Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Kaland837135Hace 4 años80
Bueno, me estoy imaginando que muchos se han tocado esta noche, o que algún peque se haya meado en la cama  jajajajaja.

No se si Sony ya tiene o no decidido el diseño...pero he de reconocer que este diseño es sublime, recuerda mucho a PS1 y que denota una máquina poderosa y buena calidad....Si fuera Sony hasta pensaría en esta propuesta.

Mira que el tema de los bocetos nunca han estado a la altura, o las marcas han sorprendido con diseños mejores...puede ser que este sea el primero que me pareczca como anillo al dedo para una máquina.
Ego-Senpai876Hace 4 años81
Ojala las specs fuesen reales 
Psychokamui370Hace 4 años82
Tanto trabajo con el 3d al pedo, porque el diseño no puede ser más feo!
1 VOTO
Rod-forzidio577Hace 4 años83
Muy bonito, pero la pregunta es lo de adentro, no tanto la caja. Cuanto de eso sera realidad?. 

Aparte de eso buen montaje, pero ese diseño circular no recuerdo ningun modelo, salvo el 1er PlayStation que vino así, lo demás han sido cajas. Como homenaje a esa 1ra consola de la marca estaría muy bien, pero dudo mucho que se vuelvan con un modelo circular. Desde PS2 todo ha sido rectangular, asi que asumiendo esa tendencia de fabricación, no creo que venga una consola o PS5 circular en la parte de introducir el disco como fue la 1ra PlayStation.
Yosimitsu3035Hace 4 años84
Me ha gustado el diseño, rollo homenaje a la 1.ª playstation. Y el mando también que lo toquen lo menos posible el dualshock 4.
Germanxger4237Hace 4 años85
No se, a mi me parece de lo mas feo
Imaginense tener que conectar los hdmi y usb y que te queden torcidos
Como edición coleccionista homenajeando a la ps1 esta bien, pero como consola en si....hasta los diseños de fans de la ps3  de los 2000 son mejores
X-Drmr6378Hace 4 años86
@Psychokamui
Mostrar cita
Tanto trabajo con el 3d al pedo, porque el diseño no puede ser más feo!
El trabajo de éste aficionado no se va "al pedo", compañero.. independientemente del gusto de cada uno, su trabajo está ahí, y eso es lo que tiene mérito y reconocimiento. Se puede diseñar y construir algo y el estilo puede gustar más o menos, pero el trabajo que hay detrás es innegable y eso es lo que se aprecia El diseño es cuestión de gustos, la habilidad para hacerlo y laa horas de trabajo que hay detrás no atiende a gustos, son hechos
KratoSyGeralt96Hace 4 años87
Impresionante el video, si la noticia hubiese sido así será ps5 me lo hubiera creído 100%
A mí me encantaría que ps5 hiciera ese guiño a la primera pley, y con ese diseño está wapisima, nice video.
Dubio4021Hace 4 años88
@Andy444
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Yo creo que este tipo de "videos filtraciones" son puestos por los propios diseñadores de ps5 para tantear que ideas gustan mas a los potenciales compradores. respecto al diseño, no me vuelve loco, pero lo encuentro practico!
Obviamente no. Sino no entiendo las decidiones de como son la ps4 y la ps3 por ejemplo. Hacen primero el diseño en funcion del rendimiendo y de temas de ventilacion y espacio. Ya luego si eso le dan algun toquecillo.
yo creo que siempre manejan mas de un diseño, y despues se tantea costos de produccion, rendimiento, prestaciones..entre otros items.
Dubio4021Hace 4 años89
@X-Drmr
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Yo creo que este tipo de "videos filtraciones" son puestos por los propios diseñadores de ps5 para tantear que ideas gustan mas a los potenciales compradores. respecto al diseño, no me vuelve loco, pero lo encuentro practico!
No hijo no, esto no es ningún "vídeo filtración", si lo fuera aún se entendería que lo pusieran, pero no. Esto es un trabajo de un aficionado, que como tantos otros, imaginan los diseños y hacen el propio suyo porque son unos fenómenos con programas 3D y demás. Lo que pasa es que la web se hace eco de ésto porque quieren, porque así te siguen metiendo la palabra "Sony/PlayStation" en la cabeza, porque si no hay noticias reales, hay que tirar de cuentas de aficionados y hacerse eco de sus trabajos. Todo muy profesional. Dice Chema: "Un falso vídeo promocional "...que falso ni que leches?? Es de un aficionado, ya se sabe que no es de Sony, por lo tanto no es "falso", porque no pretende plagiar ni imitar ni suplantar algo real y/o oficial. Pero las expresiones que usa el amigo Chema no son acertadas. En fin, ésto ya no hay por dónde cogerlo. Antes al menos disimulaban un poco...
exelente comentario !
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 4 años90
La verdad que en general me gusta, muy buen video.
1 VOTO
MonetGamer5Hace 4 años91
Yo pienso que sí todos difundimos a tope esta noticia por las redes sociales,creo que Sony se lo tomará en serio y empezará a desarrollarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation

Hay 91 respuestas en ¿Será así PS5? Crean un impresionante prototipo ficticio de la próxima PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL