Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord

Franxbox347Hace 4 años48
Liberad los derechos de Silent Hill cabrones, que la última vez que se anunció algo con esa marca era una puta tragaperras -.-
3 VOTOS
DestructorN74017Hace 4 años49
Para vosotros, haters.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 4 años50
Tendran dinero pero ya no son ni la sombra de lo que una vez fueron, prefirieron abandonar su arte por dinero facil.

Me encantaria que llevaran todos los Metal Gear a PC, Switch y las otras consolas, Metal Gear 4 en todas las plataformas, Silent Hill y otras sagas de Konami. Yo creo que Konami tiene talento para hacer buenos juegos, solo tienen que tomar mejores decisiones.

Si no piensan seguir con el desarrollo de juegos considero que deberian de prestar sus IPS a otras compañias para que los hagan por ellos.
6 VOTOS
AllanZero13600Hace 4 años51
Pues que bien por ellos, me alegra por Yugi Oh qué recientemente han lanzado el juego de Switch por €/$30, bastante completo y con reglas actuales además multidioma (español incluido) y con versión física a estrenarse.
Y duel links aunque es p2w bien se puede jugar y competir con decks gratis.
Cesar-jok788Hace 4 años52
@DarkRion
Mostrar cita
@Cesar-jok
Mostrar cita
Muy bonito y todo pero....FUCK KONAMI. Metal Gear y Silent Hill, donde estan?? =(
En los pachinkos
NOOOOOO!!!
LoletinAlexis4779Hace 4 años53
"año fiscal de [b]récord[/b]"

RCKY6661730Hace 4 años54
Y donde esta un Metal Gear que no sea Spin off, Silent Hill, Contra y Castlevania mis sagas favoritas estan estancadas ojala y ya salga de su conformidad y se dedique hacer videojuegos como en los 90 y 2000
Rcg27335Hace 4 años55
Como es posible?? Si osaron despedir a dios kojima, lo normal es que  hubieran hundido en la mierda
Josebasm18332Hace 4 años56
¿Cuanto tarda una empresa en arruinarse por no sacar apenas nada al año?, joder Konami vende las licencias de tus videojuegos, que lo tienes en el cajón acumulando polvo
GuyIncognito4122Hace 4 años57
@DestructorN7
Mostrar cita
Para vosotros, haters.
Aquí no hay haters como con otras compañías, aquí hay fans de sagas como Castlevania, Metal Gear, Silent Hill o incluso Suikoden que ven como la compañía pasa de todo y se dedica casi en exclusiva a otros mercados. Es como si mañana Sony empezara a pasar de publicar videojuegos para generar beneficios astronómicos gracias a las tragaperras o el cultivo de sorgo. Ya ves la gracia. Lo que pasa es que la falacia de moda es llamar a la gente con visión crítica de la realidad, hater. Vamos, me produce cero alegría que unos encorbatados generen plusvalía.
EDITADO EL 09-05-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gelo6661479Hace 4 años58
El lastre era Kojima
AllanZero13600Hace 4 años59
@GuyIncognito
Mostrar cita
@DestructorN7
Mostrar cita
Para vosotros, haters.
Aquí no hay haters como con otras compañías, aquí hay fans de sagas como Castlevania, Metal Gear, Silent Hill o incluso Suikoden que ven como la compañía pasa de todo y se dedica casi en exclusiva a otros mercados. Es como si mañana Sony empezara a pasar de publicar videojuegos para generar beneficios astronómicos gracias a las tragaperras o el cultivo de sorgo. Ya ves la gracia. Lo que pasa es que la falacia de moda es llamar a la gente con visión crítica de la realidad, hater. Vamos, me produce cero alegría que unos encorbatados generen plusvalía.
Aunque es cierto todo lo que mencionas de sagas olvidadas también es cierto que hay mucho hate por el tema de Kojima independiente de otras sagas. Como fan de Yugi oh he visto el fuck Konami muchas veces sin venir a cuento en noticias del juego en lugares como Reddit o redes sociales.
Elsouldlosnicks1612Hace 4 años60
Pff pues si tan bien les va así y ya prácticamente han abandonado los AAA, no tienen motivos para volver a ellos. Si la cosa no decae, veo a Konami viviendo de pachinkos, myClub y mierdas varias hasta vete a saber cuando.

Es una pena que esta gente tenga las licencias de Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill, entre otras. Si no van a hacer nada con ellas, que las venden y se embolsan una buena cantidad, o por lo menos que encarguen desarrollos a terceros como hicieron con Lords of Shadow.
Falconsimulation2687Hace 4 años61
Si si, pero no tienen Death Stranding 
EDITADO EL 09-05-2019 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SupremeGhost66Hace 4 años62
Ya hay dinero para hacer un nuevo Silent hill  

Jajaja
Geiz644Hace 4 años63
¿Cómo no van a estar mejor que nunca si no invierten en AAA? Con hacer el gacha de turno se forran, de hecho ese fue el cambio de mentalidad en Konami: en cuanto vieron la cantidad de dinero que generaba Dragon Collection con una inversión muchísimo menor a la de un AAA se dieron cuenta que ese era el camino a seguir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord

Hay 107 respuestas en Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL