unos cuantos y llevo jugando a esta saga basicamente desde su primer titulo, "International Superstar Soccer" en la super nintendo, allá por el año 1994, teniendo yo solo 11 añitos y enamorandome incondicionalmente de este juego para siempre...o casi.

Eran otros tiempos, los juegos tenian un algo especial, una magia que se ha perdido, en aquellos tiempos los juegos se hacian con otra mentalidad, esta era la de hacer feliz al usuario final y que este flipase con su juego, la intencion era hacer el mejor juego posible, así ganaban un cliente fiel, como yo lo he sido tantos años, todos ganabamos no?.

Desde entonces caaaaada año me he venido comprando religiosamente la entrega de turno, he participado en torneos cuando era chaval, con muy buenos resultados, he llegado a conocer al dedillo cada estrategia, movimiento etc etc, bueno ya me entendéis, no hablo de ser bueno, hablo de tener mucha practica, simplemente 25 años de PES a mis espaldas.

Sinceramente no se en que momento pasó, no se en que entrega fué en la que desperté y me di cuenta de lo que estaba pasando, yo ya no estaba jugando al mismo juego de siempre, eso no era el PES, el pro de toda la vida, ya no sentia el futbol, la publicidad, la gente que hace videos, todos decian que aquello era un simulador de futbol, que es buenisimo y que se supera cada año, en aquellos momentos me sentí como viejo sabes?, como que has perdido la noción, como el señor mayor fan de Luis Miguel del que se rien sus nietos y dicen que lo mejor ahora es Bad Bunny, no se si me explico.

En resumidas cuentas sentí que simplemente no supe adaptarme a como el juego estaba cambiando, yo notaba que mis jugadores ya no jugaban para mi, no se ponían donde yo les decía, no seguían las tácticas que yo les ponía, no era capaz de sentirme en posesión de mis habilidades con este juego, simplemente cada partido era como un juego diferente, cada jugador era y se comportaba diferente en cada partido, antiguamente cuando tu tenias a un delantero con 99 de velocidad y el defensa tenia 80 simplemente lo dejabas atras (como creo que es lógico, si no para que están las estadisticas?), pero aqui no! cuando te vas a ir el defensa corre igual que tu! se te pone al lado te roza con un brazo y te desestabiliza, da igual que tengas 99 en equilibrio o en posesion de balon, te la va a quitar si o si.
Este tipo de cosas me descolocaban, por que yo creía que me estaba perdiendo algo, que a lo mejor había controles nuevos que no conocía, pero no, tan sencillo como que es así y punto, no voy a entrar a explicar lo que es el efecto konami, por qué ya lo habéis explicado perfecto, lo unico que puedo decir es que este PES que tenemos desde hace unos años es simple y llanamente culpa nuestra, nosotros hemos alimentado al monstruo, hemos premiado un comportamiento que no debería repetirse, hemos pagado por un juego inconcluso y corrupto cuyo único objetivo es sacarnos todos los cuartos posibles, como dije antes, se ha perdido la magia, para que hacer un juego bueno y mantener una base fiel de seguidores si la vas a tener igual hagas lo que hagas?.

Yo he sido el primer imbecil que ha pagado por esta estafa, y me duele decirlo por que este titulo tiene un rinconcito en mi nostalgia, pero se están riendo de nosotros, precisamente de sus clientes fieles, de los que pagamos hagan lo que hagan, pero por mi parte se acabo, PES 2020 es oficialmente mi ultimo juego de PES en 25 años, que os den por el culo Konami.
5 VOTOS
XanketeSan1192Hace 3 años70
@Megaherz muchísima gente está igual, este no es el PES al que estamos acostumbrados. Lo que ahora hay es un cúmulo de cosas random, que a veces van y veces no, y que en ciertos partidos no va nada. Lo mejor es tomarse este juego a cachondeo y cuando las cosas no van en online, pues jugar a hacer el tonto, dejar el mando, porque como te pongas a batir el EK lo vas a pasar mal. Cuando en offline ves cosas raras, lo mejor es reiniciar el partido, aunque esto ya pasaba en anteriores entregas (dificultad adaptativa le llamaban, chetada guarra de la máquina le llamamos otros).

Aprender a jugar mejor al juego te hace mejorar y puedes reponerte de la tontería de tus jugadores, el problema es que se supone que en un juego debes ir contra el oponente, no contra el oponente más la máquina. Competir no vale la pena cuando el juego está amañado.
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 3 años71
Mientras sigan creandose temas de que jugadores salen hoy Konami sabe perfectamente como enganchar a la gente, y caen como moscas.

El aliciente de muchos es que pongan nuevos jugadores cada dia para fichar/comprar, se piensan que luego van a responder acorde a los stats k tienen, jejejejeje, cuando los prueban una semana y no les funcionan pues fichan/compran otros y asi semana a semana, el caso es tener una plantilla con 50 Powts, viendo esto Konami k coño va a cambiar???
1 VOTO
Becario79250Hace 3 años72
@Megaherz te entiendo y comparto la mayoría de tus reflexiones.Creo que "la hoja de ruta" ya la marcaron en el pes 2018 y konami cada año aumenta los beneficios, poco van a cambiar de cara a la ps5. Para disfrutar el juego tienes que crear el aliciente tú mismo :jugar a una dificultad inferior a la que sientas que la máquina juega por ti o jugar sin mirar el resultado, sólo jugando como te apetezca.A mi me pasa lo mismo, vas perdiendo el gusanillo que te hacia pasar horas jugando, pero cuanto menos importancia le das al juego más lo disfrutas, porque cada vez te picas menos en jugar.
Daxinformatica40Hace 3 años73
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ef/ef5x.jpg[/img]

Hola a todos!

Alguien explicar esto?

Pongo matchday en intermedio y segundo partido
Me topo con este sujeto que tiene avanzado, obvio que perdi me dio una paliza
Juancaxao1917Hace 3 años74
@Daxinformatica cuenta secundaria como minimo
Daxinformatica40Hace 3 años75
Mo entiendo que me queres decir?
Juancaxao1917Hace 3 años76
@Daxinformatica Que tiene otra cuenta, el chaval no será malo jugando y se ha hecho otro equipo para jugar con gente de menor valoración en matchday
Daxinformatica40Hace 3 años77
Pero si yo me inscribo en intermedio solo me permite jugar con jug hasta 699 y si el tiene mas de 800 tiene que isncribirse en experto.
Pesdevil19Hace 3 años78
@Daxinformatica
Mostrar cita
Pero si yo me inscribo en intermedio solo me permite jugar con jug hasta 699 y si el tiene mas de 800 tiene que isncribirse en experto.
Eso es que cuando se inscribió en el matchday tenía menos de 700 y le puso en intermedio, y al ir ganando partidos consecutivos ha llegado a esa valoración de más de 800 pero sigue estando inscrito en el intermedio.
Daxinformatica40Hace 3 años79
AH ENTIENDO

osea el tipo juega muy bien y para sacar puntos facil se hace otra cuenta y suma..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general.

Hay 80 respuestas en [HILO ÚNICO]"Efecto Konami",quejas sobre el juego en general., del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL