Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento

Federicofeje586Hace 5 años48
@Solidivann
Mostrar cita
Yo no entiendo esa gente el que PC le dura menos de medio año en buen funcionamiento.... yo no lo formatee hace ya 3 años, niciquiera tengo antivirus y anda de maravilla ahahaha siempre limpio y buena ventilación.
Yo exactamente igual.. la paste termica no la cambio desde hace 24 meses Va como la seda.. carga windows como el primer dia y tampoco tengo antivirus
Federicofeje586Hace 5 años49
@SelveMDFK
Mostrar cita
Bueno yo seguiré soplando cartuchos, echándole aliento a los discos rallados y dándole con el secador al ventilador para que toda la mierda acumulada te salte al ojo, pero se agradecen estos consejos tan vanguardistas de darle con la pistola de presión de los neumáticos o bañar la placa en alcohol xdxd. Para cuando un tema de cómo hacerle un boquete al PC por el lateral con una sierra cilíndrica para que ventile? Ya he visto por ahí a un tío abrir en canal su PS4, nosotros viviendo en 2019 y ellos en 2077, nos llevan años de ventaja. Yo ya he comprado la sierra, espero el tema pronto.
Ellos quieren que compremos cosas para que a lo mejor rompamos nuestras cosas asi despues compramos mas cosas, eso no les sirve amigo
Ryotsu1632Hace 4 años50
@Vantric
Mostrar cita
Por cierto cuidadito con los sprays de aire comprimido baratos, la humedad que provocan pueden fastidiar los componentes, creo que los venden sin humedad aun asi.
Yo suelo poner el PC encajado entre el sillón de atrás y el de delante del coche, me voy a la gasolinera y con lo de echar aire a las ruedas le doy por todos lados . termino en un momento. Lo suelo desmontar una vez al año en primavera y le pongo pasta térmica al procesador y lo limpio a fondo. Y por último a cada rato limpio los filtros de aire de la torre.
1 VOTO
Luishi143Hace 4 años51
No esta mal el repaso para aquellos que no lo saben.
PD: como odio el polvo en mis componentes de PC
Jevil59Hace 4 años52
Bueno, al menos algo es algo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento

Hay 52 respuestas en Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL