Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia

Cineytal17Hace 5 años32
@Ikhamon
Mostrar cita
Stadia = retardo jugar en streaming siempre tendra una latencia demasiado alta para una experiencia de juego satisfactoria. stadia tiene un LAG de 166 milisegundos. y es una cosa que no podras solucionar nunca. la señan tiene que ir desde tu mando (pad) hasta tu router, desde ahi, pasando por unos cuantos nodos, y miles de kilometros de cable, hasta los servidores de google, que ejecutan el juego, luego tienen que mandar de vuelta las imagenes del juego con la informacion ya procesada, otra vez miles de kilometros de cable, hasta tu casa, para qur tu tele o monitor lo reproduzca. es demasiado retardo. demasiada latencia. un retardo de 166 milisegundos significa que el personaje del juego reacciona 10 frames despues de que des la orden, esto es inaceptable para casi cualquier juego. por ello nunca jugare en streaming.
Vaya. Si Google te hubiera tenido de asesor desde el principio para decirles que descartaran el proyecto, habrían ahorrado muchos millones.
6 VOTOS
Tiomike625Hace 5 años33
@Cineytal
Mostrar cita
@Tiomike
Mostrar cita
Con 30/35Mb que son 3,5MB de información, una imagen 4k vendrá comprimida hasta los topes, que no cuela, Google.
No os enteráis de cómo va a funcionar esto. El juego no se procesa en tu casa. El juego te llega ya procesado desde los servidores. Tu pantalla va a ser una ventana desde la que visualizas el juego. El ancho de banda decisivo va a ser el del mando. Tu mandas la orden al servidor/ el servidor te devuelve la imagen.
El que no ha entendido mi comentario parece ser que eres tu, ya se que el juego se ejecuta de forma remota, yo digo que para una imagen 4k, bien y detallada, con un alto rango dinámico es decir HDR, una iluminación de calidad y una buena profundidad de color, con el ancho de banda que ellos dicen (30/35Mb) es escaso, no va ha poder ofrecer la calidad de imagen que vienen diciendo por que seguro que usan algún algoritmo de compresión o algo similar.
EDITADO EL 30-04-2019 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Roach001439Hace 5 años34
@Kmykun
Mostrar cita
Nada que decir, en mi país hace unos días google puso cableado submarino que conecta directamente Chile con EEUU así que probablemente esten preparandose para Stadia aca en Chile para agarrar paises limitrofes
una cosa es la conexión y otra es que las ISP te cambien el plan que tengas u ofrezcan planes sin umbral, cosa que es muy difícil.
KAlover281Hace 5 años35
@Badboy99

Yo pago una fortuna por 30mb con bajones de velocidad y se va la conexión cada dos por tres y es de lo mejor que puedo llegar a tener, parece que esta gente vive en una nube de pedos y no se da cuenta que todo el mundo no vive en las mismas condiciones.
1 VOTO
Katua87766Hace 5 años36
Yo de momento solo veo humo
1 VOTO
Kmykun1767Hace 5 años37
@Roach00 los planes en general aca no son malos, lo que falla en Chile es el ping, somos el extremo austral de sudamerica y la tardanza en la respuestas con los servidores gringos es mucha, imagino que Stadia con esta nueva conexión directa a gringolandia debería andar de 10
Javierelias15103Hace 5 años38
35 megabits por segundo es tener contratado un plan de 275 megas mas luego necesitaras mas ancho para que el resto de tu casa funcione, yo no lo veo esto eh.
Razor1984250Hace 5 años39
Yo soy oldskool y eso de la nube que se la coman ellos solos.
1 VOTO
Nickyou2191Hace 5 años40
Yo tengo 50 MB pero por ejemplo al descargar Steam el linitebde descargar es 6 MB como mucho. Hago los tests en internet y me salta 43-47 MB. Me tendría que ir bien, no? Suponiendo que los datos de la noticia sean oficiales
Usl64137Hace 5 años41
@Ikhamon
Mostrar cita
Stadia = retardo jugar en streaming siempre tendra una latencia demasiado alta para una experiencia de juego satisfactoria. stadia tiene un LAG de 166 milisegundos. y es una cosa que no podras solucionar nunca. la señan tiene que ir desde tu mando (pad) hasta tu router, desde ahi, pasando por unos cuantos nodos, y miles de kilometros de cable, hasta los servidores de google, que ejecutan el juego, luego tienen que mandar de vuelta las imagenes del juego con la informacion ya procesada, otra vez miles de kilometros de cable, hasta tu casa, para qur tu tele o monitor lo reproduzca. es demasiado retardo. demasiada latencia. un retardo de 166 milisegundos significa que el personaje del juego reacciona 10 frames despues de que des la orden, esto es inaceptable para casi cualquier juego. por ello nunca jugare en streaming.
Xbox one x = 145ms, avísales que no puede jugar Nunca? las conexiones 5g van a tener menos de 10ms... Hay cada uno...
1 VOTO
Usl64137Hace 5 años42
@3DTuegos
Mostrar cita
En la presentación se veía el terrible input lag, y eso que fue haya, ahora imagínate en latinoamerica o algunas partes de España.
Donde viste el input lag? Lo calculaste? Digital Foundry si, 166ms, Xbox one x 145 MS, tan terrible te parece ahora?
Cuervosangriento4181Hace 5 años43
Ni en un local de cachimbas hay tanto humo 
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años44
Hola:

Google,. métete tu y tu Stadia por el santísimo culo. 

¿Cómo se te ocurre que paguemos cuotas que sbirán de precio con el tiempo y sin nosotros tener nadas en las manos como formato físico o descargas en el disco duro?

¿Estás loco o  qué te pasa?

Menos mal que la futura PS5 incluye formato físico, si no, ya me hubiera bajado del tren y barco. También retrocompatible con PS4. Lo más probable que PS1 y PS2 meterán un emulador con el tiempo y también funcione los juegos y en físico. PS3 ya es más complicado.

Un cordial saludos.
2 VOTOS
Duraexim872Hace 5 años45
@Egiptoman
Mostrar cita
Hola: Google,. métete tu y tu Stadia por el santísimo culo. ¿Cómo se te ocurre que paguemos cuotas que sbirán de precio con el tiempo y sin nosotros tener nadas en las manos como formato físico o descargas en el disco duro? ¿Estás loco o qué te pasa? Menos mal que la futura PS5 incluye formato físico, si no, ya me hubiera bajado del tren y barco. También retrocompatible con PS4. Lo más probable que PS1 y PS2 meterán un emulador con el tiempo y también funcione los juegos y en físico. PS3 ya es más complicado. Un cordial saludos.
Sigue soñando con el emulador de PS1 Y PS2 en PS5, de haber juegos disponibles, te los colaran vendiendotelos, al igual que hicieron en PS3 y en PS4. Y por lo demas...no le veo logica a tu comentario. La gente se suscribe a Netflix y Spotify...no veo por que no pueda suscribirse a Stadia. Es una opción más, y para mucha gente que no esta dispuesta a pagar por montarse un sistema o comprar una consola y pagar por cada juego, el hecho de tener una suscripción para jugar a cientos de juegos cuando quiera, pues le vendra genial. Al fin y al cabo nadie te obliga a suscribirte. Si quieres tu PS5 pues bien por ti. Pero hacer tanto escandalo por esto...madre mia.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 5 años46
Ojalá pueda probar Stadia con mi humilde conexión, aunque sea en resoluciones pequeñitas como la del móvil. A mí lo que no me gusta es que te pidan la tarjeta y no haya tarjetas prepago.
Germanxger4237Hace 5 años47
@Nickyou
Mostrar cita
Yo tengo 50 MB pero por ejemplo al descargar Steam el linitebde descargar es 6 MB como mucho. Hago los tests en internet y me salta 43-47 MB. Me tendría que ir bien, no? Suponiendo que los datos de la noticia sean oficiales
Una cosa es la velocidad de subida y otro el de bajada. En este caso, se supone que con 40megas vas sobrado, ya que los servicios de streaming que ya existen, piden 6 de minimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia

Hay 58 respuestas en Google asegura que la banda ancha es suficiente para Stadia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL