Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?

Deadecho32258Hace 4 años48
Soy yo el único que se acaba de enterar que habrá hasta avatar 5? Aún lo estoy alucinando, dios... Que mala pinta tiene esto
PetrusIacobus1834Hace 4 años49
@Rachet93
Mostrar cita
Espera, ¿avatar ahora es de Disney?
Yo también me acabo de enterar, por lo visto el mundo entero es de Disney ahora... Y de Starbucks.
Alvident8298Hace 4 años50
@RaulGamero
Mostrar cita
Para mi lo único interesante y donde tengo puesto el ojo es en marvel y la inclusión de fox
Pues según están diciendo, Dead pool tendrá universo propio para hacer la cabra agusto pero sin incordiar a los demás. Los 4 fant´sticos puede que tengan película, no sabemos si de orígenes o no y en cuanto a los x men no van a tener película como tal, si no que los irán introduciendo a cómo les dé el aire en plan, aquí te hago una película de gámbito y lobezno coriendo sus aventuras, luego te presento a Bestia en alguna de spiderman (por poner un ejemplo) y suena el run run de que a tormenta la van a meter en black panther 2 y por ahí hay un fuerte rumor de un avengers vs x men scret wars... Aunque tal coo está la marvel ahora que no suelta ni eructos, no sé yo.
Yinogames463Hace 4 años51
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Rachet93
Mostrar cita
Espera, ¿avatar ahora es de Disney?
Yo también me acabo de enterar, por lo visto el mundo entero es de Disney ahora... Y de Starbucks.
Con amor, para mis queridos ignorantes, vale que no les guste ni Disney ni EA, pero que bien se la pasan cuando Tito San pone la pasta, pues eso, sin Disney no tubiesen avatar y mucho menos el UMC, sin contar que son unos Inversores de la ostia, quizás ninustedes hubiesen nacido si Disney no hubiese invertido. Pd: bromas a parte, Disney financia he invierte en todo y gracias a ellos tenemos mucho más que tele.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años52
Que pesadez con avatar... Ya paso la moda de avatar y el director todabia no se ha enterado.
1 VOTO
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años53
Veo a la gente perdida en el tema.
En 2013 anunciaron las tres secuelas y que empezarian en octubre de 2014 a grabar. En 2017 en abril dijeron que finalmente serian 4 secuelas (esto tambien ha pasado en otras ocasiones como en Harry Potter o en Crepusculo)

En noviembre del año pasado terminaron de grabar. Ahora queda postproducción, que no llevan poco tiempo en estas pelis.

Se llamarán:
Avatar 2- Avatar: la senda del agua
Avatar 3- Avatar: el portador de semillas
Avatar 4- Avatar: el jinete de Tulkun
Avatar 5- Avatar: la búsqueda de Eywa
EDITADO EL 08-05-2019 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años54
Y otro año mas de retraso para new mutants, toma ya 
1 VOTO
Weezyja49Hace 4 años55
2027?? estamos de coña no? jajajajajajajajajaja la verdad es que hace un par de años le tenia muchismas ganas, ahora la veria y en 2027 igual ni le hago caso..
EDITADO EL 08-05-2019 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lauren00265Hace 4 años56
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de seguir poniendo pelis de Star Wars cada dos años es una idea fantástica para seguir reduciendo el valor de una franquicia que hace unos años era sinónimo de hype.
Es su franquicia, ellos hacen lo que quieran
Carlosmart234Hace 4 años57
Avatar es un peliculón y el director un maestro ahora bien se está flipando de una manera insólita.. no entiendo que necesidad hay de extender a 5 pelis... podría haber hecho una segunda parte brutal y ya luego la tercera para rematar pero paso a paso... que a lo mejor le da algo antes de estrenarse la 5... 

El universo de Avatar entiendo que da mucho juego pero veo todo un poco forzado.. en fin que sea lo q dios quiera, este hombre es un autentico fenómeno y serán unos peliculones de los que hay muy pocos.
7even2212Hace 4 años58
Avatar 2 va a tener tan buenos efectos especiales que la vida real nos parecerá estúpida al lado de semejante obra de arte.

Creo que estas cuatro secuelas van a expandir increiblemente el 4D a nivel mundial.
EDITADO EL 08-05-2019 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
ValkyrieCain216Hace 4 años59
Pues ale, hasta luego. Tengo entendido que en su día se dijo que se estrenarían en 2016, 2017, 2018 cuando todavía seguían siendo otras tres películas. Ahora la primera de esas cuatro, Avatar 2, resulta que ni si quiera va a llegar para 2020, increíble. Si tenía pocas esperanzas en ver algo de esto ahora ya no me queda ninguna.
Corregidme si me equivoco, la primera tardaron 10 años más o menos en hacerla.Pues bien, ya han pasado otros diez años desde su estreno y todavía no hemos visto ni un trailer. Vale que ahora podrán hacer los efectos mejor que en su día, pero, ¿cuántos años más que la primera van a tardar?


Me parece que van a encontrar Inobtanium o Vibranium en la vida real antes de que se estrenen. De hecho, las "próximas" películas de Avatar son Inobtanio en sí mismas, tal y como dice el nombre.
7even2212Hace 4 años60
@ValkyrieCain
Mostrar cita
Pues ale, hasta luego. Tengo entendido que en su día se dijo que se estrenarían en 2016, 2017, 2018 cuando todavía seguían siendo otras tres películas. Ahora la primera de esas cuatro, Avatar 2, resulta que ni si quiera va a llegar para 2020, increíble. Si tenía pocas esperanzas en ver algo de esto ahora ya no me queda ninguna. Corregidme si me equivoco, la primera tardaron 10 años más o menos en hacerla.Pues bien, ya han pasado otros diez años desde su estreno y todavía no hemos visto ni un trailer. Vale que ahora podrán hacer los efectos mejor que en su día, pero, ¿cuántos años más que la primera van a tardar? Me parece que van a encontrar Inobtanium o Vibranium en la vida real antes de que se estrenen. De hecho, las "próximas" películas de Avatar son Inobtanio en sí mismas, tal y como dice el nombre.
Pasa que esta vez han hecho nada y nada menos que cuatro películas... Mi amigo Como dice un usuario de arriba. Películas las cuales en este momento están en face de pulimiento.
EDITADO EL 08-05-2019 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-S2398Hace 4 años61
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de seguir poniendo pelis de Star Wars cada dos años es una idea fantástica para seguir reduciendo el valor de una franquicia que hace unos años era sinónimo de hype.
Star Wars siempre fue un pastel, como Avatar ahora que lo pienso, con una era suficiente.
Cokerotto535Hace 4 años62
@Aquiles77
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Película sobrevalorada pero a decir basta, yo aun no entiendo como este cliché llego a vender tanto.
Porque fue y es una de las mejores películas en cuanto a efectos especiales y cgi? recientemente la volví a ver y es un espectáculo visual.
Quizás, pero desde mi punto de vista no creo que sea suficiente para ponerla al tope de las más taquilleras, yo hablo del paquete completo, porque por ejemplo si vas a la historia esta no deja de ser ese tópico audiovisual que hemos visto hasta la traca en muchísimas otras producciones, el chico que conoce otra cultura, se enamora de ella y pelea por ella contra aquellos con quienes venía a conquistarla. Hay mucho de marketing en todo este despilfarro de luces y fuegos artificiales y en el nombre de Cameron también, pero como cine de ciencia ficción, y viendo el curriculum de su director, se queda bastante corta.
Que esté al tope de las más taquilleras significa simplemente eso, que está dentro de los estrenos con más convocatoria. No es sinónimo de calidad ni méritos especiales. Es una película que solo genera expectativas por efectos especiales, pirotecnia o algún tipo de morbo en algún caso por ahí. Si recapitulamos las más taquilleras son Avatar y Titanic (vamos, que todos querían ver el barco hundirse y poco más). Y si me van a decir que Avengers, que destronará a ambas, es el nuevo Ciudadano Kane, apaga y nos vamos
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años63
Recien me entero que la tiene disney, con razon.

recien me acordé de que disney compró fox
EDITADO EL 08-05-2019 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?

Hay 77 respuestas en Disney retrasa las películas de Avatar, ¿cómo afecta al videojuego de Ubisoft?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL