Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto se gastó Sony en promocionar en televisión Days Gone en EE.UU?

Ruby123454615Hace 4 años48
Siempre hay gente que ataque y gente que defiende, pero al ser de Sony parece que los que atacan son haters y/o que no lo han probado y los que defienden llevan la razón.
Yo no lo he probado y si le han dado un 7'5, pues eso tiene, obviamente a algunos les gustará y a otros no. A mí me encantó FFXIII y el XV (mis FF favoritos junto con el XII), y no tacho a los que no les gustó de haters o que "seguro que ni lo has probado".
Pero eso de que es una obra maestra pues... he visto juegos realmente mejores.

Edito: Y sé de gente que pone este juego de obra maestra y se queja de los que dicen que The Witcher 3 lo es.
Tengo The Witcher 3 (sin pasar, por cierto de hace más de un año) y aún así sé lo bueno que es, así que si preferís Days Gone a The Witcher 3 será por vuestros gustos, que he leído comentarios de que alguien ha disfrutado más y por ello es mejor.
EDITADO EL 13-05-2019 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Antonio-j9108Hace 4 años49
Pues claro que habra vendido mas por la inversion en marketing. Como todo en esta vida. Es absurdo usar este argumento como un punto negativo del juego. Vivimos en un sistema capitalista, la publicidad es una de las bases de este mundo.
5 VOTOS
El-doctor-who1406Hace 4 años50
@AIvaro96
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Lo veo venir ahora diran que el juego vendio solo por puro Marketing xdddd
Yo creía que vendía por sus fluidas mecánicas
vende por que es un juegazo y solo los loritos que no pueden jugarlo hablan de otras cosas
Yo ni aunque lo regalen con el Plus lo toco
Jajajaja Avatar de Breath of the Wild Xdxdxdxd
Migovi11858Hace 4 años51
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
35 millones de dólares gasto The witcher 3 en publicidad, superando el coste de desarrollo, PERO, Sony es la única que vende por publicidad y no por si juego en sí. Madre mía la plebe del foro.
Comparar la calidad de The Witcher con esto es poco mas que delito, directamente es una blasfemia. Seguid vosotros con el damage control y el trolleo.
en serio ? Eso pregúntale a los miles de jugadores que aun a día de hoy se topan con el bug de la armadura de la escuela del lobo y que no le dieron solución en Days Gone no encontré ningún problema en ninguna misión incluso misiones que en un principio eran de un asentamiento y no inicie y termine el juego luego me las dio otro personaje ya que el que tenía que darla estaba muerto así que a los que terminen la historia principal y aun tengan que completar otras historias tranquilos por que pase lo que pase podréis completarlas al 100%100
Sigue sin ser lo mismo. Tanto cuesta admitir que este juego no ha dado la talla como tanto pregoneaban. Es como volver a los dias de The Order 1886 y ver el doble rasero en aquel entoces de los que hechaban pestes de Ryse.
La historia es que nunca se ha pregonado que el juego fuera a ser la quintaesencia. Al contrario, desde el principio se ha puesto en duda su calidad final en cualquier foro de cualquier país. Este juego no tiene nada que ver con los malogrados Rise o The order. Es otro tipo de juego y bastante mejor que esos dos en casi todos los apartados.
JDario167161Hace 4 años52
@Antonio-j9
Mostrar cita
Pues claro que habra vendido mas por la inversion en marketing. Como todo en esta vida. Es absurdo usar este argumento como un punto negativo del juego. Vivimos en un sistema capitalista, la publicidad es una de las bases de este mundo.
Y eso que en lo personal note muy flojo el marketing. God of war por otro lado me salia hasta en el papel higienico
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años53
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Independientemente de la calidad de los juegos, la principal arma de Sony es el Marketing. Compra revistas, tiendas y hasta las cajas de leche en los supermercados
Xbox en Octubre de 2016 se gastó [b]40 millones[/b] en promocionar Gears4 solo en USA. Comparalo con los 8 millones de Days Gone. Eh, pero la que vende por marketing es Sony.
Ambas rascan ventas por ese motivo. Es más, decir ambas es quedarse corto, porque Nintendo también entraría en el saco, al igual que lo hacen el resto de grandes productoras y editoras. Negar la evidencia (no digo que sea tu caso), es no conocer como funciona el mercado. Si la publicidad no vendiera copias, ninguna compañía destinaría un céntimo de presupuesto a ella. A título personal creo que Days Gone no hubiera llegado donde lo ha hecho sin ese plus, entre otros factores. Ha superado incluso a exclusivos de la plataforma que se lo comen con patatas y que aportan más a sus géneros de lo que aporta DG al suyo.
Por supuesto, está claro que el marketing es importante, pero parece que para algunos la única que hace uso del marketing es Sony.
4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 4 años54
El denial
Aioria238310Hace 4 años55
@Javt
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Que raro, usualmente ni un juego tiene destinado una parte de su presupuesto a su promocion, sony debe ser la excepcion...
Al contrario, todos los juegos lo tienen y no es la primera vez que hay noticias sobre ello. Eso sí, solo se habla sobre ello cuando las ventas están por encima de la calificación de la prensa.
Si bueno, mi mensaje fue claro, porque es algo que todos saben que cada juego tiene un presupuesto para el marketing, asi que jugaba con eso...
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años56
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
35 millones de dólares gasto The witcher 3 en publicidad, superando el coste de desarrollo, PERO, Sony es la única que vende por publicidad y no por si juego en sí. Madre mía la plebe del foro.
Comparar la calidad de The Witcher con esto es poco mas que delito, directamente es una blasfemia. Seguid vosotros con el damage control y el trolleo.
en serio ? Eso pregúntale a los miles de jugadores que aun a día de hoy se topan con el bug de la armadura de la escuela del lobo y que no le dieron solución en Days Gone no encontré ningún problema en ninguna misión incluso misiones que en un principio eran de un asentamiento y no inicie y termine el juego luego me las dio otro personaje ya que el que tenía que darla estaba muerto así que a los que terminen la historia principal y aun tengan que completar otras historias tranquilos por que pase lo que pase podréis completarlas al 100%100
Sigue sin ser lo mismo. Tanto cuesta admitir que este juego no ha dado la talla como tanto pregoneaban. Es como volver a los dias de The Order 1886 y ver el doble rasero en aquel entoces de los que hechaban pestes de Ryse.
ya estamos con The order 1886 a mi me encanto el juego y estoy esperando que salgan los dos siguientes ya que el The order es una trilogía , yo no hable de Ryse es más me hubiera gustado jugarlo Pero lo que si no puede ser es que tu opinión sea más válida que la de uno que lo compro y lo esta jugando por que lo siento pero NO ... que el deseo de muchos se esta viniendo a bajo por que al final el boca a boca esta funcionando y la gente le dio el Valor que se merece , se siente yo no tengo por que justificar nada es un juegazo te guste o NO
EDITADO EL 13-05-2019 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 4 años57
Yo creo que a 3DJuegos le jode que la gente lo este votando tan bien y lo este balorando por encima de la nota que pusieron porque con otras entregas no vi estas noticias.
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años58
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
Independientemente de la calidad de los juegos, la principal arma de Sony es el Marketing. Compra revistas, tiendas y hasta las cajas de leche en los supermercados
Xbox en Octubre de 2016 se gastó [b]40 millones[/b] en promocionar Gears4 solo en USA. Comparalo con los 8 millones de Days Gone. Eh, pero la que vende por marketing es Sony.
Ambas rascan ventas por ese motivo. Es más, decir ambas es quedarse corto, porque Nintendo también entraría en el saco, al igual que lo hacen el resto de grandes productoras y editoras. Negar la evidencia (no digo que sea tu caso), es no conocer como funciona el mercado. Si la publicidad no vendiera copias, ninguna compañía destinaría un céntimo de presupuesto a ella. A título personal creo que Days Gone no hubiera llegado donde lo ha hecho sin ese plus, entre otros factores. Ha superado incluso a exclusivos de la plataforma que se lo comen con patatas y que aportan más a sus géneros de lo que aporta DG al suyo.
Por supuesto, está claro que el marketing es importante, pero parece que para algunos la única que hace uso del marketing es Sony.
Lo que pasa es que tiene juegos para promocionar y es por eso que se ven muchos anuncios de sony, eso tira a confundir a los usuarios que creen que sony solo es puro marketing, ya van a salir juegos de la competencia, en algun momento, algun dia saldran y se promocionaran, no se preocupen.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años59
@Ruby12345
Mostrar cita
Siempre hay gente que ataque y gente que defiende, pero al ser de Sony parece que los que atacan son haters y/o que no lo han probado y los que defienden llevan la razón. Yo no lo he probado y si le han dado un 7'5, pues eso tiene, obviamente a algunos les gustará y a otros no. A mí me encantó FFXIII y el XV (mis FF favoritos junto con el XII), y no tacho a los que no les gustó de haters o que "seguro que ni lo has probado". Pero eso de que es una obra maestra pues... he visto juegos realmente mejores. Edito: Y sé de gente que pone este juego de obra maestra y se queja de los que dicen que The Witcher 3 lo es. Tengo The Witcher 3 (sin pasar, por cierto de hace más de un año) y aún así sé lo bueno que es, así que si preferís Days Gone a The Witcher 3 será por vuestros gustos, que he leído comentarios de que alguien ha disfrutado más y por ello es mejor.
son juegos diferentes y mundos diferente yo disfrute con los dos en calidad de historias me quedaría con The witcher 3 pero days gone no tiene nada que envidiar a the witcher 3 en jugabilidad diversión y mecanicas
S-15HD33417Hace 4 años60
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Yo creo que a 3DJuegos le jode que la gente lo este votando tan bien y lo este balorando por encima de la nota que pusieron porque con otras entregas no vi estas noticias.
Juegos muy bien valorados como The Witcher 3 han tenido también noticias sobre su gasto publicitario. No entiendo muy bien por qué se toma esta noticia como un ataque de 3DJuegos. Como tampoco entiendo bien por qué la gente se sorprende porque una compañía destine X dinero a publicidad, que es algo básico, básico, básico.
14 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 4 años61
@LOSGAFES
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
35 millones de dólares gasto The witcher 3 en publicidad, superando el coste de desarrollo, PERO, Sony es la única que vende por publicidad y no por si juego en sí. Madre mía la plebe del foro.
Comparar la calidad de The Witcher con esto es poco mas que delito, directamente es una blasfemia. Seguid vosotros con el damage control y el trolleo.
en serio ? Eso pregúntale a los miles de jugadores que aun a día de hoy se topan con el bug de la armadura de la escuela del lobo y que no le dieron solución en Days Gone no encontré ningún problema en ninguna misión incluso misiones que en un principio eran de un asentamiento y no inicie y termine el juego luego me las dio otro personaje ya que el que tenía que darla estaba muerto así que a los que terminen la historia principal y aun tengan que completar otras historias tranquilos por que pase lo que pase podréis completarlas al 100%100
Sigue sin ser lo mismo. Tanto cuesta admitir que este juego no ha dado la talla como tanto pregoneaban. Es como volver a los dias de The Order 1886 y ver el doble rasero en aquel entoces de los que hechaban pestes de Ryse.
ya estamos con The order 1886 a mi me encanto el juego y estoy esperando que salgan los dos siguientes ya que el The order es una trilogía , yo no hable de Ryse es más me hubiera gustado jugarlo Pero lo que si no puede ser es que tu opinión sea más válida que la de uno que lo compro y lo esta jugando por que lo siento pero NO ... que el deseo de muchos se esta viniendo a bajo por que al final el boca a boca esta funcionando y la gente le dio el calor que se merece , se siente yo no tengo por que justificar nada es un juegazo te guste o NO
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero tambien estan los hechos contrastados. The Witcher y sus creativos no gastaron millones en publicidad y desarrollo para sacar un 7 de media, parches de salida y que al final saliera un juego regulero lejos de los estándares de calidad de Sony, esto es un hecho. A mi me la suda la nota, pero a los defensores que se empeñan en hacer comparaciones absurdas para tratar de salvar los muebles me parecen pateticos.
EDITADO EL 13-05-2019 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Chemitaa4104Hace 4 años62
Como son estos fanboys de Sony comparando Days Gone con The Witcher 3, se os ve el plumero de lejísimos, y antes de que digáis nada, si he probado Days Gone y si tengo una ps4
2 VOTOS
Radek192147Hace 4 años63
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
Lo veo venir ahora diran que el juego vendio solo por puro Marketing xdddd
Yo creía que vendía por sus fluidas mecánicas
vende por que es un juegazo y solo los loritos que no pueden jugarlo hablan de otras cosas , sus mecánicas pues le abre echado más de 80h y apenas medio problemas sus mecánicas , the witcher 3 me dio muchísimos más problemas !!
Sii seguro. Es tan bueno que por eso tenéis que salir con lo mismo siempre; las ventas. Como si la gente lo comprara sabiendo que es un "juegazo" Loritos dice, no si ahora van de revolucionarios. Quereis poner de obra maestra un juego (que estoy seguro al 99%) que es bueno y punto, pero el logo es el logo. Menudo espíritu crítico.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto se gastó Sony en promocionar en televisión Days Gone en EE.UU?

Hay 127 respuestas en ¿Cuánto se gastó Sony en promocionar en televisión Days Gone en EE.UU?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL