Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Dubio4021Hace 4 años64
Yo creo que este tipo de "videos filtraciones" son puestos por los propios diseñadores de ps5 para tantear que ideas gustan mas a los potenciales compradores. respecto al diseño, no me vuelve loco, pero lo encuentro practico!
1 VOTO
Andy4445790Hace 4 años65
Pues ojala porque es bien bonita. Pero viendo los diseños de ps3 y ps4 que son mas bien simplistas y con poca "gracia" y muy cuadrados lo dudo bastante que se parezca en nada a esto.
2 VOTOS
Andy4445790Hace 4 años66
@Dubio
Mostrar cita
Yo creo que este tipo de "videos filtraciones" son puestos por los propios diseñadores de ps5 para tantear que ideas gustan mas a los potenciales compradores. respecto al diseño, no me vuelve loco, pero lo encuentro practico!
Obviamente no. Sino no entiendo las decidiones de como son la ps4 y la ps3 por ejemplo. Hacen primero el diseño en funcion del rendimiendo y de temas de ventilacion y espacio. Ya luego si eso le dan algun toquecillo.
Kwolski1374Hace 4 años67
No se que le vieron de "impresionante" parece una Playstation 1 mezclada con una N64, si bien es un fanart es horrible, hay tipos que se la fuman mas a la hora de recrear una carcasa y el joystick demasiado pretencioso para las baterias que le suelen poner. Como rompen con los tflops, pueden meterle 20tflops que siendo de AMD no te tenes que fiar tanto de los Tflops veanse las amd rx vega 64 supera en teraflop hasta a la 2080 y en rendimiento queda bastante lejos
2 VOTOS
ManInSky90936Hace 4 años68
Es mas fea que pegarle a un padre
1 VOTO
Airport79Hace 4 años69
Pensé que era el prototipo de la sega genesis
FiftyVegas565Hace 4 años70
Pues a mi me ha gustado mucho el diseño de la consola. El del mando también 
Dhalean344Hace 4 años71
Madre mia, parece una consola de hace 25-30 años, qué horror
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años72
Ese prototipo es muy feo, parece la típica consola falsa que venden en los chinos.
Hergran93Hace 4 años73
Me parece lo más práctico que se ha podido hacer a una consola, tanto por la aireación, por la capacidad de cubrir los puertos y la cantidad de entradas diferentes. Las grandes similitudes con la zona central de insertar los discos de la Play 1 pero a su vez las lineas tan comunes en la Play 4 Pro para sus extremos.
El mando por otra parte lo veo poco práctico, aunque si contase con un refuerzo en los bordes de la pantalla que le permitiese meterle cristal templado adicional. No sería tan bonito pero sí más seguro ante los golpes y mejoraría mi valoración de él.

Todos aquellos que piensan que es horrible, estén tranquilos, la versión final será aún peor de lo que podrá surgir de esas mentes retorcidas que traen al foro.
EDITADO EL 17-05-2019 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Metroidnand840Hace 4 años74
Como se motiva la gente...al final será un cajón negro con el logo y alguna lucecilla y para de contar.
DeadPoint204Hace 4 años75
Cuando leo la frase 4K/60fps de inmediato se me viene a la memoria la frase de cuando anunciaron la PS4 de 1080p/60fps  que chiste, cuando salga la PS5 sera divertido ver la expectativa vs realidad 
X-Drmr6378Hace 4 años76
@Dubio
Mostrar cita
Yo creo que este tipo de "videos filtraciones" son puestos por los propios diseñadores de ps5 para tantear que ideas gustan mas a los potenciales compradores. respecto al diseño, no me vuelve loco, pero lo encuentro practico!
No hijo no, esto no es ningún "vídeo filtración", si lo fuera aún se entendería que lo pusieran, pero no. Esto es un trabajo de un aficionado, que como tantos otros, imaginan los diseños y hacen el propio suyo porque son unos fenómenos con programas 3D y demás. Lo que pasa es que la web se hace eco de ésto porque quieren, porque así te siguen metiendo la palabra "Sony/PlayStation" en la cabeza, porque si no hay noticias reales, hay que tirar de cuentas de aficionados y hacerse eco de sus trabajos. Todo muy profesional. Dice Chema: "Un falso vídeo promocional "...que falso ni que leches?? Es de un aficionado, ya se sabe que no es de Sony, por lo tanto no es "falso", porque no pretende plagiar ni imitar ni suplantar algo real y/o oficial. Pero las expresiones que usa el amigo Chema no son acertadas. En fin, ésto ya no hay por dónde cogerlo. Antes al menos disimulaban un poco...
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 4 años77
Parece de esas consolas futuras fake de los videos de youtube de 2007
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años78
Lucecitas como los mercedes de ahora ,montando en los CLA y clases A motores renault ,,,
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años79
@AIvaro96
Mostrar cita
Ojalá la PS5 sea blanca, me encanta esta versión de la PS4 Slim.
Una de las consolas más Sexys que he visto, una pena que los materiales sean baratijas y no estén a la altura. La PS2 Slim plateada me la compré solo por diseño y colección. Todos los rediseños de SONY son cojonudos, creo que las consolas las hacen feas a puesta para que compres el modelo Slim. Yo teniendo una PS4 me compré una SLIM y pasé de la pro. Y bueno esa generación XBOX también entró en la moda, porque la ONE es fea de narices , y la S y la X son preciosas. El video del post, es la las consolas más horribles que he visto desde la PS2.
EDITADO EL 18-05-2019 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Hay 91 respuestas en ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL