Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento

Alexiresmes1974Hace 5 años32
Me ha gustado, quizás un articulo específico para consolas, que limpiarlas me parece mas complicado.
2 VOTOS
Luis90vlc811Hace 5 años33
Y como limpiar un portátil sin abrirlo para no perder garantía?
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años34
@Chemitaa
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
Después de la guía de presupuestos con un pc de 1200€ con una gtx1660, como que paso de leer este.
La guía fue un despropósito, pero Manuel Buzón suele hacer buenos artículos.
No digo que no, pero vaya huevos...
Furuenix6071Hace 5 años35

Te las has comido igual que yo
10 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 5 años36
Debo decir que con mas de 12 años usando el PC ... estos 4 aspectos no son suficientes es mas! con cada nuevo windows siempre hay mas problemas.
VanitasCloud128Hace 5 años37
Creo que lo mejor es limpiar la PC cada 8-12 meses, para lo que es el polvo lo mejor es agarrar un soplete (parecido a las mangueras de los aires acondicionados) e ir soplando, luego para los lugares mas recónditos un pincel grande e ir pasándolo. Para que tu PC quede como las fotos es porque sinceramente no se le dio un cuidado debido nunca, con eso tengan cuidado porque la suciedad y el polvo acumulado provoca que el calor se condense y si el gabinete llega a sufrir un golpe o se lo mueve de forma brusca hay una probabilidad de que se queme el CPU u otro componente, quedan avisados
VanitasCloud128Hace 5 años38
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cambio de pasta termica, reinstalacion de windows, y limpieza de polvo. Una vez al año como mucho. Alguna vez estuve año y medio sin tocarle, y sin problemas.
Concuerdo con lo de la pasta térmica y la limpieza de polvo, agregaría también el cambio de aceite para los coolers en caso de que estos hagan algo de ruido al girar a una velocidad normal. Pero luego ir formateando el disco aunque sea una vez por año para reinstalar Windows no lo veo tan necesario la verdad.
SelveMDFK8995Hace 5 años39
Bueno yo seguiré soplando cartuchos, echándole aliento a los discos rallados y dándole con el secador al ventilador para que toda la mierda acumulada te salte al ojo, pero se agradecen estos consejos tan vanguardistas de darle con la pistola de presión de los neumáticos o bañar la placa en alcohol xdxd.

Para cuando un tema de cómo hacerle un boquete al PC por el lateral con una sierra cilíndrica para que ventile? Ya he visto por ahí a un tío abrir en canal su PS4, nosotros viviendo en 2019 y ellos en 2077, nos llevan años de ventaja. Yo ya he comprado la sierra, espero el tema pronto.
EDITADO EL 29-04-2019 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
JoseK3002831Hace 5 años40
El polvo...ese gran enemigo de los componentes electrónicos.
Hay que mantenerlo a raya siempre que sea posible.
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 5 años41
Lo mejor para que el PC funcione bien es NO bajar ninguna actualizacion, sobretodo las de windows
1 VOTO
Solidivann27Hace 5 años42
Yo no entiendo esa gente el que PC le dura menos de medio año en buen funcionamiento.... yo no lo formatee hace ya 3 años, niciquiera tengo antivirus y anda de maravilla ahahaha siempre limpio y buena ventilación.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 5 años43
Uso guantes médicos, compresor de aire, brocha y alcohol con trapido sin pelusa para remover pasta térmica y a correr 
Chocloo1975Hace 5 años44
@Luis90vlc
Mostrar cita
Y como limpiar un portátil sin abrirlo para no perder garantía?
Mándalo a reparar por garantía, diles has notado que tu pc esta fallando, se calienta mucho, pantallaso azul y demás cosas que se te ocurran alomejor cuela xd
Oskarhl200999Hace 5 años45
Alguien sabe como puedo cambiar el tipo NAT estricto a abierto en servicios de Xbox Live en pc, llamo y llamo a Vodafone y ninguno me soluciona nada gracias de antemano
Juantxo201096Hace 5 años46
3D juegos debería incluir videos, serian mas interesantes estos articulos. Yo hay lo dejo como idea.
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 5 años47
@Oskarhl2009
Mostrar cita
Alguien sabe como puedo cambiar el tipo NAT estricto a abierto en servicios de Xbox Live en pc, llamo y llamo a Vodafone y ninguno me soluciona nada gracias de antemano
Prueba habilitar el upnp desde el router y desde la consola y vive felíz
EDITADO EL 30-04-2019 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento

Hay 52 respuestas en Guía de mantenimiento para PC: 4 aspectos a revisar para tener el ordenador a punto y mejorar el rendimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL