Esta gente no va a remontar hasta que no se molesten única y exclusivamente en sacar buenos juegos , menos plazos de venta y más hacerlo bien. Tienen a la competencia haciendo juegazos triple A single player , y piensan que por sacar juegos online a medio hacer ya lo tienen todo hecho. Y es que da igual si es o no single player , simplemente hay que hacer las cosas bien.16 VOTOSBioClone-Ax4523127Hace 5 años33
Datos de todo menos de ventas... o es que soy incapaz de encontrarlas?1 VOTOLinareyESP9987Hace 5 años34
...y esto es lo que pasa cuando lanzas millones a un juego que en la práctica no tenía director y les obligas a usar un motor que no fue preparado para esta clase de títulos. Me fascina la cantidad de pasta, capital humano e integridad física de los trabajadores que se gastan para desarrollar un videojuego sólo para que al final una mala gestión del mismo lo arruine.Gileadt920Hace 5 años35
Ahora todo son risas... ¡JAJAJA fracaso! ¡losers! ¡pringaos! Cuando salgan las noticias de que tienen que despedir a gente entonces les llamaréis de todo. Todo fracaso "gracioso" va acompañado de efectos negativos en familias. Tened un poco de empatía.1 VOTOCybertronic5686Hace 5 años36
Danked3467Hace 5 años37El problema no es solo hacer las cosas bien, es que a día de hoy en el mercado online hay demasiada competencia.Y hablo de demasiada no por lo que dices sino porque hay demasiados juegos online y de muchos tipos.@Alexciao55Mostrar citaEsta gente no va a remontar hasta que no se molesten única y exclusivamente en sacar buenos juegos , menos plazos de venta y más hacerlo bien. Tienen a la competencia haciendo juegazos triple A single player , y piensan que por sacar juegos online a medio hacer ya lo tienen todo hecho. Y es que da igual si es o no single player , simplemente hay que hacer las cosas bien.EDITADO EL 08-05-2019 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOSoulsBlood1440Hace 5 años38Pues porque todo depende de la relación inversión vs beneficios. Si un juego 4 millones es un éxito y a otro le hace falta 10 millones, es porque el segundo ha tenido una mayor inversión de capital detrás... no hay más. edit: pero vamos esto es culpa de EA y Bioware por no medir bien que tenían entre manos. Por mi parte tienen lo que "se merecen" (directivos) y respeto por esos trabajadores que no tienen culpa de nada y son los que van a pringar.@To3000Mostrar citaEl punto al que ha llegado EA de tildar de fracaso a unas ventas por debajo de 6 millones en sus primeros meses de vida a una nueva IP me parece increíble. Muchas grandes compañías que hablan de buenas ventas de sus juegos en un periodo de varios meses o incluso años, con cifras entre 5 y 10 millones de copias, y EA exige eso a sus juegos en su salida?. Estamos otra vez en una etapa de EA la mala y no parece cambiar.EDITADO EL 08-05-2019 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
40.000 retransmisiones en directo de Fortnite, APEX 3800, y Anthem ni aparece. Esto es desde la aplicación en directo desde la PS4.1 VOTOSkMint1734EDITADO EL 08-05-2019 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSVxwar670Que tenga empatia los que manda y no huvieran sacado el juego en ese estado en un mercado saturado en juegos de ese tipo.@GileadtMostrar citaAhora todo son risas... ¡JAJAJA fracaso! ¡losers! ¡pringaos! Cuando salgan las noticias de que tienen que despedir a gente entonces les llamaréis de todo. Todo fracaso "gracioso" va acompañado de efectos negativos en familias. Tened un poco de empatía.EDITADO EL 08-05-2019 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cada noticia sobre Anthem me recuerda a las del primer The Division. Ahora se deshacen en elogios.Janhel8771Hace 5 años41
Es lo que sucede cuando lanzan un videojuego a medio hacer.1 VOTOJanhel8771Hace 5 años42
Fulgor273519Hace 5 años43Los mismos de creadores de Apex lo enterraron, la falta de contenido es uno de sus principales problemas.@SoulsBloodMostrar cita40.000 retransmisiones en directo de Fortnite, APEX 3800, y Anthem ni aparece. Esto es desde la aplicación en directo desde la PS4.
Espero que gracias a esto EA haya aprendido la lección y no saque más un juego con online obligatorio donde el jugar solo es una autentica basura y la gracia esté en jugarlo con gente mediante el online. Una pena que a ubisoft no le pase lo mismo con sus the division, for honor, ghost recon windlands, y seguramente el futuro begond good and evil 2 también triunfará. Te obligan para poder jugar en comprar el juego más el online en consola. Yo muchas veces pago ps plus y el online de nintendo, pero no me gusta que las compañias nos obliguen a hacerlo y dependamos de ello para jugar a muchos títulos, porque una vez dejes de pagarlo te quedas sin juego directamente.El-general1386Hace 5 años44
Nunca entenderé el sentido de fagocitar a una compañía de un enorme prestigio en la creación de rpg's para ponerla a fabricar scooters multiplayer. Es como gastarse millones en comprar Activision para ponerlos a a fabricar un dragon Age1 VOTOLechu-kun10447Hace 5 años45
2 VOTOSCybertronic5686Hace 5 años46Al principio esta bien pero en cuanto te terminas la campaña ya no hay razon para seguir jugando, es todo el rato lo mismo.@Fenix-johnMostrar citaHe jugado mucho en casa de un amiguete, en la Xbox One X y no esta nada mal, montones de enemigos en imagen simultaneos, gráficos increibles, no se que le falta. Quizá saturación del genero.
1 VOTOXdyeXD361Hace 5 años47La actual EA nunca aprende la lección.@Fulgor27Mostrar citaEspero que gracias a esto EA haya aprendido la lección y no saque más un juego con online obligatorio donde el jugar solo es una autentica basura y la gracia esté en jugarlo con gente mediante el online. .
Es una lastima porque Anthem tampoco es tan malo como lo pintan y las notas se cebaron mucho con el. El problema básicamente es que se nota que le faltaban unos 6 meses o más de desarrollo para pulir muchas cosas y meter más contenido, pero la base jugable y artística es muy solida. Si lo apoyan como hizo Ubi con sus juegos online puede que remonte, pero ya veremos, de EA no me espero nada.1 VOTO
Hay 179 respuestas en Anthem fracasa y no se acerca a las expectativas de Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.