Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Zumbao-irlandes1600Hace 5 años368
Espero que sea una retro sin trucos y limpia y que no pongan que tengamos que pagar una cuota mensual para tenerla. que la tengamos por defecto con la máquina para siempre, eso sería algo limpio de sony me espero cualquier cosa con tal de sacar tajada
Morfo19837380Hace 5 años369
@Lokasta
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vamos, que los rumores son ciertos y mi ceeencia personal de que las consolas de esta gen iban a ser más competentes de lo que fueron las consolas base de esta generación se empieza a cumplir. El procesador que ultiliza de momento está a años luz del jaguar que llevan las actuales, y eso quiere decir más posibilidades a la hora de crear un videojuego, mejores fisicas, mejor I.A... solo falta un elemento importante, la grafica, aunque ya se empieza a atisbar lo que podrian costar y llevar las nuevas Navi de AMD, igualmente precaución porque son rumores y los precios son demasiado prometedores, aunque nunca se sabe, darle las gracias al señor @Lokasta que es quien ha colgado estos datos esta mañana: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El salto de las consolas base de esta gen a las que saldrán podria ser brutal. Se admiten apuestan de cual será el "corazon" que llevaran Ps5 y Scarlet
Hola @Morfo1983 , aunque las especificaciones que puse ya han sido filtradas por dos páginas hay que coger ese precio que ponen con cautela, me parece que el precio que indicaban era exageradamente bajo, principalmente porque es difícil creer que Amd consiga en julio presentar una tarjeta como la Radeon Navi 3080 a 249 dólares cuando va a competir con una RTX 2070... sería la leche. Precisamente ayer cuando se filtró que el 7 de julio se presentará Navi pensé que no iba a tardar en filtrarse características de la Xbox y PlayStation de nueva generación. La verdad es que si que vamos a notar un buen salto está generación, ya solo por Ryzen el salto va a ser brutal.
La verdad es que suena realmente bien e incluso idílico, iremos con pies de plomo por si nos damos la ostia Pero la verdad es que si esos precios se materializan seria fantastico para todos, tanto para los usuarios de Pc como los de consola, NVIDIA se cagaria directamente en los pantalones. Hay algo que me da muy buen feeling, y es que ya el año pasado hubo un rumor del que decia que AMD estaba preparando con Navi una grafica de 250 euros con la potencia de una 1080, lo que me cuadra a la perfección con la información que tu has colgado... dios, que ilu!!!! Imaginate, si eso es cierto existiria la posibilidad de que las consolas nuevas llevasen esa Navi 3080 correspondiente a una 2070, y los Pceros os podriais pillar este monstruo por tan magnifico precio, ojala tío, ojala, sería una generación con un avance impresionante para todos.
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años370
Una gran noticia para el mundo de los videojuegos, no solo por las especificaciones y primeros detalles de la [b]PS5[/b] sino porque tendremos una generación más de [b]consolas[/b] y [b]formato físico[/b].

[b]AGUANTE LAS CONSOLAS!!![/b] 
EDITADO EL 16-04-2019 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
SalvatoreLeone22268Hace 5 años371
Precaución, amigo jugador... pinta bien, en especial lo de la retrocompatibilidad, yo habría querido eso de inicio con XBOX ONE para seguir usando mis juegos de XBOX 360, pero viendo los actuales juegos con esa capacidad y lo que tardó en llegar, no me arrepiento en haber cambiado de empresa. Poder seguir jugando a juegos de PS4 no está mal, así, mientras salen más juegos o bajan de precio no hay que contar con 50 consolas sobre la mesa. 

Respecto a los juegos intergeneracionales, pues como que no, los compraré directamente en PS5 y pasará con Death Stranding, Cyberpunk2077 y ya vermos si con FFVII-R o si este pasa directamente a la nueva generacion, porque de seguir así... está muy bien y ha sido una grata sorpresa toda esta información sin esperarla, pero hay que saber más, mucho más
Belere21691
Expulsado
Hace 5 años372
No se, me suena que se va a repetir lo de PS3, consola a 599 euros...porque si quieren una consola potente en hardware no la van a vender como PS4. Me calma que tenga retro, porque si no es para matarlos al no poder colar lo del hardware distinto como de PS3 a PS4. Lo de 8K será para el tetris, otra fumada como los 1080p en PS3...
Elenco25539Hace 5 años373
Estaría bien que sony les dijera a los desarrolladores que hagan los juegos como quisieran, pero que deba incluir un modo 1080@60 si o si
1 VOTO
Byrcust14902Hace 5 años374
Pues lo que dije, retro seguro, con ella de lanzamiento ya tienen la generacion  ganada antes de empezar, la mayoria de gente no se va a cambiar. 

Era obvio menos para los 4 iluminados que se creen que el objetivo del now es la retrocompatibilidad.
Zaser702Hace 5 años375
@UlisesHQuinn
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Guybrush77
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
¿Ray Tracing? Si una 2080Ti aún suda para correr eso, que leches va a poder hacer nada PS5.
Los peceros y sus estupideces ya empezamos....pedazos de ingenieros tenemos aquí en 3d juegos.
No son estupideces, es la realidad, vosotros leéis SSD y Ryzen y ya empezáis a soñar y no teneis idea de hardware, pero bueno... la ignorancia hace la felicidad y de ilusiones se vive, así que adelante.
Deja de llorar porfa
No veas como estoy llorando, ufff... no habéis aprendido nada de esta generación, sois un calco del 2013, los mismos comentarios, las mismas expectativas irreales...
Gracias a los usuarios a consola es que uds piratones tienen juegos para disfrutar, ya que si fuera por uds las desarrolladoras habrías fundido hace años; o alguien puede de verdad afirmar que es negocio el mercado de juegos en PC cuando la gran mayoría de los gamers de esta plataforma, con su pata de palo y sombrero a lo Jack Sparrow, no compran un juego ni por casualidad. Me causa risa cómo presumen de su hardware nuevo y sus tarjeras gráficas de USD500...se las compran con todo el dinero que se ahorran en los juegos que nunca pagan. Saludos
Piratear es una opción cuando no tienes dinero. Sin embargo cuando tienes dinero no es ni mucho menos la mejor opción: Pierdes muchísimo tiempo tratando de que el juego funcione: descargas, fixes y la ostia. Muchas veces tras 3-4h de puro bucle de descarga,instalación y toqueteo, aún ni conseguiste una versión funcional. Y al final te cansas y lo das por perdido. Tiempo perdido por completo. Y por supuesto olvídate de tener acceso a los parches de corrección de bugs o de acceso a nuevo contenido gratuito. En cambio, en pc tienes los juegos bastante mas baratos que en consola incluso desde salida (mínimo 10-15 euros mas baratos), por no mencionar el negocio de las key: ahora mismo puedes comprarte el Rage 2 por 32 euros. Lo que puede pasar es que la key sea ilegal y acabes palmando la pasta, no pudiendo jugar mas. Pero si te sale bien...tienes una versión completamente legal desde el día de salida, a un precio de locura. En resumidas cuentas, cuando tienes pasta (y si tienes un ordenador de 2000€ ya te digo yo que la tienes) acabas por comprar los juegos para ahorrar tiempo, ganar comodidad y evitar todo tipo de problemas. Te hablo desde la experiencia.
EDITADO EL 16-04-2019 / 18:02 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jk115516Hace 5 años376
@Aquiles77
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Esto es como los 30 fps Ahora que es semioficial, ya podemos decir que la retrocompatibilidad es la polla sin que vengan las hordas a decir que no vale para nada y que las consolas son para jugar juegos actuales? Y ahora que hablan de 8k me imagino que ya no importa el reescalado o no entre pro y x. Y asi, el ciclo de la vida
Esos cuatro gatos mal contados a los que te refieres como ««hordas»», que renegaban de la retro dudo sirvan de ejemplo o para contrarrestar a la gran mayoría que la venia pidiendo hace bastante. Hordas pueden ser los que se pasaban por los hilos de Sony para promocionar los 4K y la retro para intentar validar la compra de una consola con catálogo mediocre y jueguitos cutres. A esos mismos se les va a acabar uno de sus mejores eslogans para la próxima generación porque ahora la next gen de Sony también contará con retrocompatibilidad.
Me imagino que la diferencia entre catalogo cutre y catalogo sublime difiere en un.. 3%? Y siempre que nos ciñamos a los juegos de los ultimos 5 años, no al catalogo completo de ambas
EDITADO EL 16-04-2019 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 5 años377
Cuando saquen la PS5 PRO me la pillaré
LarsRock4311Hace 5 años378
Ya dicen que ganó la generación jajajaja estos fanboys
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 5 años379
@Microb
Mostrar cita
[i][b]"Soporte para gráficos [color=red]8K[/color] y tecnología raytracing."[/b][/i] Las tremendas gracias que me hace... La actual generación (de consolas, claro) todavía sin poder ejecutar juegos a [color=green][b]1080p y 60FPS [u]NATIVOS[/u](!)[/b][/color]... la siguiente generación (que está aquí ya, como podéis observar) ejecutará juegos a 8K... [b]"OCHO KA", chaval![/b] Que no es 1440p ni tampoco 2K, sino [b]OCHO![/b] [i]Ocho, Carl, ocho!!![/i] x'DDD Y sabéis cómo acabará todo al final (después de que la PS5 tengo cualquier usuarios)? – pues [b]por fin[/b] tendremos juegos perfectamente funcionando a una calidad de 1080p y 60FPS [u]NA-TI-VOS(!)[/u] [i]–lo que se tardó, eh!! Hace años y años, afirmaban que las "nuevas consolas (PS4/XOne)" podrán mover juegos a 1080p, 60FPS sin despeinarse. Solo que LA REALIDAD – unos pocos juegos funcionaban (funcionan) a esa resolución.[/i] [i]-facepalm-[/i] Gente! No nos olvidemos del [b][color=red]PODER DEL MARKETING![/color][/b] – los responsables de la PS5, próxima XBOX (sony, etc), [u][b]afirmarán LO QUE SEA[/b][/u] como para vender la cantidad máxima de sus consolas. Así que, no os creáis que una consola con precio muy asequible podrá con 8K. Es imposible, físicamente, ya que la PC más potente no es capaz de mover CUALQUIER juego a 8K con 60FPS o más.
Si... es el marketing, efectivamente, pero tampoco hay que subestimar el "poder del odio y la enquina", que muchos simplemente odian las consolas ( muchos "master-race" que se indignan con exclusividades, suscripciones y lastrados tecnologicos) y tambien diran lo que sea para disuadir de su compra a la gente ¿no?, lo graciosos es que estos ultimos, y al menos a priori, no parece que se beneficien economicamente, lo hacen por puro deporte, a menos de que trabajen o tengan relaccion con la venta de componentes para PC supongo....
Lokasta1992Hace 5 años380
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Vamos, que los rumores son ciertos y mi ceeencia personal de que las consolas de esta gen iban a ser más competentes de lo que fueron las consolas base de esta generación se empieza a cumplir. El procesador que ultiliza de momento está a años luz del jaguar que llevan las actuales, y eso quiere decir más posibilidades a la hora de crear un videojuego, mejores fisicas, mejor I.A... solo falta un elemento importante, la grafica, aunque ya se empieza a atisbar lo que podrian costar y llevar las nuevas Navi de AMD, igualmente precaución porque son rumores y los precios son demasiado prometedores, aunque nunca se sabe, darle las gracias al señor @Lokasta que es quien ha colgado estos datos esta mañana: [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El salto de las consolas base de esta gen a las que saldrán podria ser brutal. Se admiten apuestan de cual será el "corazon" que llevaran Ps5 y Scarlet
Hola @Morfo1983 , aunque las especificaciones que puse ya han sido filtradas por dos páginas hay que coger ese precio que ponen con cautela, me parece que el precio que indicaban era exageradamente bajo, principalmente porque es difícil creer que Amd consiga en julio presentar una tarjeta como la Radeon Navi 3080 a 249 dólares cuando va a competir con una RTX 2070... sería la leche. Precisamente ayer cuando se filtró que el 7 de julio se presentará Navi pensé que no iba a tardar en filtrarse características de la Xbox y PlayStation de nueva generación. La verdad es que si que vamos a notar un buen salto está generación, ya solo por Ryzen el salto va a ser brutal.
La verdad es que suena realmente bien e incluso idílico, iremos con pies de plomo por si nos damos la ostia Pero la verdad es que si esos precios se materializan seria fantastico para todos, tanto para los usuarios de Pc como los de consola, NVIDIA se cagaria directamente en los pantalones. Hay algo que me da muy buen feeling, y es que ya el año pasado hubo un rumor del que decia que AMD estaba preparando con Navi una grafica de 250 euros con la potencia de una 1080, lo que me cuadra a la perfección con la información que tu has colgado... dios, que ilu!!!! Imaginate, si eso es cierto existiria la posibilidad de que las consolas nuevas llevasen esa Navi 3080 correspondiente a una 2070, y los Pceros os podriais pillar este monstruo por tan magnifico precio, ojala tío, ojala, sería una generación con un avance impresionante para todos.
La verdad es que se está poniendo la cosa interesante, ya no solo porque se vaya a presentar en julio Navi, es que este E3 seguro que algo adelanta del chip custom que llevará la Scarlett y esto que ha adelantado Cerny aunque es algo bastante etéreo suena bien. Se vienen tiempos apasionantes para los que ya hemos vivido la salida de hardware de consola desde la Máster System, es increíble cómo uno se puede ilusionar como un niño pequeño aunque este más cerca de los 40 tacos que de los 30.
1 VOTO
Biker104994Hace 5 años381
Estos primeros datos de ps5 son muy interesantes. El 8K va a ser para muy pocos, teles de 8k apenas  hay aún, dentro de unos años si pero queda bastante. Que sea retrocompatible con ps4 ganan mucho ya. Y que el disco duro sea ssd hara que el sistema sea muy rapido y que la arquitectura sea similar a ps4 hara facil el desarrollo para el resto de compañias . Tiene buena pinta la ps5.
Guybrush77404
Expulsado
Hace 5 años382
@SerpienteNegra
Mostrar cita
@Microb
Mostrar cita
[i][b]"Soporte para gráficos [color=red]8K[/color] y tecnología raytracing."[/b][/i] Las tremendas gracias que me hace... La actual generación (de consolas, claro) todavía sin poder ejecutar juegos a [color=green][b]1080p y 60FPS [u]NATIVOS[/u](!)[/b][/color]... la siguiente generación (que está aquí ya, como podéis observar) ejecutará juegos a 8K... [b]"OCHO KA", chaval![/b] Que no es 1440p ni tampoco 2K, sino [b]OCHO![/b] [i]Ocho, Carl, ocho!!![/i] x'DDD Y sabéis cómo acabará todo al final (después de que la PS5 tengo cualquier usuarios)? – pues [b]por fin[/b] tendremos juegos perfectamente funcionando a una calidad de 1080p y 60FPS [u]NA-TI-VOS(!)[/u] [i]–lo que se tardó, eh!! Hace años y años, afirmaban que las "nuevas consolas (PS4/XOne)" podrán mover juegos a 1080p, 60FPS sin despeinarse. Solo que LA REALIDAD – unos pocos juegos funcionaban (funcionan) a esa resolución.[/i] [i]-facepalm-[/i] Gente! No nos olvidemos del [b][color=red]PODER DEL MARKETING![/color][/b] – los responsables de la PS5, próxima XBOX (sony, etc), [u][b]afirmarán LO QUE SEA[/b][/u] como para vender la cantidad máxima de sus consolas. Así que, no os creáis que una consola con precio muy asequible podrá con 8K. Es imposible, físicamente, ya que la PC más potente no es capaz de mover CUALQUIER juego a 8K con 60FPS o más.
Si... es el marketing, efectivamente, pero tampoco hay que subestimar el "poder del odio y la enquina", que muchos simplemente odian las consolas ( muchos "master-race" que se indignan con exclusividades, suscripciones y lastrados tecnologicos) y tambien diran lo que sea para disuadir de su compra a la gente ¿no?, lo graciosos es que estos ultimos, y al menos a priori, no parece que se beneficien economicamente, lo hacen por puro deporte, a menos de que trabajen o tengan relaccion con la venta de componentes para PC supongo....
Si tuvieran relación con la venta de componentes de PC dirían que las consolas van a ir a 20k 250fps, asi la gente empieza a a comprar hardware y no quedarse con lo que tienen durante años porque no hace falta actualizar como está pasando ahora.
EDITADO EL 16-04-2019 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Gelo6661479Hace 5 años383
CPU de ocho nucleos y disco duro SSD...guauuuuu vaya pedazo de hardware  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Hay 863 respuestas en PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL