Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La gente con una minusvalia psíquica lo tiene más difícil de ser integrada en la sociedad?

MAJADAHONDA39167Hace 5 años16
Laik si pensastes en mi a ver el tema
SiVisPacem1807Hace 5 años17
@Portamneim
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Sadoris
Mostrar cita
Obviamente, lo que no entiendo es porque el feminismo no lucha por ellos cuando claramente este tipo de personas desde el principio de la humanidad han sido minimizados y hasta oprimidos.
Tampoco lo hacen Greenpeace o el museo nacional de la cera. Lo que hay que leer. De todas formas, en realidad sí que lo hace, sólo que de forma indirecta. Me parece mal. No es la lucha del feminismo. Es como pretender que la lucha contra el cambio climático se ponga a hablar de las pensiones. Bueno, lo que decia, muchas feministas pretenden que las ayudas a la dependencia, enfermedades mentales... estén mejor supervisadas y se invierte más dinero en ello.
Manifiesto económico del 8M: [spoiler] [/spoiler]
Conozco las bases. Tal y cómo dije se preocupan por temas socioeconómicos relacionados con otros temas. Cosa que no debería ocurrir, desde mi punto de vista.
Crafterlock3974Hace 5 años18
@Crack990 Hablar de gente "normal", aunque lo pongas entre comillas, es casi un insulto. Igual que hablar de "discapacitados", menciona el tipo de síndrome o problema (el término [i]minusvalía[/i] se considera peyorativo fuera del ámbito legal). Y la respuesta a tu pregunta es simple y, lamentablemente como siempre: [u]sí[/u]. ¿Está la sociedad más concienciada con este tema hoy en día? Quizás, pero queda lejos que la gente actúe de una forma adecuada frente a estos temas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > La gente con una minusvalia psíquica lo tiene más difícil de ser integrada en la sociedad?

Hay 18 respuestas en La gente con una minusvalia psíquica lo tiene más difícil de ser integrada en la sociedad?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL