Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Trutja4887Hace 3 años80
@86canario
Mostrar cita
Se me acaba de ocurrir algo. Que pasaría si se activase el gigante de la cueva con las aves y en vez de ir directo hacía la cueva se va a la Torre the loft? Y mirar desde ahí hacia el gigante para ver si así es posible verlo? He visto que encontraron el tercer meteorito en los archivos del juego y tiene adornos, como si lo llevará alguien o como si estuviese en algún lugar de interés o en algún cadáver. Y si la carta de Sr patison de la reserva de wapiti la tiene dicho gigante? Será casualidad que hay una carta que no se ha encontrado por esa zona y haya pistas de que se puede llegar a ver al gigante? A lo mejor este mismo gigante la lleva encima o la da para entregarla a alguien en concreto. Encima este gigante está cerca de los otros dos meteoritos.
He intentado buscar esto del tercer meteorito y veo un post en reddit que dice que han encontrado unos archivos con la palabra squirrell(ardilla) relacionada con meteore. Y otros contestan que la ardilla de John Marston no es porque en los archivos pone squirrell-marston01 y no squirrell-meteore como el otro archivo. Pero no lo sé. Yo esa misión aún no la terminé y mirando veo que en algún momento esa ardilla de la taxidermista acaba en la cima de Mount Shann (raro eso, porque nos conecta con la nota del sermón). Ni idea. Buscando más simplemnte mirando los últimos vídeos publicados sobre rdr2 encontré este vídeo:
Es muy interesante que dice que hay un npc del puesto abandonado que dice que se fue de ahí por el estallido del meteorito. Eso no lo sabía. ¿Dónde debe andar este npc? -o debe ser una persona que lo dice sin traducir igual-. Dice que encontraron un archivo hace poco (que veo que pone asteroide) que parece un meteorito y lleva como unos adornos y lo intentaron spawnear solo para verlo (pero no saben donde anda o qué). Eso es un amuleto fijo. Yo el otro día fuí a coger la garra de halcón y lleva esos mismo adornos, mira: Y creo que el ojo de gato igual. Pero ahora no puedo asegurar, aún no lo pasé al ordenador y no tengo foto. Tal vez eso más que el tercer meteorito sea el amuleto que se consigue si juntas los tres meteoritos. O no, o lo lleve alguien a modo de amuleto, o sea otro amuleto que ande por el juego ya así hecho directamente. O tal vez, ese halconero por Roanoke que nadie ha encontrado (y que tiene que estar porque lo dijo Madame Nazar ya tras la salida del juego, no es algo cortado) es un tipo que nos puede hacer amuletos. No lo sé. Lo de la carta del sr Pattison igual podría estar relacionada con la torre The Loft porque tiene pinta de pertenecer al ejército con tanta munición. Puede que sí ande por esa zona. Lo que ya no sé es si relacionada con el gigante o si éste puede tener el meteorito o el amuleto. Si veo a los pájaros esos probaré de ir a la torre en vez de al gigante, pero no sé si aparecerá si tú no te acercas. A mí una vez me pasó que cunado seguí a los pájaros al llegar ahí me salió un oso de estos grandes y me mató, y el tipo no apareció. Pero no recuerdo si luego volví y sí salió o esa solo era una partida que probé sin grabar y luego ya me olvidé y me fuí a otra cosa.
EDITADO EL 02-09-2020 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 3 años81
@Trutja La verdad es que he pasado muchas veces por ahí y nunca he visto ese npc del que habla en el video, yo creo que va a ser como el preso fugado que te dice lo del lingote de oro, que se pierde con el tiempo, habrá que buscarlo para ver si tiene algo encima.
Lo que me has hecho recordar fue al hombre que vi una vez montado en burro por Roanocke, que cuando lo saludé no dijo nada y cuando lo registré no me bajo el honor.
Tenía que haberlo seguido para ver si iba a algún lugar y pasaba algo. Si por casualidad lo vez Síguelo para ver que pasa, yo lo vi con Jhon por los caminos que se escuchan los susurros de la película del cine, justo el camino que está junto al río.
EDITADO EL 03-09-2020 / 10:33 (EDITADO 2 VECES)
86canario1014Hace 3 años82
He visto que hay cosas escritas en el dibujo del mural. Hay que mirar bien esos escritos, se podrá ver si se cambian los filtros como con el dibujo del gta5 de las dos manos?
Creo que esos escritos son coordenadas y horas en concreto, Creo que tienen algún código oculto pero que todavía está fuera de nuestro alcance. También me acabo de fijar en el meteorito que cae en el pasado, o eso es lo que da a entender. Y si los meteoritos también tiene relación con Sinclair? Del mismo modo no me había fijado lo de que hay dos dibujos añadidos que todavía no hemos visto, es como si solo lo supiera Sinclair.
EDITADO EL 03-09-2020 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años83
He intentado buscar a ver si veo un vídeo o post del npc este o del diálogo sobre el puesto abandonadoo y no encuentro nada.
No sé si pueda ser más bien una conversación normal que tenga la gente y que de alguna manera apunte a los meteoritos (a ver, que puede ser, porque la gente tiene un montón de conversaciones interesantes señalando cosas del juego). pero no encuentro nadie que haya puesto nada.
He puesto en el buscador de google:
npc dialogue abandoned trading post rdr2
npc dialogue meteorite y meteore rdr2
npc dialogue meteores rdr2
Y nada.
(No sé muy bien de donde sacó eso el youtuber y tampoco lo dice. También puede ser un mensaje perdido en un post muy largo sobre los meteoritos y por eso no me sale. No lo sé).

En vez de eso me ha salito este post:
"Hola a todos. Leí muchas de tus publicaciones aquí y no comento mucho. Creo que es genial que haya tanta gente investigando profundamente y conectando los puntos en todos los misterios. Sigan con el buen trabajo.

Estoy publicando esto nuevamente con la esperanza de que alguien pueda corroborar conmigo posiblemente.

En mi segunda jugada, encontré a alguien hablando de este punto la primera vez que llegué a Valentine (muy temprano en el CH 2). Había 2 personas en las afueras de la ciudad sentadas sobre una manta hablando. Podía escuchar el volumen de su discurso, pero no había subtítulos. Había otras personas alrededor, así que me tomó unos segundos localizar quién estaba hablando. Cuando me acerqué a ellos, la señora estaba hablando de cómo su hija recientemente sacó una extraña roca del agua. No escuché mucho más de esta conversación, ya que llegué al final. No estaba muy consciente en el momento de este misterio del tercer meteorito.

De todos modos, he reiniciado y viajado a la ciudad decenas de veces y no puedo encontrar a estas personas ni a su diálogo. También he pasado mucho tiempo dando vueltas por Valentine y no he podido recrear este diálogo. En retrospectiva, desearía haberle robado a esa dama y a su amiga. (Quizás tengan el meteorito). ¿Quizás su hija lo tiene y tú puedes obtener una pista de ellos? Parece extraño que me lo haya encontrado una vez y haya pasado horas tratando de encontrarlo de nuevo sin suerte. ¿Quizás hay un disparador que desbloquea esta apariencia / diálogo?

De todos modos, gracias por leer. Feliz caza a todos. Sigan publicando todos sus aspirantes y estoy seguro de que también recibiré algunas respuestas desagradables."

Y contesta a alguen qu ele pregunta dónde:
"Dejé el campamento y entré en Valentine. Estaba en las afueras pero había otras personas alrededor. Quizás por la gente acampada un poco fuera de la ciudad. Lo había guardado justo después de que comenzara el segundo capítulo. Comencé desde ese mismo guardado varias veces y no puedo recrear el diálogo. Siempre me encuentro con los O'Driscolls junto al árbol de camino a la ciudad. Probé variaciones de ese encuentro y no cambia encontrar ese encuentro cuando llego a la ciudad."

Gracias a todos por mirar. Sería maravilloso si alguien más pudiera documentar este encuentro también.

"Creo que fue por el pequeño campamento de gitanos. No creo que haya completado ninguna misión todavía. Como era mi segunda jugada, estaba ansioso por salir y explorar más sin seguir tanto la historia de la misión."

¿Esto será verdad? Una mujer pescó el meteorito o significa que ese puede pescar (aunque hay que decir que yo por Valentine a veces oigo un diálogo de la gente que dice algo así como el otro día una chica pescó una pepita de oro -entiendo yo- fácilmente o algo así. Igual se confundió con eso.)

No sé. Pero algún diálogo sobre los meteoritos por el juego sí tiene que haber ya que de esas cosas que hay por el juego es de muchas veces lo que habla la gente justamente.

Yo en Valentine, ahora que pienso, a veces oigo una conversación que dicen de un tío muerto en unas vías de tren que la gente se creía que estaba dormido y estaba muerto al final.
Cuando lo oí pensé: será el cadáver del asesino en serie de la vías de tren a lo que se refieren... pero luego lo pensé mejor y dijé, pero sí ese está todo descuartizado, ¿Cómo va a pensar alguien que anda dormido?. Entonces hablaran de otro cadáver... Pero no caigo de cuál, porque no me suena ahora mismo un muerto por en medio o muy cerca de las vías de tren.
Tampoco me suena de algo que pueda haber hecho yo antes y luego ellos lo comenten. No me suena haber dejado una cadáver en la vía del tren tampoco.
Tampoco recuerdo bien si dicen vías de tren o cerca de la estación de tren (y por ese pensé en lo del asesino en serie) pero algo así dicen.

Lo de los meteoritos sí puede estra relacionado con Sinclair (al principio de este mismo post puse un vídeo del francés que él es lo que comentaba -aunque yo entendí ahí que lo relacionaba con un meteorito caído en la tumba vikinga por su forma-). 
Y en el mural y en una roca tallada hay algo muy similar a un meteorito -que puede ser que caiga en el pasado, o puede ser que sea incluso la manera de viajar en el tiempo que tien Sinclar, que algo tenga que ver con la energí aque le proporcionarí aun meteorito-.
Puede ser un meteorito lo del mural perfectamente, aunque también cabe la posibilidad que sea algo de otro planeta y sea del futuro o x, que no sea realmente un meteorito. Pero de entrada lo parece.

Y en el mural hay muchas cosas escritas por debajo pero no se entiende nada ni a que alude (hay mucho número también). Hay una palabra que sí se entiende claramente que es POWER (energía), y una flecha justo en el centro, en la parte de abajo, del mural donde abre el portal a sus pies (como si necesitara energía para viajar o abrir portales).

Yo también veo un dibujo raro también en el centro abajo (donde sus pies) debajo de Power. No sé qué es eso. Igual es la cabaña misma pero como en una ciudad o en un pantano? es que no se distingue bien si son árboles o torres de cables de electricidad, y como un puerto veo o agua (y donde el anda en Strawberry no parece ahí). Pero lo mismo, no se distingue nada bien.
¿Eso no lo habrán sacado ya de los archivos del juego?
¿Todas las imágenes bien del mural?
Eso sí estarái bien tenerlo -como lo de las rocas alien qu ese pueden distinguir algunas cosas mucho mejor-

Y sí que hay algunos trozos que no salen en las rocas talladas que le encontramos, como si él mismo ya lo hubiera conseguido por su cuenta o algo así.
Creo que lo puse por ahí lo que veía que faltaba.
Los que miran hacia arriba al de las alas recuerdo que ese trozo nos lo enseña él mismo dibujado en el ibro que tiene cuando nos dice que busquemos ese tipo de rocas.
O él mismo en grande arriba no sale en ninguna parte o el pilar que levantan en Egipto y donde parece haber un incendio o algo así.

otra cosa uqe parece importante en relación a lo que podría ser el meteorito, es que la figura que lo persigue con algo que parece una guadaña está encima de la estela de este meteorito detrás de la caravan del Oeste.

Yo si vuelvo a conseguir todas las rocas le hago más fotos bien al mural con el modo foto. Es que me da un poco de pereza porque tengo que runirlo todo de nuevo, pero un dí alo puedo hacer si voy directamente a cada roca rápido y luego a verlo.

Pero ayudaría mas los archivos de pc que puedan conseguir del mural con todas las imágenes.
Eso lo tienen que estar buscando yo creo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años84
Otra cosa que me he fijado es que las rocas tienen un orden independientemente cuando las cojas (las coordenadas de la roca 1, siempre es roca 1 aunque la cojas la 7). Tal vez ese orden quiera decir algo.
Las pongo aquí y también en el mensaje principal por si es importante (además que no puse foto de todas las rocas).

Ordenadas por nº, las rocas son éstas:

roca 1 Mount Hagen


roca 2 Ambarino, por detrás Window Rock


roca 3 Cumberland Forest cerca Fort Wallace


roca 4 Cumberland Forest por delante de Window Rock


roca 5 Lago Owanjilla


roca 6 Mount Shann


roca 7 Heartlands, cerca Limpany


roca 8 Entre Hanis Bethel y el lago Moonstone Pond


roca 9 Roanoke por Deer Cottage


roca 10 Roanoke por Elysian Pool
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años85
Intentando corregir con el paint (que es lo único que tengo) las felchas de lo del reloj de Mount Shann serían así más bien los colores (¿algo querrán decir si algunos se repiten? ¿y amarillo solo hay una flecha?:

86canario1014Hace 3 años86
@Trutja Yo creo que la flecha amarilla señala al ovni, concuerda a la dirección?
O quizá señale la hora a la que se activan algunos secretos dependiendo la posición de la Luna, que serían las 2:00 no? Pero no se, por que por ejemplo el pentagrama es de 4:00 a 5:00 si no mal recuerdo.

Por cierto que fallo más grande lo de los relojes de bolsillos, eso seguro que significa algo. No creo que eso este así sin ninguna finalidad.
EDITADO EL 12-09-2020 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 3 años87
La flecha amarilla está señalando al oeste, a la izquierda del mapa. Piensa que yo tomé eso desde detrás del monolito. Las 10:00 es hacia la cima de Mount Shann, y las 6:00 de la mañana hacia el otro lado. A las 5:00 es donde está el tesoro bajo la piedra.
Trutja4887Hace 3 años88
@86canario
Mostrar cita
Mira estos casos, dime si ves algo que tenga relación con el rdr2, en algunos parecen que hablan de Sinclair. [url]https://proyectosigno.com/los-encuentros-con-ovnis-en-el-salvaje-oeste-fueron-muy-reales/[/url]
El primer caso del ovni que se estrella en 1865, donde uno encuentra jerogíficos tipo Egipto en un trozo de algo parecido a una piedra dividida en compartimentos (ahí no entiendo muy bien qué objeto encuentra, dice literal: "Al día siguiente, Lumley fue testigo de la carnicería que la nave había dejado atrás al estrellarse contra el suelo. Los árboles habían sido arrancados de raíz y un «camino» había sido cortado a través de ellos por el objeto. Siguió este camino hasta un objeto de «piedra» que se había incrustado en la ladera de la montaña. Tras una inspección más detallada, Lumley declaró que la «piedra» se había roto en varios compartimentos, y que parecía haber vidrios rotos a su alrededor, así como una sustancia líquida oscura. Quizás lo más extraño de todo es la afirmación de que había jeroglíficos en algunos de los compartimentos." Y termina: " ...Aunque muchos ponen en duda la historia, la afirmación de que se vieron jeroglíficos es de particular interés para aquellos que sienten que los extraterrestres tuvieron algo que ver con otra gran civilización: el Antiguo Egipto." Esto me recuerda al dibujo del mural de Sinclair con el antiguo Egipto. Y a todas las teorías que básicamente dicen que las civilizaciónes antiguas se desarrollan a partir de otra anterior de procedencia digamos extraterrestre. Y no sé si haya otras que digan directamente que los egipcios en su tiempo fueran extraterrestres que justo visitaron en ese momento de la historia el lugar y de ahí se construyera Egipto y las pirámides y etc ( o los primereos faraones o lo que sea). No lo sé, porque con esto de los ovnis y extraterrestres sí que hay una cantidad de información y teorías enorme. El caso que llama más la atención es el del relato de John Barclay de 1897, que éste no habla de extraterrestres en sí sino más bien tiene pinta de hablar de viajeros en el tiempo con una nave que parece se les estropeó o algo así. Es que de ese concreto he intentado buscar más información y en la página que pusiste pone figura, pero en otras traducciones pone hombre (que un hombre se le acercó, no una figura - además que en la propia página que pones luego hay otro caso que les pasa algo parecido, en el mismo año en mayo, con unos que le preguntan por agua -estaban cogiendo cubos de agua-, y en ese hablan de un hombre con barba larga que le ofrece un paseo en la aeronave diciendo: "podemos llevarte donde no llueve"). En el caso de Barclay pone esto en una página muy parecida a la que pones pero con más información -y tiene pinta de haberlo sacado de ahí la otra-: "Las afirmaciones de John Barclay El 21 de abril de 1897, John Barclay se despertó tarde una noche por los ladridos de sus perros. También notó un "zumbido agudo" afuera. Habiendo leído sobre los informes de avistamientos de aeronaves en los meses anteriores, Barclay tomó su arma y salió a investigar. Para su incredulidad, una vez afuera, descendiendo cerca, había una extraña aeronave. Barclay, quien para todos los que lo conocieron fue un testigo tan creíble como se podría pedir, más tarde le diría al Houston Post a tiempo para su edición al día siguiente: “Era un cuerpo de forma curiosa, una forma oblonga, con alas, con accesorios laterales de varios tamaños y formas ". Barclay también señaló que había luces brillantes a bordo de la nave "¡mucho más brillantes que las luces eléctricas!" Mientras se acercaba, las luces de la nave se apagaron. La noche, sin embargo, dejó suficiente luz para que él pudiera mantener la nave dentro de su visión. Siguió hacia allí, antes de que aparentemente de la nada un hombre se interpusiera en su camino y le pidiera que bajara su arma para que no sufriera daño. Barclay hizo lo que se le pidió y luego le preguntó a la persona su nombre. “No importa mi nombre. ¡Llámalo Smith! " fue la respuesta que recibió antes de que el hombre pasara a darle a Barclay un billete de $ 10 y le pidiera que le consiguiera aceite lubricante, dos cinceles fríos y un poco de sulfato de cobre, y que Barclay "¡se quede con el cambio por las molestias!" Cuando se le preguntó si él (Barclay) podía ver la nave, el hombre respondió “no, no podemos permitir que se aproxime tan cerca” y una vez más le pidió que obtuviera los artículos que necesitaba y por su amabilidad le “llamarían algún día futuro ” y llevarlo a dar una vuelta. El 'Houston Post' informó que Barclay logró obtener el aceite y los cinceles, pero no el sulfato de cobre, y como no tenía ningún cambio le ofreció al hombre sus $ 10 de vuelta, que se negó y le dijo a Barclay que se los quedara. Quizás la parte más extraña de este encuentro ya extraño fue la respuesta que recibió Barclay cuando le preguntó al hombre de dónde era y adónde se dirigía mientras regresaba a la aeronave. "De cualquier lugar", respondió el extraño, "¡pero estaremos en Grecia pasado mañana!" Luego, según Barclay, hubo un zumbido de nuevo y la aeronave se había ido como si "¡lo hubieran disparado con un arma!" Esta situación de Barclay sí que se parece a nuestro encuentro fortuito con Francis Sinclair. Incluso el diálogo cómico que se destila de la situación tiene un aire parecido. Solo que a nosotros Francis nos pide algo de mucha más dificultd que luego nos abre aún más interrogantes y no tenemos claro tampoco como viaja o con qué. Según las páginas en el 1896 y 1897 hubo muchísimo avistamiento. En Wikia pone: [spoiler="Spoiler"]La oleada de aeronaves de 1896-1897, también referidas como dirigibles misteriosos o dirigibles fantasma, alude a la visión de una clase de objetos voladores no identificados reportados a partir de una serie de informes periodísticos originados en el oeste de Estados Unidos y que se extendieron hacia el este del país desde finales de 1896 hasta principios de 1897.1​ Según el investigador Jerome Clark, los avistamientos fueron divulgados por todo el mundo durante los años 1880 y 1890.2​ Dichos informes de dirigibles misteriosos son vistos como un predecesor cultural de los modernos avistamientos de ovnis caracterizados por su fisonomía como platillos volantes y pilotados por extraterrestres.3​ Los informes típicos de aeronaves implicaban luces no identificadas, pero reportes más detallados relataron naves comparables a un dirigible.4​ Los informes de los presuntos tripulantes y pilotos los describían generalmente como de apariencia humana, aunque a veces la tripulación afirmaba ser de Marte.4​ Se creía popularmente que las aeronaves misteriosas provenían de algún genial inventor que no estaba listo para poner en conocimiento su creación pública.5​ Por ejemplo, se especuló tanto con que Thomas Edison era la mente tras las pretendidas aeronaves, que en 1897 “se vio obligado a emitir una declaración enérgica” negando su responsabilidad.6​ Se ha argumentado con frecuencia que no es probable que las misteriosas aeronaves representasen vuelos de prueba de dirigibles reales manufacturados por el ser humano, ya que no se conocen registros exitosos de vuelos sostenidos o de largo alcance, y “habría sido imposible, por no decir irracional, mantener tal cosa en secreto”.3​ Por el contrario, sin embargo, había de hecho varios dirigibles funcionales manufacturados antes de los informes de 1896-97 (por ejemplo, Solomon Andrews hizo vuelos de prueba satisfactorios de su “Aereon” en 1863), pero sus capacidades eran mucho más limitadas que las de los misteriosos dirigibles. Reece3​ y otros7​ señalan que los periódicos norteamericanos contemporáneos de la época del “periodismo amarillo” tenían más probabilidades de imprimir historias y bromas elaboradas que las fuentes de noticias modernas, y los editores de finales del siglo XIX esperaban a menudo que el lector comprendiera que tales historias eran falsas.3​ La mayoría de los periodistas de la época no parecieron tomar los informes de los dirigibles muy en serio, ya que después de que concluyese la oleada principal de 1896-97, el tema disminuyó rápidamente en la conciencia pública.3​ Las historias del dirigible recibieron atención adicional solamente después de que los informes periodísticos de 1896-97 fueran en gran parte redescubiertos a mediados de los años 60 y de que los investigadores ovni sugirieran que los dirigibles podrían representar los precursores anteriores a los avistamientos ovni posteriores a la Segunda Guerra Mundial.3​ La oleada de la aeronave de 1896-1897 Avistamiento de la aeronave misteriosa, 29 de noviembre de 1896, San Francisco Call. La más conocida de las oleadas de la misteriosa aeronave comenzó en California en 1896.5​ Posteriormente, informes y relatos de aeronaves similares vinieron de otras áreas, moviéndose generalmente hacia el este por todo el país.5​ Algunos reportes durante esta ola de informes de aeronaves afirmaron que los ocupantes eran visibles en algunos dirigibles, divulgándose también encuentros con los pilotos.5​ Estos ocupantes a menudo parecían ser humanos, aunque su conducta, manierismos y vestimenta fueron a veces reportados como inusuales.4​ En ocasiones los aparentes seres humanos afirmaron ser del planeta Marte.4​ El historiador Mike Dash describió y resumió la serie de avistamientos de aeronaves de 1896-1897 escribiendo: No solo eran [las aeronaves misteriosas] más grandes, más rápidas y más robustas que cualquier otra cosa producida entonces por los aviadores del mundo; parecían poder volar enormes distancias, y algunas estaban equipadas con alas gigantes... La oleada de aeronaves de 1896-1897 es probablemente la mejor investigada de todas las anomalías históricas. Los archivos de casi 1.500 periódicos de todo Estados Unidos han sido revisados para informes, una asombrosa proeza de investigación. La conclusión general de los investigadores fue que un número considerable de los avistamientos más simples se debieron a la identificación errónea de planetas y estrellas, y un gran número de los más complejos, el resultado de engaños y bromas. Un pequeño residuo permanece desconcertante.8​ Casos específicos El Sacramento Bee y el San Francisco Call reportaron el primer avistamiento el 18 de noviembre de 1896.5​ Los testigos informaron de una luz que se movía lentamente sobre Sacramento en la tarde del 17 de noviembre con una elevación estimada de 1000 pies.5​ Algunos testigos dijeron que podían ver una forma oscura detrás de la luz.5​ Un testigo llamado R. L. Lowery divulgó que oyó una voz de la nave ordenando aumentar la elevación con el fin de evitar golpear una torre de la iglesia.5​ Lowery agregó, “en lo que sin duda significó un guiño al lector”, que creía que el aparente capitán se refería a la torre de una cervecería local, ya que no había iglesias cercanas.5​ Lowery describió más adelante la nave como siendo accionada por dos hombres esforzándose sobre pedales de bicicleta. Por encima de los hombres pedaleando parecía haber un compartimiento de pasajeros, que se encontraba bajo el cuerpo principal del dirigible. Una luz estaba montada en el extremo delantero de la aeronave.5​ Algunos testigos reportaron el sonido del canto mientras la nave pasaba por encima.5​ El 19 de noviembre de 1896, la publicación de Stockton, California, el Daily Mail, presentó uno de los primeros informes de un presunto avistamiento de nave extraterrestre.9​ El coronel H. G. Shaw afirmó que mientras conducía su buggy por el campo cerca de Stockton, se encontró con lo que parecía ser una nave espacial aterrizada.9​ Shaw lo describió como una superficie metálica que era completamente indiferenciada al margen de un timón, y con extremos puntiagudos.9​ Estimó un diámetro de 25 pies y dijo que el buque tenía alrededor de 150 pies de longitud total.9​ Se dice que tres seres esbeltos, de 7 pies de altura (2,1 m), aparentemente extraterrestres, se acercaron desde la nave mientras “emitían un extraño ruido gorjeante”.9​ Los seres supuestamente examinaron el buggy de Shaw y luego intentaron forzarlo físicamente para que los acompañara de regreso a la aeronave.10​ Se dijo que los extraterrestres se rindieron después de darse cuenta de que carecían de la fuerza física suficiente como para obligar a Shaw a entrar en la nave.4​ Supuestamente huyeron de regreso a su aeronave, que se elevó del suelo y se perdió de vista.4​ Shaw creyó que los seres eran marcianos enviados a secuestrar a un terrícola por motivos incognoscibles pero potencialmente nefastos.4​ Esto ha sido visto por algunos como un intento temprano de abducción extraterrestre; aparentemente es el primer relato publicado de seres extraterrestres intentando secuestrar a seres humanos en su nave espacial.11​ La luz misteriosa reapareció sobre Sacramento la tarde del 21 de noviembre. Esa misma tarde fue vista después también sobre Folsom, San Francisco, Oakland, Modesto, Manteca, Sebastopol y muchas otras ciudades y según se informó fue contemplada por cientos de testigos. A un testigo de Arkansas, presuntamente el exsenador estatal Harris, le fue supuestamente contado por un piloto de aeronave (durante las tensiones que condujeron a la guerra hispano-estadounidense) que su nave estaba destinada a Cuba, con el fin de usar su “arma Hotchkiss” para “matar españoles”.12​ En un relato de Texas, tres hombres informaron de un encuentro con una aeronave y con “cinco hombres peculiarmente vestidos” que afirmaban ser descendientes de las tribus perdidas de Israel y que habían aprendido inglés de la expedición del polo norte de 1553 liderada por Hugh Willoughby. El 2 de febrero de 1897, el Omaha Bee divulgó un avistamiento aéreo sobre Hastings, Nebraska, el día anterior.13​ Un artículo en el Albion Weekly News informó que dos testigos vieron un accidente de aeronave muy cerca de donde estaban.13​ La aeronave desapareció repentinamente, apareciendo un hombre parado donde había estado el objeto.13​ El piloto de la aeronave mostró a los hombres un pequeño dispositivo que supuestamente le permitió reducir la nave a un tamaño lo suficientemente pequeño como para almacenarla en su bolsillo.13​ Un periódico rival, el Wilsonville Review, alegó de forma lúdica que su propio editor fue un testigo adicional del incidente y que escuchó al piloto decir “Weiver eht rof ebircsbus!”.13​ La frase que supuestamente escuchó es “subscribe for the Review” escrita al revés.13​ El 10 de abril de 1897, el St. Louis Post-Dispatch publicó una historia relatando que un tal W. H. Hopkins encontró una aeronave aterrizada de unos 20 pies de largo y 8 pies de diámetro cerca de las afueras de Springfield, Misuri.4​ Al parecer, el vehículo era propulsado por tres grandes hélices y tripulado por una hermosa mujer desnuda y un hombre barbudo, también desnudo.4​ Hopkins intentó con alguna dificultad comunicarse con la tripulación para determinar sus orígenes. Finalmente, comprendieron lo que Hopkins les estaba pidiendo y ambos señalaron el cielo y “pronunciaron algo que sonaba como la palabra Marte”.4​ Un 16 de abril de 1897, una historia publicada por el Table Rock Argus afirmó que un grupo de “anónimos pero fiables” testigos había visto una aeronave navegando por encima de ellos.13​ La embarcación tenía muchos pasajeros.13​ Los testigos afirmaron que entre estos había una mujer atada a una silla, otra mujer que la atendía y un hombre con una pistola que custodiaba a su aparente prisionera.13​ Antes de que los testigos pensaran ponerse en contacto con las autoridades, la aeronave ya se había ido.13​ Una informe de Aurora, Texas,14​ relatado en The Dallas Morning News el 19 de abril de 1897, detalló que un par de días antes una aeronave había chocado contra un molino de viento - más tarde determinado a ser una bomba de sumidero - perteneciente al juez Proctor, estrellándose después. El ocupante estaba muerto y mutilado, pero la historia informó que el presunto piloto era claramente “un habitante que no era de este mundo”.15​ Extrañas figuras “jeroglíficas” fueron vistas en los restos, que parecían “una mezcla de aluminio y plata... debía haber pesado varias toneladas”.15​ En el siglo XX, un material metálico inusual recuperado del supuesto lugar de choque se mostró que contenía un porcentaje mezclado de aluminio y hierro. La historia terminó indicando que el piloto recibió un “entierro cristiano” en el cementerio de la ciudad. En 1973, investigadores de MUFON descubrieron el supuesto marcador de piedra usado en este entierro. Sus detectores de metal indicaron que una cantidad de material extraño podría permanecer enterrado allí. Sin embargo, no se les permitió exhumar, y cuando regresaron varios años después, la lápida y cualquier material metálico que había quedado bajo ella habían desaparecido. Un relato de Alexander Hamilton de Leroy, Kansas, supuestamente ocurrido alrededor del 19 de abril de 1897 y publicado en el Yates Center Farmer's Advocate el 23 de abril. Hamilton, su hijo y un inquilino presenciaron una aeronave flotando sobre su establo de ganado. Tras un examen más detenido, los testigos se dieron cuenta de que un “cable” rojo de la aeronave había enganchado una vaquilla, pero también se había enredado en la cerca del establo. Tras intentar liberar sin éxito a la vaquilla, Hamilton soltó una parte de la cerca, y luego “se quedó asombrado al ver la nave, la vaquilla y todo lo demás ascendiendo lentamente y navegar”.16​ Algunos han sugerido que este fue el primer informe de mutilación de ganado. En 1982, sin embargo, el investigador de ovnis Jerome Clark desmitificó esta historia y confirmó a través de entrevistas y la propia declaración jurada de Hamilton que el relato fue un intento exitoso de ganar una competición del Liar's Club a fin de crear el cuento más extravagante. Otras oleadas Oleada de 1887 Hubo un número de informes de aeronaves misteriosas en la costa este de los Estados Unidos en 1887.17 1909-1913 También fueron reportados una serie de avistamientos de la aeronave misteriosa en 1909 en Nueva Inglaterra,18​ Nueva Zelanda19​ y varios lugares de Europa.20​ Informes posteriores vinieron del Reino Unido en 1912 y 1913.21​ Sin embargo, para entonces la tecnología del dirigible estaba bien avanzada (el Conde Ferdinand von Zeppelin había estado volando sus masivos dirigibles de pasajeros durante casi una década para entonces), haciendo la perspectiva de que éstos pudieran haber sido pequeños dirigibles privados en lugar de pruebas de visitas extraterrestres o los engaños de los periódicos más razonables. Wallace Tillinghast, un hombre de negocios de Massachusetts, ganó notoriedad por las afirmaciones de que era responsable de la oleada de 1909 debido a un dirigible que había construido, pero sus afirmaciones nunca fueron fundamentadas. Investigaciones posteriores Jerome Clark escribe: "Una característica curiosa de las oleadas de la aeronave después de 1887 fue el fracaso de cada una de ellas en adherirse a la memoria histórica. Aunque la de 1909, por ejemplo, trajo una avalancha de avistamientos en todo el mundo y la discusión y especulación concomitantes, los relatos contemporáneos no aluden a los acontecimientos enormemente publicitados de poco más de una década antes".19​ Clark escribe que cualquier intento de «descubrir la verdad sobre el alboroto de la aeronave de finales del siglo XIX se enfrenta a algunas realidades infelices: la cobertura de los periódicos no era confiable; ningún investigador independiente ('aeronavologos') habló directamente con los presuntos testigos o intentó verificar o desacreditar sus testimonios; y, con una sola excepción insatisfactoria, ningún testigo ocular fue entrevistado incluso en los años 1950, cuando algunos estaban todavía presumiblemente vivos».22​ La “sola excepción insatisfactoria” que Clark cita es un exempleado del San Francisco Chronicle entrevistado por teléfono por Edward J. Ruppelt en 1952. Ruppelt escribió que el hombre "había sido el chico de los recados de la redacción... y recordó el incidente, pero el tiempo había eliminado los detalles. Me dijo que él, el editor del periódico y el personal de noticias habían visto “la nave”, como se refirió al ovni. Su historia, a pesar de que tenía cincuenta y seis años, pegaba con otras que había oído cuando dijo que nadie en el periódico le contó a nadie lo que había visto; no querían que la gente pensara que estaban “locos”. Jacobs señala: «La mayoría de los argumentos en contra de la idea de la aeronave vinieron de individuos que asumieron que los testigos no vieron lo que afirmaron ver. Éste es el vínculo crucial entre el fenómeno de 1896-97 y el fenómeno moderno de los objetos voladores no identificados que comenzó en 1947. También fue central en el debate sobre si los objetos voladores no identificados constituían un fenómeno único».23​ En 2009, el autor estadounidense J. Allan Danelek escribió un libro titulado The Great Airship of 189724​ en el que defendió que la aeronave misteriosa fue obra de un desconocido, posiblemente financiado por un acaudalado inversor de San Francisco, el cual decidió construir una aeronave prototipo como vehículo de prueba para una serie posterior de aeronaves de pasajeros más grandes. En el trabajo, Danelek demuestra cómo la nave pudo haber sido construida usando materiales y tecnologías disponibles en 1896 (incluyendo dibujos lineales especulativos y detalles técnicos). La nave, propone Danelek, fue construida en secreto para salvaguardar su diseño de la infracción de patentes, así como para proteger a los inversores en caso de fracaso. Observando que los vuelos fueron vistos inicialmente sobre California y sólo más tarde sobre el Medio Oeste, especula que el inventor estaba haciendo una serie de vuelos de prueba cortos, moviéndose de oeste a este y siguiendo las líneas ferroviarias principales para el apoyo logístico, y que fueron éstos vuelos experimentales los que formaron la base para muchos, aunque no todos, de los reportes de periódicos de la época. Danelek también señala que los informes terminaron abruptamente a mediados de abril de 1897, lo que sugiere que la nave pudo haberse encontrado con el desastre, poniendo fin a la aventura y permitiendo que los avistamientos cayeran en el reino de la mitología. Explicaciones Engaños o errores de identificación Durante la oleada de 1896-97 hubo muchos intentos de explicar los avistamientos de aeronaves, incluyendo bulos, bromas, trucos publicitarios y alucinaciones. Un hombre sugirió que las aeronaves eran enjambres de luciérnagas identificados erróneamente por los observadores.25​ Jacobs cree que muchas historias de aeronaves se originaron a partir de «reporteros emprendedores que perpetraban embustes periodísticos».7​ Señala que muchos de estos relatos «son fáciles de identificar debido a su tono irónico y énfasis en lo sensacional».7​ Además, en muchos de esos engaños periodísticos, el autor hace su intención obvia “diciendo - en la última línea - que estaba escribiendo desde un manicomio (o algo así)”.26​ Aeronaves humanas Algunos argumentaron que los informes de aeronaves eran reportes auténticos. Diversos dirigibles habían sido volados públicamente en los Estados Unidos desde el Aereon de 1863, y numerosos inventores estaban trabajando en diseños de dirigibles y aviones (la idea de que un inventor secreto podría haber desarrollado una nave viable con capacidades avanzadas fue el foco de la novela de Julio Verne de 1886 Robur el conquistador). De hecho, dos oficiales e ingenieros franceses del ejército, Arthur Krebs y Charles Renard, habían volado exitosamente en un dirigible impulsado por electricidad, llamado La France, tan pronto como en 1885, realizando no menos de siete vuelos exitosos durante un período de once meses. También durante el período de 1896-97, David Schwarz construyó en Alemania un dirigible con cubierta de aluminio que voló con éxito sobre el aeropuerto de Berlín-Tempelhof antes de dañarse irreparablemente durante un duro aterrizaje. Ambos acontecimientos demostraron claramente que la tecnología para construir un dirigible práctico existió durante el período en cuestión, aunque si los informes de las capacidades de la aeronave de California y del Medio Oeste avistada en 1896-97 son verdaderos, habría sido considerablemente más avanzada que cualquier dirigible construido hasta ese momento. Varios individuos, incluyendo Lyman Gilmore y Charles Dellschau, fueron identificados más adelante como candidatos posibles de haber estado implicados en el diseño y la construcción de los dirigibles, aunque poca evidencia fue encontrada en apoyo de estas ideas. Reivindicaciones de origen extraterrestre Fuentes tempranas citan la hipótesis extraterrestre, todas a partir de 1897, incluyendo el Washington Times, que especuló que las aeronaves eran “un grupo de reconocimiento de Marte”; y el Saint Louis Post-Dispatch, que sugirió sobre las aeronaves que “estos pueden ser visitantes de Marte, temerosos, al fin, de invadir el planeta que han estado buscando”.27​ En 1909, una carta impresa en el Otago Daily Times (Nueva Zelanda) sugirió que los misteriosos avistamientos de aeronaves que se estaban reportando entonces en ese país se debían a “naves espaciales marcianas impulsadas atómicamente”.19​[/spoiler] El caso de Aurora, del ovni que se estrella con un extraterrestre muerte y este es enterreado con funeral y todo parece muy famoso. Puede que en el juego hayan puesto algo así y ande una tumba en alguna parte de un extraterraestre. La real se supone solo era una cruz sin nombre.
Trutja4887Hace 3 años89
@86canario ha dicho:
"En el enlace que puse los casos reales de los Ovnis, vi como mínimo 5 referencia al rdr2.

1 sería el caso de los jeroglíficos. Incluso en los periódicos de la época decían que podría tener relación con los Egipcios, como las dos piedras talladas en el juego de la pirámide y de la efinge.
2 sería el caso del viajero del tiempo.
3 sería el caso de los dirigibles, que también se ve en una de las piedras talladas.
4 el hombre de la barba que promete llevar a un grupo de gente a un lugar donde haya agua. Este se parece al del campamento de new Austin, incluso tienen una varilla de madera, como tu ya dijiste.
5 el ovni de la montaña." 

(te contesto aquí lo relacionado con Sinclair u ovnis)
Según lo que pone la wikia, en la realidad muchos avistaron dirigibles más que ovnis - que describían dirigibles había muchos casos-, al punto que se decía que era un inventor de la época probando prototipos lo que sucedía y Thomas Edison tuvo que salir a decir que él no tenía nada que ver con eso.

Luego también habái de ovnis más tipo lo que conocemos, extraterrestres etc. 

Y este de Barclay que llama la atención porque pinta más a vijaeros del tiempo. Y el de la barba también tiene pinta.

En el juego el tipo además de la barba con loso otros discípulos tienen muchos cubos alrededor, como lo que dice ese caso (y en la wikia pone que se habla de ver humanos con indumentaria estrafalaria cuando eran humanos lo que veían).
Según ese caso de los cubos:

"El 6 de mayo, durante una tarde lluviosa en Hot Springs en el cercano estado de Arkansas, el sheriff McLemore y el agente Sumpter informaron de un avistamiento. Un hombre descrito con barba larga se acercó a ellos mientras que se observó que otros tripulantes estaban abasteciéndose de agua, aparentemente para su próximo viaje. El caballero barbudo le ofreció a los dos policías un paseo en la aeronave diciendo que «podemos llevarte donde no llueve»."

Buscando más información sobre este caso particular encuentro:

"ENCUENTRO EXTRANJERO DE ARKANSAS DE 1897

Uno de los encuentros cercanos más extraños de la "era de las aeronaves" tuvo lugar hace 101 años, el 6 de mayo de 1897, cerca de la montaña Blue Ouachita, al noroeste de Hot Springs, Arkansas.

El alguacil John J. Sumpter Jr. y el alguacil adjunto John McLemore del condado de Garland salieron de Hot Springs a caballo para investigar los informes de robo de ganado. Viajaron hacia el norte por lo que ahora es la autopista 7 hacia Jessieville.

Aquí está su historia en sus propias palabras:
"Mientras cabalgábamos hacia el noroeste desde esta ciudad (Hot Springs) en la noche del 6 de mayo de 1897, notamos una luz brillante en lo alto del cielo. De repente desapareció y no dijimos nada al respecto, ya que estábamos buscando partidas y no queríamos hacer ruido." "Después de recorrer cuatro o cinco millas alrededor de los cerros, volvimos a ver la luz, que parecía estar mucho más cerca de la tierra. Detuvimos nuestros caballos y lo vimos descender, hasta que de repente desapareció detrás de otro cerro. Seguimos cabalgando. como media milla más allá, cuando nuestros caballos se negaron a ir más lejos ". “A casi cien metros de distancia vimos a dos personas moviéndose con luces. Enfundando nuestros Winchesters, - ya que en ese momento estábamos completamente exaltados por la importancia de la situación, preguntamos, '¿Quién es ese y qué estás haciendo?' "

"Un hombre de larga barba oscura se adelantó con una linterna en la mano, y al haber informado de quiénes éramos, procedió a decirnos que él y otros dos, - un joven y una mujer-, estaban viajando por el país en una aeronave ". "Pudimos distinguir claramente los contornos de la embarcación, que tenía forma de cigarro y casi sesenta pies de largo, y se parecía a los cortes que han aparecido en los periódicos recientemente".

"Estaba oscuro y llovía y el joven estaba llenando un gran saco (sack en ingles) con agua a unos treinta metros de distancia, y la mujer en particular se mantuvo atrás en la oscuridad. Llevaba un paraguas sobre su cabeza. El hombre de los bigotes nos invitó a dar un paseo, diciendo que nos podía llevar donde no lloviera ". "Le dijimos que preferíamos mojarnos". "Al preguntarle al hombre por qué la luz brillante se encendía y apagaba tanto, respondió que la luz era tan poderosa que consumía gran parte de su fuerza motriz. Dijo que le gustaría hacer una parada en Hot Springs durante unos días. y tomar los baños calientes, pero su tiempo era limitado y no podía, dijo que iban a terminar en Nashville, Tennessee, después de conocer el país a fondo.

Teniendo prisa, nos marchamos y, a nuestro regreso, unos cuarenta minutos después, no se veía nada. No escuchamos ni vimos la aeronave cuando partió ".

Fuente original: Helena, Arkansas Weekly World del 13 de mayo de 1897

Reimpreso en OPERATION TROJAN HORSE por John A. Keel, Manor Books, Nueva York, N.Y.1970, página 72.)


Aquí sack en ingles no sé si se pudiera traducir por algo así como tonel o cuba o cubo de agua. Ya que con cubos de agua tiene bastante parecido a los que van vestidos de azul y blanco en New Austin (hay muchos cubos por el suelo) y parece que agua en particular es de lo que estaban llenos esos cubos en principio o buscaban.
Y hay tipo con barba, y una mujer.
Es un poco parecida la escena.
¿Y si esos lo que les pasó es que vinieron en una nave y necesitaban combustible para ella,  pero algo sucedió que se quedaron sin nave?

Por otra parte si ves el caso real de otra manera pinta bastante realista a que estos tipos fueran viajando en un medio de transporte más moderno de lo habitual, que iba con agua o ellos la necesitaban para algo ahí -igual es raro ir a por agua para algún vehículo de esa época incluso de la nuestra ya necesitamos combustible, o que si era para ellos pudieran llevar tanto peso para todos y más agua a bordo -sería un dirigible pero en esa época los pocos que había eran mmuy rudimentarios si fuera más realista-, y lo que les dijeron a los policías no es que los podían llevar a un sitio donde no había agua o no existiera ésta, sino que los podían dejar en un sitio donde no lloviera (ya que en ese momento llovia en el lugar que estaban).
¿Podía tener esto que ver con los avistamientos generales de ese año y ser unos tipos adelantados a su tiempo haciendo un viaje? (Según este caso el tipo le cuenta de todo un viaje programado).
Pero igual como tiene fama todo esto de ovnis se puede haber cogido de referencia para esto otro del juego y si relacionado ahí con extraterrestres. 

No lo sé. Pero hay cierto parecido y es un hecho famoso se ve, tanto este como otros de los casos citados. Y lo menos si lo son en referencia de la época del juego sobre todo y en lo que concierne al tema ovnis, extraterrestres o viajeros del tiempo.

Tal vez estos de azul y blanco en el juego (que podrían relacionarse a Epsilon a su vez, o a los quelonios, que no sé si éstos también o no se relacionan a Epsilon o ser las dos sectas una transgiversación de algo real en el juego que fue de tra manera a la que ellos promulgan luego) podrían formar parte clave de la explicación a lo de Sinclar. El mural más ellos expliquen cómo va la cosa de manera más concreta y detallada y hay que unir los cabos a la perfección.

No lo sé, pero de entada, quizás esta gente de azul y blanco de New Austin tenía una nave y se quedó ahí sin combustible y de ahí los cubos y el agua y no que se murieran de sed o parecido.
Ya no sé si nave extraterrestre o algún vehículo que haga viajes en el tiempo, o que incluso Sinclair proceda de ahí siendo uno de sus supervivientes o él se haya hecho con la nave ahí o ellos lo estaban buscando a él y tuvieron problemas o x o y.
86canario1014Hace 3 años90
@Trutja  Hay un caso de los que pusiste de que tenían a una mujer secuestrada, la cual hay una que se cree que tiene relación con Sinclair, efectivamente, la princesa.
Y si Sinclair es el hermano de la princesa que nombran en la noticia del periódico que viene a rescatarla de estos secuestradores?
EDITADO EL 14-09-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años91
Lo que querría saber es el significado de los relámpagos, la muerte con la guadaña en la estela del meteorito, el Ángel y el calvo que parece un muerto quemado saliendo y entrando de portales para coger el meteorito dibujados en el mural, sería Sinclair muerto quemado, o eso parece ya que los Cadáveres quemados tienen el mismo aspecto.

Ahí va otra teoría más loca aún.
Y si hay que coger el meteorito antes o durante la misión de Marko Dragiz? ya que "antes" de iniciar la misión o durante la misión hay una tormenta eléctrica. Pero habría que coger el meteorito y luego recibir un rayo, pero después de analizar las piedras sin entregarle las coordenadas a Sinclair y teniendo las dos piedras del Nido y la madera en cobalto. No creo que pase nada. Pero hay que abrir un abanico de posiblidades y empezar a descartar posibles caminos.

Habría que mirar si cae un rayo donde el meteorito, durante la misión o antes de iniciar la misión.
Yo creo que lo que da entender el mural es que Sinclair consigue viajar gracias a los meteoritos, pero para viajar es necesario que muera por un rayo o algo así. Fíjate en la esquina inferior de la izquierda del mural. Hay un hombre que muere convirtiéndose en un ángel. Voy a ver si veo algo de Ángeles relacionado con el viejo oeste en la vida real.

Y luego lo que me extraña es la piedra 10, es como si cogiera el meteorito en el aire no?
También las variaciones de las piedras en comparación del dibujo del mural o con otras piedras talladas.
Me refiero a las piedras 7, 8 Y 9. Es como si la 7 estuviese incompleta en comparación con las otras. Ya que se nota o por lo menos eso me parece a mi de que esos tres dibujos correlativos son el mismo dibujo. 
También un cosa que no me había fijado es el hombre con el escudo y la lanza que está frente a la efinge...

También la cara central de sinclair tiene misterio, porque la cabeza del hombre que está a su izquierda no se si es sinclair o su padre y la otra es su madre o la princesa no creo pero bueno nunca se sabe, también está el detalle de que en la cara de la mujer en la piedra es una mujer y en el mural es un bebé, es como si fuese una señal. Habría que hacer algo antes de ver a Sinclair bebé, o algo por ahí.
Después está la calavera a la derecha de su cabeza, para mi significa la muerte, ya que cuando sale por el portal que da al pasado parece como que está muerto, eso encajaría con lo que dije antes que sería necesario morir para viajar en el tiempo como lo hace él. Y casualmente ahí sinclair está en la época del viejo oeste o eso parece. 
Yo estoy pensando que qué pasaría si antes de entrar a la casa de Sinclair se tira un coctel Molotov y es posible que pase algo en relación con la mujer y el bebé ya que se quemaria todo y es posible que queden sus cadáveres ahí al terminar la secuencia y luego se puedan registrar, habría que ir con 3 meteoritos, haciendo el bug para aguantar más el calor. Que por cierto tendría sentido del porqué unos simples meteoritos te hacen más resistentes al calor.
Ya se que los meteoritos realmente solo funciona para el clima pero ahí tiene sentido del porqué el viajero del mural parece quemado. 

Se me olvidaba la piedra 4 o 5 es para mi la más misteriosa de todas, la que se ve a Sinclair  entrando por uno de los portales. Si fuese la 4 podría tener relación con el reloj ese que se roba del barco ya que tiene el número cambiado no? Esto tengo que mirarlo bien pero desde aquí no puedo. Si fuese el caso está piedra podría ser la clave de todo, ya que nos está diciendo que esta es la entrada.

Por último y termino; para mi las piedras estan contando algo, no por orden si no haciendo una historia en las que las piedras se mezclaran entre sí por ejemplo empiezas por la 10 luego vas a la 3 luego a la 7 luego de nuevo a la 10  Después la 4 y así hasta que se pueda descifrar algo. De ahí que sean jeroglíficos 
, por eque están contando algo, pero que todavía no se ha descifrado, habría que leer bien los números que hay en el mural, es posible que siga algún tipo de orden.
86canario1014Hace 3 años92
Un detalle más hay un hombre con barba a la derecha de Sinclair, que sería Sinclair de viejo. Al final el de la barba va a ser sinclair de viejo?  Ahora habría que descubrir lo que significa la calavera esa.
Trutja4887Hace 3 años93
Lo de los relámpagos en el mural parece relacionado con el manuscristo o pergamino. Que no sabemos qué es (si pueda tenr relación con lo de los manuscritos de epsilon, si sea un pergamino de Egipto, si sea un papel especial u otra cosa). Pero parece de importancia.
La sustancia química en el mural que también de destaca en una probeta pued etambién andar relacioando con el papel, ya que como que lo está sacando o no sé inyectando en la planta de papiro )usado para hacer papel en Egipto digamos), y por tal, tener que ver con ese manuscrito central.
Pero en la mano de los Francis que van entrando y saliendo de portales él en su mano, tiene como una mancha, y también podría ser esa la sustancia de la probeta. Y de alguna manera tener que ver con el hecho de abrir portales o él poder atravesarlos.

Esto del calvo quemado no sé a qué te refieres. Yo solo veo un incendio en la parte derecha donde Egipto relacionado con el pilar y diferentes grados de inclinación. Ese incendio igual también ande relacionado con algún meteorito. ¿quieres decir qu euno de eso pare intentando coger algo? Yo másveo uno con una palo qu epodría ser guadaña como el de la estela.





Lo que parece la muerte al llevar una guadaña en la estela es de las cosas más extrañas del mural y encima anda como escondido, ya que en el mural está tapado con hoja sy solo se entreve, y es en una hoja dibujada cerca donde se ve mejor, y encima en las rocas talladas no sale.
Y sí puede teenr alguna relación con el cadáver de la izquierda y también igual alguna relación con que la necesite para viajar (tener qu emorir) pero sin certeza también de si es que le pueda perseguir lo mismo la muerte porque es al casi instante de morir más bien, es que no tenemos nada claro (ni siquiera si es la muerte en sí y eso que lleva sea seguro una guadaña). 
También puede que para viajar necesite esto que digo de estar al borde de morir y sea eso lo que quiere decir el cadáver y el tipo con alas de la izquierda: como que se muere el cuerpo pero él se salva antes de estamparse. Es que no lo sé. Y en la escena esta del cadáver incluso podrían andar en nuestra época  pues hay lo que parece un avión arriba y la gente parece un poco vestida como ahora. Ellos miran hacia arriba, no sé si al avión, o puede también que justo en ese instante haya pasado un meteorito y también sea necesario para viajar. 

Yo intenté buscar a ver si veía si alguien había subido a internet los archivos del mural y notas pero de pc y no veo nada más que un tipo que lo ha subido pero muy mal. Una imagen muy pequeña con todo reunido, y no cada cosa separada para que se vea bien. y la paret derecha del mural otra imagen pero solo la paret de abajo a la derecha. Es decir, solo dos imagen, en una todo junto absolutamente, y otra con la paret drecha de abajo del mural. Alguien tendría que subir esos archivos bien para poder ver más con claridad.
pero bueno, con eso yo puedo rescatar esto (dejo las originales que puso por si vosotros si lo bajáis lo veís del tamaño que puso él, pero aquí en este post se va a ver enano, y encima pone la firma qu etapa cosas, y de lo otro he intentando recortar lo de que estamos hablando, pero aún y así se ve muy pequeño):













En el incendio de Egipto de la derecha ya no tengo entonces claro si esó es algo escrito más bien, una palabra, más que gente quemándose (lo menos ya no veo a nadie con guadaña y tiene más pinta de texto)

Destaco esa pequeña al lado de la luna pues parece una anotación aparte que en el mural no parece así pero en la anotacion tiene pinta de portal esas rayas.

La muerte de la estela del meteorito en el mural esta de pie con la guadaña levantada y atrás de ella hay algo, como dos palos, pero no se distingue bien.

Lo que dices de los rayos, no sé sí podrán tener que ver en lo de viajar o no y sería más el meteorito. No lo sé. yo veo que los rayos andan más que nada en el mural cerca del manuscrito. Pero ni idea.
Igual probar esto que dices no sé si se puede en esa misión alejarte o no de la zona de la misión ,pero y añadir esto de que tiene que ser con las rocas talladas no sé (y mismamente, habrá mucha gente que haya hecho esa misión al final ya teniendo las rocas, o antes de tenerlas, las dos cosas yo creo). Bueno, a ver, si te deja por curiosidad se podría a ir donde el meteorito a ver si ahí pasa algo o cae un rayo o incluso el aparato que llevas hace alguna luz rara con el meteorito.
Yo esa misión la tengo que repetir porque en la última parte me dejé una nota sin grabar, cuando haga la primera probaré de ir donde el meteorito -y no lo cogeré antes para grabarlo. Ahora bien, iré sin coger las rocas que eso sí me da más pereza antes, y la nota la debería grabar

Yo en la piedra 10 más bien interpreto que su mano lanza unos rayos abriendo un portal. Es más podrían ser esas rayas de la anotación que puse junto a la luna (¿será eso lo que significa la anotación no?. Sería como un portal a punto de abrirse.
Yo interpreto algo así.

Las rocas 7, 8 y 9, es que en el mural son correlativas. Solo que la 7 y la 9 serían seguidas (y las dos repiten parte) y la 8 la de más abajo.

La parte de las caras parece la más importante. Es la parte central del mural arriba y la roca 10 es esa. 
Esa roca es la que la mujer se presume podría ser la princesa ya que además es la que anda en Butcher Creek, muy cerca de Van Horn, y tení ala mancha que podría ser cono la de Sinclair.
Pero podría ser su madre o él mismo mujer o no sé (porque esa sí tiene una anotación aparte que tiene flechas y todo yendo de una cara a otra, que no sé que querrá decir) y una cara como que se transforma desdibujada encima - no sé tiene esa cara relación o no con el hecho qu ela mujer pase a ser un niño-.





Podría ser él mismo a diferentes edades, pero ¿por qué anda ahí la mujer en la roca? Y si son sus progenitores ¿porqué no solo está el bebé en la roca y ni el padre ni madre en ella ya cuando nace?
(También podría ser que siendo sus progenitores esos dos, el padre se quede porque sea él mismo también, que sea padre de él mismo, pero eso ya me estalal la cabeza y no sé ni como puede conseguir eso).
Este papel tiene que ser clave para explicar el qué realmente quiere decir lo de las caras, el bebé, la muerte etc.

Lo que dices de los engranajes tipo reloj de esa roca a mí solo me parece que simulan el tiempo, es como reperesentar el tiempo, y de ahí viajes en el tiempo.

El orden de las rocas puede ser por otra cosa y no ordenarlas a ellas, pero sí que tienen un orden cojas cuando cojas cada roca, y puede que sea por algo especial.

PD: en la misión esa de los rayos tapoco creo que importe lo de las piedras azules, ya que bluestones era sulfato de cobre y no una piedra zul literal (aunque en e juego me he fijado que con las cosas para hacer medalloens como que hablan mucho de los colores las descripiones, tal tenga que ver con otra cosa esto que dices, pero no con lo de Sinclair, pero sí con algo que tengan importancia los colores -piedras preciosas y materiales para hacer amuletos-). Y lo del rayo, que deje que mé de uno, sí qu eno creo, porque me voy a moriri y va a fracasar la misión. Pero ir  aver si pasa algo ese día en donde el meteorito sin haberlo cogido sí que se puede probar.
O incluso ir a ver sí pasa ni que sea otra cosa por ahí en esa misión (como en la del cementerio solo sucede eso de la mujer de negro corriendo entre las tumbas ¿no?9. Parece una noche bastante especial el timpo para que pueda suceder algo, aunque no sea lo de Sinclair.

pd2: esa anotación de la luna que puse y las rayas no es un portal. Son las rayas del zeppelin que ahora me he fijado mirando el mural. Solo es un trozo de zepelin.
Entonces esa anotación no es nada.
A ver, es que los dibujos de la imagen del que los subió también son bien pequeños y cuesta examinar.
Si esos archivos están ahí ¿por qué no los sube nadie bien? No lo entiendo.
Por ejemplo, están las notas escritas que no hay quién las lea y yo veo que están ahí.èro es que lo veo tan enano (y es imposible que se así de pequeño pues incluso en el juego en la cabaña de Sinclair todas las anotaciones se ven más grandes. Y ya el mural sí que es bien grande). Que alguien suba todo eso lo menos al tamaño que se ve en el juego ¿no?.
EDITADO EL 15-09-2020 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 3 años94
En éstas por alguna razón el ángel se entremezcla con el dibujo de más arriba del mural donde anda el símbolo nuclear. No sé si quiere decir algo.
Y en las de la derecha que entra al portal se puede ver que también tiene donde la mano al entrar manchado de algo (que es lo que decía antes, ii te fijas lo tiene en todas esa mancha en la mano en los portales), y está ese símbolo raro en la anotación de arriba a la derecha que parece como un monigote caminando o algo así (que ya también dije un día) y en el mural no está, es solo en la anotación. Como un monigote caminando así simple pequeñito y encima una curva  (eso pegarí aen el mural como un poco más arriba de donde la parte de abajo del rascacielos del zeppelin, y se supone en mital de l atrayectoría que parece proceder del barco).

EDITADO EL 15-09-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 3 años95
Otra posibilidad loca también podría ser que el de la guadaña de la estela del meteorito sea el mismo de la barba con la lanza y escudo que está cerca de la esfinge (no se ve nada, nada abien pero tal vez el de la guadaña también lleve un escudo), y el escudo del de la barba lleva una x en medio.
¿Podría tener alguna relación con lo de leaderx del árbol de la casa misteriosa de la colina, y a su vez con los de de azul y blanco y el de la barba de la zona roja? ¿e igual no tener que ver con que sea la muerte?
¿ Y no lleva gafas de sol el de barba o solo lo parece?

EDITADO EL 15-09-2020 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN)

Hay 136 respuestas en Francis Sinclair y las rocas talladas (SPOILER FINAL MISIÓN), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL