Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido

¿Crees en los fantasmas?

Si
21%  (6)
No
54%  (15)
Tengo dudas...
25%  (7)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ironpit8396Hace 5 años16
@Crafterlock
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
Alguien dijo una vez: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día.” Es una buena frase, no se de quien es. Como he dicho llegué a una conclusión sobre ciertos aspectos, pero creo en muchas cosas. Se muchas cosas que en más de una ocasión hubiera preferido no conocer. No es que no crea en nada, solo que no lo percibo como otros. Y una vida normal para mi no es una vida de comodidad y conformismo. Es una vida en la cual ya no existe el "más raro que ayer pero menos que mañana" que rigió mi vida durante un tiempo. Normal para mi es ser libre y dueño de tu propio destino. No busco convencer a nadie, respeto todas las creencias. También se que las creencias pueden cambiar con el tiempo. Solo quise compartir un punto de vista y explicar un poco como llegué a él. Salud.
Que has leído de espiritismo, si se puede saber, por que una persona que se cultive en el tema espirita medianamente es muy muy extraño que no crea en fantasmas y sobretodo en reencarnación
Wangtung17371Hace 5 años17
Si, me han pasado unas cuantas cosas que no he podido explicar, y varias de ellas no he sido el unico testigo. Pero pasando de contar que la gente se cree tonterias que atentan a la logica, pero cuando les cuentan algo increible pero real no se lo creen y escudan la incomprension en la burla.
2 VOTOS
Crafterlock3973Hace 5 años18
@Ironpit
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
Alguien dijo una vez: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día.” Es una buena frase, no se de quien es. Como he dicho llegué a una conclusión sobre ciertos aspectos, pero creo en muchas cosas. Se muchas cosas que en más de una ocasión hubiera preferido no conocer. No es que no crea en nada, solo que no lo percibo como otros. Y una vida normal para mi no es una vida de comodidad y conformismo. Es una vida en la cual ya no existe el "más raro que ayer pero menos que mañana" que rigió mi vida durante un tiempo. Normal para mi es ser libre y dueño de tu propio destino. No busco convencer a nadie, respeto todas las creencias. También se que las creencias pueden cambiar con el tiempo. Solo quise compartir un punto de vista y explicar un poco como llegué a él. Salud.
Que has leído de espiritismo, si se puede saber, por que una persona que se cultive en el tema espirita medianamente es muy muy extraño que no crea en fantasmas y sobretodo en reencarnación
¿Leído? Parte de la documentación que tuve durante un tiempo, no la había leído. La había escrito. No se puede hablar en profundidad de un tema sin haberlo experimentado en primera persona. Y no estoy hablando de jugar un par de noches a la ouija con los amigos. Hablo de años, estudio, guía y práctica de distintas cosas. Otra cosa, espiritismo y reencarnación no tiene porque ir unidos. Pero permitidme que deje ya el tema, es una época que no me gusta demasiado recordar. Salud.
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años19
Que os fumais? porque esa mierda es muy buena
Jupero009876Hace 5 años20
He escuchado muchas cosas por parte de mi familia (incluso de alguien tan cercana como mi madre), pero contaré algo que puedo poner la mano en el fuego que ha pasado.

Pues nada, una noche en la que tenía unos 10 años que la pasé en casa de mi tía, tenía que tomarme una medicación sobre las 9 de la mañana, me despertó mi tía para tomarme la pastilla, se fue y yo seguí sobando como un dios, y pues al despertarme me iba a salir de la habitación... Y, tenía el pestillo puesto... Pestillo puesto DESDE mi lado. Mi tía atravesó la puerta o alguien me lo cerró. hahaha

Me gustaría contar las historias de mis familiares porque mare mía, pero bueno, como no las he vivido yo pues me da que no me toca contarlas.
1 VOTO
Darkfish16324Hace 5 años21
Tengo para contar una anécdota real que me pasó hace más de 10 años, estaba en el cuarto de mi madre hablando con ella, y en el pasillo pasó un tipo "fantasma", un espectro de color blanco, fueron unos segundos, lo vimos ambos y nos asustamos bastante, vieron cuando se te eriza la piel? algo así. Lo llamativo y extraño es que lo vimos 2 personas! qué habrá sido? no lo sé. Le contamos a algunas personas en su momento, pero nadie nos creyó.

Ese lugar (el pasillo) antes se sentía cierta energía, prendía la luz a la noche por las dudas, pero pasaron los años y no se sintió más.
2 VOTOS
Denbrough244Hace 5 años22
Creo que todo es autosugestión aunque, tras mis experiencias con el tema, llegué a plantearme seriamente dudas respecto a muchas creencias, incluso llegué a ir a la iglesia en busca de respuestas. 

Se supone que mi madre tiene ciertas aptitudes que yo debería haber heredado. Resumamos el asunto en que puedo (podía) notar energías y campos electromagnéticos. La sensación es una especie de dolor punzante en la nunca y una ligera presión en las sienes que varía dependiendo de la zona donde se sitúe la fuente. Recuerdo estar en el servicio de hematología y tener que alejarme del laboratorio cada vez que encendían el agitador magnético. 

Otras cosas que me sucedieron en ese periodo fueron sensaciones de tocamientos en la cara, percepción de energías tras la muerte de pacientes, presión en el pecho e incluso un único episodio donde tuve micro-regresiones y conocimiento de cosas que habían pasado (donde dormía una persona concreta o qué hacía habitualmente) en un lugar donde nunca había estado. Al final, todo era tan desagradable y me hacía tantas preguntas que decidí negar y dejar de creer en todas estas cosas. No he vuelto a experimentar nada parecido y, aunque nunca podré explicar todo aquello, me digo a mi mismo que todo acaba siempre siendo producto de otros factores. 

Mi consejo es que os alejéis de esas tonterías.
Blindernos16254Hace 5 años23
Varias veces se me cayo un poster grande que tengo en mi habitación en la cara por la noche, pero desperté unos segundos antes de que cayera y no me desperté por me dio en la cara, eso cuenta?
1 VOTO
Ironpit8396Hace 5 años24
@Crafterlock
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
Alguien dijo una vez: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día.” Es una buena frase, no se de quien es. Como he dicho llegué a una conclusión sobre ciertos aspectos, pero creo en muchas cosas. Se muchas cosas que en más de una ocasión hubiera preferido no conocer. No es que no crea en nada, solo que no lo percibo como otros. Y una vida normal para mi no es una vida de comodidad y conformismo. Es una vida en la cual ya no existe el "más raro que ayer pero menos que mañana" que rigió mi vida durante un tiempo. Normal para mi es ser libre y dueño de tu propio destino. No busco convencer a nadie, respeto todas las creencias. También se que las creencias pueden cambiar con el tiempo. Solo quise compartir un punto de vista y explicar un poco como llegué a él. Salud.
Que has leído de espiritismo, si se puede saber, por que una persona que se cultive en el tema espirita medianamente es muy muy extraño que no crea en fantasmas y sobretodo en reencarnación
¿Leído? Parte de la documentación que tuve durante un tiempo, no la había leído. La había escrito. No se puede hablar en profundidad de un tema sin haberlo experimentado en primera persona. Y no estoy hablando de jugar un par de noches a la ouija con los amigos. Hablo de años, estudio, guía y práctica de distintas cosas. Otra cosa, espiritismo y reencarnación no tiene porque ir unidos. Pero permitidme que deje ya el tema, es una época que no me gusta demasiado recordar. Salud.
Vamos, que no tienes ni puta idea. Primero para entender el espiritismo y empezando por que el espiritismo es una pseudoreligion hay que leer mínimo El libro de los espíritus, ¿Qué es el espiritismo? y El Evangelio según el espiritismo, de Allan Kardek y eso para tener una idea por encima de lo que es el espiritismo. El espiritismo no es la Ouija, el pentagrama y demás, eso queda en el ámbito de la brujería. Y si, el espiritismo y la reencarnación son inseparables ya que la base del Espiritismo es esa, la reencarnación para la evolución del espíritu
Wangtung17371Hace 5 años25
@Ironpit entonces segun los espiritistas el hinduismo y el budismo son las religiones verdaderas...  Prefiero meditar en el monte y pasarme la vida dando mamporros en un monasterio,  que tragarme el asunto espiritista. 

Personalmente soy de esos que piensa que si existen los fantasmas,  tiene mas que ver con la física y la concepción del tiempo,  que con espiritus,  de hecho pienso que de existir son una especie de remanente o eco pasado mas que algo con consciencia propia. Por supuesto no creo en espiritus,  creo mas en los listos que se aprovechan de la ignorancia y el miedo existencial.
Crafterlock3973Hace 5 años26
@Ironpit
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
@TimeTraveler
Mostrar cita
@Crafterlock
Mostrar cita
Cuando empecé en esto aún no existía Internet. Y te puedo asegurar que no eran juegos para aficionados. Empiezas por pura curiosidad y cuando te das cuenta estas consagrando dagas (es un decir. O no). Solo decir que llegó un punto que todo lo que conseguí eran documentos de tiempos pasados en los que hablaban de "fantasmas" y un montón de información fútil actual. Nada concreto, nada palpable, y nada experimentado ni visto con los sentidos en un estado normal (no se si me entiendes). Fueron años extraños, pero no fuera de lo normal. Lamentablemente nada paranormal. Por eso lo dejé atrás, me cansé de no obtener nada. Ahora mi vida es más apacible, sin tener que seguir ciertas... normas, por así decirlo. Ahora todo es [u]normal[/u].
“El Ser Humano debe percibir que vive en un mundo que en cierto sentido es enigmático. Qué en él suceden y pueden experimentarse cosas que permanecen inexplicables, y no tan sólo las cosas que acontecen dentro de lo que se espera. Lo inesperado y lo inaudito son propios de este mundo. Sólo entonces la vida es completa.” Carl Jung Hay cosas que solo el que las vive las puede entender. Al no haber experimentado nunca nada paranormal, no lo vas a entender o trataras de darle un sentido lógico. Pero las personas que hemos experimentado estas cosas, a veces, no entendemos cómo la gente puede no creer en nada, cuando uno vivió en carne propia algo extraño. Pero se debe aceptar... cada uno percibe el mundo a su manera. Yo no podría vivir una vida “normal”... realmente, ¿qué es lo normal? ¿Un mundo donde todo es controlable y tiene una explicación? ¿Una vida cómoda y predecible? Nunca lo entenderé, ya que he vivido una vida que se aleja totalmente de lo que para la sociedad es lo “normal” Como dijo un usuario de arriba, no vale la pena a veces contar ciertas experiencias ya que siempre te empiezan a decir muchas cosas negativas de todo tipo o querer decirte que lo que viviste no es es así, o en lo que crees tampoco. Pero aun asi me entraba curiosidad por ver algunas respuestas. Lo que consideramos “normal” no es más que un condicionamiento social…
Alguien dijo una vez: “Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ve el mundo de forma nueva cada día.” Es una buena frase, no se de quien es. Como he dicho llegué a una conclusión sobre ciertos aspectos, pero creo en muchas cosas. Se muchas cosas que en más de una ocasión hubiera preferido no conocer. No es que no crea en nada, solo que no lo percibo como otros. Y una vida normal para mi no es una vida de comodidad y conformismo. Es una vida en la cual ya no existe el "más raro que ayer pero menos que mañana" que rigió mi vida durante un tiempo. Normal para mi es ser libre y dueño de tu propio destino. No busco convencer a nadie, respeto todas las creencias. También se que las creencias pueden cambiar con el tiempo. Solo quise compartir un punto de vista y explicar un poco como llegué a él. Salud.
Que has leído de espiritismo, si se puede saber, por que una persona que se cultive en el tema espirita medianamente es muy muy extraño que no crea en fantasmas y sobretodo en reencarnación
¿Leído? Parte de la documentación que tuve durante un tiempo, no la había leído. La había escrito. No se puede hablar en profundidad de un tema sin haberlo experimentado en primera persona. Y no estoy hablando de jugar un par de noches a la ouija con los amigos. Hablo de años, estudio, guía y práctica de distintas cosas. Otra cosa, espiritismo y reencarnación no tiene porque ir unidos. Pero permitidme que deje ya el tema, es una época que no me gusta demasiado recordar. Salud.
Vamos, que no tienes ni puta idea. Primero para entender el espiritismo y empezando por que el espiritismo es una pseudoreligion hay que leer mínimo El libro de los espíritus, ¿Qué es el espiritismo? y El Evangelio según el espiritismo, de Allan Kardek y eso para tener una idea por encima de lo que es el espiritismo. El espiritismo no es la Ouija, el pentagrama y demás, eso queda en el ámbito de la brujería. Y si, el espiritismo y la reencarnación son inseparables ya que la base del Espiritismo es esa, la reencarnación para la evolución del espíritu
Sí, cuando abordamos el magnetismo apareció Kardek. De él leí "El génesis, los milagros y las profecias segun el espiritismo" y ya tuve suficiente. Nuesto guía (que no era un espíritu como el suyo) ya nos contó lo que predicaba el señor Rivail. Tuvimos que elegir, y a mi me atrajeron más los loas del vudú. No creas que quiero desmerecer nada, pero todo esto ya entra en el campo de las creencias (religiosas o no), y aquí estábamos hablando de experiencias paranormales. Conclusión: no creo en fantasmas y nunca he tenido una experiencia que pueda considerarse paranormal (aunque una vez tuve una novia que... ). Y no te enfades tanto, hombre, que no vale la pena!
Ironpit8396Hace 5 años27
@Wangtung
Mostrar cita
@Ironpit entonces segun los espiritistas el hinduismo y el budismo son las religiones verdaderas... Prefiero meditar en el monte y pasarme la vida dando mamporros en un monasterio, que tragarme el asunto espiritista. Personalmente soy de esos que piensa que si existen los fantasmas, tiene mas que ver con la física y la concepción del tiempo, que con espiritus, de hecho pienso que de existir son una especie de remanente o eco pasado mas que algo con consciencia propia. Por supuesto no creo en espiritus, creo mas en los listos que se aprovechan de la ignorancia y el miedo existencial.
Yo he leído bastante del tema por que conozco un espiritista, pero vamos a nivel informativo y cultural, desgraciadamente trabajo con científicos y yo soy bastante de ciencias también, no creo en absolutamente ninguna religión. Aunque alguna cosa me ha pasado que con ciencia no he podido resolver.......de momento
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años28
Hubo un tiempo en la casa de mi abuela donde sucedían muchas cosas extrañas a cualquier hora, recuerdo que estabas normal viendo TV y escuchabas silbidos o una especie de Bss Bss desde lo lejos, también se podían escuchar risitas y murmullos debajo de la cama o los muebles y de noche tocaban las ventanas o tiraban pequeñas piedras.

Por mi parte 3 veces viví experiencias horripilante, la primera fue cuando era muy pequeño y dormía en sofá de la sala, pude ver como una figura se asomo y se agacho rápidamente por la ventana, en otra ocasión era muy de tarde y me dirigía al baño alumbrando con la cámara de mi celular y detrás de la pared vi como se asomaban dos pequeños piececitos tímidos que se quedaron ahí durante 10 segundos hasta que retrocedieron y lo ultima vez estaba jugando en mi computadora a altas horas de la noche y escuche claramente mi nombre desde lo lejos, lo curioso es que todo esto paro o disminuyo con la muerte de mi abuelo así que algunos familiares sugerían que posiblemente era mi abuela llamándolo, aunque yo lo dudo, pero espero que sea verdad porque gracias a eso le había tomado fobia a la casa xd.

creo que son cosas reales y deberían ser tomadas enserio ya que han acompañado desde tiempos pasados a la humanidad y antes no existía PS ni nada como eso, también dudo que sean ilusiones ópticas o juegos mentales como explican los escépticos ya que pasan en momentos que menos los espera y también pueden ser captados por cámaras, grabadoras, etc. además que eso significaría mas que nada problemas mentales xd.

Por otra parte, no es coincidencia que estas cosas sucedan mas en lugares donde hubo sufrimiento o tragedias, yo sigo a muchos youtubers que se dedican a explorar cuevas y bosques en vivo y muchas veces se pueden apreciar situaciones paranormales, también es algo que me gusta mucho y quisiera aprender mas y tener los huevos suficientes para ir a explorar todos esos sitios lleno de mitos y leyendas xd.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años29
@Ironpit pues ya somos dos,  en lo de encontrarse con algo inexplicable también,  aunque lo mas fuerte no tiene que ver con espiritus.
Ironpit8396Hace 5 años30
@Wangtung
Mostrar cita
@Ironpit pues ya somos dos, en lo de encontrarse con algo inexplicable también, aunque lo mas fuerte no tiene que ver con espiritus.
No ya, me imagino, lo común por nuestra tierra.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 5 años31
@Ironpit ni siquiera estoy seguro que sea lo clásico que ve la gente aqui... Demasiado extraño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido

Hay 32 respuestas en Cuenta alguna experiencia paranormal que hayas vivido, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL