Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts

AitorTuga657Hace 5 años64
Para considerar anthem como fracaso primero habría que considerar que es un juego acabado, pero eso está muy lejos de ser así. Si el juego no hubiera salido en ese estado no creo se la hubieran pegado, al menos no tan estrepitosamente.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 5 años65
Me alegro, que se joda EA y sus politicas de mierda.
Navejuerga1515Hace 5 años66
Pues viendo estos datos cerrar Bioware igual no, pero que les va a costar tener los mismos recursos, dinero y vía libre sin supervisión en cualquier proyecto (y ya veremos si reducción de plantilla) yo creo que si puede afectarles perfectamente... De hecho cualquier empresa de cualquier sector empezaría a poner control sobre un equipo que está lejos de los objetivos. Es de lo más obvio.
Edunimon37Hace 5 años67
A lo mejor estoy loco, pero yo tengo el Anthem y me gusta, no entiendo tanto odio hacia el.
5 VOTOS
Gileadt920Hace 5 años68
@SkMint
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
Ahora todo son risas... ¡JAJAJA fracaso! ¡losers! ¡pringaos! Cuando salgan las noticias de que tienen que despedir a gente entonces les llamaréis de todo. Todo fracaso "gracioso" va acompañado de efectos negativos en familias. Tened un poco de empatía.
Que tenga empatia los que manda y no huvieran sacado el juego en ese estado en un mercado saturado en juegos de ese tipo.
¿Qué tiene que ver cuál haya sido el problema de que el juego esté así a que os alegréis de que algo vaya mal?
Germanxger4237Hace 5 años69
@Fenix-john
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
¿Buena historia? ¿Buen diseño? ¿Buenas misiones? ¿Contenido? ¿Seamless open-world? ¿Implementar características que en otros loot shooters se dan por hecho?
Deduzco que le vas a pedir igual a FORTNITE, APEX LEGENDS, BATTLEFIELD, CALL OF DUTY, LOL y resto de juegos ENFOCADOS AL MODO ONLINE. AHHH OKEY noooo. Asi que:
No tienen nada que ver los battle royale con este tipo de juegos. Los loter shooter en general son tratados como los mmo, con una historia, personajes y demás, a pesar de ser completamente online. Ah, y call of duty hace bastante que lo venían criticando por sus campañas bastante malas al punto que ya ni las hacen, y battlefield 5 esta campaña fue mediocre (además de que no esta siendo muy exitoso) Pd:no compares juegos de géneros diferentes, salu2
Jan58924104Hace 5 años70
@Edunimon
Mostrar cita
A lo mejor estoy loco, pero yo tengo el Anthem y me gusta, no entiendo tanto odio hacia el.
El "odio" sobretodo viene por como han abandonado el juego. Al menos el odio de los que jugamos (que no es odio, es mas bien decepcion). Para que te hagas una idea, desde que salió no han arreglado el loot ni las dificultades, y lo único que metieron para fomentar el juego (los Elysian Chest) los acaban de quitar ayer. Esto es lo mismo que pasa con Battlefield V, que no han hecho caso a lo que pide la comunidad y sacan el BR o modos de 5vs5 cuando la gente quiere lo contrario, y el juego lleva mas de medio año fuera. También pasa con Apex, que salió bien pero parece que sea un juego abandonado y a la deriva. De Fifa ni hablar, que no se cuantos años lleva sin tratar si quiera de mejorar. Al final EA consigue mucho para el poco esfuerzo que pone: Battlefield lleva siendo casi lo mismo desde hace muchos años, Apex no deja de ser una suerte de reskin de Titanfall (no me quejo, pero no lleva trabajo), Fifa es Fifa y Anthem usa la mayoría de assets heredados y ya lo han abandonado.
1 VOTO
SoyTanque275
Expulsado
Hace 5 años71
Me alegro muchísimo
1 VOTO
Alexciao553771
Expulsado
Hace 5 años72
@Fenix-john
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
¿Buena historia? ¿Buen diseño? ¿Buenas misiones? ¿Contenido? ¿Seamless open-world? ¿Implementar características que en otros loot shooters se dan por hecho?
Deduzco que le vas a pedir igual a FORTNITE, APEX LEGENDS, BATTLEFIELD, CALL OF DUTY, LOL y resto de juegos ENFOCADOS AL MODO ONLINE. AHHH OKEY noooo. Asi que:
Pero Anthem es un intento de mmo rpg a lo Destiny , no tiene nada que ver con cod o fortnite.
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
To30004584Hace 5 años73
@Danked
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
El punto al que ha llegado EA de tildar de fracaso a unas ventas por debajo de 6 millones en sus primeros meses de vida a una nueva IP me parece increíble. Muchas grandes compañías que hablan de buenas ventas de sus juegos en un periodo de varios meses o incluso años, con cifras entre 5 y 10 millones de copias, y EA exige eso a sus juegos en su salida?. Estamos otra vez en una etapa de EA la mala y no parece cambiar.
Pues porque todo depende de la relación inversión vs beneficios. Si un juego 4 millones es un éxito y a otro le hace falta 10 millones, es porque el segundo ha tenido una mayor inversión de capital detrás... no hay más. edit: pero vamos esto es culpa de EA y Bioware por no medir bien que tenían entre manos. Por mi parte tienen lo que "se merecen" (directivos) y respeto por esos trabajadores que no tienen culpa de nada y son los que van a pringar.
Todo no. Muchos de los juegos a los que me refiero que han tenido buenas ventas no han tenido un desarrollo barato precisamente, y sin embargo les renta y hablan de buenas ventas. Lo decía porque EA parece una de esas compañias que considera un mal año fiscal cuando consigue "solo" un ligero aumento de sus beneficios con respecto al año anterior. Es decir, que siempre necesita más.
Bigvaya12729Hace 5 años74
Se veía venir lo de Anthem
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años75
@Fenix-john
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
¿Buena historia? ¿Buen diseño? ¿Buenas misiones? ¿Contenido? ¿Seamless open-world? ¿Implementar características que en otros loot shooters se dan por hecho?
Deduzco que le vas a pedir igual a FORTNITE, APEX LEGENDS, BATTLEFIELD, CALL OF DUTY, LOL y resto de juegos ENFOCADOS AL MODO ONLINE. AHHH OKEY noooo. Asi que:
Oye, ¿sabes ya como quedó el Barça ayer?
Laryos4447Hace 5 años76
Yo lo tengo porque me lo dieron al comprar la gpu, no se si eso cuenta como venta 
Ximo82996Hace 5 años77
@Edunimon
Mostrar cita
A lo mejor estoy loco, pero yo tengo el Anthem y me gusta, no entiendo tanto odio hacia el.
yo tambien lo tengo y me mola mucho, volar es una pasada ! y los combos y todo eso mola mucho , pero si es verdad que el sistema de loteo es un puto desastre saltan mas objetos leyenda en gm1 que en gm2 y eso es un fail muy tocho si arreglan eso no seria tan criticado . tan facil como asegurar un leyenda al final de cada jefe en gm2 y dos leyenda en gm3 y arreglado
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 5 años78
@Gileadt
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Gileadt
Mostrar cita
Ahora todo son risas... ¡JAJAJA fracaso! ¡losers! ¡pringaos! Cuando salgan las noticias de que tienen que despedir a gente entonces les llamaréis de todo. Todo fracaso "gracioso" va acompañado de efectos negativos en familias. Tened un poco de empatía.
Que tenga empatia los que manda y no huvieran sacado el juego en ese estado en un mercado saturado en juegos de ese tipo.
¿Qué tiene que ver cuál haya sido el problema de que el juego esté así a que os alegréis de que algo vaya mal?
Me alegro que vaya mal un juego que sale a medias. ¿tu no? ¿te gusta que te estafen o que?
1 VOTO
Perrott16915Hace 5 años79
@Fenix-john
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
He jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
¿Buena historia? ¿Buen diseño? ¿Buenas misiones? ¿Contenido? ¿Seamless open-world? ¿Implementar características que en otros loot shooters se dan por hecho?
Deduzco que le vas a pedir igual a FORTNITE, APEX LEGENDS, BATTLEFIELD, CALL OF DUTY, LOL y resto de juegos ENFOCADOS AL MODO ONLINE. AHHH OKEY noooo. Asi que:
¿Enfocados al modo online? ¿Esa es la excusa? Mira, si un juego tiene historia, él solo ya se asigna la obligación de contarte algo interesante y a la altura. Lo mismo para el resto de apartados. Así que te propongo, a modo de idea, que dejemos de excusar a estos sinvergüenzas inútiles de Bioware y a su valiente truño de juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts

Hay 179 respuestas en Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL