Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas

CopoMecaca1587Hace 4 años48
Y aun no se ha desarrollado ningun tales of para esta generacion. A ver si dan noticias de un nuevo tales of, y sobre todo que salga bien. Aunque a mi me interesara igualmente, no estaria mal cambiar el motor y de paso creo que le sentaria bien regresar a un cell shading puro como el que usaron en Vesperia.
Nuevotomberry3732Hace 4 años49
Muy agradable leer el debate entre jugadores de la saga.

Me uno afirmando que zestiria fue un punto bastante bajo en la saga y mas aun heredo algunos de sus males a berseria, el cual luce horrendo en lo técnico y artístico. La verdad muy descuidado sin exagerar parece un juego básico de ps2 deberían de invertir en tecnologia. 

Afortunadamente relanzaron vesperia el cual es mi favorito, y si también coloco por encima abyss frente symphonia en todos y cada uno de sus apartados.
Epsilon-R2075Hace 4 años50
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Muy agradable leer el debate entre jugadores de la saga. Me uno afirmando que zestiria fue un punto bastante bajo en la saga y mas aun heredo algunos de sus males a berseria, el cual luce horrendo en lo técnico y artístico. La verdad muy descuidado sin exagerar parece un juego básico de ps2 deberían de invertir en tecnologia. Afortunadamente relanzaron vesperia el cual es mi favorito, y si también coloco por encima abyss frente symphonia en todos y cada uno de sus apartados.
¿Qué males tiene el Zestiria y el Berseria? Los dos me parecen juegos de 9 para arriba.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas

Hay 50 respuestas en La saga Tales of celebra con regalos y descuentos sus cifras redondas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL