Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord

Phantom-11714268Hace 4 años32
@RayoSombrio
Mostrar cita
De ser una de las grandes a convertirse en una empresucha sin más ambiciones que los pachinko
Una empresucha con mayores ganancias de las que tenía siendo una de las grandes. Que si creéis que Les duele tranquilos que fijo que duermen plácidamente sobre un montón de sacos con el símbolo del dólar. Pero ey "fuck Konami", no es como si estos datos fuesen demostrativo de que les va bien pasando de los videojuegos.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 4 años33
Con su modelo de negocio actual sin riesgos, invirtiendo el mínimo para generar ganancias enormes y marcas de gran popularidad casual..... bueno!! es casi un hecho que todas sus franquicias de acción y terror no las volveremos a ver jamas. 

lamentablemente el desarrollo de juegos AAA/ AA no parece que volverá a Konami .....  y me da gracia todos los que van con su Hate a Kojima ... cuando claramente si a Konami le va bien es por que siguen la ley del mínimo esfuerzo, algo que no tiene ningún merito.
3 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años34
Hay muchos ludopatas en Japón.
Kr1xen187Hace 4 años35
Pes 2019 ha tenido exito? y encima gracias a myclub? Joder pues espero que hagan algo ya y mejoren el online por que da pena y verguenza, lo unico del juego que vale la pena es la jugabilidad por que ya ni tan siquiera esta la liga 123 para jugar modo carrera.
1 VOTO
Raul-1273001Hace 4 años36
@Anarkey
Mostrar cita
Ah, ¿Pero acaso han invertido algo?
Solo en juegos moviles. Porque MG murió, igual que Castlevania o Silent Hill. Y PES está agonizando, solo lo siguen sacando porque no necesita tanto trabajo año a año.
MrNeloner1987Hace 4 años37
Teniendo en cuenta que Konami se dedica tambien a las pachinko y que casi un 4% de los adultos en japon son ludopatas....suma 1+1
Eloyhoro671Hace 4 años38
Que inviertan en un silent Hill remake o algo...
1 VOTO
DarkRion1360Hace 4 años39
@Cesar-jok
Mostrar cita
Muy bonito y todo pero....FUCK KONAMI. Metal Gear y Silent Hill, donde estan?? =(
En los pachinkos
5 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años40
LAs licencias son demasiado para ellos aunque ganen pasta con otra cosas y máquinas tragaperras ,,una lástima lo de EA y las licencia
Marshall-Banana5582Hace 4 años41
Todos los cabrones tienen suerte : P
Que te den konami, tu antes molabas.
EDITADO EL 09-05-2019 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 4 años42
Con ese panorama está claro que no van a desarrollar más juegos aunque tampoco pienso comprarles sus recopilatorios.

Mejor que vendan las licencias a empresas competentes.

Salu2!
1 VOTO
JjVillano594
Expulsado
Hace 4 años43
"Sin riesgo", "inversión mínima" y "ganancias enormes" no pueden ir en una misma frase. Debería estar penada tal afirmación. 


@1elornitorrinco
Mostrar cita
Con su modelo de negocio actual sin riesgos, invirtiendo el mínimo para generar ganancias enormes y marcas de gran popularidad casual..... bueno!! es casi un hecho que todas sus franquicias de acción y terror no las volveremos a ver jamas. lamentablemente el desarrollo de juegos AAA/ AA no parece que volverá a Konami ..... y me da gracia todos los que van con su Hate a Kojima ... cuando claramente si a Konami le va bien es por que siguen la ley del mínimo esfuerzo, algo que no tiene ningún merito.
CorvoDeWitt114Hace 4 años44
El problema no es financiero, el problema es que han tenido que renunciar a sus emblemas para sacar rentabilidad, una pena para los jugadores más clásicos aunque están en su derecho. Metal gear, silent hill y pro evolution ya no son lo que eran o ya no son, directamente. Una gran pena.
Ishaker2466Hace 4 años45
Pues no se nota a ver cuando van a sacar un juego de Yugioh online y con las reglas actualizadas y porfavor con todas las cartas no el 20% de todas las que existen + un 10% extra PAGANDO como fue Legacy of the Duelist y el de switch no me sirve el online sera de pago y esto donde se puede jugar bien es en un PC (aparte que falta ver que sera lo de switch por que miedo me da)
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años46
Vea pues se fue Kojima y ahora Konami esta mejor que nunca
Honda851829Hace 4 años47
Ya ni metal gear,ni silent hill en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord

Hay 107 respuestas en Konami está mejor que nunca en lo financiero: firmó un año fiscal de récord, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL