Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya hay fechas de lanzamiento para Heavy Rain, Beyond y Detroit en PC

Casol1234844Hace 4 años80
@Eltirad
Mostrar cita
Esto si es una buena maniobra, traer juegos de consolas al Pc que nunca tendríamos. Luego lees "no steam no party" y comentarios similares en éste post.
Te vas ha reir pero mira el comentario debajo de ti
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años81
@Jorge12345694
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Magma92
Mostrar cita
@JaviNaru94
Mostrar cita
A mi me da igual los tengo en PS3 y PS4. Os podéis reir o lo que queráis de que estos juegos ya no son de Sony pero más me rió yo de que os están tomando el pelo a los de PC desde mucho tiempo exagerados requisitos para un juego de 2010 y 2013 el rendimiento y la optimización va a ser una puta mierda para vosotros PC Gamers.. esto va ser igual o peor que los asquerosos port que hicieron Bandai Namco cuando pasaron el Naruto Storm 1 y 2 a PC que para hacer eso mejor no sacar nada.. y a que viene una demo cuando todo el mundo ya los ha jugado llegáis un poco tarde...
Hay un poco de comentario en tu resquemor. Como que tuviera algo de bueno jugar primero o jugarlo despues de 10 años, a la final no todos se compran el juego de salida ni en consola, muchos esperan a rebajas o segunda mano. Al final es un juego un producto de entrenimiento tanto como lo es una pelicula o una serie. Si hasta en peliculas algunos somos asi, en mi caso recien me veo infinity war y asi mismo esperare cuando salga el blu-ray 4K de endgame para verlo, sin que me afecten los spoilers o que llegue tarde ya que spoilers solo se dan en internet y casi no leo respuestas, comentarios o mensajes privados. Asi que a muchos nos da igual jugarlo el dia 1 o despues de 40 años, hay gente que hasta ahora no se ve el volver al futuro. en mi caso a mi me a salido la precompra del detroit por poco más de 5 euros. ya me diras que me importa la optimizacion por 5 euros que hasta es mas barato que un almuerzo de mac donalds, yo con la 1060 lo voy a jugar tranquilamente, ya tambien me pasare por delante los comentarios de los pceros elitistas que dicen que solo se juega con minimo una 1080 si no no sirve.
RUB? que cojones? :v
Rublo. Es la moneda rusa.
Eso pensaba, pero se me hacía muy raro, por eso quería asegurarme
Eltirad1657Hace 4 años82
@Casol1234
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Esto si es una buena maniobra, traer juegos de consolas al Pc que nunca tendríamos. Luego lees "no steam no party" y comentarios similares en éste post.
Te vas ha reir pero mira el comentario debajo de ti
Lo puse porque ya estaba escrito eso, debió ponerlo otra vez debajo.
Eltirad1657Hace 4 años83
@Ordpant2
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Entonces tendríamos una gran semana: [b]21 junio Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4 y XBOX ONE) 27 junio Heavy Rain (PC) 28 junio Super Mario Maker 2 (Switch)[/b] Lástima que el Crash Team Racing Nitro-Fueled no lo compraré porque no sale en PC para llevarse el máximo dinero en consola para que no lo pueda piratear ni Dios en PC. Pero ese no es el único motivo por el que no lo compre, si fuera de otra compañía me lo pensaría, pero viniendo de Activi$ion, a ellos ni la hora. Por otra parte, este Heavy Rain tampoco me lo compraré hasta el año que viene por ser de Epic Store. Las cosas como son
Odias Activision pero si hace algo bueno, ¿no lo vas a comprar?. Se supone que si la odias es porque hace cosas malas.
"Lástima que el Crash Team Racing Nitro-Fueled no lo compraré porque no sale en PC para llevarse el máximo dinero en consola para que no lo pueda piratear ni Dios en PC." Las malas prácticas hay que castigarlas. Ya dieron bastante por culo sacando Crash Bandicoot N Sane Trilogy para PS4 negando versión para XBOX ONE, PC y Switch y sacándola al año. Este año harán lo mismo con Spyro, ya verás. Lo dicho, a esa gentuza ni la hora. A EA igual. Vosotros seguid comprándoles, total, la industria del videojuego ya es cancerígena desde hace años.
No son todas las compañías ni todos los estudios los malos, igual que no son todos los usuarios los tóxicos.
Nosgoth01652Hace 4 años84
@Nainetsu
Mostrar cita
Si por Steam fuera estos juegos ni los olíamos en PC, porque hace ya años que Steam no mueve ni un solo dedo para nada. Aunque con toda la legión de fanboys que le sigue tampoco tienen la necesidad de hacerlo realmente porque van a seguir tan contentos.
Tienes razón. Claro, eso si ignoramos por competo todos los ports de juegos de consolas que han llegado a Steam durante estos últimos años. coff..Platinum Games..coff...Final Fanyasy..coff...Octopath Traveler..
Marcosensei7764Hace 4 años85
@LeoJP
Nainetsu5168Hace 4 años86
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
Si por Steam fuera estos juegos ni los olíamos en PC, porque hace ya años que Steam no mueve ni un solo dedo para nada. Aunque con toda la legión de fanboys que le sigue tampoco tienen la necesidad de hacerlo realmente porque van a seguir tan contentos.
Tienes razón. Claro, eso si ignoramos por competo todos los ports de juegos de consolas que han llegado a Steam durante estos últimos años. coff..Platinum Games..coff...Final Fanyasy..coff...Octopath Traveler..
Pero si ninguno de los que mencionas ha sido nunca exclusivo, qué tiene que ver.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años87
@JillSandwich
Mostrar cita
40€ por el Detroit me parece demasiado para el tipo de juego y lo corto que es, el HR y el Beyond los pillé por 10€ o así y haré lo mismo con el Detroit cuando baje.
Detroid es corto, pero para el tipo de juego que es no. 40 pavos es buen precio, hay que tener en cuenta que apenas lleva un año desde su lanzamiento. EL HR y el BEyond son juegos que están algo por debajo del Detroid, además que son juegos de la pasada generación y se nota.
Ice-cream13814Hace 4 años88
@Mictlan
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Y alguno de esos que les cuesta mucho entender las cosas seguirá sin ver las ventajas de una "competencia sana" en la distribución digital en PC. Y a esos que son fieles al monopolio, la exclusividad temporal es de 1 año y luego saldrán en GOG y STEAM.
@AbsoluteWarrior
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Entonces tendríamos una gran semana: [b]21 junio Crash Team Racing Nitro-Fueled (PS4 y XBOX ONE) 27 junio Heavy Rain (PC) 28 junio Super Mario Maker 2 (Switch)[/b] Lástima que el Crash Team Racing Nitro-Fueled no lo compraré porque no sale en PC para llevarse el máximo dinero en consola para que no lo pueda piratear ni Dios en PC. Pero ese no es el único motivo por el que no lo compre, si fuera de otra compañía me lo pensaría, pero viniendo de Activi$ion, a ellos ni la hora. Por otra parte, este Heavy Rain tampoco me lo compraré hasta el año que viene por ser de Epic Store. Las cosas como son
Odias Activision pero si hace algo bueno, ¿no lo vas a comprar?. Se supone que si la odias es porque hace cosas malas.
"Lástima que el Crash Team Racing Nitro-Fueled no lo compraré porque no sale en PC para llevarse el máximo dinero en consola para que no lo pueda piratear ni Dios en PC." Las malas prácticas hay que castigarlas. Ya dieron bastante por culo sacando Crash Bandicoot N Sane Trilogy para PS4 y XBOX ONE negando versión para PC y Switch y sacándola al año. Este año harán lo mismo con Spyro, ya verás. Lo dicho, a esa gentuza ni la hora. A EA igual. Vosotros seguid comprándoles, total, la industria del videojuego ya es cancerígena desde hace años.
El Crash N Sane fue exclusivo de PS4 por un año, y no se dijo de ello, hasta el anuncio de la fecha de salida en otras plataformas, en esos tiempos los foros ardieron de tal forma
No se dijo porque no se podía decir. Sony estaba negociando la recuperación total de los derechos de crash en ese momento y el plan original consistía justo en eso. Si salieron en xbox one y switch fue solo porque al final activision renovó la marca y sony no pudo comprarla, pero igualmente les pasaron el codigo original para poder hacerlo con la intención de conseguir crash como marca.
¿Recuperación total? Sony nunca tuvo los derechos de Crash, no pueden recuperar algo que nunca han tenido, nunca le perteneció. Por completar, ni si quiera eran de ND.
Deja de decir tonterías anda. Los derechos de CRASH eran de SONY, lo que pasa que los vendió a UNVIVERSAL en 2000 cuando a SONY les dejó de interesar las mascotas. Ahora son de ACTIVISION porque ACTIVISION se fusionó con VIVENDI UNIVERSAL y luego ACTIVISION compró la parte de VIVENDI que era la mayoría de la empresa.
¿Pero qué dices, enterado? Los derechos de Crash nunca han sido de Sony, se lanzaban en exclusiva en Playstation por un acuerdo entre Universal y Sony. De hecho, hasta Naughty Dog trabaja en aquel entonces bajo acuerdo con Universal y no con Sony. Que es siempre eres igual de bocazas y no es que nunca tienes puta idea de la que hablas.
Das pena. Sony ha comprado los derechos de distribución de Crash desde que era una demo y han editado y publicado todos los juegos de Crash en Playstation. Que no tienes ni pajolera. Otra muestra de que fue SONY quién pasó del culo de Crash fue que han podido adquirir todos los derechos sobre la IP de Autor y de distribucción, cuando compraron a Naughy Dog y no han querido. Mira y seguían conservando los derechos de la IP incluso cuando los juegos eran multiplataforma. Lo que no tenían eran los derechos de autor ya que Naughty Dog era propiedad de Universal y por lo tanto eso. Pero es sabido por todos que Crash se hizó por encargo de SONY, que buscaba un estudio que les hiciera un MARIO. [b]"Despite the rights of Crash Bandicoot going to Vivendi Universal, Sony still retained the rights for the distribution and porting of the original Crash Bandicoot game series."[/b] Entérate tú un poquito mejor de las cosas, sobretodo antes de entrar a saco y con este tonito que luego te las lleva. ENTERAO!!!
Que no seas flipado, que no tienes razón. Y los derechos no se los podían llevar al comprar ND porque la IP no pertenecía a ND, sino Universal, que eres un bocazas. A mí que me pongas una frase citada sin ninguna fuente me vale una mierda. ¿Es que no te enseñaron en colegio cómo se cita? Fuentes, macho, que eres muy listo.
1 VOTO
JDario167161Hace 4 años89
@Mictlan
Mostrar cita
@JillSandwich
Mostrar cita
40€ por el Detroit me parece demasiado para el tipo de juego y lo corto que es, el HR y el Beyond los pillé por 10€ o así y haré lo mismo con el Detroit cuando baje.
Detroid es corto, pero para el tipo de juego que es no. 40 pavos es buen precio, hay que tener en cuenta que apenas lleva un año desde su lanzamiento. EL HR y el BEyond son juegos que están algo por debajo del Detroid, además que son juegos de la pasada generación y se nota.
El detroit esta a 20 euros en la ps store. No se en españa, pero en latam, esta a ese mismo precio en la Epic games store. Si lo que dice es que en españa esta a 40 euros, esta muy caro a comparacion de otros mercados.
Xelu2417055Hace 4 años90
@DarkGod eso es mentira, embustero
1 VOTO
Darkfish16327Hace 4 años91
No sé cómo será en pc estos juegos sin trofeos, gracias a eso, los 3 títulos alargan su duración si haces cosas extras para lograr determinado premio. Incluso, si querés el platino tenes que hacer muchas tareas diferentes para ver todos los finales (Heavy Rain y Beyond: Two Souls).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya hay fechas de lanzamiento para Heavy Rain, Beyond y Detroit en PC

Hay 91 respuestas en Ya hay fechas de lanzamiento para Heavy Rain, Beyond y Detroit en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL