Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Cinco genios que cambiaron a Nintendo

Jossua241Hace 4 años48
Entro veo que no está sasel ni jinohaterwc y cierro al salir
Caront3759Hace 4 años49
Me hace gracia el gran logro de Satoru Iwata, en la parte de "un océano azul de posibilidades", eso lo han traducido de alguna parte. Nintendo a día de hoy es una empresa de tipo "Océan blue"...
EDITADO EL 22-07-2019 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
JesusBella938Hace 4 años50
@Caront3
Mostrar cita
Me hace gracia el gran logro de Satoru Iwata, en la parte de "un océano azul de posibilidades", eso lo han traducido de alguna parte. Nintendo a día de hoy es una empresa de tipo "Océan blue"...
No está traducido de ninguna parte El término océano azul es de marketing, de un libro de W. Chan Kim y Renée Mauborgne. Lo de océano de posibilidades viene de lo típico que se suele decir sobre "un mar de posibilidades".
1 VOTO
Big-Red1496Hace 4 años51
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
La mentalidad de Miyamoto es lo que aún me emociona cuando juego un Mario. Pensar en la diversión por encima de la espectacularidad. Los videojuegos de hoy, te quieren tener al borde del asiento con cinemáticas, saltos al borde y explosiones espectaculares, pero después de un tiempo, ya no funcionan y pierden el efecto deseado. Por eso admiro a este hombre, diversión por encima de todo, a fin de cuentas, por algo se llaman video[b]juegos[/b]. Saludos a todos. Edit: Ortografía
Pues la misma diversion que sonic , raymand legends , crash bandicot , little big planet , rarchet and clank,
Disculpa, pensé que hablábamos de personajes Nintendo...
Que no hombre que no , que me estas contando ? cuando dices los juegos de hoy en dia te estas refiriendo a los videojuegos en general . Os pensais que nintendo es la rehostia , cuando la realidad es que es una compañia dedicada al publico infantil en la que a dia de hoy solo mueven 4 juegos : zelda , mario , pokemon , splaton. Esas 4 sagas en toda su existencia , es que vamos si enfocandose en esos 4 juegos no son capaces de hacer algo que destaque es para darles de palos.
Lo siento amigo, pero no te puedo ayudar. La Psiquiatría no es mi especialidad. Saludos.
5 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años52
@Big-Red
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Big-Red
Mostrar cita
La mentalidad de Miyamoto es lo que aún me emociona cuando juego un Mario. Pensar en la diversión por encima de la espectacularidad. Los videojuegos de hoy, te quieren tener al borde del asiento con cinemáticas, saltos al borde y explosiones espectaculares, pero después de un tiempo, ya no funcionan y pierden el efecto deseado. Por eso admiro a este hombre, diversión por encima de todo, a fin de cuentas, por algo se llaman video[b]juegos[/b]. Saludos a todos. Edit: Ortografía
Pues la misma diversion que sonic , raymand legends , crash bandicot , little big planet , rarchet and clank,
Disculpa, pensé que hablábamos de personajes Nintendo...
Que no hombre que no , que me estas contando ? cuando dices los juegos de hoy en dia te estas refiriendo a los videojuegos en general . Os pensais que nintendo es la rehostia , cuando la realidad es que es una compañia dedicada al publico infantil en la que a dia de hoy solo mueven 4 juegos : zelda , mario , pokemon , splaton. Esas 4 sagas en toda su existencia , es que vamos si enfocandose en esos 4 juegos no son capaces de hacer algo que destaque es para darles de palos.
Lo siento amigo, pero no te puedo ayudar. La Psiquiatría no es mi especialidad. Saludos.
Jaajaaa se ve a kilometros que tus intenciones son las de incendiar el foro .Ya te digo que no voy a caer en eso. Lo voy a dejar esto como un toque de atencion para que la gente mas adelante te bloque , cuando te ve comentarios del estilo que los videojuegos de hoy en dia se basan en las cinematicas y la espectacularidad y solo nintendo lo hace pensando en la diversion.
EDITADO EL 22-07-2019 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
MadSoul1991205Hace 4 años53
Lo que hizo cada una de estas personas para potenciar a Nintendo no tiene nombre. No soy jugador de Nintendo pero, reconozco que esta gente ha marcado un antes y un después en la industria. Si solo hubieran más como ellos y menos sacacuartos.

Excelente artículo, me encantó.
1 VOTO
Pino203453Hace 4 años54
@EikeSH
Mostrar cita
El día que no esté Miyamoto en la industria del videojuego, será buen momento de hacer ejercicio y reflexión sobre este medio.
Recordando a Iwata vs Reggie el vídeo sigue siendo Goty. Hay otros nombres (ya nombrados) en Nintendo, pero es una lista genial. Gracias Jesus
Miyamoto es un grande, tan grande que el día que se vaya dejará un vacío imposible de llenar jamás. Y lo dice alguien que a pesar de haber tenido algunas de sus consolas, jamás fuí amante de las consolas de Nintendo. Como me gustaría clonar a este hombre y que siga con nosotros indefinidamente en este medio, supongo que le disfrutaremos a través de sus obras, inmortales, siempre.
2 VOTOS
Zoux344Hace 4 años55
Me encanta Reggie y siempre será una de mis personas favoritas dentro de Nintendo, pero siendo realistas nunca lo pondría al nivel de titanes como Yamauchi o Miyamoto. A efectos de relevancia dentro de la compañía, yo habría puesto al ingeniero Genyo Takeda. Sin él, máquinas como NES o Wii (entre otras) no habrían sido posibles, y por ende tampoco una parte importantísima del éxito de Nintendo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cinco genios que cambiaron a Nintendo

Hay 55 respuestas en Especial: Cinco genios que cambiaron a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL