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Red Dead Redemption 2
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Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

86canario1014Hace 3 años96
Con el móvil puedo hacer zoom y ver casi a la perfección losdibujos pequeños.
Es curioso, porque donde tu dices que pone power justo encima hay una flecha que señala a la derecha. Y justo a la izquierda del bebé hay un círculo con un +2 dentro del circulo, justo detrás de la estela que creo que es el meteorito que recibe Sinclair en la mano izquierda.

Esto no se que es pero debajo de la pirámide pone Méjico, justo detrás del fuego.
También me fijé que algunos de los dibujos de las hojas que rodea el mural están tambien en el mural. 
Y yo creo que las flechas de las caras que parten de la efinge quiere decir que Sinclair deciende de los antiguos disoses.
La flecha del de la barba hacia el Sinclair detrás de la Esfinge lo refleja. Es como si Sinclair de viejo (muerto por la calavera que esta debajo y parece que tienen relacion) viajó al pasado para coger el linaje de sangre de los dioses, de ahí el símbolo del adn. Eso tendría sentido con lo que puse hace tiempo, de que Sinclair viaja a la época de su nacimiento para llevarse a si mismo de bebé a todas las épocas y así dejar huella en toda la historia de la humanidad, por eso dicen los de epsilon que lleva toda la vida con nosotros y demás. 
para mi el es el elegido.

Me confundí en el otro comentario, al calvo que me refería es al que se ve en las piedras talladas entrando y saliendo de los portales. Ya que en el mural se ve claramente que es Sinclair, yo creo que Sinclair esta siguiendo los pasos de alguien (quiza su padre, el mismo que se ve encima del bebe) que dejó señales en las rocas y él lo que hace es viajar al pasado para sobreponerse sobre el que descubrió la manera de viajar en el tiempo. O es posible que haya sido el mismo quien las haya tallado en un pasado.
Pero yo creo que no fue él por que el del mural se ve que claramente que no es el, y lo que hace Sinclair es hacer cambios en el espacio/tiempo para cambiarse con el antiguo viajero del tiempo.
En otro de los dibujos pequeños se ve, el mismo Sinclair central que sale por el portal central, pero no tiene la Mancha en el ojo. Eso me parece raro, es como que la Mancha en el ojo le salió al hacer los viajes en el tiempo, será una quemadura?
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años97
Estos son los quelonios encla vida real, o lo parecen, también mehicieron recordar a Hanis Methel. 
[url]https://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20111118/54238245061/templo-del-pueblo-guyana-sectas-matanzas-suicidios-colectivos-asesinatos-en-masa-enigmas-jim-jones.html[/url]
Trutja4887Hace 3 años98
La secta que has puesto ahora no me recuerda nada a los quelonios (y a Hanis Bethel solo en que se suicidaron, pero como otras tamtas que hicieron eso en general, y de entre ellas, Heaven's Gate, con la que la gente relaciona más Hanis Bethel, ahí sí veo más similitud, en particular por sus creencias similares en lo referente a Ovnis/extraterrestres y el detalle de las zapatillas deportivas).

Los Quelonios en sí me recuerdan a los de Epsilon por una parte (los de Epsilon, por su parte, a la Ciencielogía, a los de Unarius, y un poco a los de Hanis Bethel también por lo ufólogico de ambas, y los de Hanis igual también un poco a los quelonios por su idea de salvación). 
Los Quelonios a Epsilon por la vestimenta (los colores blanco y azul) y mismamente la tortuga de los quelonios, su símbolo, en su interior tiene un sol, que ese es el medallón de epsilon también, un sol -y el maestro de la misión del hermano de Mary lo lleva la tortuga como colgante en oro similar a como es en gta además-) . También por similitudes en su, digamos, propaganda o recolección de adeptos. Porque son sacacuartos. Y por su discurso que se da de manera similar dando vueltas en círculos y entremezclando los conceptos y agregando cosas clave surrealistas). 
Ellos dicen que en América está y es Quelonia, que unos peregrinos salieron hace 100 años rumbo a Quelonia y que ahora todos podemos ir allí y unirnos a sus descendientes en los bosques, y que su maestro tiene 153 años y está listo para recibirnos y que la biblia verdadera se la  "entregaron a nuestro profeta desde el cielo" hace 100 años (esto del cielo se me asemeja a lo de los de epsilon y los manuscritos y también se me hace ahora un poco de conexión con el manuscrito del mural de Sinclair, y también me recuerdan los 153 años a los 157 años que dicen los de Epsilon que tiene la tierra). También dicen que Quelonia es el propio cielo a su vez.
Quelonia es como la tierra prometida y un lugar seguro donde estar protegido y a salvo (como el caparazón de una tortuga y donde se puede vivir 200 años o más como una tortuga), según ellos.
Están contra las costumbres del viejo mundo (donde gente y animales mueren todos los días).
Cuando hablas con el del folleto (que se llama Anders Helgerson y creo es de Blackwater, ya que el folleto pone Blackwater impreso en 1892) te dice que es una religión fascinante que le enseñaron a un mestro muy sabio hace unos cien años, en una tierra no muy lejos de aquí. Es la religión de la seguridad, una religión creada por dioses que comprenden lo que es la vida. No la vida que podría ser, sino la que es, y es muy peligrosa. Pero con el quelonianismo puede ser segura.
En el folleto y el que te lo da hablan de que los caparazones son los océanos (y a su vez el gran caparazón es Quelonia).
Dice: este tierra es el cielo y los dos océanos son los caparazones. 
Y también: busquen y encuentren el gran caparazón, el gran caparazón que es Quelonia. Y esto es Quelonia, el mejor caparazón de todos. En los dos mares, el istmo y el gélido norte somos libres de amar, libres de buscar la máxima sabiduría, y dicha sabiduría nos será revelada. La revelación dice inequívocamente que yo, que nosotros, que todos somos de Quelonia, y por tanto, todos somos quelonios. Esta es la tierra de la gran tortuga, y así es como lograremos vivir doscientos años o más, como las tortugas. Esa es la verdad... ¡Escúchenla y lloren!
En el planfleto:
GRACIAS A LA PROVIDENCIA DE NUESTRO TODOPODEROSO MAESTRO, hace 100 años, nuestro gran líder quelonio condujo a los peregrinos a través del Lannahechee hasta el campo. La mayoría sobrevivió al viaje. Allí encontraron un lugar enorme muy seguro y, gracias a sus enseñanzas, ahora podemos unirnos a ellos en el paraíso y comer frutas, ,frutos secos y deliciosos guisos de criaturas cocinadas a fuego lento.
RECEMOS JUNTOS Y DEMOS GRACIAS POR NUESTRA REDENCIÓN. Un lugar seguro. Un lugar de sabiduría. Un lugar para los elegidos. Un sitio en el la gente se queda porque ha oído el océano que habita entre dos caparazones. Los que no lo hagan, probablemnte terminaran ahogados o nadando para mantenerse a flote durante el ciclo lunar equivocado.
Lo del ciclo lunar equivocado es extraño que se mencione.
Si me tomo literal lo que dicen parece como si en realidad Quelonia fuera una isla (o tierra subterránea) rodeada o tapada de agua donde hay que ir en el ciclo lunar correcto -pero en el juego cada noche tiene el mismo ciclo lunar, como no sea una hora determinada de la noche o a veces que anda amarilla-.
El líderquelonio de la misión del hermano de Mary dice que todos estamos buscando, que la base del quelonianismo es la búsqueda.
(esto me recuerda la teoría ésta del metaverso también en realción con epsilon en el otro juego. Y que todos estamos buscando la verdad de los misterios del juego)

La casa misteriosa de la colina sí que tiene sí o sí que andar relacionada con los quelonios (o con algo que es real en en el juego respecto a Quelonia o al profeta este o una tortuga lo menos, y que igual los otros han tergiversado con el tiempo), ya que tiene el símbolo de la tortuga en el techo.
También, por alguna razón, usaron una tinta en el árbol que solo se ve en la lejanía (solo hay dos substancias en el juego que me recuerdan esta pintura: una es la de las marcas de vudú más flotantes de los árboles de Lakay y la del ritual pagano más transparente, y otra la sustancia química del mural de Sinclair - y en una anotación de las que tiene Sinclair cerca del mural donde sale solo un zapato suyo dibujado pero si miras de cerca si ésta él dibujado pero en tinta tarnsparente -pero, claro, teniendo en cuenta que hace viajes en el tiempo también podría ser algo que ha variado y se ha borrado o desdibujado como la foto en regreso al futuro digamos-). No lo sé, pero es una sustancia extraña la que han usado en ese árbol de la colina misteriosa también. Parece poner LeaderX si partes por la mitad , pero tampoco es nada seguro que ponga eso. En realidad son unos símbolos tal cuál están en el árbol.





86canario1014Hace 3 años99
Mas que los quelonios, Yo creo que el tratado de epsilon trata de los buscamisterios de los juegos de rockstar. Es decir que ese tratado  está escrito para los jugadores que buscan misterios en los juegos de rockstar.
Ya que todo eso son metaforas para entender más por donde va rockstar.
No se si alguien ya lo haya dicho pero yo creo esto: 
El manzano es la sabiduría.
La manzana es el conocimiento.
El águila es El buscamisterio que va bien en caminado.
El melocotonero es la ignorancia.
El melocotón es La nada.
La paloma es el ignorante (pero más bien es la inocencia). Que lo cuestiona todo porque está confundido por la duda y confunde al resto.
El lago del que habla es el mundo de los videojuegos creado por rockstar.
El huevo en el fondo del lago es el gran easter egg de cada juego de rockstar, que hay que descubrir.
El cactus es el jugador que se limita a jugar sin investigar nada.
Y para mi Kran Kraff  y Cris son Sinclair en diferentes épocas.
Quiero dejar claro que es un binomio, sabiduria e ignorancia, van de la mano, es como la bipolaridad de las cosas; arriba y abajo, blanco y, negro, bueno y malo etc.

Tampoco me quiero extender mucho ya que para explicarlo todo me llevaría tiempo.
Pero creo que es eso realmente, me hizo recordar a la masonería.
Cuando dice que el águila sabe que pertenece al melocotonero, quiere decir que no debe olvidar que no lo sabe todo, para no dejar de aprender nunca, ya que el que cree que lo sabe todo no aprende más porque cree saberlo ya.

Io que realmente trata de explicarnos rockstar con eso es que debemos unirnos los buscamisterio para investigar juntos, buscando referencias de acontecimientos de la vida real que puedan tener relación, curiosamente ahora mismo pasa lo contrario a lo que deberíamos hacer, ya que todo el mundo investiga independientemente y así no se llega a ninguna parte, me gustaría que lo leyeras desde este punto de vista y dime que piensas por que, para mi tiene sentido si se lee de esta manera.
Es por eso cuando le preguntan a Michael si entiende algo y Michael dice que no, y le dicen que entonces vas bien en caminado si no entiendes nada.
Lo de la secta en la vida real ya lo había visto hace tiempo, pero estaba por ponerlo,  igual que el caso que puse más arriba lo vi de casualidad no es que estuviese buscando nada referente a eso, por eso lo puse por que me recordaron a los quelonios y a Hanis Methel.

Para mi los quelonios y los de epsilon no tienen nada que ver, por que son ideolgias dferente aunque si parecidas, es posible que sea una rama de los de epsilon pero no se yo. No concuerdan ni los años no la filosofía.
Hace tiempo también vi, que había como una especie de comuna hippy en la vida real, que su Dios es una tortuga, hay quien cree que los quelonios esta basado en esta comuna, es posible que sea una mezcla con una secta de la vida real, de eso todavía no he buscado nada.
EDITADO EL 16-09-2020 / 13:52 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años100
Última cosa, parece que el dirigible en el mural está saliendo por un portal, cuando acercas la imagen con el zoom se ve como que sale de un círculo.
EDITADO EL 16-09-2020 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años101
La zapatilla de Sinclair? Todavía no me había fijado es eso.
Trutja4887Hace 3 años102
@86canario
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Con el móvil puedo hacer zoom y ver casi a la perfección losdibujos pequeños. Es curioso, porque donde tu dices que pone power justo encima hay una flecha que señala a la derecha. Y justo a la izquierda del bebé hay un círculo con un +2 dentro del circulo, justo detrás de la estela que creo que es el meteorito que recibe Sinclair en la mano izquierda. Esto no se que es pero debajo de la pirámide pone Méjico, justo detrás del fuego. También me fijé que algunos de los dibujos de las hojas que rodea el mural están tambien en el mural. Y yo creo que las flechas de las caras que parten de la efinge quiere decir que Sinclair deciende de los antiguos disoses. La flecha del de la barba hacia el Sinclair detrás de la Esfinge lo refleja. Es como si Sinclair de viejo (muerto por la calavera que esta debajo y parece que tienen relacion) viajó al pasado para coger el linaje de sangre de los dioses, de ahí el símbolo del adn. Eso tendría sentido con lo que puse hace tiempo, de que Sinclair viaja a la época de su nacimiento para llevarse a si mismo de bebé a todas las épocas y así dejar huella en toda la historia de la humanidad, por eso dicen los de epsilon que lleva toda la vida con nosotros y demás. para mi el es el elegido. Me confundí en el otro comentario, al calvo que me refería es al que se ve en las piedras talladas entrando y saliendo de los portales. Ya que en el mural se ve claramente que es Sinclair, yo creo que Sinclair esta siguiendo los pasos de alguien (quiza su padre, el mismo que se ve encima del bebe) que dejó señales en las rocas y él lo que hace es viajar al pasado para sobreponerse sobre el que descubrió la manera de viajar en el tiempo. O es posible que haya sido el mismo quien las haya tallado en un pasado. Pero yo creo que no fue él por que el del mural se ve que claramente que no es el, y lo que hace Sinclair es hacer cambios en el espacio/tiempo para cambiarse con el antiguo viajero del tiempo. En otro de los dibujos pequeños se ve, el mismo Sinclair central que sale por el portal central, pero no tiene la Mancha en el ojo. Eso me parece raro, es como que la Mancha en el ojo le salió al hacer los viajes en el tiempo, será una quemadura?
Donde pone power y la flecha yo creo que pone algo más, pero tapa la pierna, quizá power on o algo así. Por donde el bebé también parece un círculo con un +2 pero a la izquierda del +2 como más cosas escritas que no entiendo y no sé si entonces va junto a esas anotaciones. Lo de Méjico en el fuego no lo sé. Hombre parece que lo pone un poco pero si mmiras el mural de verdad que hay en el juego y la imagen que colgó él, en el juego sí parece más que hay un palo largo que no está en la otra: como si le faltaran gráficos como pasaba con los símbolos de la roca alien. En el mural normal sí pueden llegar a parecer dos tipos y uno con una guadaña o parecido u otro dibujo y no letras. Y Mejico así en castellano de España es raro que ponga también, normalmente es México. La anotación de las caras yo la veo bastante interpretable y que podría querer decir cosas diferentes y además a su vez en el mural no se interpeta igual y en la roca tampoco al estar la mujer y no el bebé. Por un lado, hay abajo una flecha va de la muerte al bebé y ya de ellos no parte ninguna otra flecha a ninguna otra parte. Por otro una flecha parte de la esfinge normal al hombre de pelo largo . Y otra v del del pelo largoa hacia el de la barba que tiene al lado. Y por otra, parte una flecha del de la barba al hombre pegado a la esfinge. Tenemos también la imagen desdibujada de un niño o si te fijas, pinta que media cara es un niño o podría ser una mujer y la otra mitad parece más un hombre, y están encima del de la barba (no encima del bbeé -que correspondería en la roca tallada a la variación de bebé a mujer). En el mural tenemos una figura central grande que parece Sinclair (o el de la derecha de la esfinge) con un ojo encima como de conocimiento o que recuerda al ojo de Chiliad, y al fondo la muerte, el bebé, el hombre y el de la barba. Y para más si cabe, en la roca tallada que solo sería la parte del hombre y el bebé, en lugar del bebé, hay una mujer. Una posibilidad puede ser la que dices (si las caras representan diferentes etapas de la vida de Sinclair) que en su etapa de viejo haya viajado a Egipto para algo relacionado con obtener una naturaleza divina/extraterrestre superior o parecido. Y el adn puede representar eso porque anda pongamos en la parte del futuro del mural, y es algo como la finalidad que tiene Sinclair. Como que el mural es un plan no finalizado. Aunque creo que no es esto lo que dices, ya que luego introduces esto del bebé. Y según entiendo es que su nacimiento es en la época de Egipto, él nace pongamos extraterrestre ahí ya en esa época, y él mismo -que debe ser el primero genuino él que se hizo mayor, obtuvo capacidad de viajar en el tiempo por su conocimiento superior e ideó este plan- que consiste en, de tanto en cuando, viajar al pasado, fecha al poco de nacer, para robarse a sí mismo ¿para dejarse de bebé en otras épocas?. Aunque así no habría parto de nadie y más bien tendría que inyectar in vitro a mujeres de diferentes épocas (que no sería inyectar in vitro como tal -ya que su mismo embrión pero cdesarrollado como de diferente madre no le crearían a él sino a otra persona diferente que serí amás bien un hermano- igual más bien inyectar el embrión como de hermanos suyos, -que pongamos por ser de sangre extreterrestre también suelen tener un cerebro privilegiado- y hacer avances en sus épocas. No sé si lo entiendo muy bien. Pero es complicado en el fondo lo qu edices. Es decir, en el momento que nosotros lo encontramos él tinee planeado irse a robar un embrión de sí mismo a Egipto para a la mujer que encontramos en la cabaña implantarle un embrión y que así nazca un Sinclair cuando visitamos la segunda vez. No lo sé, la verdad. Y eso entonces no cuadraría con el planteamiento anterior que has hecho de las caras, ya que él está robándose de embrión cuando tiene la edad en que lo vemos en la primera misión (bueno, igual es que ahí aún le falta mucho por viajar y él si llegó a viejo a Egipto y se roba a sí mismo, y vuelve ahí, y lo que para nosotros solo son unos días que han pasado para él ha sido una vida. A ver. La primera vez que lo encontramos él ya busca las piedras talladas pero, eso es que el plan ya lo ha ideado y encima lo ha dejado escrito en el pasado -vale, vale, pero vamos a poner que lo talla en su épca egipcia, que ahí sí crece y es esa época que ya ha hecho muchos viajes en el tiempo, y el último a 1920 y por eso va así vestido-. Vale, ya sé, para que cuadre el que ha pintado el mural de papel ha sido Sinclair de viejo, pero no le vemos -para que cuadrre con lo de las caras digo y el mismo dibujara esa anotación de que iba a ir a Egipto a esa edad en específico a obtener la sangre extraterrestre superior y de ahí ejecutar el plan de robar embriones y desperdigarlos en diferentes épocas-. No sé, me cuesta cuadrar el hecho de que Sinclair a una edad determinada que lo vemos que es anterior al de la barba que se supone es el que obtiene la sangre superior digamos- venga a preguntarnos por unas rocas talladas que ya dibujan lo mismo que el mural cuando empieza el juego Creo que igual cuadraría si ese que nos dice ser Francis Sinclair es más bien uno de los embriones hermanos, que una vez crece hasta esa edad, descubre el plan del primero que consiguió hacer todo eso y él ha venido a ver el mural de papel que dejó en la cabaña el genuino, ya que ahí es donde ideó el plan y a parte dejó a uno de sus embriones en la época del juego -que tampoco es con el que hablamos, es un hermano más y es el bebé que nace y vemos luego- (que en ese caso luego lo que dices del padre sería más bien el hermano y sí el genuino pero, y el mural lo dejó el genuino y viejo Sinclair ahí, ese sería el genuino) Y el que vemos nosotros está investigando todo esto y es el de las piedras talladas (porque va vestido igual en los portales, sus calcetines lo delatan) y, no, no lo sé. A ver, cuadrarlo no lo acabo de cuadrar, me va a estallar la cabeza (y ahora que pienso el mural también tiene que ser el mismo porque va vestido igual -- igual si el viejo genuino sinclair solo hubiera dejado la anotación de las caras-). No lo sé. Pero vaya historia, igual sí algo de eso se puede sacar o rescatar lo que igual es diferente en cosas. Francis Sinclair es una rayadura de cabeza. Esto último que dices yo creo que el Francis Sinclair con el que hablamos y de las rocas talladas y el del mural al final tienen que ser el mismo, ya que va vestido igual (fíjate e los calcetines). El ángel del mural, por ejemplo, pero, ya no sé sí sea él, pues yo lo veo vestido raro a ese, como de preso o de cura, una cosa rara. Y el de la muerte y el de barba pueden ser otros también. PD: lo de la zapatilla de Sinclair es una anotación cerca del mural. Pero yo me fijé al estar ahí en la cabaña, no sé el de las imagen esa la ha subido. No sé si yo hice foto o no, porque al estar la tinta transparente no s enotaba mucho, pero estando ahí en la cabaña se ve perfectamente. Vale, es esta anotación a la derecha que sale la esfinge, en ella pero a la izquierda de la misma solo se ve un trozo de zapato al lado de la esfinge .y si te fijas en el mural es el zapato de Sinclair que sale del portal cerca de la esfinge-. Con la luz no s eve bien esa foto pero hay hay tinta transparente qu elo dibuja y realmente si está dibujado entero y no solo el zapato en la anotación. Estando ahí se ve perfectamnte pero al hacer lal foto no se nota mucho:
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años103
Por si acaso deje un comentario más arriba.

Pues lo de los embriones no lo había pensdo, lo que no entiendo es el símbolo del átomo.
[url]https://images.app.goo.gl/S7HjhYX2KQBm1RiTA[/url]
No se si es una metáfora o que. O posiblemente este haciendo referencia a la electricidad.
EDITADO EL 16-09-2020 / 14:24 (EDITADO 3 VECES)
Trutja4887Hace 3 años104
Esto que dices de los quelonios, yo no digo para nada que el tratado de epsilon trate de los quelonios o que le panfleto de los quelonios trate de los de epsilon. Digo que se asemejan en la forma de narrarse en lo que dicen. Y por tanto, los de epsilon sí me parecen una referencia de la misma compañía, si quieres, para crear a los otros (más que la secta que dijiste digo). Y por otras cosas como que vistan mismos colores y lo que ya dije.
Independiente de que puedan o no tener relación ambos grupos en sí en lo que sería la historia o misterios del juego.

Y sobre el tratado en sí ahora me da pereza volver a leermelo. Pero las cosa que más me quedaron sobretodo es que los árboles hablan, el lago donde mora la verdad y el faro del anuncio que me recuerda al de Van Horn además. 
Y Chris me parece más bien un reptiliano malo, pero que cosas del tratado tienen de cierto en la realidad de Rockstar y están ahí, de naturaleza extraterrestre. Y puede que Kraff no fuera malo y ande tergiversado ( o sí, pero alguno tergiversado del espacio es bueno). 
Igual el tratado creo que está llena de paja para enredar a los incautaos y sacarles dinero. Pero se entremezclan con cosas que sí tiene validez tergiversadas pero y pueden llevar a algo escondido.
Trutja4887Hace 3 años105
Estoy pensando que tanto esto de los embriones o robarse como bebé a sí mismo no puede ser.
Porque eso es como que si se va a robar de alguna de estas maneras, aunque ya haya vivido su vida y crecido una vez antes, en el momento en que vuelve al pasado y se roba cambia el curso del devenir de los acontecimientos, y al instante de cogerse y desaparecer en otra época yo creo que desaparecería porque no existiría como tal él mismo. 
Si se roba de embrión ni nace él mismo, y si se roba de bebé crece en un ambiente completamente diferente y sería como otra persona diferente (al tiempo que él desaparece porque su vida como tal que ha vivido él es como que no ha existido). ¿No?

Yo ayer ví un caso de un viajero en el tiempo (que no es porque él viajara intentando hacerlo sino que de repente paseando desapareció de su tiempo y apareció en otro muchos años después y desorientado le atropelló un coche. Era como de 1800 y pico y apareció en 1950.
Llevaba encima monedas y billetes de su época pero muy nuevos así como papeleo de ahí también nuevo con fecha de 1800 y había un papel sobre caballos y una carreta.
Iba vestido de 1800 tal cual.
Se supone buscaron alguien en el listín con el mismo apellido de los papeles del hombre y encontaron un nombre igual. Contestó una mujer que dijo que su marido estaba muerto ya, y que el nombre que le daban era de su suegro, y que éste desapareció un día paseando en 1800 y pico y nunca más supieron de él.
Este hombre entonces es como que se metió sin querer en un portal del tiempo y apareció en 1950. Lo que para él fue un momento e la vida habían pasado muchísimos años incuso su hijo ya había muerto de viejo. Pero claro, porque apareció ese año supongo.
Y él dejó de existir en su tiempo a partir de ahí.
86canario1014Hace 3 años106
Todavía no he leído los comentarios por que no puedo ahora, yo no me refiero a que te referías al tratatado de epsilon si no que yo creo que el tratado de epsilon realmente va dirigido al buscador de misterios de los juegos de rockstar. Cuando pueda te contesto....
Trutja4887Hace 3 años107




Por un lado, hay abajo una flecha va de la muerte al bebé y ya de ellos no parte ninguna otra flecha a ninguna otra parte.
Por otro una flecha parte de la esfinge normal al hombre de pelo largo . Y otra v del del pelo largoa hacia el de la barba que tiene al lado.
Y por otra, parte una flecha del de la barba al hombre pegado a la esfinge.

Tenemos también la imagen desdibujada de un niño o si te fijas, pinta que media cara es un niño o podría ser una mujer y la otra mitad parece más un hombre, y están encima del de la barba (no encima del bbeé -que correspondería en la roca tallada a la variación de bebé a mujer).

En el mural tenemos una figura central grande que parece Sinclair (o el de la derecha de la esfinge) con un ojo encima como de conocimiento o que recuerda al ojo de Chiliad, y al fondo la muerte, el bebé, el hombre y el de la barba.

Y para más si cabe, en la roca tallada que solo sería la parte del hombre y el bebé, en lugar del bebé, hay una mujer.

He cooregido esto, y algo importante que veo y me acabo de fijar es que la cara desdibujada encima del de la barba no tiene mancha en el ojo (el bebé y el hombre de pelo largo no sabemos ya que ambos están girados de la otra parte de la cara).
86canario1014Hace 3 años108
Trato de identificar la cara que dices que está encima del de la barba pero sigo sin verla. Yo sólo veo una Mancha y un garabato. 

Me acabo de meter en  camisas de once varas. 
Creo que no me entendiste.
Es que esto de las cabezas y flechas es un lío.
Es un puzzle hecho por el mismo sinclair partiendo de las señales que hay de las piedra talladas, es por eso que en la piedra donde hay una mujer, en el mural hay un bebe, por que lo que hace sinclair en el mural son calculos para descubrir la manera de viajar en el tiempo haciendo ciertos cambios, ya que si fuese el mismo sinclair quien tallo las piedras, como es posible que nos pida ayuda para saber sus coordenadas? Ya que en teoría tendría que saberlo no?
El puzzle empezaría por Sinclair y  acabaría en Sinclair bebé. 

Sería algo asi:
 Sinclair viaja al pasado justo al día de su nacimento, (año 1899). Para cogerse así mismo de bebé y llevarse a la época de los Egipcios que crearon la efinge para ser tratado como a un dios cogiendo el linaje de sange de los dioses o quizá para crear su propio linaje de sangre. Quizá acostandose con nefertitis pero sería una vez que Sinclair bebé se hace mayor.

  O quizá viajo a egipto intercambiandose con Akhenaton el mismo día de su nacimiento,  que en teoría es quien esta representado en la efinge en la vida real, del mismo modo fue el primer faraón que hizo la religión que en vez de adorar a varios dioses se adorase a uno, que es el sol) también es posible que no coja ningún linaje de sangre y que simplemente viaja a Egipto para ser tratado como a un Dios.
Tiene más sentido que simplemente viajó a la época de la efinge para ser tratado como a Dios ya que akenaton no había nacido en la época de la efinge ya que nació 3000 años después. Y para colmo hay expertos que dicen que el de la efinge no es akenaton por que no se parece en la fisionomía de la cara.

2 El siguiente paso no me queda claro, la flecha que parte de la efinge al hombre de pelo largo, es posible que signifique que deja claro la descendencia de los dioses, pero es que ese no se parece nada a Sinclair. Pero es que da a entender que es Sinclair.

3 Luego del de pelo largo pasamos al de la barba que a su vez vuelve otra vez a la época de los egipcios pero es como que primero muere y se coge de bebé. 
(esto tampoco lo veo claro, cada vez está mas turbio)
 Otro detalle más, la efinge tiene unos 8000 o 9000  años de antigüedad, y las pirámides tienen unos 5000 años de antigüedad, y cuando se quemó la biblioteca de Alejandría fue hace unos 2000 años creo, y todo eso parece representarse en el mural, ahí tendría sentido del porqué viajó a Egipto 3 veces como ya tu comentaste.
Viaja a la época de la efinge para ser un Dios, luego viaja a la época de las pirámides para coger o crear su propio linaje de sangre (en teoría sería o se intercambiaría por Akenathon)

3 Luego viaja a Alejandría para coger algún conocimiento y luego la quema para borrar algún tipo de huella que le delate. 

No se me va e explotar la cabeza con tanto lío.
Voy a ver si trato de ver algo mas que lo relacione hasta que no lo tenga más claro por que cada vez se complica mas las cosas, sobretodo ahora que al parecer el cadáver del de la barba está conectado con Sinclair.

Si no lo comprendes, tranquilo que casi no lo entiendo ni yo.

Date cuenta que nefertiti y akenaton son hermanos y a su vez son los padre de tutankamon.
Espero no liar más con esto que digo pero es que por mucho que se quiera sacar algo en claro, cuando parece que lo está, aparece algo que lo echa todo por la borda.
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años109
Se me olvidaba. Es por eso que en el mural está la cara de Sinclair en medio de todas las cabezas, por que descubrió la manera de viajar en el tiempo consiguiendo desapegarse de todas las etapas de su vida.
De la de bebé, de la de mayor, de la de anciano y de la de su propia muerte. 
Ahí representa que está fuera del espacio/tiempo.
86canario1014Hace 3 años110
Lo único que Se me ocurre es llevar al de la barba con Sinclair mayor o Sinclair bebé y si no pasa nada lo llevaría a cualquiera de los Ovnis.
Y a último remedio llevar  a Sinclair a cualquiera de los Ovnis. Ya no se me ocurre nada más.
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años111
Esto de robarse a sí mismo no sé si es muy loco ya que ellos dos cruzándose crean una paradoja y si se lo lleva provoca que su vida sea diferente a la de sí mismo hasta ese momento, cambia todo lo que es el transcurso de su propia vida (su infancia y juventud) además de que igual incluso se desintegraria o se esfumaria por cambiar todo.

Tampoco parece que se haya robado realmente de 1899 -si acaso traído-. Ya que cuando ves al bebé es cuando ya se ha ido Francis se supone y ahí está el bebé. No parece haberse robado entonces.

Las pirámides de Gizeh y esfinge oficialmente datarian en torno a 2500 años a.C y creo que son Keops, Kefren y Mikerinos. Y a la esfinge se le atribuye el rostro de Kefren (a parte puede haber más teorías que dicen que la esfinge es más antigua de lo que es, que se relacione su construcción con desdencia extraterreste y teorías así o las pirámides mismas, además de tener carácter enigmático , custodio de sabiduría, conocimiento y fuerza. Un posible función custodiar la tumba de Kefren). Kefren, Keops, estos nombres que empiezan por K me recuerdan a Kraff, Kifflom. En Akhenatón que dices, también hay un K, aunque no empieza el mombre así -igual mucho nombre con K en Egipto, sospechoso eso-.  

Yo miré un poco esto de los viajes en el tiempo y se supone que un viaje al futuro sería posible (no así uno al pasado). Para ir al futuro solo necesitarias viajar a la velocidad de la luz y ahí para ti se te ralentizaría el tiempo pero el mundo seguiría su transcurso: pongamos que tiene un ovni o nave que va a esa velocidad y tu te vas a dar una vuelta por el espacio, e igual para ti pasaría una hora a esa velocidad pero si te vuelves al mundo ya hí habrían pasado 500 años en él por ejemplo.
Pero al pasado sería mucho más complicado por todo lo de las paradojas, porque el mundo ya no transcurre sino que retrocede y porque necesitarías velocidad más rápida que la de la luz -que aún no se ha descubierto que pueda existir, y si acaso solo algunas partículas quánticas en lo que es la incertidumbre quántica pueden llegar a alcanzar un pelín más esa velocidad pero solo instantaneamnete, no es constante, solo alcanza un momento y luego al otro ya no-.
Claro, es que viajar al pasado es mucho más loco que viajar al futuro pues es algo que ya ha sucedido y es como que rebobinas el mundo (y pensar en el futuro es como qué éste sigue su curso sin ti y ya). Yo recuerdo en una peli de Supermán que él lo hace esto de rebobimar el mundo digamos: es una escena Lois Lane se muere (no sé si había como un terremoto o algo así cerca de las cataratas del Niágara provocado por un superordenador y un plan de Lutor atrás con eso. No me acuerdo, hace mucho que la ví), las cosa es que en ese momento Supermán tiene que salvar a mucha gente y de mientras Lois Lane también anda en problemas y se muere, y Supermán se altera tanto al saberlo que se va a volar alrededor de la tierra a tope de rápido cambiando el eje de rotación de la Tierra hacia su lado contrario - y así digamos rebobina el mundo un poco-, y no sé si ahí aparta a Lane de lo que sea que provoque que se muera en el momento que sucede la tragedía y vuelve a poner el mundo de nuevo a girar normal luego.
Es super loco si lo piensas. Yo eso lo veo como un imposible, pero la idea está bien. (Realmente si alguien hiciera eso yo creo que más bien lo que pasaría es ese instante que cambias el giro de rotación seguiría el mundo en presente y se liaría una en la Tierra bestia, no lo sé).
Todo esto de viajes en el tiempo es muy loco.

Tal vez la parte izquierda del mural con la bomba nuclear, el símbolo nuclear o atómico -no sé si también pudiera representar física quántica- sean más bien símbolos de ciencia, y el cohote aeronáutica, los planetas y luna astronomía, el adn genética y biología. Incluso en Egipto las inclinaciones del pilar ingeniería, las pirámides construcción y arquitectura... Como que igual son todas las ciencias que Sinclair ha tenido que aprender y conocer para inventar un aparato o sustancia o descubrir un portal o algo, lo que sea, para viajar en el tiempo.
Y no se trate de avances del mundo en sí tampoco.
Aunque hay algo que descuadra: en las dos casas de detrás la bomba nuclear hay un humo que sale, y ahí es como que parece que algo ha sucedido (ya sea una guerra, un incendio, que algo se ha estrellado, etc). Ese humo no es ninguna ciencia.
Es un poco equiparable al incendio de la parte de Egipto: ¿por qué hay un incendio en Egipto y sale humo en el futuro en una ciudad o similar -o incluso podría ser Nueva York del futuro porqu ehay un edificio con pincho en el techo tipo el empire state del centro-). 
No sé que quiere decir esto.
También hay que decir que del incendio de Egipto no sale humo, y del otro solo vemos humo - ¿podría estar relacionado? -

Esto que dices al principio de las rocas talladas es verdad que de por sí ya, solo eso, es loquísimo.
¿Realmente el dibuja sus dibujos a partir de las rocas talladas? porque ya los tenía de antes los dibujos -el te enseña un libro cuando hablas con él, que vale que tiene la anotación de los que miran hacia arriba que no encontramos nosotros pero en la otra página sí tiene una que sí le encontramos, por tal ese dibujo él ya lo tiene de antes de nosotros dar con la roca ¿Y por qué le interesan realmente las coordenadas de las rocas que no las rocas en sí? 
Y eso igual lo puede haber tallado él y por x razón no saber el lugar exacto donde fué o porque es algo que es desperdigado a partir de por ejemplo, el meteorito de la derecha, como que ahí iba grabado el dibujo y cayó en la antiguedad zona América o tal vez eso ni es tallado como pensamos. Existe la posibilidad que el al dibujar con cierta tinta o papel (como la sustancia que sale junto a la planta de papiro del mural) provoque que eso se inscriba en una roca en el pasado. O puede haberlo tallado otra persona todo. O etc.

Y luego con esto de las flechas tú puedes sacar o no ciertas cosas intentando discernir si puede querer representar una u otra cosa. Puede quere decir un ciclo de la vida normal: nacimiento, juventud, vejez y muerte y que por alguna razón éste se sale de sus parámetros. Ya sea por su sangre o descendencia en sí, porque eso ha ido a obtenerlo expresamente o en vez de eso un conocimiento superior (y la esfinge y Sinclair al lado o Sinclair con el ojo representen esta sangre, descendencia, inmortalidad, conocimiento, el que se haya ido a ser un faraón o etc). O sea algo lo de las flechas donde la muerte tenga un papel concreto relacionado con el cadáver del mural. O con viajar en el tiempo (o no, es que eso igual no sé, si uno muere al viajar ¿sería viaje en el tiempo o reencarnación?). ¿Realmente el cadáver del mural es Sinclair o quién es? ¿Por qué el ángel de la misma escena va vestido diferente de Sinclair? ¿es la muerte en realidad el de la estela del meteorita ou otro personaje, o Sinvlair mismo?
Y ¿qué significancia tiene la mujer en la roca tallada? ¿por qué esta ahí, quién es o qué representa y por qué lo sustituye a él como bebé rompiendo una representación que podría significar difentes edades de éste?

Yo teoría no sabría dar ninguna ahora mismo sin pensar muy bien ella intentando cuadrar y explicar todo (o mejor dicho intentando que nada descuadre más bien). Y me rayo con las posibilidades de x o y encima.

El de la barba al estar muerto creo que si lo llevaras a alguien se asustaría (igual diría algo el del folleto de los quelonios, pero a ese lo tendrías que llevar con John y no haberle hablado antes, bueno a cualquiera con John porque está en zona roja). 
Lo de atar a Sinclair no sé si se puede hacer (tal vez si puedes y lo llevas a donde los de la barba comente algo más que al revés, pero igual tendría que ser con John). 
Esto de los ovni se podría probar a ver si comenta algo. También, las rocas alien. O delante mismo de una de las rocas talladas.
No lo sé, pero es difícil, pues debe ser secuestro. El ovni y piedras es fácil porque anda al lado.
Tal vez lo haya probado ya y haya vídeos por ahí.
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Foros > Red Dead Redemption 2 > Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Hay 136 respuestas en Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

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