Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tim Willits: el gran aporte de la siguiente generación será en la inteligencia artificial

Cybertronic5686Hace 4 años32
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pongamos forma al terror....
Pues eso, pero en todo, construccion de entornos tridimensionales incluidos...
Esta claro que este es el futuro, y mucho me temo que no solo se quedará ahí la cosa. Ya estoy empezando a ver como los dependientes de algunas tiendas van desapareciendo, a cobrarte tú mismo el producto. Sustituidos por otros cajeros o maquinas para elegir tus menús etc etc
EDITADO EL 08-05-2019 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 4 años33
@Cybertronic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pongamos forma al terror....
Pues eso, pero en todo, construccion de entornos tridimensionales incluidos...
Esta claro que este es el futuro, y mucho me temo que no solo se quedará ahí la cosa. Ya estoy empezando a ver como los dependientes de algunas tiendas van desapareciendo, a cobrarte tú mismo el producto. Sustituidos por otros cajeros o maquinas para elegir tus menús etc etc
Pues es algo triste (y a mi me encanta la robotica) pero estos son los tiempos que nos ha tocado vivir... La tonica deberia ser robotica en los puestos de trabajo mas peligrosos o de menor calidad... pues vamos a acabar con lo contrario, poderoso caballero don dinero... en el futuro me parece que va a ser mas facil encontrar 300 robots en trabajos "comodos" por cada humano metiendose en reactores nucleares estilo fuckushima... Que la palma? bueno, cosas que pasan tampoco puede competir con el volumen de beneficios que me hacen los 300 robots en puestos comodos asi que... "[i]firma cheque por accidente[/i]"
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 4 años34
@Cybertronic
Mostrar cita
Para mí esto sí que sería el futuro, sería un gran avance y para juego de un solo jugador una gran ventaja. Ahora, tendría que estar muy bien perfeccionada para que no cause errores garrafales. Aunque puede que esa supuesta I.A. tenga menos errores que si lo hiciese un desarrrollador.
Yo digo que esta tecnología perfeccionada hasta el punto que no haya errores extraños en su comportamiento tardará al menos 20-30 años, refiriéndome a una IA capaz de crear un mundo en en el que los NPC’s sean capaces de responderte a lo que escribas (o digas en el caso de micro) sin que digan algo incongruente.
Cybertronic5686Hace 4 años35
@Elcuervo1
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Para mí esto sí que sería el futuro, sería un gran avance y para juego de un solo jugador una gran ventaja. Ahora, tendría que estar muy bien perfeccionada para que no cause errores garrafales. Aunque puede que esa supuesta I.A. tenga menos errores que si lo hiciese un desarrrollador.
Yo digo que esta tecnología perfeccionada hasta el punto que no haya errores extraños en su comportamiento tardará al menos 20-30 años, refiriéndome a una IA capaz de crear un mundo en en el que los NPC’s sean capaces de responderte a lo que escribas (o digas en el caso de micro) sin que digan algo incongruente.
No sé si me hiría tan lejos , pero que la acabaremos viendo poco a poco de eso estoy seguro. Claro que no van acabar con media plantilla en 10 años por ejemplo. Cuando este perfeccionada pues a saber, la tecnología cada vez avanza más rápido. La duda es si nos seguirán cobrando lo mismo por los juegos.
EDITADO EL 08-05-2019 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
PerroVolador1153Hace 4 años36
De crear una IA que aprenda de las acciones de un jugador, a crear una IA que sustituya a un diseñador de juegos está la diferencia entre crear un programa informático o una nueva forma de vida basada en el silicio. Se ha tomado dos pacharanes y se ha venido arriba el hombre.
2 VOTOS
Jieli7217Hace 4 años37
Pues prefería que no sea así
GordonF142986Hace 4 años38
No sé si me convence el asunto... Menos todavía me creo que la próxima generación de hardware vaya ya a tener esta barbaridad que dice.

Que mejoren la maldita IA de los NPC antes de meterse con esto, que hace bastante más falta.
Germanxger4237Hace 4 años39
Yo solo espero que la velocidad de caminata de un npc y del personaje que usemos, coincidan para que no sea tan incomodo cuando tenemos que seguirlo a alguna parte
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años40
Tipico comentario. Llevo toda la vida oyendo, y ya son unos cuantos años, que el siguiente avance sera la IA y que dejara obsoleto todo lo anterior. Dejad de vender humo y traed buenos juegos, que es lo que falta
Yuhguli1728Hace 4 años41
Hasta que una máquina no pueda tener sentimientos no podrá crear arte. Así que prefiero un juego hecho a mano por un equipo de desarrolladores, diseñadores y escritores, a uno hecho de forma mecánica por una máquina.

Si la máquina sigue pautas humanas todavía lo entendería, pero esto...
Aion1617Hace 4 años42


(?Se puede borrar un mensaje?)
EDITADO EL 08-05-2019 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Katogrosso523
Expulsado
Hace 4 años43
@Yuhguli
Mostrar cita
Hasta que una máquina no pueda tener sentimientos no podrá crear arte. Así que prefiero un juego hecho a mano por un equipo de desarrolladores, diseñadores y escritores, a uno hecho de forma mecánica por una máquina. Si la máquina sigue pautas humanas todavía lo entendería, pero esto...
Acaso crees que estos juegos que salen ultimamente petados de microtransacciones y relleno para mantenerte jugando son arte?
Shi-Mortis2238Hace 4 años44
Si la IA sigue siendo la misma que las generaciones anteriores entonces me río como bender
Neobatman1993Hace 4 años45
Si ya les viene justito hacer un videojuego en condiciones que todos salen llenos de bugs, si encima hay que añadirle mas cosas vamos arreglados
Laiiilo16Hace 4 años46
Viendo los juegos que están sacando ultimamente los de id Software, creo que una IA podría hacerles el trabajo perfectamente.
EDITADO EL 08-05-2019 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Willits: el gran aporte de la siguiente generación será en la inteligencia artificial

Hay 46 respuestas en Tim Willits: el gran aporte de la siguiente generación será en la inteligencia artificial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL